Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Why do you hate me? {NC}
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Why do you hate me? {NC}
¿Enserio? Muchas gracias.Writer. escribió:Nada de asco.
Es pequño, pero a mi me ha encantado:)
Esperaré el primer capítulo ansiosa.
Besos♥
Mas tarde, lo mas seguro.
One Kiss
raymond.
Muchas gracias!Krissell escribió:A mi me encantó es tan uvswbhajck espero el primer cap
Fue muy genial el prólogo.
Y como dicen lo que importa no es la cantidad, sino la calidad :P
Besos!
Lo mas tarde, probablemente.
Besotes
raymond.
Claro! Pero una pregunta, en donde empiezo? Es decir, que escribo? No sé si me entiendes.Future Sra.Styles escribió:Writer, sube tu yo no puedo. Lo siento :(
vendetta.
Cuando aterrizas y cuando llegas por errorWriter. escribió:Claro! Pero una pregunta, en donde empiezo? Es decir, que escribo? No sé si me entiendes.Future Sra.Styles escribió:Writer, sube tu yo no puedo. Lo siento :(
raymond.
Y porque llego por error? Lo siento eh, me cuesta entender las cosas... :roll:Future Sra.Styles escribió:Cuando aterrizas y cuando llegas por errorWriter. escribió:Claro! Pero una pregunta, en donde empiezo? Es decir, que escribo? No sé si me entiendes.Future Sra.Styles escribió:Writer, sube tu yo no puedo. Lo siento :(
vendetta.
Como tu quieras, hazlo como quierasWriter. escribió:Y porque llego por error? Lo siento eh, me cuesta entender las cosas... :roll:Future Sra.Styles escribió:Cuando aterrizas y cuando llegas por errorWriter. escribió:Claro! Pero una pregunta, en donde empiezo? Es decir, que escribo? No sé si me entiendes.Future Sra.Styles escribió:Writer, sube tu yo no puedo. Lo siento :(
raymond.
Vale, pero la verdad es que no tengo ni idea de como puedo hacerlo. Voy a escribir y a ver si se me ocurre algo, sí? No prometo que pueda colgar hoy.Future Sra.Styles escribió:Como tu quieras, hazlo como quierasWriter. escribió:Y porque llego por error? Lo siento eh, me cuesta entender las cosas... :roll:Future Sra.Styles escribió:Cuando aterrizas y cuando llegas por errorWriter. escribió:Claro! Pero una pregunta, en donde empiezo? Es decir, que escribo? No sé si me entiendes.Future Sra.Styles escribió:Writer, sube tu yo no puedo. Lo siento :(
vendetta.
Capítulo 001. Never renounce to your dreams. By ∑Θ |
La lucecita del cinturón se encendió de repente. “Por fin.” susurró Gabriella Mellark, que permanecía sentada en el lado izquierdo de un avión rumbo a Londres. Era el momento de aterrizar. Cogió el cinturón y se lo ató. El hombre que iba a su lado hizo lo mismo, pero le costó varios intentos ya que su barriga era demasiado grande. Aquél hombre había sido su pesadilla durante la hora y media que había durado el viaje. El hombre había estado apoyado a su hombro todo el rato, y Gabi no había podido pegar ojo, y eso que Gabi se dormía en todas partes. Solo había podido leer un capítulo del libro que estaba leyendo, “Hunger Games”. Uno de sus libros favoritos. Lo había leído miles de veces, y ya se sabía el final de sobras, pero nunca se cansaba de él.
El avión empezó a tambalearse, estaban descendiendo rápidamente. Gabi miró a su izquierda y visualizó las tierras del Reino Unido. Aquello era simplemente precioso, pero nada comparado con su tierra, Irlanda. Aquello sí que era bonito, pero ya lo había dejado atrás, era el momento de empezar una nueva vida en Londres.
Como había ganado una beca de última hora, tuvo que dejarlo todo para volar hacia Londres y cumplir el sueño de sus padres, ser médica. A decir verdad a Gabriella no le gustaba la idea de trabajar en un hospital, pero aceptó porque quería marcharse de su hogar. No le gustaba estar bajo tanta presión. Lo que le interesaba de verdad era la música, pero tenía que esconderlo porque a su madre no le gustaba.
- Pasajeros del vuelo Dublín a Londres, hemos llegado a nuestro destino. Cojan su equipaje y sagan por la puerta principal. Gracias por volar con nosotros. – anunció la megafonía.
Gabriella cogió el libro que tenía entre las piernas y esperó a que solo quedaran unas catorce personas en el avión para coger su maleta de mano y bajar. No le gustaba estar rodeada de mucha gente. Entró en la terminal respectiva y se dirigió a la cinta transportadora. Visualizó su enorme maleta color verde oscuro y corrió a su encuentro. Tan rápido que iba que no vio a una chica que corría en dirección contraria, y chocó con ella. Era una chica bastante baja comparada con Gabi, y tenía una larga cabellera de un color oscuro y unos ojos a juego con su pelo.
- Perdón. – musitó la rubia.
- No pasa nada.
