Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Sálvame {Harry Styles & tu} ADAPTADA
Hola hermosa, como estas?
Ameeee le capi es tan durvfydiskrb
Dios que tierno es Harry
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
Ameeee le capi es tan durvfydiskrb
Dios que tierno es Harry
Besos
100% Directioner
aww que linda soy nueva lectora :) me podes avisar cuando subas capitulos ? de verdad la busque como loca a este novela me dijieron que es linda y la verdad que hasta ahora me gusta y muucho je continuala :) aca ua nueva fiel y linda lectora :)
agusperalta
NUEVA LECTORA!! Me encanta!! Escribes hermoso!! POR DIOS!!! Siguela! :chkt: Siguela ¿Te puedes pasar por mi nove? https://onlywn.activoforo.com/t71626-trough-the-dark-harry-styles-y-tu#3839670 Gracias Nos vemos!! Besos xx :bye: :bye:
Scott
Capitulo 27
Harry se sentó junto a mí en uno de los asientos del frente, advirtiendo con la mirada que si alguien me molestaba o me decían algo les iría mal. Los amigos que Harry había hecho el primer día que vino, Josh, Chris y Louis, jamás me habían dicho una palabra o me habían golpeado, lo que era extraño; pertenecían al equipo de futbol. Luego de Historia, ya en el receso, Harry me había dicho que se inscribiría para el equipo. Yo estaba feliz por él, porque cuando me lo había mencionado, sus ojos brillaron y una gran sonrisa había aparecido en sus labios. Me dijo que las prácticas eran la otra semana, y que luego de la escuela eran los entrenamientos previos. Yo esperaba luego que me dijera que me dejaría sola hasta que los entrenamientos terminaran, pero solo me dijo que antes de comenzar a calentar me llevaría a casa y que luego vendría de nuevo.
Yo realmente no estaba acostumbrada a ser tratada así, con cariño. Tal cual como me trataba Harry.
(…)
En el comedor, fui a buscar mi almuerzo donde las cocineras y luego de que les mostrara el pase de Almuerzo gratis, cogí la bandeja con algo de carne, lechuga y una naranja. Fui a la mesa que habitualmente ocupaba y me senté en una esquina. Saqué la naranja y comencé a quitarle la olorosa cáscara, dejándola a un lado. Le di un mordisco, sintiendo su sabor dulce y ácido dentro de mi boca. Estaba jugosa y deliciosa. Le pediría a la cocinera otra si es que quedaban aquí al final del receso.
La silla de mi lado hizo el ruido que yo ya conocía: alguien se sentó a mi lado. Creyendo que era Harry, voltee sin miedo, pero me encontré con aquellos ojos verdes que tanto miedo me hacía llegar a lo profundo de mi mente. Aaron sonrió al ver mi expresión. Tragué la naranja que tenía en mi boca mientras me encogía en mi lugar, intentando no volver a mirarle; el contacto visual era malo.
Él tomó un mechón de mi cabello castaño, retorciéndolo entre sus dedos y tirando de él cada vez fuerte. Cerré fuertemente los ojos rogando porque Harry llegara pronto.
— ¿Cómo estás muñeca? —rió cínico.
Soltó mi cabello después de darle un fuerte tirón que me hizo gemir por lo bajo. Me pasó el brazo por mis hombros, comenzando a acariciar mi mejilla de una forma brusca.
—Así que… Tú y Styles, ¿uh? —dijo, desviando su pulgar para acariciar mi labio inferior. Corrí la cara hacía un lado mientras me intentaba alejar de él, pero no me lo permitió.
—Suéltame… —susurré por lo bajo. Él agarró bruscamente mi rostro entre una de sus manos, apretándome las mejillas con fuerza.
—Escúchame bien, perra, aléjate de él. No puedo disfrutar de ti estando él cerca. ¿Lo has entendido? —espetó con tono autoritario. Me eché hacía atrás y, sacando el valor que hace tiempo había acumulado, le di una bofetada que resonó por el comedor. Todo el lugar quedó en silencio, mirando la escena que les mostrábamos.
Aaron quedó con el rostro volteado, respirando profundamente mientras una marca de mi mano comenzaba a hacerse visible en su mejilla. Me miró asesina mente. Se levantó, plantándose e irguiéndose sobre mi.
—Serás p-.
