O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Mi querida bailarina(Niall Horan fanfic)|AUDICIONES CANCELADAS - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Mi querida bailarina(Niall Horan fanfic)|AUDICIONES CANCELADAS - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mi querida bailarina(Niall Horan fanfic)|AUDICIONES CANCELADAS - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi querida bailarina(Niall Horan fanfic)|AUDICIONES CANCELADAS - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi querida bailarina(Niall Horan fanfic)|AUDICIONES CANCELADAS - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi querida bailarina(Niall Horan fanfic)|AUDICIONES CANCELADAS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi querida bailarina(Niall Horan fanfic)|AUDICIONES CANCELADAS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi querida bailarina(Niall Horan fanfic)|AUDICIONES CANCELADAS - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi querida bailarina(Niall Horan fanfic)|AUDICIONES CANCELADAS - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi querida bailarina(Niall Horan fanfic)|AUDICIONES CANCELADAS

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi querida bailarina(Niall Horan fanfic)|AUDICIONES CANCELADAS - Página 2 Empty Re: Mi querida bailarina(Niall Horan fanfic)|AUDICIONES CANCELADAS

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 05 Sep 2013, 2:21 pm

Pies _Grandes escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
ficha:


hola!
mi nombre es yeritza tengo 13 años y soy de la reublica dominicana.
me encanto la sipnosis es muy asddfgbnm.
Okey, okey, me encantó tu ficha.
¡Ficha aceptada! Ya estás participando para el sensualón de Malik ;)
Por cierto, encantada de conocerte hemrosa.
Muchos besos <3
gracias!
para  mi tambien fue un placer.
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Mi querida bailarina(Niall Horan fanfic)|AUDICIONES CANCELADAS - Página 2 Empty Re: Mi querida bailarina(Niall Horan fanfic)|AUDICIONES CANCELADAS

Mensaje por -Sheeran- Jue 05 Sep 2013, 2:31 pm

Ficha!:
espero que ahora la puedas cojer, lo siento:)
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Mi querida bailarina(Niall Horan fanfic)|AUDICIONES CANCELADAS - Página 2 Empty Re: Mi querida bailarina(Niall Horan fanfic)|AUDICIONES CANCELADAS

Mensaje por I'm not Angel Jue 05 Sep 2013, 2:43 pm

Nombre Completo : Mayuri Liceth

Apodo : Mayuri (lo siento de verdad es que no tengo pero si quieres ponme tu uno)

Edad : 21 años

Rol : DJ mui famosa (no sabia que era busque en internet me salio algo asi si no es me lo dices si )

Chico : Zayn Malik

Descripcion Fisica : Ella es alta amide 1.69  es delgada pero no anorexica con una cintura de avispa que vuelve loco a cualquier chico sus cabellos son negros y ondulados asta la cintura normalmene lo lleva suelto sus ojos son una mezcla de negro y marron su nariz es pequeña y respingona sus pomulos altos y bien definidos sus labios son carnosos suaves su labio superior es mas pequeño  sus pechos no son mui grandes ni mui pequeños y sus piernas son largas  firmes  y suaves  

Descripcion Psicologica : Ella es una chica mui Buena amigable pervertida mui atrevida hace lo que quiere donde quiere y cuando quiere mui alocada le da igual lo que digan de ella mui peleona gritona defiende a los suyos no tem etas con ella por que puedes salir mal es amiga de sus amigas un poco torpe se enoja con facilidad no le gusta que le hagan cabrear se enoja con facilidad es mui confianzuda ella es mui impulsiva mui directa dice las cosas a la cara dice cosas sin pensar y hiere a los demas ella es mui sociable divertida mui habladora se distrae con facilidad mucha facilidad cuando sus amigos estan mal ella tiene que sacarles la sonrisa su grupo sin ella no es nada por que ella es la que saca adelante ante cualquier pelea es rebelde mui soñadora le gusta escuchar los problemas de la gente cuando esta enamorada de alguien no para de hablar de el es una mui buena chica …
Historia : Nacio en (inventalo tu) el 15 de Dicembre nada mas tenia 3 años sus padres se separaron causa dde que sus padres no se llevaban bien se fueron a (inventalo tu )  sufrieron mucho su madre conocio a un hombre rico se caso con el se llevan bien tuvo dos hermanos esteban y sebastian alli empezo todo toda su rebeldia se desato su madre no comprendia su interes por la musica  esa mania por los ritmos  la musica era su vida alejarse de todo todo ese mundo cuando la escuchaba sentia la adrenalina olvidarse de todo su pasado de todo lo que sufrio su sueño era ser DJ y la mas grande del todo el mundo la mas conocida  

