O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Silence (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Silence (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Silence (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Silence (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Silence (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Silence (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Silence (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Silence (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Silence (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Silence (Larry Stylinson)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Silence (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Silence (Larry Stylinson)

Mensaje por _larryfells Dom 08 Sep 2013, 4:21 pm

Albi De Naranja♥️ escribió:Soy Albii;
MSNUJFGB OG. ESTOY METIDA EN UN MUNDO DE FEELS.




Silence (Larry Stylinson) - Página 3 Tumblr_inline_mivdr3urQZ1qz4rgp



Sabes? Me hice Cuenta solo para comentar en esta nove,esque es tan... hgasdfvAG.


Demasiado.


:lloro:  :lloro:  :lloro: 



Me gustar comentar:D
Y sabes qué?
Voy a recomendar tu nove.Porque me encanta. ayuasvd.


No te dan ataques de feels al escribirla?xD
Bueno,me voy:)
LALALAA. chaiito :D

:(L): 
~Albi De Naranja:)  
sjskldjgklsjdklgjksljg gracias, si me dan fells :ccccc
Gracias por recomendarme. <3
ya, shao.  :bye:
_larryfells
_larryfells


Volver arriba Ir abajo

Silence (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Silence (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 1:31 pm

¿cuando la sigues?:cc
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Silence (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Silence (Larry Stylinson)

Mensaje por _larryfells Lun 09 Sep 2013, 2:48 pm

Alejandra. escribió:¿cuando la sigues?:cc
hoy, si o si
_larryfells
_larryfells


Volver arriba Ir abajo

Silence (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Silence (Larry Stylinson)

Mensaje por _larryfells Lun 09 Sep 2013, 6:02 pm

 
Harry se levanto de la calzada, venia un auto, tal vez era Adam.


“Harry, no te acerques tanto a los autos” Louis se levanto a su lado.


“No te preocupes, es Adam” Harry nota que el auto comienza a disminuir su velocidad.


El auto se detiene completamente, Adam desciende del auto y se acerca a Harry, asustado y furioso.


“¿Por qué haces este tipo de cosas Harry?” Adam coloca una mano en el rostro de Harry. “Estaba muy preocupado por ti”


“Pero no me paso nada, el es Louis, ¿vamos?” Harry responde, indiferente a la preocupación de Adam.


“Hola, soy Adam” Louis estrecha la mano frente a él. “Gracias por cuidar de él”


“No hay problema” responde, Harry lo mira, aguantando la risa.


“Ven, vamos a casa” Adam abre la puerta del coche para que Louis y Harry suban al asiento trasero.


“Esto esta cálido” Harry se acomoda en el asiento trasero, es tan cómodo, Louis se acomoda a su lado, aprovecha su cercanía y se apoya en su hombro, esta tan cansado.


Louis acomoda su brazo tras la cabeza de Harry y lo observa, se ve completamente angelical mientras duerme.
 






Una mano mueve el cuerpo de Harry, el voltea, es Adam.


“Llegamos, despierta a Louis”


Harry se acomoda en el asiento y mueve despacio a Louis con su mano. “Louis” susurra.


“Mmmh” Louis voltea hacia Harry y abre sus ojos con desgano.


“Llegamos, ven, siéntate bien” Harry sonríe y acomoda a Louis en el asiento trasero.


“Fue un buen día” mira a Harry.


“Así es, ¿vamos?”


“Vamos”
 
*Louis*


Nos bajamos del auto en silencio, caminamos unos minutos y note que Harry abrazo su cuerpo con sus brazos, una clara demostración del frió que sentía en ese momento.


“Toma” dije quitándome mi poleron  y entregándoselo.


“Gracias” dijo colocándoselo por la cabeza y sonriéndome.


Seguimos caminando en silencio hacia el departamento de hombres, sentía la mirada de Harry sobre mí, esos grandes ojos color esmeralda, observando cada detalle de mi rostro. Levante mi vista y lo mire de reojo, mis mejilla tomaron un color carmesí, no me gustaba sentirme así de observado.
Divise el gran edificio de dos pisos, acelere el paso para no enfriarme tanto, tome el pomo de la puerta, dispuesto a entrar cuando Harry tomo mi mano, deteniéndome.


