Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Contesta como Famoso
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Juegos
Página 27 de 63. • Comparte
Página 27 de 63. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 45 ... 63
Re: Contesta como Famoso
*Abre los ojos con sorpresa y ríe* Creo que me odian porque salgo con Harry, dicen que yo soy la razón por la que ellos no pueden estar juntos (Louis y Harry) hasta han dicho que yo soy solo un plan de marketing para despistar a los fans, realmente quiero a Harry. Louis y Harry se tienen un amor, un amor de hermanos, muchos creen que Bromance significa amor de broma pero en realidad significa amor de hermanos, ellos se quieren bastante, son mejores amigos. No culpo a las Larry Shipers cada una tiene una opinión diferente al tema.
¿Quien es tu amor platónico?
¿Quien es tu amor platónico?
Barbara J. McCann
Robert Downey Jr, siempre va a ser mi amor plátonico -sonrío con un leve rubor en las mejillas-.
¿Es verdad que Louis T. terminó con su novia por ti?
¿Es verdad que Louis T. terminó con su novia por ti?
#Libélula
No, ellos terminaron porque su relación tenia problemas nomas, yo nunca interferi, que el este conmigo es otra cosa *se rie* pero yo no soy alguien para interferir en relaciones
¿Cuál ha sido el mejor regalo que te han dado en toda tu vida?
¿Cuál ha sido el mejor regalo que te han dado en toda tu vida?
Clover
*Sonríe* El mejor regalo fue por parte de Justin (Bieber) Fue para mi cumpleaños (18 años) el simplemente lleno mi casa con pétalos de rosa y me regalo un enorme oso panda de felpa, luego me prepare una cena y luego me pidió ser su novia. Fue muy romántico de su parte.
¿Es verdad que protagonizaran junto a Dianna Agron una película de terror?
¿Es verdad que protagonizaran junto a Dianna Agron una película de terror?
Barbara J. McCann
si por supuesto!! esa es una de las noticias mas grandes que he recibido
Dianna la admiro es una gran chica y sera genial protagonizar una pelicula con ella
¿Es verdad que Selena Gomez y tu no tienen una buena relacion desde hace mucho tiempo?
Dianna la admiro es una gran chica y sera genial protagonizar una pelicula con ella
¿Es verdad que Selena Gomez y tu no tienen una buena relacion desde hace mucho tiempo?
Clover
Si *suspira* Fue por lo de Justin, antes hablábamos todo el tiempo, ahora ni cruzamos miradas, creo que le molesto demasiado que yo comenzara a salir con Justin, pero, debe darse cuenta de que las cosas entre ella y Justin ya terminaron.
¿Que es lo que mas te gusta de tu carrera?
¿Que es lo que mas te gusta de tu carrera?
Barbara J. McCann
Los fans es lo que mas me gusta, es lindo tener gente que te apoya y que quiere ser como tu creo, y me agrada darles autografos y tomarme fotos con ellos, ellos son los mejores de mi carrera *sonrie*
¿Es verdad que haras una serie para fox?
¿Es verdad que haras una serie para fox?
Clover
Bueno *Sonríe* Aun esta en conversación pero lo mas probable es que si *da un pequeño saltito* es emocionante.
¿Que opinas de las modelos?
¿Que opinas de las modelos?
Barbara J. McCann
Bueno soy una modelo *ríe* esta claro, que todo el mundo me conoce es algo que siempre he soñado desde pequeñita, así que para mi las modelos son totalmente hermosas, cada una tiene su propio toque *sonríe *
¿Dijeron algunas personas que te vieron con Harry Styles, es cierto?
¿Dijeron algunas personas que te vieron con Harry Styles, es cierto?
Invitado
Invitado
*Se sonroja* Si, bueno, fue incomodo, fuimos a un parque de diversiones en grupo, decidimos separarnos por un momento, luego todos comenzaron a avalanzarse sobre nosotros y a hace preguntas incomodas, fue incomodo *rie* Es un gran amigo nada mas *sonríe*
Vimos fotografías de ti y Britt Robertson en una Starbucks ¿Son amigas?
Vimos fotografías de ti y Britt Robertson en una Starbucks ¿Son amigas?
Barbara J. McCann
Bueno nos habiamos conocido a hace unos dias y decidimos salir a juntarnos y fuimos a conocernos y divertirnos *sonrie* pero si somos amigas, ella es muy genial
¿Es verdad que tu y Miley cyrus harian un video juntas, o es otro rumor más?
¿Es verdad que tu y Miley cyrus harian un video juntas, o es otro rumor más?
Clover
Lamentablmente es un rumor más, aunque me encantaría.. Miley si estas escuchando llamame *se rie*
¿Como es eso de que rechazaste una pelicula por que la co-estrella iba a ser Zac Efron ?
¿Como es eso de que rechazaste una pelicula por que la co-estrella iba a ser Zac Efron ?
Sweettama
Bueno, la verdad es que el chico no quiso trabajar conmigo -ríe secamente- pero bueno, conseguirán otra chica.
Se rumorea que eres homosexual y estás saliendo con Dianna Agron(?), verdadero o falso?
Se rumorea que eres homosexual y estás saliendo con Dianna Agron(?), verdadero o falso?
#Libélula
Es verdad, amo a dianna con todo mi corazon y ella me ama ami de la misma forma *sonrie*
¿Es verdad que en tu nueva serie interpretaras a un papel homosexual?
¿Es verdad que en tu nueva serie interpretaras a un papel homosexual?
Clover
No, no es verdad -sonríe- pero la verdad me gustaría -riendo muy fifi(?-
¿Es verdad que estas saliendo con el mapache que fue encontrado en la casa de Lady Gaga? ._. xd
¿Es verdad que estas saliendo con el mapache que fue encontrado en la casa de Lady Gaga? ._. xd
ceonella.
Página 27 de 63. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 45 ... 63