Se sonrieron simpáticamente sin saber que días después volverían a encontrarse. Gabi corrió de nuevo en busca de su maleta y consiguió cogerla por fin. Pesaba mucho, pero no le importaba porque estaba en Londres, una de sus ciudades favoritas. Entre otras, París, Venecia, Barcelona, Pekín, Dubái, Washington, Roma, Ámsterdam, Nueva York, y su ciudad, Dublín. Le encantaba viajar, y había visitado la mitad de las ciudades nombradas, pero solo una vez y por poco tiempo, por eso deseaba conseguir dinero para visitarlas todas durante más tiempo.
Al salir del aeropuerto, divisó una hilera de taxis parados delante, y cogió el primero que vio.
- ¿Dónde, preciosa? – preguntó el taxista, que resultó ser un gordo con tan solo cuatro pelos en la chola.
Ella le dio encantada la dirección que sus padres le habían dado. Llegaron a una urbanización la mar de bonita.
- Serán unas 15 libras.
- ¿Puede quedarse aquí un momentito? Ahora vuelvo. – dijo la chica cerrando la puerta del automóvil.
Metió la llave en el paño de la pequeña casa que sus padres pagaban y abrió la puerta de par en par.
- Maravilloso. – susurró la chica cerrando la puerta.
Aquél pequeño pisito constaba de una cocina-comedor-salón muy agradable y tan solo una habitación medianamente grande con un baño incorporado. Más que perfecto para ella.
Cogió su maleta y la dejó en medio del salón, no había tiempo de instalarse porque tenía que ir a confirmar la beca en el departamento de su nueva Universidad.
- Gracias por su tiempo. – habló la chica metiéndose en el coche.
- Tendré que cobrarle éste tiempo.
- Sí, sí, lo que sea. ¿Puede llevarme a la Universidad de Breston?
- Enseguida.
El conductor condujo hasta la Universidad y Gabi le pagó las 35 libras que le debía. Entró lentamente en el enorme recinto y caminó hasta recepción, que se encontraba solo a unos metros de la entrada. Como había gente, se sentó en un banco que estaba justo al lado, dónde había una chica joven, de más o menos la misma edad que Gabi. Tenía el cabello marrón oscuro y unos bonitos ojos color miel. Se sonrieron y la rubia se sentó a su lado.
Como no tenía nada que hacer, se puso a hojear una revista que se encontraba a su lado. Pasó las páginas que no le interesaban hasta llegar a un anuncio que le llamó bastante la atención. “One Direction’s got talent”. ¿One Direction? ¿No sería aquella famosa boyband de la que tanto hablaba la gente? Siguió leyendo. “Buscamos a alguien para que nos acompañe en nuestro tercer tour consecutivo. Podrías ser tú.”
Gabi se puso a pensar. No quería estudiar medicina, aquél era el sueño de sus padres, no el suyo. Ella quería cantar, viajar por todo el mundo conociendo a sus fans, y aquél concurso podría ser el comienzo. Sin embargo, ¿qué podía hacer? Sus padres querían que estudiara. No obstante, si no se enterasen, Gabi podría cancelar su beca y probar suerte en “One Direction’s got talent”. No era una mala idea.
Tanto pensar que no se dio cuenta de que le tocaba. Fue gracias a la chica que tenía al lado que abandonó sus pensamientos para luego levantarse y acercarse a la ventanilla de recepción.
- Hola, ¿qué desea?
- Quiero cancelar mi beca Universitaria.
- Holi:
- Ya está, ya lo he hecho. A mi me gusta bastante, no sé. Espero que a vosotras también! Ocupa dos páginas de Word en tamaño 11, así que creo que está bien. PD: Lidia, siento haber tardado tanto. Acabo de empezar el curso y estoy muy estressada. Bye! Ruth.
vendetta.
A mi si me gusto el capitulo....
Gabi parece genial !!
lo unico... yo pensaba que ibamos a narrar los capitulo en 1ra persona..
desde el punto de vista de las chicas... :/
Gabi parece genial !!
Ciin :)
Estuvo genial a mi me encantó
Pss no mucho que decir, solo que es la perfección en escritura :meh:
Fue muy explicativo e interesante. Me gustó mucho.
Psss sigo yo, ni me había dado cuenta, okey, no creo subir antes del Lunes o Martes :meh:
Saludos!
:bye:
Pss no mucho que decir, solo que es la perfección en escritura :meh:
Fue muy explicativo e interesante. Me gustó mucho.
Psss sigo yo, ni me había dado cuenta, okey, no creo subir antes del Lunes o Martes :meh:
Saludos!
:bye:
Loveru
Me ha encantado el capítulo!
Ruth, no te preocupes yo también he comenzado y estoy hasta el cuello.
En fin, Gabi chica lista :)) yo tambien hubiera cancelado la beca.
Espero el capítulo de Guille
Ruth, no te preocupes yo también he comenzado y estoy hasta el cuello.
En fin, Gabi chica lista :)) yo tambien hubiera cancelado la beca.
Espero el capítulo de Guille
raymond.
Gracias!:)Ciin :) escribió:A mi si me gusto el capitulo....
Gabi parece genial !!
Lo es!
Pues no lo había pensado... No sé, Lidia no ha dicho nada...
Bye!
vendetta.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6