“¿Qué sucede?” pregunto.
“Gracias por cuidar de mí hoy” dice con una sonrisa nerviosa, me mira dudoso y se lanzo sobre mí, rodeando mi cuello con sus brazos.


Rodeo su espalda con mis brazos, dispuesto a abrazar al alto Harry. El se aleja unos centímetros y me mira, sonrojado, lame sus labios color sandia y me roba un casto beso en los labios. Me quedo completamente inmóvil, con los ojos completamente desorbitados y un sinfín de pensamiento en mi mente. Harry toma mi quietud como una oportunidad más, y vuelva a posar sus labios sobre los míos. Agarra mi cabello con sus delgados dedos y comienza a mover sus labios, haciendo que me deje llevar.


 
 
 
 
 
Louis aprieta mas las cadera de Harry hacia su cuerpo, ladea su rostro, dando a Harry más comodidad para besarle,  el ruloso chico deja salir un gemido interior e introduce su lengua a la cavidad bucal del castaño, invadiendo cada centímetro de ella con vehemencia.
La necesidad de tomar aire los hace separarse, Louis tiene una expresión de confusión total en su cara, el no es gay, no, puede ser curioso, pero no gay, jamás.




Harry sonríe a Louis, a él le ah gustado, Louis es un gran besador. El enrosca más sus brazos alrededor del castaño y vuelve a lanzarse sobre él, apasionadamente. Louis sigue el beso, relajándose cada vez más. Una de las manos de Harry deja de acariciar la nuca de Louis y baja hasta su estomago, acariciando el bien formado abdomen del mayor. Louis deja salir un silbido de gusto por sus delgados labios, acercando mas a Harry a su cuerpo, el menor invado cada centímetro de pecho y la espalda de Louis, cuando deliberadamente baja su mano al bulto que ha empezado a crecer en los pantalones de Louis, acariciándolo con delicadeza. Louis abre sus ojos en un segundo y separa a Harry de él, ahora, hecho un manojo de sentimientos.



“Lo siento Harry, pero esto es nuevo,  sabes a lo que me refiero ¿no?” dice rápidamente y entra al edificio sin siquiera mirar atrás, dejando a Harry totalmente confundido. 








Louis está en su cama, mirando el techo, es la primera vez que besa a un chico, y le gusto mucho más que cuando besaba a sus ex novias. Se siente completamente extraño, más por el hecho que después de entrar a su habitación se vio obligado a masturbarse, ya que la incomodidad en sus pantalones había aumentado considerablemente. 





Louis toca sus labios, “Que se jodan” piensa y se levanta de su cama, esta aburrido y se encuentra dispuesto a arriesgarse a ir a buscar su poleron, aceptando lo que él sabe, eso conlleva, pero el castaño es joven y quiere explorar, toma sus llaves, un poco de ron que tenia escondido, un par de condones y parte a la pieza de Harry, completamente nervioso.









********************************
Hola, gracias a todas por leerme, me pone feliz (: espero que les guste el capitulo, siento haberme demorado, pero había escrito otra cosa, y salio bien culera, así que cuando me bajo la imaginación, me deje llevar (:
Gracias por sus comentarios y espero disfruten(:
_larryfells
_larryfells


Volver arriba Ir abajo

Silence (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Silence (Larry Stylinson)

Mensaje por youarenotalone Mar 10 Sep 2013, 12:32 am

¡Hooooolaaaaaaa!
Bueno, amé la historia hasta hora, me encanta, no miento.
Quiero que la sigas ahora.
Por cierto, soy mica, y soy tu nueva lectora(?)
Besos y seguila<3
youarenotalone
youarenotalone


Volver arriba Ir abajo

Silence (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Silence (Larry Stylinson)

Mensaje por _larryfells Mar 10 Sep 2013, 2:00 pm

youarenotalone escribió:¡Hooooolaaaaaaa!
Bueno, amé la historia hasta hora, me encanta, no miento.
Quiero que la sigas ahora.
Por cierto, soy mica, y soy tu nueva lectora(?)
Besos y seguila<3

