Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Why do you hate me? {NC}
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Why do you hate me? {NC}
hermoso tu capítulo Guille!:3 La madre de Charlie super mega protectora, me recuerda a la mía jajaa.
espero el capítulo de Ciin :)
espero el capítulo de Ciin :)
• B r o o k ✌
Capítulo 0003 Baby, you're a firework.Come on, let your colors burst! By ∑Θ |
Era un día bastante frió en Londres cuando Victoria descendió del avión que la había llevado desde California. Ajustó su abrigo a su cuerpo y fue en busca de su equipaje, pero no aparecía, después de un rato su valija salió, pero alguien la tomó antes.
-¡Hey! ¡Hey! ¡Hey tu la del tapado rojo, detente! - estaba gritando como una loca en medio del aeropuerto y la gente de volteaba a mirarla y saber que ocurría pero a ella poco le importaba.
- Si, ¿disculpa te conozco? - preguntó la señora del tapado rojo, cuando por fin se dio la vuelta.
- No, pero esa valija que tienes allí es la mía - dijo una muy malhumorada Tori.
- Debe haber algún error, ya que esta es mi valija - exclamó confundida la señora-
- No, esa es MI valija, tiene una etiqueta con mi nombre - respondió mientras le mostraba a la señora la etiqueta.
- ¡Oh, mil disculpas mi querida, tienes razón es que mi valija es exactamente igual. Lo siento - dijo la señora mientras le devolvía la valija y después de alejaba.
- Dios, si así empiezo mi estadía en Londres, no quiero saber que es lo que sigue - murmuró, Vic mientras se dirigía a la salida
Al llegar, se encontró con un hombre sosteniendo un cartel con su apellido en la entrada y al seguirlo se encontró con un lujoso auto en el estacionamiento del aeropuerto.
Después de un corto viaje, el auto se estaciono en frente de un alto e imponente edificio. Fue a recepción y pregunto por sus llaves.
- Hola, ¿en que puedo ayudarte? - preguntó un muy guapo recepcionista, sonriendole mucho mas que amistosamente.
- Hola, vengo a retirar las llaves de mi departamento.
- Claro, nombre, por favor.
- Bennett, Victoria Bennett
- Aquí esta, señorita Bennett, usted esta ubicada en el penthouse del ultimo piso.
- ¿Penthouse? oh, dios - dijo Victoria asombrada, aceptando las llaves que el recepcionista le ofrecia
- Muchas Gracias.
Después subió por un ascensor hasta llegar a lo que seria su nuevo hogar, un enorme penthouse con vistas hacia la hermosa ciudad de Londres, 'Siempre mis padres exagerando todo' fue lo primero que se le cruzo a la mente. Pero debía admitir que sus padres tenían un excelente gusto.
Cuando termino de instalarse, su celular comenzo a sonar.
- Hola, mi amor, ¿como esta todo por ahi? ¿te gusto el penthouse? - preguntó la animada voz de su madre por el parlante.
- Hola ma, todo bien, y si esta muy lindo el lugar, pero creo que exageraron, solo les pedi que consiguieran un apartamento chico.
- Solo lo mejor para nuestra pequeña - escuchó, ahora, la voz de su padre
- Ya sabes que todos en casa estamos muy emocionados por que entrarás en una de las universidades mas prestigiosas de Londres para estudiar derecho - dijo emocionada su madre.
- Si, lo se - pronunció una desanimada Victoria. La idea de estudiar esa carrera nunca le agradó del todo, pero nunca dijo nada por que era el sueño de sus padres. - ¿Como están Eric, Jason y Elliot?
- Ellos están bien, querida. Eric y Jason están trabajando en una nueva serie que esta por salir y Elliot esta escribiendo una obra, que ya eligieron para llevar al teatro
- Que bueno en verdad me alegro por ellos - aunque ella siempre envidio que sus hermanos, en verdad cumplieran sus sueños. Su familia desde hace generaciones que esta en el mundo del espectáculo pero su madre pensó que con ella podrían hacer un cambio. - Bueno, mamá debo colgar ¿si?