Gustos : Comer , los tatuajes , la piscina , dormir , escuchar musica ,comer helado , el ordenador , leer novelas , componer ritmos , desaparecerse por unos 3 dias sin que nadie sepa donde va , las alturas , los juegos ariesgados

Disgustos : Los ratones , las cucarachas todo tipo de bichos , el agua fria , sentirse sola , las sopas , los yogures y las cosas antiguas

Fobias : La oscuridad , los espacios pequeños , las serpientes y a los historias de terror

Curiosidad : Tiene una señal en el brazo un corte que se hizo ella sola jugando con el cuchillo a reyes , un lunar al lado de la oreja no lo se por que , tatuaje en brazo de forever young por que su abuelo le dijo que ella siempre seria joven y un piercing en el ombligo por que su madre tenia uno

Por que quiero salir en la nove : Me encanto el titulo y cuando lei el prologo me enamore una chica sencilla consigue su sueño solo siendo su hobby yo quisiera que mi vida se hiciera asi

Leeras auque no me elijas : Claro que leere me encanto el prologo y no pasa nada si no salgo me gustaria saber como sigue tu novelas es hermosa

Sere fiel Lectora : Claro que sere fiel lectora siempre lo soi y lo seguire siendo no me gusta que me hagan eso en mis noves asi que yo tampooco lo hago

Hola me llamo mayuri y de verdad como te dije antes me encanto el prologo es fascinante y me gustaria mucho salir espero que me elijas y siguela pronto me muero por saber que pasa con toda la gira y duende

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Mi querida bailarina(Niall Horan fanfic)|AUDICIONES CANCELADAS - Página 2 Empty Re: Mi querida bailarina(Niall Horan fanfic)|AUDICIONES CANCELADAS

Mensaje por purplecookie Jue 05 Sep 2013, 2:53 pm

Nombre completo: Angel Adams
Apodo: Angel
Edad(19 a 21):19
Rol: la camarera
Chico:Liam 
Desc. Física:mide alrededor de 1.70 cabello largo oscuro como la noche y ondulado , ojos grandes de un negro oscuro que atrapa pestañas largas, un lindo cuerpo atletico naturalmente  piernas largas manos delicadas su piel es blanca y sus mejillas no sulen ser rosadas,  
Desc. Psicológica:divertida, extrovertida, atrevida y bromista, siempre esta se buen humor y contagia su positivismo, su sinceridad aveces es mucha no sabe mentir, le cuesta un mundo llorar, puede ser excentrica y tener gusto extraños, la califican como rara en ocaciones, es muy buena persona adora a los animales con todo su corazon y quiere ver a las personas felices, defensora del planeta, imaginativa y creativa, enamoradiza pero su lema es enamorarse de la personalidad! un poco despistada y algo ingenua pero muy inteligente y por su aspecto y forma de hablar siempre tiende a parecer una chica tierna


Historia:sus padres se divorciaron cuando tenia 10 años y desde entonces vive con su madre una chica de muchos conocidos pero pocos amigos que le agrada la soledad  su padre es empresario y adinerado el cuida mucho de ella pero se ven poco por su trabajo, a los 18 se mudo a ( tu decides) a un apartamento pagado por su padre y tiene un empleo de medio tiempo ademas de estudiar y forma parte de una organizacion sin fines de lucro que ayuda a rescatar animales y buscarles hogar


Gustos:los animales, el sushi, ir de compras, los super heroes, salir de fiesta, ayudar a las personas, leer, la musica, el arte, Harry Potter, las cosas inusuales, los perfumes adora oler bien, el helado, hacer caminatas, la libertad y aunq no es una persona asocial aprecia mucho la soledad cuando la tiene.


