O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 52 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 52 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 52 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 52 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 52 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 52 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 52 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 52 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 52 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Página 52 de 61. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 52 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por sampaio. Lun 30 Sep 2013, 12:59 pm

jfhdskjfgdh espero tbn <33
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 52 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por sampaio. Lun 30 Sep 2013, 1:00 pm

pasé de nuevo :muere:
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 52 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por PARACETAMOL Lun 30 Sep 2013, 1:00 pm

Yo soy la que pasa de página en realidad. :meh:
bc sin mi comentario, el tuyo sería el último y no pasarías de página, áh. |?|
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 52 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por sampaio. Lun 30 Sep 2013, 1:08 pm

Aga, te quiero mucho but ¡QUE TIENES CONTRA MI PERSONA!
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 52 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por PARACETAMOL Lun 30 Sep 2013, 1:12 pm

¿Yo? :meh: nada.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 52 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por loubricante. Lun 30 Sep 2013, 2:20 pm

Aun no estoy en casa.... Desde el sabado no estoy. Asi que no podre): espero tu cap lolo.
Las amo, y extraño hacer spam con ustedes):
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 52 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por hood. Lun 30 Sep 2013, 3:07 pm

Entre para avisar que no podía pero Lote ya se me adelanto. Perdón, lo ultimo que quiero es atascar la novela.
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 52 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 6:20 pm

Camz. escribió:Entre para avisar que no podía pero Lote ya se me adelanto. Perdón, lo ultimo que quiero es atascar la novela.
vale, ya lo estoy terminando :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 52 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 8:28 pm

Capítulo 009
Bree A. Morrison.

Miro la puerta de madera por vigésima vez, pero nada sucede. Examino la pintura descascarada de ésta, mientras cambio de posición, tengo las piernas entumecidas de estar tanto rato sentada en esta silla de plástico. Miro el reloj con impaciencia, hace una hora debería haber llegado, sin embargo no hay ni rastros de ella.

Finalmente siento la puerta deslizarse y la conocida cara aparece, entrando por la puerta. Mi madre tiene cuarenta y dos años, pero aparenta más, tiene grandes ojeras alrededor de los ojos, la piel pálida, cabello color miel, apenas unos tonos más claros que el mío. A pesar de su aspecto de cansancio, puedo admirar la belleza en sus ojos azules, alegres, como siempre. Atravieso la pequeña cocina y envuelvo su cuerpo delgado en un abrazo. Ella me corresponde, y luego se saca su abrigo blanco, mojado y lo deja sobre una silla.

— Estoy preocupada —le confieso, mientras deslizo mis brazos por su cadera y levemente se queja ante el contacto. Seguramente a estado mucho tiempo sentada —penetrada— a la computadora.
— No te preocupes, estaré bien después de una buena ducha caliente.
— Debo advertirte que Zayn ah de estar en camino, y si mal no recuerdo le gusta entrar a la ducha a penas llega —le sonreí, ella rodó los ojos y se acostó en el sillón.

Givayne Morrison, una dama no muy codiciosa pero con mucho sentido de la moda. Ella aparenta ser una dama como cualquier otra que solo se preocupa porque su hija le produzca nietos, aunque a diferencia de ella; odiaría por completo el que la llamaran abuela. No sin antes decir que nunca eh llamado a mi madre desde los doce años como tal, siempre la llamo por su nombre de pila. Quizás para mi ya es un poco extraño llamarla "mamá", cuando quien en realidad me cuido durante muchos años fue mi abuela. Naturalmente la amo y la considero mi mamá, aunque no la llame de esa forma.

— Hablando de Zayn, ¿ya han tocado el tema de los hijos? Te recuerdo que no pienso tolerar a esos mocosos cuando me llamen "abuela" —recito la rubia, y su rostro se perturbo. Pero me muerdo la lengua cuando veo una figura de mas de dos metros parado, sereno frente a nosotras dos. Es Zayn. Y me es inevitable no temblar de miedo a lo que diga de la visita de mi madre, porque sinceramente nunca le nombre de ello.
— Givayne —saluda mi esposo, con un tono bastante —sorprendentemente— amable.
— Zayn —responde mi madre de buena forma, me mira por el rabillo del ojo y puedo ver el fantasma de una sonrisa en su rostro. Oh, se cuanto le encanta verme en problemas con el moreno.
— ¿Cuándo llegaste? —dejo su maletín en la mesa, se libero de la corbata y abandona su chaqueta mojada sobre el respaldo del sillón. Muerdo mas fuerte mi lengua cuando es imposible no bajar mi mirada directo hasta su pecho. Santo Dios, esta totalmente mojado, y sus marcados y fuertes pectorales se marcan a la perfección. Mi mirada se desvía un poco más a bajo y su bulto esta más grande de lo normal, y eso me hace sonreír.
— ¡Asquerosos! —exclama mi madre horrorizada ante nuestras miradas, y se escabulle por la puerta de la cocina.— ¡Al menos tengan un poco de respeto! Prometo irme ya, o al menos lo mas pronto posible para que tengan su intimidad.
— Estoy muy cansado —murmura Zayn, ignorando por completo a mi madre. Se acerca a mi coquetamente, y aprieta mi trasero contra su erección. Gimo.— Pero no quiero perder esta... aura contigo —sonrió tontamente, y mis mejillas están en llamas.

Unos cuantos segundos transcurren hasta que puedo respirar con normalidad, despacio giro mi cuerpo hasta llegar a las escaleras de la planta siguiente. Si el problema iba a ser mi madre, tendría que llevarla a algún lugar para no perder ni un segundo de intimidad con mi esposo.

