O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 Empty Re: Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA

Mensaje por omcbu18 Lun 06 Ene 2014, 8:27 am

Joker. escribió:No sé como decirte que...amo tu novela con todo mi corazón :AA:Hola, soy Joker y soy tu nueva lectora.
bienvenida linda  :niña:  Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 918334782  :shimi:  :chkt: bye
omcbu18
omcbu18

Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 Empty Re: Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA

Mensaje por 100% Directioner Lun 06 Ene 2014, 12:09 pm

Hola hermosa
AME ambos capítulos, escribes tan perfecto
Awwww que tierno Hazza
Síguela cuando puedas por favor hermosa 
Besos
100% Directioner
100% Directioner

Mensaje por vale :D <3 !!! Lun 06 Ene 2014, 12:55 pm

omg  :imdead:  :jajajaj:  :enamorado: Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 961472736  :quee:   Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 2785603980  Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 3275125450   :fosforitos: :deos:  Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 1440745896  Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 2018004571  Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 2204300288  Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 2204300288    síguela !!!! :wut:  :gasp:  Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 1129725545  Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 3258640905
vale :D <3 !!!
vale :D <3 !!!

Mensaje por laura gutierrez Lun 06 Ene 2014, 2:30 pm

:bye: Holaa! Nueva Lectora
 :wut:  Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 3275125450  :deos:  Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 1455854798  Me encanto todo el cap pero la ultima parte me matoooo!   Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 638757701  Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 2071222265  :Na:  Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 1244184562   Harry papasito, que tierno es, y pobre rayis...  Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 2785603980  Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 1129725545  Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 3258640905  porque hay gente tan mierda uish!   Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 961472736 :quemierda:  :muere:   MUERAN MALDITOS! 
oyeee continuala esta BUENISIMA LA AMEE!  :enamorado:  :ilusion:  :cosi:  :gochamp:  Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 837735280  Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 2018004571  Espero ansiosa Besos y Suerte  :chkt:  Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 2206569979
laura gutierrez
laura gutierrez

Mensaje por Lily Velandia Lun 06 Ene 2014, 8:26 pm

hola soy nueva lectora 
me gusto mucho tu novela es muy linda 
porfa tienes que seguirla
Lily Velandia
Lily Velandia

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Miér 08 Ene 2014, 5:02 pm

ALGKHFDKLSDGHFLKADHG *SE MUERE MUERTA* AY DIOS MIO... Sus... heridas :lloro: Pero el Haroldo la ayudará! YO SE QUE SÍ! Pero... no se tiene que esconder más, tiene que dejar que alguien la ayude, tiene que ser fuerte STAY STRONG ____ Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 3373640616 SIGUELA!!! QUE NO ME MORÍ SOLO POR TI  :amor:  Síguela cuando puedas, y nos leemos luego, BESOS :bye: 
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~

Mensaje por omcbu18 Miér 08 Ene 2014, 6:49 pm

Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 Tumblr_m7la84rPFg1rw2a8mo1_500

Capitulo 19

_____ suspiró, antes de separarse de mí y mirarme fijamente a los ojos. Eran tan claros, y desde a esta distancia lograba distinguir todas sus formar y líneas desiguales. Iba a volver a besar aquellos deliciosos labios pero un ruido me interrumpió.

Llamaban a la puerta. 

Suspiré derrotado. Besé el cuello de _______ antes de volver a separarme de su cuerpo. Me coloqué la camisa que me había quitado después de levantarme.

—Iré a atender… —dije. Iba a salir de la habitación cuando observé como comenzaba a vestirse nuevamente, y supe allí que aquel mágico momento había desaparecido.

Bajé las escaleras frustrado mientras me arreglaba un poco la ropa y el cabello… E intentando hacer pasar desapercibida mi erección. Al abrir la puerta, vi a Michael parado allí, completamente de negro.

—Surgió un problema, Harry. Y no, no puede esperar —señaló antes de tener que escuchar mi protesta.

—Dispara.

Suspiró, sacando las manos de los bolsillos de su cazadora, dejándome a la vista la sangre que había en ellas.

—The Red Hand. Llegó hace unos días causando ya problemas. Ahora llegamos de una persecución luego de que hicieran explotar uno de nuestros camiones que iban hacía el sur. Logramos matar a su conductor, pero ellos escaparon. Llamaron advirtiendo que matarían a cada uno de nosotros. Uno por uno. Vine a buscarte para que nos ayudes a investigar sobre ellos. Sé que tus padres fueron a la casa de una tía tuya. Los vi cuando íbamos en camino para acá. 

—No puedo ir con ustedes.

Michael se mostró estupefacto. Era evidente ya que siempre hacía lo que él necesitaba que hiciera.

— ¿Qué? ¿Por qué?

—No estoy solo.