Disgustos: el chocolate, el irrespeto, el maltrato animal, las criticas, la intolerancia, 
Fobias: no le tiene miedo a practicamente nada, excepto el rechazo.


Curiosidades(cicatrices y su historia, pecas, tatuajes y su historia...): una pequeña y casi invisible cicatriz en un lado de la nariz q oculta con maquillaje causado por un accidente en su infancia,


Preguntas(Contestar con la mayor sinceridad): sere totalmente sincera.
->¿Por qué quieres salir en al nove? porque me gusto la sinopsis y me gustaria estar en la novela
->¿La leerás aunque no te elija? leere si me gusta la novela
->¿Serás fiel lectora? ya lo dije lo sere si me gusta la nove :) 



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







HOOLA SOY GERMAN xD okno .-. hola!!  espero m escojas cuando das resultados?  me gusto la intro bueno eso.. besos
purplecookie
purplecookie


Volver arriba Ir abajo

Mi querida bailarina(Niall Horan fanfic)|AUDICIONES CANCELADAS - Página 2 Empty Re: Mi querida bailarina(Niall Horan fanfic)|AUDICIONES CANCELADAS

Mensaje por Pies _Grandes Jue 05 Sep 2013, 3:26 pm

mayumalik escribió:
Hola me llamo mayuri y de verdad como te dije antes me encanto el prologo es fascinante y me gustaria mucho salir espero que me elijas y siguela pronto me muero por saber que pasa con toda la gira y duende

Okey, ¡Ficha aceptada!
Hola Mayu(¿Te gusta?) Eres muy simpática, gracias por participar linda ;) 
Pies _Grandes
Pies _Grandes


Volver arriba Ir abajo

Mi querida bailarina(Niall Horan fanfic)|AUDICIONES CANCELADAS - Página 2 Empty Re: Mi querida bailarina(Niall Horan fanfic)|AUDICIONES CANCELADAS

Mensaje por Pies _Grandes Jue 05 Sep 2013, 3:39 pm

purplecookie escribió:Nombre completo: Angel Adams
Apodo: Angel
Edad(19 a 21):19
Rol: la camarera
Chico:Liam 
Desc. Física:mide alrededor de 1.70 cabello largo oscuro como la noche y ondulado , ojos grandes de un negro oscuro que atrapa pestañas largas, un lindo cuerpo atletico naturalmente  piernas largas manos delicadas su piel es blanca y sus mejillas no sulen ser rosadas,  
Desc. Psicológica:divertida, extrovertida, atrevida y bromista, siempre esta se buen humor y contagia su positivismo, su sinceridad aveces es mucha no sabe mentir, le cuesta un mundo llorar, puede ser excentrica y tener gusto extraños, la califican como rara en ocaciones, es muy buena persona adora a los animales con todo su corazon y quiere ver a las personas felices, defensora del planeta, imaginativa y creativa, enamoradiza pero su lema es enamorarse de la personalidad! un poco despistada y algo ingenua pero muy inteligente y por su aspecto y forma de hablar siempre tiende a parecer una chica tierna


Historia:sus padres se divorciaron cuando tenia 10 años y desde entonces vive con su madre una chica de muchos conocidos pero pocos amigos que le agrada la soledad  su padre es empresario y adinerado el cuida mucho de ella pero se ven poco por su trabajo, a los 18 se mudo a ( tu decides) a un apartamento pagado por su padre y tiene un empleo de medio tiempo ademas de estudiar y forma parte de una organizacion sin fines de lucro que ayuda a rescatar animales y buscarles hogar


Gustos:los animales, el sushi, ir de compras, los super heroes, salir de fiesta, ayudar a las personas, leer, la musica, el arte, Harry Potter, las cosas inusuales, los perfumes adora oler bien, el helado, hacer caminatas, la libertad y aunq no es una persona asocial aprecia mucho la soledad cuando la tiene.