— Mamá, te llevare a un hotel. Traeré mi abrigo y nos vamos.  

{***}

Las luces de los puestos de mercado aun están prendidas, aunque estos están cerrados. Londres empieza a oscurecer, pero no presto mucha atención a lo que habla mi madre por teléfono con mi padre. Sexo. Cierro los ojos por dos segundos, y cuando los abro me siento patética. Eventualmente soy una mujer de poco perder, y tengo muchos defectos por los cuales sobrellevar; pero jamás eh sido una ninfomana. Las relaciones sexuales pueden ser la sensación, una mezcla del cielo y el infierno. Pero sencillamente para mi solo es una palabra asquerosamente horrorizante. Con Zayn es una practica muy particular y reservada, y cuando lo hacemos es para disfrutar ambos del estrés que siempre hay. Y la palabra "bebé" vuelve a torturarme. Sí, claro, por supuesto que quiero un bebé de Zayn... Pero el hecho de que presiento que me esta ocultando algo, me dice que no lo haga precisamente ahora.  

— Estás dando vuelta donde no es, ¿en que demonios estas pensando? Oh, ya me lo eh de imaginar. ¿Ya han practicado el sexo oral? ¡Mierda! —casi atropello a una anciana cuando mi madre pronuncia las ultima oración, y es como un taco de vergüenza y enfado. ¿Desde cuando tengo que darle explicaciones a mi madre de como follo? ¡Cassandra!
— Mamá, en serio, te amo. Pero no te daré detalles de esa clase... Es privado, ¿bueno? No quiero que te involucres en ello.
— Está bien, está bien —dice, levantando ambas manos al aire en rendición, a pesar de que se su curiosidad por el tema.
— Nos vemos, te amo —beso su mejilla, y nuevamente doy vuelta al auto hasta casa. Antes de irme la veo entrar a casa, y la bienvenida que le da Alazka.

El congelado y denso viento del norte, hacia de mi abrigo añicos. Estoy totalmente congelada, y mis manos tiemblan como dos teteras hirviendo al vapor. Mi celular suena al instante, y el marcador dice "Kenneth". Lo tomo de inmediato, y escucho sollozos desde el otro lado. Pero silencio total de nuevo, y la llamada de corta. Me quedo helada totalmente, sintiendo el miedo correr por mis venas. ¿Qué fue eso? Tengo que ir a cada de Kenneth.

Cambio el rumbo de mi auto, y estoy en la primera calle de Londres, donde actualmente viven los Tomlinson. Veo que hay un auto aparcado enfrente de la casa, pero las ventanas y las puertas están cerradas. Estaciono el auto unos metros antes, y bajo de el a cuclillas hasta llegar a su casa. Me asomo por la ventana, y la imagen de Kenneth amordazada y amarrada me atemoriza. Un hombre alto y gordo la esta amenazando con un arma. Tengo la necesidad de tomar mi celular y llamar a la policía, pero me tiembla todo. De pronto, algo esta a espaldas de mi.

— Te darás cuenta que estas encadenada y no podrás escapar – dijo una voz gruesa y profunda, sentí como cada uno de mis vellos se erizaba y fuerte escalofríos me recorrían la columna haciéndome temblar. Y un fuerte golpe me sega y solo puedo escuchar el sonido de mi cuerpo caer al suelo, inerte.

Oscuridad.
abre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 52 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por PARACETAMOL Mar 01 Oct 2013, 1:36 pm

aklshfldfds, idk.
Tu capítulo me dejo toda aohdfdsfs, o sea wn, locooooooooo.
Me morí, bc la mamá de Bree es tan moderna. At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 52 2841648573 At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 52 2841648573 Qué besha, God mío. áh. 
No sé, habla de sexo con tanta facilidad, aunque a diferencia que es su hija y no es un tema tan delicado a esa edad, áh. skdfjdss, no sé, me morí con Zayn bc te lo imaginás y es tan :moja todo el teclado: dsifjdsfds, bc sí. :c
Y buehhh, luego va la parte de Kenny y es todo con muchos feelings y me morí. :c bc no sé que pashó y el final y yo... :se muere más:
áh, eso. c: bc me gustó mucho el capítulo, como era de esperarse 'cause you write it áh.
Guess what. :1313:Me cambié al fin la firma al tema de la ene cé, o sea, cuando ya todas se la cambiaron. CX epic. |?| áh. lasdhfsdfdsf
áh, subo. At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 52 2841648573 


Última edición por °Agethe° el Mar 01 Oct 2013, 3:48 pm, editado 2 veces
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 52 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por sampaio. Mar 01 Oct 2013, 3:24 pm

¡SANTA CACHUCHA! 
amé a la mami de Bree, se puso incomoda pensando que Zayn y Bree necesitan At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 52 285151902 eso. No puede ser que Kenneth esté secuestrada y ahora también Bree... quiero saber si me involucrará Aga en el próximo cap... tengo miedo por Cassie, mucho muchito.
Lore, te amo, escribes como lo dioses y te lo he dicho miles de millones de veces <33
Aga sube rápido.  
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 52 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por sampaio. Mar 01 Oct 2013, 5:17 pm

Aga
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 52 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por sampaio. Mar 01 Oct 2013, 5:17 pm

tengo
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 52 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por sampaio. Mar 01 Oct 2013, 5:17 pm

ganas
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 52 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por sampaio. Mar 01 Oct 2013, 5:17 pm

de
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 52 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 61. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.