Fue interrumpido cuando fue lanzado hacía atrás, cayendo al suelo. Vi a Harry mirarme preocupado, viendo el miedo en mi expresión, en mis ojos. En mi posición; abrazando mi cuerpo lo más que podía, protegiéndolo de algún golpe. Las lágrimas que habían comenzado a caer por mis pálidas y temblorosas mejillas. Todo.
Gruñó, mientras se lanzaba sobre Aaron quien se recuperaba del golpe en su espalda que le había quitado todo el aire a sus pulmones. Le comenzó a golpear y lanzar puñetazos al rostro de él, mientras sentía los murmullos de los demás. Louis y Joshep aparecieron frente a Aaron y Harry y arrastraron a éste último hacía atrás, mientras él luchaba por liberarse y seguir.
— ¡Déjenme matar a ese bastardo, maldita sea! —gruñó.
— ¡Harry, cálmate! La estás asustando.
No me había dado cuenta de que Chris estaba a mi lado, hablándome. No lo escuchada por lo asustada que estaba. Mi cuerpo temblaba demasiado, como si estuviera en un terremoto personal. Mi piel, pálida y muy fría. Harry al escuchar y recapacitar la última frase de Joshep, miró a mi dirección, cambiando su expresión por completo. Se soltó de ambos y vino hacía mi, estrechándome muy fuerte entre sus brazos.
—Lo siento, _______…
—Harru, me q-quiero ir… —murmuré en su oído, mis brazos a mis costados, sin moverlos.
— ¿Qué ha sucedido aquí? —preguntó el Director que acababa de llegar.
Aaron estaba sentado, limpiándose la sangre de la nariz y de la boca. Se levantando, mirando amenazadoramente hacía nuestra dirección. Podía verlo a través de mis cabellos y sobre el hombro de Harry. Cerré los ojos con fuerza, enterrándome en su pecho.
El Director suspiró.
— ¿Alguien me puede decir lo que sucedió aquí?
—Harry empezó —saltó Aimé, apareciendo al lado de su novio.
—Porque él estaba acosando a _____ —señaló Harry, mientras se apartaba de mi y miraba a los presentes allí.
— ¡Ella me golpeó! —saltó Aaron.
—Te escuché, imbécil. La llamaste perra —gruñó.
—Vocabulario —espetó el Director. Miró a Aaron y luego su mirada cayó en mi cara pálida y ojos húmedos. Aquel hombre me había ayudado demasiadas veces con Aimé o con otras personas. Le debía la vida— Aaron, acompáñame.
Él comenzó a caminar hacía la salida de la cafetería. Aimé nos miró fijamente y luego besó duramente a Aaron en los labios, sin pudor de las miradas allí presentes. Cuando se apartó, Aaron le sonrió y, luego de mirarnos por igual, se alejó, siguiendo las pisadas invisibles del director.
omcbu18
Hola hermosa, como estas?
En verdad el capi fue tan djhfjdoeos
Jaja se llevaron a Aaron
Besos
En verdad el capi fue tan djhfjdoeos
Jaja se llevaron a Aaron
Besos
100% Directioner
Me encatoooooo el capitulo!!! :jejeje:
Me gustaria romperle la cara a Aime y a Aaron aunque a Aaron ya se la rompio Harry jijiji
Amo a harryyyy es muy tierno con rayis es hermoso u vende drogas y mata LO AMOOO
siguela amo tu nove :jejeje: te amo besos xx :bye: :bye: voy a esperar otro capitulo besos de nuevoo
Me gustaria romperle la cara a Aime y a Aaron aunque a Aaron ya se la rompio Harry jijiji
Amo a harryyyy es muy tierno con rayis es hermoso u vende drogas y mata LO AMOOO
siguela amo tu nove :jejeje: te amo besos xx :bye: :bye: voy a esperar otro capitulo besos de nuevoo
Scott
hola!!!
el capitulo estuvo fantastico!!!
realmente muy buenooo!!!
JAJAJAAJA se llevaron a Aaron!!!
jajajajajajajaj
y que bueno que ____ reunio el suficiente valor como par darle una cachetada el imbecil de aaron!!!
por fin se pudo defender!!!
:))
eso es MUY bueno!!!
seguilaaa!!
que me encanta!!!!
besoss honey!!
<3 <3
el capitulo estuvo fantastico!!!
realmente muy buenooo!!!
JAJAJAAJA se llevaron a Aaron!!!
jajajajajajajaj
y que bueno que ____ reunio el suficiente valor como par darle una cachetada el imbecil de aaron!!!
por fin se pudo defender!!!