Disgustos: el chocolate, el irrespeto, el maltrato animal, las criticas, la intolerancia, 
Fobias: no le tiene miedo a practicamente nada, excepto el rechazo.


Curiosidades(cicatrices y su historia, pecas, tatuajes y su historia...): una pequeña y casi invisible cicatriz en un lado de la nariz q oculta con maquillaje causado por un accidente en su infancia,


Preguntas(Contestar con la mayor sinceridad): sere totalmente sincera.
->¿Por qué quieres salir en al nove? porque me gusto la sinopsis y me gustaria estar en la novela
->¿La leerás aunque no te elija? leere si me gusta la novela
->¿Serás fiel lectora? ya lo dije lo sere si me gusta la nove :) 



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







HOOLA SOY GERMAN xD okno .-. hola!!  espero m escojas cuando das resultados?  me gusto la intro bueno eso.. besos
¡Ficha aceptada lindura! Muchos besos <3
Pies _Grandes
Pies _Grandes


Volver arriba Ir abajo

Mi querida bailarina(Niall Horan fanfic)|AUDICIONES CANCELADAS - Página 2 Empty Mi ficha

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 5:20 pm

Lo siento, pero no eh podido poner el gif, por lo que te dejo una imagen, es que mi internet esta lento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo: Paula Charlotte Murs Witwicky 
Apodo: Pau
Edad: 20
Rol: La Dj
Chico: Zayn Malik



Desc. Física:
Es alta, aproximadamente 1.70. su cabello es castaño oscuro largo y ondulado pintado hasta la mitad de rojo. tiene un lindo cuerpo. piernas grandes y tonificas. lindo abdomen. grandes ojos marrones acompañados de unas largas y oscuras pestañas. nariz pequeña. labios carnosos y cabeza ovalada. 


Desc. Psicológica:  
Es muy divertida. es cariñosa y tierna con quienes se lo merece. es una persona muy amigable. a veces puede ser fría, pero es algo que raramente pasa. le gusta salir a divertirse y la vale poco lo que las personas lleguen a pensar de ella, ya que no se vale de lo que las personas piensen. es alocada y suele ser muy curiosa. No teme a poner en su lugar a las personas que se lo merecen. es muy inmadura, pero cuando se necesita puede ser muy seria. es una chica extremadamente inteligente y asusta. es muy sigilosa al hablar ya que sabe que con pocas palabras puede herir a una persona.



Historia:
Nació en el condado de Louisianna en su capital Baton Rouge. sus padres murieron en choque automovilístico cuando ella tenia una edad muy temprana por lo cual tuvo que irse a vivir con sus tíos en Londres. sus padres fueron unos muy famosos compositores, por lo que aun después de la muerte de sus padres la música sigio viviendo en ella, por lo cual años después se volvió Dj. 



Sus tíos y sus primos nunca la quisieron. para sus tíos era considerada una carga que no merecían y sus primas la envidiaban por el simple hecho de que a kilómetros la diferencia de belleza era grande. pero se quedaban con ella por una sola cosa. el dinero. 


Sufrió de Bullyng varios años por parte de sus primas y su grupo en el colegio, pero lo supero poco a poco, la música la ayudo mucho y la volvió mas fuerte de lo que ya era.