— ¿Harry? —llamó _______.

| PDV de ______ |

¿Qué estará haciendo? Me pregunté. Llevaba más de 5 minutos allí abajo. Hablaba con un hombre… Podía escuchar sus voces. Me levanté, colocándome un chal de polar sobre los hombros para calentarme y comencé a bajar las escaleras.

— ¿Harry? —pregunté cuando ya llegaba al final. Vi a Harry parado allí, frente a un hombre alto, fornido y de apariencia sombría. Él clavó su gélida mirada sobre mí, luego miró a Harry.

— ¿Quién es? —preguntó. Su voz gruesa y grave. Un escalofrío recorrió mi espalda. Retrocedí instintivamente.

—Ella es _______, Michael. Te dije que no estaba solo.

Lo miró duramente antes de volverse y acercarse a mí. Tomó mis manos.

—______, él es Michael Busher. Michael, ella es _______ Deveraux. Se queda ahora en mi casa —dijo él, recalcando las últimas palabras.

Michael me sonrió a duras penas antes de hablar: —Es un gusto conocerte, _______.

Intenté sonreír, pero en vez de eso salió una mueca.

—No iré, Michael.

—Llévala, Harry. Te necesitamos ahora.

—No sabe nada.

‘’Deberían dejar de hablar como si yo no estuviera aquí’’ pensé. Bajé la mirada.

—Si te quedas aquí, podrían venir, ver las luces encendidas de esta casa y matarlos a los dos.

—El muy hijo de puta… —gruñó Harry.

‘’ ¿Matarnos? ¿Quién querría matarnos?’’ Comencé a retroceder, completamente bloqueada. ¿Nos matarían si nos quedábamos? Harry me miró, con expresión preocupada. Comenzó a acercarse a mí, con precaución.

—______… Déjame explicarte, ¿vale?

Lo miré, pero no respondí. Retrocedí tanto que choqué contra el respaldo de una silla y casi caigo. Por suerte me afirmé lo bastante fuerte al suelo como para no hacerlo.

— ¿Q-quién quiere m-matarnos?

—Tú no estás metida en nada de esto, _______. Mira, ¿recuerdas la otra noche, cuando me viste salir tarde por la noche? Iba a juntarme con Michael y otros chicos. Somos una banda, que vende drogas, ¿entiendes?

Lo miré, completamente quieta. Mis sentidos me decían que comenzara a correr, así que lo hice. Corrí tan rápido como mis piernas me lo permitieron, por entre los sillones, escalones y muebles.

—¡_______! ¡Detente, _______!

Comencé a llorar de la desesperación y el miedo que sentía en ese momento. Estuve todo este tiempo con alguien que vende drogas y que probablemente mata. Necesitaba tiempo. Mucho tiempo para acostumbrarme.
omcbu18
omcbu18

Mensaje por omcbu18 Miér 08 Ene 2014, 6:58 pm

Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 547744_512669788827970_1960703761_n

Capitulo 20

Me senté en una de las esquinas del baño. Las lágrimas por el susto caían por mis mejillas, pero no me había dado cuenta hasta que vi una de ellas caer sobre mi brazo.

Nunca me había imaginado a Harry metido en algo como eso. Siempre le veía tan bueno conmigo, amable y simpático. Era suave y muy cuidadoso cuando hablaba conmigo, o cuando me tocaba de alguna forma. 

Estaba histérica. Agitada. 

‘’ ¡Cálmate _______!’’ me obligué a mí misma. Comencé a respirar pausadamente, haciendo caso omiso a los sonoros golpes que se sentían en la puerta del baño.

—¡_______! ¿Estás ahí? ¿Podemos hablar?

Respiré hondo una vez más antes de responderle: —Solo… Necesito un segundo… Por favor…

—_______, abre la puerta, cariño. Por favor —escuché su suspiro— Bien. Te esperaré en la sala, ¿sí?

—B-bien…

Hubo un silencio durante unos pocos segundos, hasta que la voz de alguien, que no conocía, se escuchó.

—¡_______! ¿Qué pasó? ¿Quién es ella? ¿Por qué actuó así?

—Cállate, Jared. Te lo contaré todo, pero vamos a la sala. Llama a los chicos para que entren y así hablar más tranquilamente, ¿vale?

—Bien.

Al sentir que los pasos se alejaban, me levanté, mientras borraba cada indicio que permitiera saber que había llorado. Me lavé la cara e intenté asimilarlo todo.

Si, fue algo… Estúpido haber reaccionado así. Pero no supe que hacer. Rasqué mi cabeza mientras mordía mi labio inferior y suspiraba. Miré la puerta por el espejo de la pared. Sabía que había más que los tres, entre ellos, Harry que ya conocía. Bajé la cabeza.

—No temas. Sabes que si Harry te querría hacer daño, ya te lo habría hecho —quise darme apoyo yo misma, ya que no tenía a nadie en ese momento.