- Esta bien hija, pero a penas te inscribas, nos llamas ¿si amor? y también si necesitas cualquier cosa.
- Claro, por supuesto.
- Muy bien hijita, te amamos - dijeron sus padres al unisono antes de cortar la comunicación.
-¡Hey! ¡Hey! ¡Hey tu la del tapado rojo, detente! - estaba gritando como una loca en medio del aeropuerto y la gente de volteaba a mirarla y saber que ocurría pero a ella poco le importaba.
- Si, ¿disculpa te conozco? - preguntó la señora del tapado rojo, cuando por fin se dio la vuelta.
- No, pero esa valija que tienes allí es la mía - dijo una muy malhumorada Tori.
- Debe haber algún error, ya que esta es mi valija - exclamó confundida la señora-
- No, esa es MI valija, tiene una etiqueta con mi nombre - respondió mientras le mostraba a la señora la etiqueta.
- ¡Oh, mil disculpas mi querida, tienes razón es que mi valija es exactamente igual. Lo siento - dijo la señora mientras le devolvía la valija y después de alejaba.
- Dios, si así empiezo mi estadía en Londres, no quiero saber que es lo que sigue - murmuró, Vic mientras se dirigía a la salida
Al llegar, se encontró con un hombre sosteniendo un cartel con su apellido en la entrada y al seguirlo se encontró con un lujoso auto en el estacionamiento del aeropuerto.
Después de un corto viaje, el auto se estaciono en frente de un alto e imponente edificio. Fue a recepción y pregunto por sus llaves.
- Hola, ¿en que puedo ayudarte? - preguntó un muy guapo recepcionista, sonriendole mucho mas que amistosamente.
- Hola, vengo a retirar las llaves de mi departamento.
- Claro, nombre, por favor.
- Bennett, Victoria Bennett
- Aquí esta, señorita Bennett, usted esta ubicada en el penthouse del ultimo piso.
- ¿Penthouse? oh, dios - dijo Victoria asombrada, aceptando las llaves que el recepcionista le ofrecia
- Muchas Gracias.
Después subió por un ascensor hasta llegar a lo que seria su nuevo hogar, un enorme penthouse con vistas hacia la hermosa ciudad de Londres, 'Siempre mis padres exagerando todo' fue lo primero que se le cruzo a la mente. Pero debía admitir que sus padres tenían un excelente gusto.
Cuando termino de instalarse, su celular comenzo a sonar.
- Hola, mi amor, ¿como esta todo por ahi? ¿te gusto el penthouse? - preguntó la animada voz de su madre por el parlante.
- Hola ma, todo bien, y si esta muy lindo el lugar, pero creo que exageraron, solo les pedi que consiguieran un apartamento chico.
- Solo lo mejor para nuestra pequeña - escuchó, ahora, la voz de su padre
- Ya sabes que todos en casa estamos muy emocionados por que entrarás en una de las universidades mas prestigiosas de Londres para estudiar derecho - dijo emocionada su madre.
- Si, lo se - pronunció una desanimada Victoria. La idea de estudiar esa carrera nunca le agradó del todo, pero nunca dijo nada por que era el sueño de sus padres. - ¿Como están Eric, Jason y Elliot?
- Ellos están bien, querida. Eric y Jason están trabajando en una nueva serie que esta por salir y Elliot esta escribiendo una obra, que ya eligieron para llevar al teatro
- Que bueno en verdad me alegro por ellos - aunque ella siempre envidio que sus hermanos, en verdad cumplieran sus sueños. Su familia desde hace generaciones que esta en el mundo del espectáculo pero su madre pensó que con ella podrían hacer un cambio. - Bueno, mamá debo colgar ¿si?
- Esta bien hija, pero a penas te inscribas, nos llamas ¿si amor? y también si necesitas cualquier cosa.
- Claro, por supuesto.
- Muy bien hijita, te amamos - dijeron sus padres al unisono antes de cortar la comunicación.
Al finalizar esa charla Vic, bajó a recepción y tomó un taxi que la llevo a su universidad. Lo primero que notó es que era enorme, y la cantidad de alumnos que asistían a ella.
