Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Contesta como Famoso
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Juegos
Página 51 de 63. • Comparte
Página 51 de 63. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 57 ... 63
Re: Contesta como Famoso
Recibí una oferta, pero todavía no la acepto. Tengo mis dudas.
Cual crees que es tu marca?Que crees que ven l@s chic@s en ti para decir "esta es mi ídola?
Cual crees que es tu marca?Que crees que ven l@s chic@s en ti para decir "esta es mi ídola?
¡Mica!
No creo que nadie me tenga que tomar como "ejemplo a seguir", pero supongo que ser yo misma ayuda y que las fans vean que no soy perfecta y tengo muchos errores de los que aprender.
¿Has leído alguna vez alguna fanfic que aparezcas tu? ¿Qué opinas de ellos?
¿Has leído alguna vez alguna fanfic que aparezcas tu? ¿Qué opinas de ellos?
Invitado
Invitado
Hmm, ninguna por completo, pero debo admitir que algunos son bastante buenos! Y otros… Digamos que prefiero enfocarme en la parte bonita :)
¿Qué podemos esperar de tu carrera en los próximos 5 años?
¿Qué podemos esperar de tu carrera en los próximos 5 años?
hopeless.
Bueno espero que mucha música, muchos tours y mucha diversión. Espero que todo siga como está ahora ya que estoy disfrutando mucho de mi vida.
¿En qué momento pensaste "Quiero un mono como mascota" y lo compraste?
¿En qué momento pensaste "Quiero un mono como mascota" y lo compraste?
Invitado
Invitado
En el momento que visité el zoológico, vi a dos pequeños monitos jugando entre ellos y me dije: "Coraline, debes tener un mono".
¿Cuándo piensas visitar a tus fans de Australia? Según ellos los tienes muy olvidados.
¿Cuándo piensas visitar a tus fans de Australia? Según ellos los tienes muy olvidados.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Pienso ir en Diciembre de este año, aunque aún no se las fechas. Además iré de vacaciones dentro de dos semanas.
¿Se ha dicho que suenan campanas de boda para ti?
¿Se ha dicho que suenan campanas de boda para ti?
LesleyCB
Sí, es reciente, hace dos semanas mi novio, ahora prometido, Liam Payne se puso de rodillas y me hizo la pregunta más importante de mi vida. "¿Te quieres casar conmigo?" Fue muy romántico! Me llevó a donde nos conocimos por primera vez, adornó todo con pequeñas velas y flores de todos colores y cuando volteé sorprendida para preguntarle de qué se trataba ya estaba con el anillo en mano. POR SUPUESTO QUE LE DIJE QUE SÍ :) Pero aún no tenemos fecha definida. Por su itinerario ocupado no hemos podido fijar alguna, queremos que sea una ceremonia pequeña, con familia y amigos cercanos. En verdad no pudiera estar más feliz!
Últimamente se publicaron fotografías de una noche que saliste con Harry Styles y por supuesto, comenzaron los rumores de que ustedes dos son pareja, pero aún no has hecho un esfuerzo por negarlos o confirmarlos. ¿Nos pudieras platicar un poco acerca de esta situación?
Últimamente se publicaron fotografías de una noche que saliste con Harry Styles y por supuesto, comenzaron los rumores de que ustedes dos son pareja, pero aún no has hecho un esfuerzo por negarlos o confirmarlos. ¿Nos pudieras platicar un poco acerca de esta situación?
hopeless.
Antes de entrar aquí y hemos acordado que yo lo diga. Con Harry hemos sido amigos por mucho tiempo, pero hace tiempo que dejamos de ser amigos para convertirnos en algo mas. No lo confirmamos porque queríamos ver si lo podíamos llevar y funciono. Así que estoy muy contenta de anunciar que estoy saliendo con Harry Styles.
¿Como esta llevando tu familia todo esto? (con respecto a la fama)
¿Como esta llevando tu familia todo esto? (con respecto a la fama)
¡Mica!
Ellos son los que me apoyan y los que mantienen mis pies en el suelo. Si no fuera por ellos yo habría acabado en algún sitio horrible. Les debo todo a ellos, los amo.
Dicen que Niall Horan a mejorado en el español desde que sale contigo ¿Es cierto?
Dicen que Niall Horan a mejorado en el español desde que sale contigo ¿Es cierto?
Invitado
Invitado
Tengo que admitir que es verdad, a él siempre le ha gustado ese idioma y es muy bueno hablándolo, además me gusta que me diga "hermosa" en español es tan romántico.
Es cierto que protagonizaras una película a lado de Demi Lovato?
Es cierto que protagonizaras una película a lado de Demi Lovato?
LesleyCB
No, estoy alejada por ahora del mundo del cine y todo eso pero si tengo algo que decir con respecto a trabajar con Demi es que amaria hacerlo.
Serias capaz de darle un beso de lengua a Harry Styles?
*eso sono tan a pregunta de Alan Carr ._.*
Serias capaz de darle un beso de lengua a Harry Styles?
Lena
A veces lo prohibido se hace tentador y a veces lo tentador llega a pasar sin que te des cuenta, yo digo que si, el es un chico muy amable y siempre ha sido coqueto y lindo conmigo, así que si algún día llega a pasar eso, tendré la suerte que muchas desean.
¿Es cierto que compraste una casa con Liam Payne?
¿Es cierto que compraste una casa con Liam Payne?
LesleyCB
No, no es cierto, pero te seré sincera, cuando la gente empezó a preguntarlo por ahí, Liam y yo nos lo planteamos. *sonríe*
¿Qué pasó con tu relación con Ashton Irwin, integrante de 5SOS?
¿Qué pasó con tu relación con Ashton Irwin, integrante de 5SOS?
vendetta.
Estamos muy bien -sonríe- es un chico encantador y sabe como divertirse, siempre me saca una sonrisa
Ayer por la noche se filtro una canción tuya que no se estrenaba hasta dentro de una semana ¿Como te sientes ante esto?
Ayer por la noche se filtro una canción tuya que no se estrenaba hasta dentro de una semana ¿Como te sientes ante esto?
Galiiღ
Bueno, no negare que me hizo sentir un tanto enojada y frustrada, pero igual se que mis fans estaban ansiosos por escucharla y todos los mensajes de apoyo que he recibido me han subido el animo. En fin, me alegra que les gustara
Se a rumoreado que tendras tu propio Reality Show en MTV, ¿es esto verdad?
LiloMarket
Página 51 de 63. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 57 ... 63