Gustos:
La musica

Salir a divertirse
Conocer a personas
Ir a fiestas
Mezclar música


Disgustos:
Las personas hipocritas

Que la ignores


Fobias:
Espacios cerrados

Al agua


Curiosidades:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esta es ella un Búho, se lo hizo representando que ha pesar de todo, ella sigue haciendo su música
 y la presenta todas las noches en fiestas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 se lo hizo para recordar que a pesar de todo lo que ha sufrido respecto a al amor, un dia llegara el indicado 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esto son sus padres y su abuelo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esta es ella escalando la sima de su propia música 




->¿Por qué quieres salir en al nove?
A decir verdad la sinopsis me atrapo por completo, unas pocas palabras me hicieron atrapar en una novela, créeme eso por lo menos a mi no me pasa muy seguido, soy una persona muy exigente al respecto de las novelas, mas la tuya me ha dejado encanta e impactada.

Se ve que estara muy bien escrita y el tema de la bailarina es genial por lo cual me encantaría participar.


->¿La leerás aunque no te elija?
Claro que si, la trama esta genial



->¿Serás fiel lectora?
Siempre.




Espero que me eligas.


XoXoPaula



Última edición por paularamirez el Vie 06 Sep 2013, 5:41 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi querida bailarina(Niall Horan fanfic)|AUDICIONES CANCELADAS - Página 2 Empty Re: Mi querida bailarina(Niall Horan fanfic)|AUDICIONES CANCELADAS

Mensaje por 100% Directioner Vie 06 Sep 2013, 12:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi querida bailarina(Niall Horan fanfic)|AUDICIONES CANCELADAS - Página 2 Empty Re: Mi querida bailarina(Niall Horan fanfic)|AUDICIONES CANCELADAS

Mensaje por Pies _Grandes Vie 06 Sep 2013, 12:21 am

paularamirez escribió:
Nombre completo: Paula Charlotte Murs Witwicky 
Apodo: Pau
Edad: 20
Rol: La Dj
Chico: Zayn Malik



Desc. Física:
Es alta, aproximadamente 1.70. su cabello es castaño oscuro largo y ondulado pintado hasta la mitad de rojo. tiene un lindo cuerpo. piernas grandes y tonificas. lindo abdomen. grandes ojos marrones acompañados de unas largas y oscuras pestañas. nariz pequeña. labios carnosos y cabeza ovalada. 


Desc. Psicológica:  
Es muy divertida. es cariñosa y tierna con quienes se lo merece. es una persona muy amigable. a veces puede ser fría, pero es algo que raramente pasa. le gusta salir a divertirse y la vale poco lo que las personas lleguen a pensar de ella, ya que no se vale de lo que las personas piensen. es alocada y suele ser muy curiosa. No teme a poner en su lugar a las personas que se lo merecen. es muy inmadura, pero cuando se necesita puede ser muy seria. es una chica extremadamente inteligente y asusta. es muy sigilosa al hablar ya que sabe que con pocas palabras puede herir a una persona.



Historia:
Nació en el condado de Louisianna en su capital Baton Rouge. sus padres murieron en choque automovilístico cuando ella tenia una edad muy temprana por lo cual tuvo que irse a vivir con sus tíos en Londres. sus padres fueron unos muy famosos compositores, por lo que aun después de la muerte de sus padres la música sigio viviendo en ella, por lo cual años después se volvió Dj. 



Sus tíos y sus primos nunca la quisieron. para sus tíos era considerada una carga que no merecían y sus primas la envidiaban por el simple hecho de que a kilómetros la diferencia de belleza era grande. pero se quedaban con ella por una sola cosa. el dinero. 


Sufrió de Bullyng varios años por parte de sus primas y su grupo en el colegio, pero lo supero poco a poco, la música la ayudo mucho y la volvió mas fuerte de lo que ya era.