:))
eso es MUY bueno!!!
seguilaaa!!
que me encanta!!!!
besoss honey!!
<3 <3
♡ForeverUnique♡
chicas quiero decirles que el final de la novela esta llegando:(.
Capitulo 28
Harry sonrió satisfecho, mientras observaba como Aaron se iba alejando hacía la oficina del director. Aimé me miró con odio y supe ahí, que la venganza llegaría tarde o temprano. Se fue con su grupo de amigas afuera de la cafetería. Harry volteó a verme, la preocupación reflejada en sus ojos.
— ¿Estás bien? Lamento no haber podido llegar antes.
—Si… Estoy bien… —murmuré por lo bajo.
Joshep apareció a su lado, sonriendo.
—Él es idiota de nacimiento.
—Oh, ¿en serio? No me había dado cuenta —dijo Chris sarcásticamente,
— ¿Quieres terminar de comer para irnos? —me preguntó Harry, omitiendo los comentarios de sus amigos.
—Está bien.
(…)
Luego de las clases, guardé algunos libros para poder estudiar para el examen que tenía mañana de biología y fui junto con Harry hasta su auto para poder irnos a casa.
Una vez allí, él me tomó de la mano y entramos, siendo recibidos por Sr. Tuko, quien maullaba y se restregaba en nuestras piernas, agitando la punta de su cola en alto. El ambiente se llenó de las risas de Gemma, quien corría siguiendo a Sr. Tuko. El gato la miró y comenzó a correr, mientras seguía maullando.
— ¡Sr. Tuko! ¡Regresa! —Gemma gritó, con una sonrisa plantada en su rostro.
Cuando pasó frente nosotros, Harry la agarro entre sus brazos y la alzó sobre su cabeza. Gemma gritó por la sorpresa.
— ¡Harry, déjame!
—Deja al pobre gato —rió.
Sonreí, viendo la escena familiar desconocida para mí. Los maullidos volvieron, cada vez más cerca. Sentí como la bola de pelos clavó las garras en mis jeans y comenzaba a trepar por allí. Reí, mientras Sr. Tuko continuaba su recorrido por mi pierna. Harry dejó a Gemma sobre su espalda, haciendo que sus finas y pequeñas piernas abrazaran su torso. Gemma rió al ver al gato llegando por mi vientre y comenzando a trepar por mi abrigo. Yo no sabía qué hacer, solo reía algo nerviosa.
— ¡Gato malo! ¡Déjala! —gruñó Justin.
—Quiero ver hasta dónde llega —lo contradijo su hermana.
Sr. Tuko llegó hasta mis brazos, acurrucándose y escondiéndose entre ellos, ronroneando. Acaricie temerosa su lomo, mientras éste se arqueaba sobre mi mano. Gemma aplaudió a gusto.
—Un día lo encontraremos plantado al techo —la voz de Anne resonó en la sala, mientras salía de la cocina secándose las manos con un paño, sonriendo— Trepó la pared de alfombra que hay en la biblioteca. No se podía bajar y gritaba como loco. ¿O no, Gemma?
—Sí. Papá tuvo que subirse a una silla para sacarlo.
Harry la bajó, poniendo sus pies devuelta al suelo.
— ¿Tienen una biblioteca aquí? —pregunté. Jamás había visto la casa completamente.
—Sí. ¿Te gustaría verla? —me preguntó ella.
Asentí con la cabeza sin vacilar.
—Harry, ¿por qué no la llevas?
—Claro. Ve a dejar tu mochila a tu habitación.
—Vale.
Subí las escaleras y dejé la mochila sobre mi cama, aún sin soltar a Sr. Tuko. Harry estaba fuera, en el pasillo, esperándome.
—Es por aquí —señaló hacía otra escalera para ir a la planta superior. Lo seguí, observando cada rincón desconocido.
Él me guió hacía una puerta doble en madera tallada. Sr. Tuko ronroneaba y aquel sonido resonaba por todos los pasillos del tercer piso de la casa. Justin las abrió y encendió las luces, dejándome ver las muchas estanterías de tres secciones donde había muchos, pero muchos libros.
omcbu18
Holaa, me encanta tu novela
Es hermosa
Cuando puedas siguela pronto
Puchy_ve
Hola hermosa, como estas???
Ameeeeee le capi estuvo más que perfecto
Jauja Gemma siguiendo al señor Tuko
Besos