Gracias<3
_larryfells
_larryfells


Volver arriba Ir abajo

Silence (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Silence (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 3:05 pm

¡Hi! omg, no puedo con este capítulo, ok, me va a dar algo, akjakjkjskjka, me dejas con la intriga mujer(?) Siguela, cuando puedas, kiss.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Silence (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Silence (Larry Stylinson)

Mensaje por _larryfells Mar 10 Sep 2013, 3:16 pm

Alejandra. escribió:¡Hi! omg, no puedo con este capítulo, ok, me va a dar algo, akjakjkjskjka, me dejas con la intriga mujer(?) Siguela, cuando puedas, kiss.

Hoola agklafkl , me salio bien chuchis xdd
Soy Amanda, asi que si, creo ser mujer (:
Besos <3
_larryfells
_larryfells


Volver arriba Ir abajo

Silence (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Silence (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 5:25 pm



 el capitulo simplemente estuvo asdfghjk
síguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Silence (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Silence (Larry Stylinson)

Mensaje por _larryfells Mar 10 Sep 2013, 6:17 pm

Justme_95 escribió:

 el capitulo simplemente estuvo asdfghjk
síguela pronto
gracias<3
Fangrilie mientras lo escriba, lol

Bess
_larryfells
_larryfells


Volver arriba Ir abajo

Silence (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Silence (Larry Stylinson)

Mensaje por KarliKryptonite Mar 10 Sep 2013, 7:09 pm

joder, eso estuvo buenísimo,
adoro esta novela con mi JART(?
FLSKG{FSG
Bueno, ailoviuu<33
KarliKryptonite
KarliKryptonite


Volver arriba Ir abajo

Silence (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Silence (Larry Stylinson)

Mensaje por _larryfells Miér 11 Sep 2013, 5:14 am

KarliKryptonite escribió:joder, eso estuvo buenísimo,
adoro esta novela con mi JART(?
FLSKG{FSG
Bueno, ailoviuu<33
djkljasklsjdkasl que bueno que la adores <3
graaacias<3
Besos(:
_larryfells
_larryfells


Volver arriba Ir abajo

Silence (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Silence (Larry Stylinson)

Mensaje por Samantha. Jue 12 Sep 2013, 3:13 pm

OHHHHHHHHHHHHHH VIENE EL SMUT KLSJKLDJLSJFDL SIGUELA NENA<3
Samantha.
Samantha.


Volver arriba Ir abajo

Silence (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Silence (Larry Stylinson)

Mensaje por _larryfells Jue 12 Sep 2013, 3:32 pm

Samantha. escribió:OHHHHHHHHHHHHHH VIENE EL SMUT KLSJKLDJLSJFDL SIGUELA NENA<3
ya la sigo<3
_larryfells
_larryfells


Volver arriba Ir abajo

Silence (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Silence (Larry Stylinson)

Mensaje por _larryfells Jue 12 Sep 2013, 5:19 pm

Harry está en su pieza, besar a Louis le gusto de sobremanera, pero él se había entusiasmado, está enojado, empalmado, excitado, pero no tiene ganas de tocarse, no le gusta.






 
Se sienta y pasa las manos por su rostro cuando escucha que tocan su puerta, se levanta desganado, arrastrando sus pies, una expresión de sorpresa sale de su rostro cuando ve a Louis al otro lado de la puerta, con una botella de licor y una sonrisa en el rostro.






“Hola ¿Quieres pasarla bien?” dice el castaño.


Harry sonríe, “sexo fácil” piensa, y da pie para que Louis entre a la alcoba.


“Traje Ron” Louis sonríe.

“Creí que estabas enojado” el menor lo mira con confusión.


“No, solo fue… extraño, pero no, estamos bien” Louis lo mira con una sonrisa de relajo y el rizado la acoge.



“Ven, sentémonos”


“Bien” el mayor se acomoda al lado de Harry, él le sonríe y le quita la botella de las manos.




Harry abre la botella lentamente, toma un trago y sonríe, pasándosela a Louis.




