Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Stay Strong.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Juegos
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Stay Strong.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chicas!
Bien somos 3 poderosas mujeres/chicas(? sí! Somos como Batman :'D
Bien bien bien, seguiremos con esto mañana porque la chingona de mi hermana no me deja seguir con la compu, zorra .l. y además porque tengo ojeras más grandes que bolsas de basura.
|CamiiBelieberStyles|Dalhya|Diamonds|
Llámenme Camille o Cami, o -mistersupersexygenialcapadelavidacami-
:'DLo sé lo sé, estoy mal.
Puede haber seriedad o humor, mientras nos ayudemos♥
▲Reglas:
*Respetarse.
*No insultarse.
*Divertirse y estar bien.
~Más que nada~
*Ser fuertes.
Seguiremos con esto luego y seremos unas reyas(? reinas* xd
Cualquiera que se sienta sola y sin ayuda, venga aquí, poke zomoz ezpezialezz♥
Última edición por CamiiBeliberStyles el Jue 05 Sep 2013, 11:18 pm, editado 2 veces
ceonella.
Re: Stay Strong.
Cami!!...He llegado!, pero solo para reportarme!!
Me corren a dormir!!...sigamos con esto mañana!!
Invitado
Invitado
Sisis c: a mi también -.-Dalhya escribió:Cami!!...He llegado!, pero solo para reportarme!!
Jajaj besos♥
ceonella.
I'm here beiby, ok, estamos igual, ya me tengo que ir, nos vemos mañana no tengo clases, viva
Invitado
Invitado
Ok chicas...entonces nos vemos mañana!!
Yo vendre en la tarde ya que tengo que ir al cole!!
Amber...te envidio!!
Yo vendre en la tarde ya que tengo que ir al cole!!
Amber...te envidio!!
Invitado
Invitado
Yay
Yo también no tengo clases, jajaj tomen babosos(?
Sí tipo 14:00 por ahí c:
O's quiero, besos
Yo también no tengo clases, jajaj tomen babosos(?
Sí tipo 14:00 por ahí c:
O's quiero, besos
ceonella.
Si vieran cuanto es que las envidio!!
Yo si tengo clases!!... y para peor...tengo que estar ahi antes de las 7:00
Se imaginan lo dificil que es para mi todo esto!! :( pero no importa
Mañana vengo!!... no prometo que a las 2:00pm, pero si!!...ya que tengo que ponerme a hacer ejercicio!!...
Nos vemos!! Bye!!
Yo si tengo clases!!... y para peor...tengo que estar ahi antes de las 7:00
Se imaginan lo dificil que es para mi todo esto!! :( pero no importa
Mañana vengo!!... no prometo que a las 2:00pm, pero si!!...ya que tengo que ponerme a hacer ejercicio!!...
Nos vemos!! Bye!!
Invitado
Invitado
Lindaa esta bien c: yo tal vez no pueda escribir tipo a esa hora porque tengo una piyamada n.n
Besos, cuidense♡
Besos, cuidense♡
ceonella.
Reyas!! Na se crean! lo vi y quice ponerlo...Bueno yo ando por aqui, pero no se ustedes?... Bueno no importa musho!...solo estoy aburrida!!
Bye!! xoxo
Invitado
Invitado
Lo sé lo sé(?
Bien chicas una de las razones de hacer este 'tema' era por la depresión, los sentimientos, problemas, etc.
Y debe haber algo o alguien que nos aya echo estar así, una razón por la que nos sentíamos así.
¿Cuál es?
~Don't be afraid.
Bien chicas una de las razones de hacer este 'tema' era por la depresión, los sentimientos, problemas, etc.
Y debe haber algo o alguien que nos aya echo estar así, una razón por la que nos sentíamos así.
¿Cuál es?
~Don't be afraid.
ceonella.
Bueno Ya que ahorita el enojo ta fresco!