Después de pasar por el centro de informes estudiantil, recoger algunos folletos y dar un recorrido por todo el lugar. Debía admitir que era una excelente universidad, muy lujosa, prestigiosa y con los mejores programas de estudio, pero por alguna razón sentía que no pertenecía a ese lugar.
Cuando llegó a casa, se dio una larga y relajante ducha. Luego bajo y se sentó en el sillón de la sala y prendió la televisión. Iba pasando canales, cuando de repente escuchó un anuncio que llamó su atención.
"¿Bailar es tu talento?¿Estar en un escenario es tu sueño?¿Cantar es tu pasión? Entonces, esto es para ti. Si, señoras y señores la boyband del momento, esta organizando un concurso talento para quienes serán los próximos que les acompañaran a su tercer tour consecutivo 'One Direction's got talent'. Y están instando a todo el mundo a participar, así que ¿que estas participando? ¡Los chicos esperan ver tu talento! Te esperamos en..."
Y cambió de canal...
- ¿A que tipo de persona se le ocurriría participar en un concurso de esos superficiales, engreidos? Por favor, seguro esto lo hacen solo por mas fama y publicidad. Como si ya no tuvieran bastante, egolatras de quinta.
Pero aunque odiaba a la banda con todo su ser, tuvo que admitir que desde que era niña siempre amo la sensación de estar en un escenario. Y ¿si esta fuera su gran oportunidad de triunfar? Pero solo el tiempo lo dirá...
Después de pasar por el centro de informes estudiantil, recoger algunos folletos y dar un recorrido por todo el lugar. Debía admitir que era una excelente universidad, muy lujosa, prestigiosa y con los mejores programas de estudio, pero por alguna razón sentía que no pertenecía a ese lugar.
Cuando llegó a casa, se dio una larga y relajante ducha. Luego bajo y se sentó en el sillón de la sala y prendió la televisión. Iba pasando canales, cuando de repente escuchó un anuncio que llamó su atención.
"¿Bailar es tu talento?¿Estar en un escenario es tu sueño?¿Cantar es tu pasión? Entonces, esto es para ti. Si, señoras y señores la boyband del momento, esta organizando un concurso talento para quienes serán los próximos que les acompañaran a su tercer tour consecutivo 'One Direction's got talent'. Y están instando a todo el mundo a participar, así que ¿que estas participando? ¡Los chicos esperan ver tu talento! Te esperamos en..."
Y cambió de canal...
- ¿A que tipo de persona se le ocurriría participar en un concurso de esos superficiales, engreidos? Por favor, seguro esto lo hacen solo por mas fama y publicidad. Como si ya no tuvieran bastante, egolatras de quinta.
Pero aunque odiaba a la banda con todo su ser, tuvo que admitir que desde que era niña siempre amo la sensación de estar en un escenario. Y ¿si esta fuera su gran oportunidad de triunfar? Pero solo el tiempo lo dirá...
Ciin :)
Bueno chicas, ese es mi capitulo.
espero que les guste, a mi no mucho, por que esta medio aburrido, pero bueno :/
cualquier critica constructiva que tengan sera bien recibida :)
SIGUE: Kathy'Crazy.vasHappenin
espero que les guste, a mi no mucho, por que esta medio aburrido, pero bueno :/
cualquier critica constructiva que tengan sera bien recibida :)
SIGUE: Kathy'Crazy.vasHappenin
hermosa me gustó mucho tú Capitulo ninguna crítica de mi parte bella :3 pronto subo mi capítulo.
• B r o o k ✌
Ciin me he encanto el capitulo!
No se porque, pero los padres de Tori no me dan buena espina.
Espero el de Kathy
No se porque, pero los padres de Tori no me dan buena espina.
Espero el de Kathy
raymond.
Me ha gustado mucho el capítulo Ciin:)
Me imagino al chico de la recepción un puto bombón, jé.
Espero ansiosa el de Kathya.
Bai!
Me imagino al chico de la recepción un puto bombón, jé.
Espero ansiosa el de Kathya.