“¿En qué año vas?” pregunta el rizado, tratando de conversar.


“Tercero, ¿tu?” Louis toma un sorbo de la botella.


“Primero” el menor sonríe.


“Creí que eras mayor” Louis lo mira.


Harry siente como sus mejillas se sonrojan al sentir esos grandes orbes azules mirándolo. Niega con la cabeza “Solo tengo 19”


“21” Louis esboza una sonrisa.


“Mayoría, genial” Harry toma un sorbo más largo de licor y le devuelve la botella a Louis.


Louis se encoge de hombros y sonríe. “Puedo entrar a los bares, igual es bueno”


“Podríamos ir juntos alguna vez”


“Si, tal vez” Louis continua bebiendo.
 




Harry y Louis continúan bebiendo, ya les queda menos de la mitad de la botella, ambos están mareados pero el menor aun siente la necesidad de tocar a Louis desde la punta del pelo hasta los dedos de los pies. Así que solo se atreve a hacer lo que tiene en mente. Toma un largo sorbo de licor y lo guarda en su boca, toma rápidamente la cara de Louis y lo besa, pasando el licor de sus labios a los del mayor. El ruloso chico sonreí satisfecho y mira a Louis, el cual está quieto.




“¿Mas?” pregunta el menor. El castaño asiente, sin despegar sus ojos de los hermosos esmeralda que lo observan con deseo.

“Bien, pero primero” el menor sonríe y se acerca a Louis, sin temor alguno mete sus manos debajo de su camiseta y se la quita, para después quitarse la suya. “Listo”


El rizado coloca un poco mas de licor en su boca y asalta los labios de Louis, introduciendo su lengua en la cavidad bucal del mayor, haciéndolo gemir, el beso se vuelva apasionado y salvaje, una guerra entre sus bocas. La necesidad de aire los hace separarse, el menor sonríe, satisfecho.


Toma nuevamente la botella, el castaño prepara sus labios para un nuevo beso, pero Harry cambia el rumbo a su estomago. Coloca un poco de licor en el ombligo de Louis y en su clavícula. Louis se retuerce bajo el frío del líquido. 


“No te muevas” ordena Harry.




Comienza lamiendo lentamente la clavícula del mayor, dejando pequeñas marcas y mordisqueando de vez en cuando. Empieza a bajar, besando cada espacio de la lechosa piel del castaño. Louis se retuerce bajo sus besos 




“No te muevas” repite Harry colocando una mano sobre la tetilla de Louis y comenzando a acariciarla. Sigue trazando un camino de besos hacia su otro botón café y sin previo aviso se lo lleva a la boca, provocando un escalofrió al mayor. El rizado chupa y lame la tetilla de Louis, mordisqueando de vez en cuando, lo cual vuelva loco al castaño.




Harry deja la tetilla y libre y va por el otro llevándoselo rápidamente a la boca, mordisqueando, baja su mano libre a la notoria erección del mayor, provocando a Louis un gemido.




“Ha… Harry” jadea Louis mordiendo su labio inferior. Mueve sus caderas para mejorar la sensación.





“No te muevas” vuelva a ordenar el menor.




 Deja lo que estaba  haciendo, se coloca a ahorcadas arriba de Louis, toma sus manos y las lleva arriba de la cabeza del mayor.




 “No te muevas, o si no, tendré que amarrarte” dice el rizado con voz lentamente seductora, provocando que el miembro de Louis siga endureciéndose. “Hoy” besa su frente “va” mejillas “a ser” nariz “la mejor” mentón “noche de” cuello “tu vida” mira al mayor con lujuria y le roba los labios en un beso.  "Solo, No te muevas" 


































***************************************************************
:corre: espero que les guste el capitulo,  y disfruten como yo disfrute haciéndolo. 


<3
Gracias por leerme hermosas (: 
Besos.
:bye: 


Última edición por _larryfells el Jue 12 Sep 2013, 5:23 pm, editado 2 veces (Razón : es tarde y estoy escribiendo puras chuladas.)
_larryfells
_larryfells


Volver arriba Ir abajo

Silence (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Silence (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.