Mi madre!!...esa mujer que me dio la vida, es una de las personas que mas me puede hacer enojar en la vida... o sea como lo explico, ella y yo no podemos estar juntas dos días sin pelear, un dia vamos bien, pero para el otro ya son puros problemas entre las dos..Hoy! me quizo obligar a ir a un maldito baby shower o como sea que se diga..Yo ODIO terminantemente los embarazos, nacimientos etcetera! (No pregunten porque?...yo tampoco lo se), y bueno como me reuse a ir... me quito el celular. Si no es la gran cosa. Pero luego de que se fue por el regalo y regreso a casa, ay si que me dio un sermon!! o eso pretendio!! porque la verdad, fueron puros reproches!! Entonces yo ya cansada y astida de todo!! le dije!..."A mi no me compras nada para mi cumpleaños, pero a otra persona si" Dije refiriendome al regalo que estaba envolviendo. Hay fue cuando la deje callada, y luego me regaño dijo que no me volveria a llevar a donde quisiera si yo no iba con ella...Y como no soy de las que se dejan o piden perdon facilmente (nunca lo hago para ser franca). Me quede como si nada!!
Y bueno hay MAS problemas anteriores a este!!, que tienen que ver con 1D...Pero esos se los dire despues!!.
Invitado
Invitado
Jajaj lo sé, yo siempre me peleaba con mi madre, ahora menos pero en si mucho no cambio.Dalhya escribió:Bueno Ya que ahorita el enojo ta fresco!Mi madre!!...esa mujer que me dio la vida, es una de las personas que mas me puede hacer enojar en la vida... o sea como lo explico, ella y yo no podemos estar juntas dos días sin pelear, un dia vamos bien, pero para el otro ya son puros problemas entre las dos..Hoy! me quizo obligar a ir a un maldito baby shower o como sea que se diga..Yo ODIO terminantemente los embarazos, nacimientos etcetera! (No pregunten porque?...yo tampoco lo se), y bueno como me reuse a ir... me quito el celular. Si no es la gran cosa. Pero luego de que se fue por el regalo y regreso a casa, ay si que me dio un sermon!! o eso pretendio!! porque la verdad, fueron puros reproches!! Entonces yo ya cansada y astida de todo!! le dije!..."A mi no me compras nada para mi cumpleaños, pero a otra persona si" Dije refiriendome al regalo que estaba envolviendo. Hay fue cuando la deje callada, y luego me regaño dijo que no me volveria a llevar a donde quisiera si yo no iba con ella...Y como no soy de las que se dejan o piden perdon facilmente (nunca lo hago para ser franca). Me quede como si nada!!Y bueno hay MAS problemas anteriores a este!!, que tienen que ver con 1D...Pero esos se los dire despues!!.
Luego lo explico xd. Si claro linda esta bien, a mi me quitan cosas como la guitarra o la música, claro la música esta en el celular. Cuentaaa n.n♥
ceonella.
Hola, pues yo toy triste porque siempre me gustan los chicos imposibles para mi , tupidos que son
Invitado
Invitado
Dalhya, como decirte que te entiendo, porque así son todas las mamas, regañonas. Pero yo sin embargo adoro a mi madre :aah:
Invitado
Invitado
Cami: Luego te contare mis poblemas OneDirectionistas jejeje *Palabra agregada a mi Dixionario (No soy analfabeta por si las dudas ee!)*
Amber: Shiela! a veces creemos que hay cosas que son imposibles para nosotros, pero no lo son!. Ademas Hay muchos chicos que de seguro son lindos y querran salir con vos!...Animate!!.
Ya se chavas!! las madres nos SOBRE protegen mucho! -en exceso!- Pero digo, que no se pasen!! ni nos obliguen a hacer algo que no queremos solo por pasar tiempo con ellas. Como dice mi querida tutora!...Hay que sacrificar un poquito, y tiene razon, pero no solo nosotras debemos hacerlo, sino los demas tambien!, hasta nuestras estrictas madres!!.
Invitado
Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4