Bai!
vendetta.
awwwnnn.. muchisimas gracias por sus comentarios chicas :')
I´m Happy :)
y todavia no tengo nada plameado pero capaz algo haga con los padres de Tori.
y sip, yo tambien me imagine a un bombom en la recepcion :L
jajajajajaja
espero el siguiente cap
I´m Happy :)
y todavia no tengo nada plameado pero capaz algo haga con los padres de Tori.
y sip, yo tambien me imagine a un bombom en la recepcion :L
jajajajajaja
espero el siguiente cap
hermosas mañana sin falta subo mi capitulo es que esta semana eh estado algo ocupada :lloro: ya lo tengo, nadamás falta editarlo y ponerle algunos detalles más, pero mañana sin falta esta ;)
• B r o o k ✌
Capítulo 0004 Decisiones By ∑Θ |
‘’Ve siempre hacía donde desees ir, cualquier cosa que tú creas correcta es la indicada’’
- De nuevo recordando cosas – entro el rubio por la puerta del cuarto de Kat sacándola de las frases que solía decirle su padre
- Sabes, les aprecio demasiado a tus padres por todo lo que han hecho por mí y por Jasón – Kat suspiro mientras Mike se colocaba a un lado de su amiga – pero extraño demasiado a mi padre – completo la castaña girando su vista hacia la ventana que poseía su cuarto
- Siempre serás Jakson hermosa – dijo Mike regalándole una sonrisa a su mejor amiga – pero ahora tienes otra familia que siempre estará para ti – el muchacho se aproximó a Kat y la tomo en sus brazos en un cálido abrazo
– Sabes que aún sigo diciendo que debes desahogarte de vez en cuando – pronuncio su amigo después de algunos minutos provocando que la castaña se apartara de él para luego mirarlo
- No lo hice antes y no pienso hacerlo ahora – contesto seca Kat poniéndose de pie para después acercarse a uno de los buros que adornaban su cuarto sacando de uno de los cajones de aquel un sobre que comenzó a agitar emocionada en el aire para así poder cambiar su expresión
- ¿Te aceptaron? – pregunto Mike emocionado dejando pasar así el tema anterior
- Sí – chillo la chica dando pequeños saltos de alegría – llego hace dos días –
- ¿Y porque no nos habías dicho nada cariño? - pregunto Marisa McTorner entrando inesperadamente a la habitación
- En realidad – pronuncio el señor McTorner entrando en la conversación después de haber salido de quien sabe dónde – Yo ya lo sabía – finalizo con cierto aire de importancia
- Eso es totalmente injusto – fingió enojo Marisa cruzando los brazos
- Que nenita eres – dijo Aron provocando la risa de todos aquellos en la habitación
''Todo tiene Pros y Contras’’
- Kathy no me dejes – volvió a decir el pequeño Jasón al borde del llanto
- Jay no lo aria Jamás – dijo la castaña limpiando las lágrimas recién caídas en el rostro de su hermanito – regresare pronto – pronuncio con cierto tono de tristeza – estarás con mamá, papá y Mike – sonrío para después encogerse a la estura de su pequeño hermano del que se había encargado desde su nacimiento
-¿Vendrás para nuestro cumpleaños? - pregunto el pequeño sorbiéndose los mocos
- Lo prometo – sonrío la castaña para después depositar un beso en la frente de Jasón
- Cuídate, Okey hermosa – repitió la señora McTorner
- Mamá – alargo Kat – lo aré, Gracias – dijo sonriente para después abrazarla – Cuida mucho a Jasón por favor –
- Sabes que no tienes de que preocuparte Linda –
- Sabes, a veces exageras demasiado con los halagos – la señora MacTorner soltó una leve carcajada provocando una de parte de Kat – Te quiero demasiado Marisa, eres la madre que nunca tuve –
‘
’vuelo 5 a Londres favor de abordar’’
- Es el mío – dijo Kat con cierto tono de emoción y tristeza
- Nos vemos pronto – fue la última palabra que Kat escucho salir de la boca de su familia para después voltear y regañarles una sonrisa
‘’Adiós Florencia’’ salió de los labios de Kat en un susurro al pasar el túnel y perder de vista a aquellas personas que lograron regresarle la vida.