Quité el cerrojo de la puerta y salí de allí, lo más callada posible. Me asomé por una pared para ver a Harry, Michael, y cuatro chicos más sentados allí, en el sofá de la sala mientras hablaban. Me armé de valor y, aguantando la respiración innecesariamente, me asomé mientras avanzaba a pasos inseguros hasta donde estaba Harry, jugueteando inconscientemente con mis manos. Él me vio y se levantó de donde estaba. Sentí varios pares de ojos curiosos posarse sobre mí.

—¿Estás bien? Oye, lo siento si te asusté, no quise desistirlo de una forma tan brusca.

—Yo… Estoy bien… 

—Hola, soy Jared —un chico de cabellos y ojos castaños se acercó a mí, alzando la mano en mi dirección y con una radiante sonrisa iluminando su rostro.

Tomé insegura su mano, él se la llevó a los labios para depositar un beso en el dorso de ésta.

—Oh… Uhm, hola. Soy ______.

—Es un gusto, lindura.

—Si, si, si. Ya basta, Romeo —espetó Harry, mientras me tomaba posesivamente la mano y me alejaba de él.

Los demás rieron, mientras Harry resoplaba.

—_____, te presentó a Marcus y a Jason Lodge. —señaló a los chicos que eran casi iguales, pero con ojos totalmente diferentes. Ellos me sonrieron cálidamente— Él es Kyle Wells —señaló al pelirrojo de la habitación—, y ya conoces a Jared y a Michael. Con ellos trabajo, _____.

Sonreí forzadamente, pero prácticamente me ocultaba entre los brazos de Harry que se cerraron instintivamente sobre mis hombros, mientras susurraba algo en mi oído: —No temas, linda. No te harán nada, lo prometo.

omcbu18
omcbu18

Mensaje por andrea estrada Miér 08 Ene 2014, 7:52 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 CarminhaGIF1AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOs :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 1098156028  Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 1098156028  Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 1098156028  Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 1098156028 
que HEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSOS CAPITULOS LOS AMEEE DIOOS WOOOOOOOOOOOOW  Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 1426497009  

Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 1426497009  Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 1426497009  Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 1426497009 ME QUEDE COMO QUE ME ENCANTARON
COMO RAYITA AVIA DICHO DE SU PRIMER BESO QUE ERA SU PRIMER BESO :gemz:  :lou:  Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 1440745896  
DIOS BENDITA PUERTA Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 1098141585  PORQUE TUVIERON QUE TOCARLA  ÑLASDJFKLKASDFLKJASDLKF Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 3258640905  Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 3258640905  Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 3373640616  Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 3373640616  Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 563750256  Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 563750256  GRACIIIAS POR LOS CAPITULOOOS MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 3275125450  Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 3275125450 FACINAROOON ME ENCANTARON ME ENAMORE DE LOS CAP :niña:  Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 4120812466  Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 4120812466  Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 4120812466  Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 961472736  Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 961472736  :sersi:  :sersi:  :sersi: WOOOOOOOOOOW SIGUEEE PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 4229596405  Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 4229596405 

BESOS LINDAA :conny:  :conny:
andrea estrada
andrea estrada

Mensaje por 100% Directioner Miér 08 Ene 2014, 11:11 pm

Ameeeeeeee el capiiii
En verdad toda la novela es pura perfección
Que tierno Harry cuidando de ____
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Jue 09 Ene 2014, 9:48 pm

hola!! soy Belen!!
tu nueva lecora!!
AY POR DIOS!! amoo esta novela!!
es interesante, en parte tierna, me re enganche!!
me encanta!!!
por favor seguila cuando puedas!!
besos!! te quiero!!
Belu..
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Jue 09 Ene 2014, 10:13 pm

Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 Tumblr_mpc7a7Ly1K1rjeauxo1_400
"...Espero que por lo menos él me salve del sufrimiento..."

seguilaa!!
me encanta!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡

Mensaje por ilove1Dfer Vie 10 Ene 2014, 11:18 am

Holaaaaa Nueva Lectora  :BAM: 

tienes que seguirla Por Favor

Me Encantaaaa, esta HERMOSAAAAA, la AMO
espero con ansias el otro cap Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA - Página 6 477734387
ilove1Dfer
ilove1Dfer

Mensaje por Val'Rushertioner Dom 12 Ene 2014, 2:26 am

aawww' Dioss que hermosa siguelaa
Val'Rushertioner
Val'Rushertioner

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 12:56 am

Ola soy nueva lectora tengo 14 años casi voy a cumplir 15 y soy de Colombia te queria decir que yo sufride maltrato familiar y bulliyng en mi escuela el maltrato me lo daba mi hermano mayor cuando mi mama y mi otro hermano se iban a trabajar y esta nove me lo recordo y me hiso llorar
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba