O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Proyecto: Enmascaradas {Audiciones Cerradas} Resultados puestos - Página 6 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Proyecto: Enmascaradas {Audiciones Cerradas} Resultados puestos - Página 6 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Proyecto: Enmascaradas {Audiciones Cerradas} Resultados puestos - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Proyecto: Enmascaradas {Audiciones Cerradas} Resultados puestos - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Proyecto: Enmascaradas {Audiciones Cerradas} Resultados puestos - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Proyecto: Enmascaradas {Audiciones Cerradas} Resultados puestos - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Proyecto: Enmascaradas {Audiciones Cerradas} Resultados puestos - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Proyecto: Enmascaradas {Audiciones Cerradas} Resultados puestos - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Proyecto: Enmascaradas {Audiciones Cerradas} Resultados puestos - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proyecto: Enmascaradas {Audiciones Cerradas} Resultados puestos

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas {Audiciones Cerradas} Resultados puestos - Página 6 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas {Audiciones Cerradas} Resultados puestos

Mensaje por fylain Lun 09 Sep 2013, 8:25 am

RESULTADOS

Zayn Malik ------> AdrianaMalik
Liam Payne -----> EsmeraldaReina
Harry Styles ----> Alby Styles
Niall Horan -----> NiallAleMyName

Bueno...felicidades a las ganadoras ^^
Se me hizo algo dificil para las que audicionaron para Zayn ya que habian 3 audicionando para él.
Cuando haya creado el tema os dejo el link ^^
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas {Audiciones Cerradas} Resultados puestos - Página 6 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas {Audiciones Cerradas} Resultados puestos

Mensaje por EsmeraldaReina Lun 09 Sep 2013, 8:29 am

Bueno no quede para Zayn pero si para el sexy de Liam estoy tan sjndhfj Proyecto: Enmascaradas {Audiciones Cerradas} Resultados puestos - Página 6 961472736
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas {Audiciones Cerradas} Resultados puestos - Página 6 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas {Audiciones Cerradas} Resultados puestos

Mensaje por Alby Styles Lun 09 Sep 2013, 8:37 am

aaaaaaaaaaaaaaah QUEDE PARA EL SEXY HAROLDO!!
I LOVE SO MUCH!!
Con muchas ganas de empezar preciosa!GRACIAAS! TOKAYA!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas {Audiciones Cerradas} Resultados puestos - Página 6 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas {Audiciones Cerradas} Resultados puestos

Mensaje por fylain Lun 09 Sep 2013, 8:41 am

Alby Styles escribió:aaaaaaaaaaaaaaah QUEDE PARA EL SEXY HAROLDO!!
I LOVE SO MUCH!!
Con muchas ganas de empezar preciosa!GRACIAAS! TOKAYA!
Siiiiiiiiiiiiiii quedasteeeeeeeeeeeeeeee jajaj
Love you tokaya!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas {Audiciones Cerradas} Resultados puestos - Página 6 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas {Audiciones Cerradas} Resultados puestos

Mensaje por -Sheeran- Lun 09 Sep 2013, 8:45 am

OMG OMG OMG QUEDE CON EL SENSUAL IRLANDES ASDFGHJKL
TE AMO TE AMO TE AMO ♥_♥
MUCHAS GRACIAS ESPERO QUE EMPIECE PRONTO *_*
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas {Audiciones Cerradas} Resultados puestos - Página 6 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas {Audiciones Cerradas} Resultados puestos

Mensaje por fylain Lun 09 Sep 2013, 8:48 am

CHICAS!! URGENTE!!

Necessito que me narreis lo más breve posible (ya que es un resumen) como llegasteis a la universidad y como os llevais con vuestro compañero de cuarto.
Es como lo que puse yo en "ellos" con Louis. Pues lo mismo pero con vuestro chico. Podeis usar el mio de referencia si quereis ^^

Porfavor, lo mas rápido posible que ya estoy creando el tema!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas {Audiciones Cerradas} Resultados puestos - Página 6 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas {Audiciones Cerradas} Resultados puestos

Mensaje por Alby Styles Lun 09 Sep 2013, 8:56 am

Pues empieza asi:

Nunca eh sido buena estudiante,pero cuando me entere que mis amigas iban a ir a la universidad mas privilegiada empecé a esforzarme hasta conseguir la beca.Me costo muchísimo pero con su ayuda lo conseguí.Cuando entramos disfrazadas me pareció fantástico,¡algo malo que hacen al fin!Pero todo se fue a la mierda cuando vi a mi compañero.Me llevo regular con el,cuando no me peleo por tonterías,nos reímos de estupideces.Creo que estoy empezando a enamorarme...(te vale esta o la cambio)
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas {Audiciones Cerradas} Resultados puestos - Página 6 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas {Audiciones Cerradas} Resultados puestos