‘’Abre los ojos no te cierres a tus verdaderas metas’’
‘
’Favor de abrocharse sus cinturones estamos a minutos de aterrizar’’ se dejó escuchar en todo el avión la voz chillona de la azafata a travez de los parlantes logrando que la castaña abriera sus ojos de golpe ‘’mierda’’ dijo al sentir un golpe en su cabeza.
- Lo siento, de verdad, no era mi intención – empezó a decir demasiado rápido la chica disculpándose del golpe que hace segundos le había otorgado a Kat al estirarse
- No te preocupes, no es nada – sonrió cálidamente Kat aún adormilada – Es solo un accidente, a todos nos suele pasar –
- Oh – dijo alargando la chica – ¡Cierto! – cambio su expresión radicalmente a una totalmente emocionada para después empezar a buscar algo en su bolso de mano – Hace rato la azafata anuncio que los chicos de One Direction estarán en el aeropuerto cuando lleguemos – decía la chica rápidamente mientras seguía removiendo cosas en su bolso – bueno al parecer van en este mismo avión en VIP pero nadie se había dado cuenta – siguió hablando tan rápido que apenas era entendible – dijeron algo sobre no hacer escándalos cuando bajemos y ellos bajen del avión – volteo a mirar a Kat y esta le otorgó una sonrisa de confusión para después fruncir el ceño – dicen que sería algo demasiado incomodó para ellos – termino de hablar para después mostrarle unos folletos a Kat – estos nos los paso un chico desconocido al mismo tiempo que la azafata daba toda esa información – Kat miro el folleto por unos segundos en la mano de la chica para después tomarlo ella y leerlo
“One Direction’s got talent”. “Buscamos a alguien para que nos acompañe en nuestro tercer tour consecutivo. Podrías ser tú.”
- ¿Audicionaras? – pregunto emocionada la chica a Kat que mantenía un ceño demasiado fruncido
- ¿Ah? – volteo la castaña a mirar a la chica con cara de confusión
- Que si iras – repitió la chica aún más emocionada que antes
- Mmm, lo dudo demasiado –
- Pero son One Direction – chillo la chica
- Y por esa razón es por la que tal vez no valla – rodo los ojos y se acomodó en su asiento para después sentir como el avión desendia
- No te gustan ¿cierto? – volvió a hablar la chica
- Ni de chiste –
- ¿Podrías hacerme un favor? – pregunto la chica algo apenada
- Claro – contesto Kat
- Bueno primero que nada soy Grace –
- Kathya – respondió la castaña rápido
- Bien, Kat, necesito conseguir una foto con ellos – dijo seria la llamada Grace
- Siendo sincera, das miedo seria – Grace rio por el comentario de aquella
- Me lo han dicho – dijo con tono gracia y grandeza lo que provocaba que a Kat comenzara a agradarle – así que ¿Qué dices? ¿Me ayudaras? –
- Esto me suena a reto – levanto ambas cejas – así que suena demasiado bien
- Grace espera – susurro Kat a la chica – el avión aún no termina de vaciarse y conociendo a los encargados de la línea – Kat no termino cuando fue interrumpida por Grace
- ¿Conoces a los encargados de la línea? –
- No Grace, es una forma de decirlo solamente – Kat rodo los ojos – bueno conociéndolos pero no en forma literaria esperaran a que todos los pasajeros bajen para después dar alguna señal y bajar a los esos –
- One Direction – dijo Grace indignada
- Sí, lo que sea – contesto Kat sin importancia – en fin, es de a fuerzas que tendrán que pasar por aquí porque el VIP pasa por este espacio, cuando los veas venir me avisas, salimos y les pides una foto ¿entendiste? –
- Sí, sí, ya entendí – respondió Grace algo nerviosa
- No es hora de nervios ¿Bien?, ya me hiciste planear una completa locura y verle las caras a esos –
- One Direction – repitio Grace en tono de regaño
- No de nuevo con eso –
- Kat, Kat vienen hay vienen - dijo Grace jalando la blusa de la castaña
- Grace primero cálmate o no salimos –
- Bien, ya está vamos – hablo rápido Grace para después salir de su escondite obligando a Kat a hacerlo de igual forma, topándose ambas con aquellos chicos que la recién conocida de Kat amaba. Aquellos chicos habían detenido su conversación al ver a aquellas chicas, al parecer Grace se había quedado en total Shock y Kat solo rodo los ojos.
