Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SuggarDaddy |NC|
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: SuggarDaddy |NC|
Hola bueno :-w-: el es mio <33 alarado ese punto el es Nicholas Hoult actuo en skins, y protagonista de mi novio es un zombi
hahaha lo amo yo le doy...... y no son consejos e.e okno
hahaha lo amo yo le doy...... y no son consejos e.e okno
dragón.
Nah, me mudarse a California, y ahí no sabrás en donde vivo xdAngel Of Darkness escribió:Rach, obvio sabes que soy española, no me acuerdo donde vivias, pero me será más fácil encontrarte si no subes hoy. Estas avisada.
may Styles
xd Lizz no me mates but yo utilizo a Nicholas en algunas novelas *inserte un gif de Nicholas desnudo* xd Se que es tuyo lo se, lo se.
may Styles
Da igual, te encontraré antes. :maloso:
Ah! Sí, ya sé quien es, me suena de la peli esa xD
Amo a los chicos con ojos claros. :amor:
Ah! Sí, ya sé quien es, me suena de la peli esa xD
Amo a los chicos con ojos claros. :amor:
Spark.
RACH!
NO SUBISTE!!
jajaja, pues ya sabes, moriras lenta y dolorosamente :maloso: MUAJAJAJAJAJAJA :jajajaj:
Ahora enserio, por favor, subee! hazlo por mi
NO SUBISTE!!
jajaja, pues ya sabes, moriras lenta y dolorosamente :maloso: MUAJAJAJAJAJAJA :jajajaj:
Ahora enserio, por favor, subee! hazlo por mi
Spark.
¿Un punto? :quee:
¡¿UN MÍSERO Y BLANCO PUNTO?!
¡¿OSEA, ESPERAMOS EL PRÓLOGO, NO LO SUBES Y SOLO NOS DAS UN SOSO PUNTO!? :muere:
¡YA ESTAS MOVIENDO TU CULO A LA SILLA, Y EMPEZAR A TECLEAR PARA TENER EL PRÓLOGO Y EMPEZAR DE UNA VEZ!
:fuckya:
¡¿UN MÍSERO Y BLANCO PUNTO?!
¡¿OSEA, ESPERAMOS EL PRÓLOGO, NO LO SUBES Y SOLO NOS DAS UN SOSO PUNTO!? :muere:
¡YA ESTAS MOVIENDO TU CULO A LA SILLA, Y EMPEZAR A TECLEAR PARA TENER EL PRÓLOGO Y EMPEZAR DE UNA VEZ!
:fuckya:
Spark.
Lo siento mucho, hoy no podrá ser, no se me enojen por favor. xd xd Angs esta desesperada muuuy desesperada xd
may Styles
Yo desesperada? Pff... pf... NOE STOY DESESPERADA
Y no tenía que ser hoy, sino ayer, dime un motivo bitch (si s epuede saber ^^) pero sube mañana sí o sí si no te envió de una patada a California -.-
Y no tenía que ser hoy, sino ayer, dime un motivo bitch (si s epuede saber ^^) pero sube mañana sí o sí si no te envió de una patada a California -.-
Spark.
Prologo.
Cada uno tiene su propio momento, ya sea, bueno o malo. Algunas veces quisiéramos que esa persona a la que amamos sepa acerca de nuestros sentimientos, pero lamentablemente a veces la cobardía te vence, y simplemente no haces nada por conquistar el corazón de la chica. En la vida hay dos pasos a seguir: No rendirte ante nada y, conseguir lo que te propongas.
Las personas algunas veces nos rendimos fácilmente ante algo o alguien, no luchamos por lo que queremos hacer o decidir, sencillamente dejamos que los demás decidan por nosotros, nos entran una rabia totalmente justificada, porque odiamos que esas personas quieran entrometerse en algo que no es de su incumbencia.
Otras personas, sencillamente luchan por conseguir lo que quieren, cueste lo que cueste. Solo les importa amar con todas su fuerzas aquella chica. La vida es algo difícil, si, pero está en nosotros hacer de ella una vida alegre o, triste y melancólica. Las veían pasar en frente de ellos, nunca les dirigieron ningún saludo u otra cosa. Siempre estaban alterados al saber que irían caminando justamente por donde vivian ellos. Vivieron toda la vida pensando en cómo sería estar junto a ellas, o por lo menos como seria abrazarlas o besarlas. Tan solo querían tenerlas para ellos, junto a ellos. Simplemente se cansaron de ser invisibles frente a ellas, que decidieron hacer un plan, un plan en el que sus dedos y sus móviles estarían sincronizados para poder formar un mensaje de texto, y enviarlo a su correspondiente destino.
Quién sabe, quizás sea algo bueno o algo… malo.
Invitado
Invitado
ALELUYAH, ALELUYAH, ALELUYAH ALELUYAH, ALE-LU-YAH
POR FIN!
gbhwjkruighwe fue genial!
Dijiste que era emjro que no se conociesen pero al final se conocen :scratch:
Bueno, espero empezar pronto, y espero que no tardes tanto en subir el pirmer cap como has tardado en subir el prólogo
POR FIN!
gbhwjkruighwe fue genial!
Dijiste que era emjro que no se conociesen pero al final se conocen :scratch:
Bueno, espero empezar pronto, y espero que no tardes tanto en subir el pirmer cap como has tardado en subir el prólogo
Spark.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.