Mensaje por EsmeraldaReina Lun 09 Sep 2013, 9:26 am

Soy una chica que en cuanto a las notas me implico mucho por lo que conseguir esa beca era muy importante para mi, me esforcé mucho para conseguirla y al final la conseguí. Solo aceptaban a chicos por lo que nos disfrazemos, con mi compañero de cuarto me llevo regular, no es la mejor relación de vcompañeros del mundo.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas {Audiciones Cerradas} Resultados puestos - Página 6 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas {Audiciones Cerradas} Resultados puestos

Mensaje por fylain Lun 09 Sep 2013, 9:33 am

Alby Styles escribió:Pues empieza asi:

Nunca eh sido buena estudiante,pero cuando me entere que mis amigas iban a ir a la universidad mas privilegiada empecé a esforzarme hasta conseguir la beca.Me costo muchísimo pero con su ayuda lo conseguí.Cuando entramos disfrazadas me pareció fantástico,¡algo malo que hacen al fin!Pero todo se fue a la mierda cuando vi a mi compañero.Me llevo regular con el,cuando no me peleo por tonterías,nos reímos de estupideces.Creo que estoy empezando a enamorarme...(te vale esta o la cambio)
Vale, estaría bien. ¿Esta seria la definitiva?
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas {Audiciones Cerradas} Resultados puestos - Página 6 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas {Audiciones Cerradas} Resultados puestos

Mensaje por fylain Lun 09 Sep 2013, 9:35 am

CHICAS!! NO HABEIS ENTENDIDO MUY BIEN LO QUE QUISE DECIR. OS ESTAIS CONCENTRADO EN COMO LLEGASTEIS A LA UNIVERSIDAD, YO QUIERO QUE ME EXPLIQUEIS MAS A FONDO COMO OS LLEVAIS CON VUESTRO COMPAÑERO. AQUÍ OS DEJO LO QUE YO ESCRIBÍ:

Cuando Alba llega a la universidad disfrazada de George, Helen, la directora, le asigna a Louis Tomlinson como compañero de habitación. Al principio los dos se llevan de maravilla. Las cosas entre ellos funcionan y Alba se las apaña bien para ocultar su verdadera identidad. Pero poco a poco, pequeños detalles dificultan la convivencia. Las tardanzas en el baño. La ropa interior esparcida por toda la habitación mágicamente. Fotos de Alba con su família que llegan a las manos de Louis. Pequeños granos de arena que si se juntan debidamente puedes hacer salir a la luz un secreto inimaginable. Por pura supervivencia en el internado, Alba empieza a responderle friamente a Louis, intentando mantener el mínimo contacto posible con el castaño.Pero este no lo pasa desapercibido así que junto a los chicos empezará a investigar, ya que casualmente, todos tienen el mismo problema con sus compañeros de habitación.
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas {Audiciones Cerradas} Resultados puestos - Página 6 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas {Audiciones Cerradas} Resultados puestos

Mensaje por -Sheeran- Lun 09 Sep 2013, 9:47 am

Resumen:


Última edición por NiallAteMyName el Lun 09 Sep 2013, 9:49 am, editado 1 vez
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas {Audiciones Cerradas} Resultados puestos - Página 6 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas {Audiciones Cerradas} Resultados puestos

Mensaje por fylain Lun 09 Sep 2013, 9:48 am

CHICAS EL LINK!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas {Audiciones Cerradas} Resultados puestos - Página 6 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas {Audiciones Cerradas} Resultados puestos

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 9:49 am

oh, no quedé... bueno, me alegra haber participado al menos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas {Audiciones Cerradas} Resultados puestos - Página 6 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas {Audiciones Cerradas} Resultados puestos

Mensaje por fylain Lun 09 Sep 2013, 9:54 am

NiallAteMyName escribió:
Resumen:
vale, ahora lo edito
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas {Audiciones Cerradas} Resultados puestos - Página 6 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas {Audiciones Cerradas} Resultados puestos

Mensaje por EsmeraldaReina Lun 09 Sep 2013, 9:57 am

Cuando Baby llega a la universidad disfrazada de Gary, Helen la directora le asigna como compañero de habitación a Liam Payne. Al principio Baby casi no se dirige palabras con el pues cuando lo hacen las palabras no es que sean muy lindas, por eso ella prefiere ignorarlo pero llega un punto en que no puede más y estalla. A medida que fueron pasando los dias llegaron a llevarse mejor pero los pequeños detalles hacen que Liam se de cuenta de que oculta algo.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Proyecto: Enmascaradas {Audiciones Cerradas} Resultados puestos - Página 6 Empty Re: Proyecto: Enmascaradas {Audiciones Cerradas} Resultados puestos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.