- Grace, di algo – regaño Kat a la chica en susurro. Viendo esta que no respondía nada tuvo que hablar para quitar la cara de confusión de los chicos presentes
- Ella es amiga Grace y según lo que me dijo es admiradora suya, ¿podrían tomarse una foto con ella para poder terminar esto y bajar del avión de una vez antes de que uno de los grandotes que vi pasar hace rato vuelvan y me obliguen a hacerlo? – dijo Kat con cierto tono de desinterés
- Claro – dijeron ellos al unisonó, Kat tomo la cámara de Grace que al parecer había superado su transe y le saco la foto con los cinco engreídos. Grace se acercó a Kat y le arrebato la cámara para ver la foto ‘’Louis no te quita la vista de encima’’ le susurro la rubia emocionada a la castaña
- ¿tú no quieres alguna foto o autógrafo? – pregunto el castaño engreído del que Kat desconocía nombre
- te lo dije – le volvió a susurrar Grace
- No – le contesto Kat en un tono bastante frio – vamos Grace – Kat tomo su bolso de mano que había dejado en uno de los lugares del avión y seguida de Grace bajo de este
- ¿Puedo saber tú nombre? – grito el castaño desde lejos
- No – repitió la castaña
- Se llama Kathya – grito Grace para después ser golpeada por su acompañante
- Así que estarás en esa universidad, eso es magnificó, ¡Iremos juntas! – chillo Grace
- Además de que estaremos en el mismo hotel – hablo Kat
- Era el destino que me ayudaras con mis maldades – dijo tapándose la nariz para que le saliera un tono diferente de voz
- Tú sí que estas mal - rio Kat
- Oye – hablo Grace sin quitar la vista del celular de Kat
- Dime –
- ¿La que está cantando eres tú? – pregunto Grace sorprendida. Kat arrebato uno de los audífonos que traía la chica y si, efectivamente era ella
- Emm, si – asintió regresándole el audífono a la rubia
- Cantas hermoso deberías entrar al concurso que ara One Direction –
- No lo are Grace y mucho menos por lo de hoy –
- Hay ya supéralo el pobre solo quería saber tú nombre y es una oportunidad única además Kat, se que tal vez ellos no te agraden pero por lo que me has contado en el gran recorrido en este Taxi tú lo que quieres es cantar –
- Señoritas, perdón por meterme pero si ese es sueño debe perseguirlo sin importar nada – le dijo el taxista a Kat y por más que ella no lo quisiera aceptar ambos tenían razón y su padre le hubiera dicho lo mismo ‘’es tú sueño, ve por él’’ las palabras que una vez su padre le dijo resonaron en cabeza.
- Lo are – afirmo con una sonrisa de lado a lado.
- Hello beibes:
- Hola hermosas perdón por la tardanza pero tuve una semana bastante complicada! bueno despues de esa semana atareada notese que me emocione y ahí tienen mi capitulo de 5 hojas de word espero les guste, de mi agrado solo algunas partes pero si me gusto:3 bueno es el turno de Lidia. besos a Todas
• B r o o k ✌
Kathya me encanto!
No te preocupes por lo de la tardanza, ha merecido la pena.
Grace me ha caido muy bien y Kathya es Kathya asdfghjkl
Pronto subo el mio.
No te preocupes por lo de la tardanza, ha merecido la pena.
Grace me ha caido muy bien y Kathya es Kathya asdfghjkl
Pronto subo el mio.
raymond.
Aviso.
Disculpenme por no subir antes de verdad, el jueves no tengo clase así que el miercoles o jueves subo. De nuevo, mil disculpas.
raymond.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6