Gustos:
La musica

Salir a divertirse
Conocer a personas
Ir a fiestas
Mezclar música


Disgustos:
Las personas hipocritas

Que la ignores


Fobias:
Espacios cerrados

Al agua


Curiosidades:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esta es ella un Búho, se lo hizo representando que ha pesar de todo, ella sigue haciendo su música
 y la presenta todas las noches en fiestas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 se lo hizo para recordar que a pesar de todo lo que ha sufrido respecto a al amor, un dia llegara el indicado 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esto son sus padres y su abuelo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esta es ella escalando la sima de su propia música 




->¿Por qué quieres salir en al nove?
A decir verdad la sinopsis me atrapo por completo, unas pocas palabras me hicieron atrapar en una novela, créeme eso por lo menos a mi no me pasa muy seguido, soy una persona muy exigente al respecto de las novelas, mas la tuya me ha dejado encanta e impactada.

Se ve que estara muy bien escrita y el tema de la bailarina es genial por lo cual me encantaría participar.


->¿La leerás aunque no te elija?
Claro que si, la trama esta genial



->¿Serás fiel lectora?
Siempre.




Espero que me eligas.


XoXoPaula

Pau cariño, te faltó el gif, pero es que me encantó tu ficha, edita y añádelo ;) Por que por todo lo demás, esta muy completita :P 

Muchos besos xx
Pies _Grandes
Pies _Grandes


Volver arriba Ir abajo

Mi querida bailarina(Niall Horan fanfic)|AUDICIONES CANCELADAS - Página 2 Empty Re: Mi querida bailarina(Niall Horan fanfic)|AUDICIONES CANCELADAS

Mensaje por Pies _Grandes Vie 06 Sep 2013, 12:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , no sé que es lo que compentasste, bueno si, imágenes, pero no se ven cuales son. Me lo puedes decir :oops: 
Pies _Grandes
Pies _Grandes


Volver arriba Ir abajo

Mi querida bailarina(Niall Horan fanfic)|AUDICIONES CANCELADAS - Página 2 Empty Re: Mi querida bailarina(Niall Horan fanfic)|AUDICIONES CANCELADAS

Mensaje por Pandita Dreamer Vie 06 Sep 2013, 1:06 am

Holoo! AMOO la idea de la nove y es porque yo tambien bailo :3 y pues me encantaria aparecer y pues si no se puede no importa aun asi la leere :xd:  Bueno nena soy como nuevo en esto asi que no se mucho pero tengo el link de la ficha..... es una imagen? bueno hay va badumtss  por cierto con cualquier chico :D todos son unos sersis :$


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pandita Dreamer
Pandita Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Mi querida bailarina(Niall Horan fanfic)|AUDICIONES CANCELADAS - Página 2 Empty Re: Mi querida bailarina(Niall Horan fanfic)|AUDICIONES CANCELADAS

Mensaje por Pies _Grandes Vie 06 Sep 2013, 1:29 am

Pandita Dreamer escribió:Holoo! AMOO la idea de la nove y es porque yo tambien bailo :3 y pues me encantaria aparecer y pues si no se puede no importa aun asi la leere :xd:  Bueno nena soy como nuevo en esto asi que no se mucho pero tengo el link de la ficha..... es una imagen? bueno hay va badumtss  por cierto con cualquier chico :D todos son unos sersis :$


Hey girl(?
No entendí tu ficha, no podrías rellenar como las demás lo que di al principio(?
Bueno, cuando puedas ;) 
Pies _Grandes
Pies _Grandes


Volver arriba Ir abajo

Mi querida bailarina(Niall Horan fanfic)|AUDICIONES CANCELADAS - Página 2 Empty Re: Mi querida bailarina(Niall Horan fanfic)|AUDICIONES CANCELADAS

Mensaje por I'm not Angel Vie 06 Sep 2013, 5:56 am

hola muchas ggracias por aceptarla y calro que me encantoo el apodo y gracias por lo de simpatica solo digo la verdad y es que e encantoo y espero que des los resultados prontoo y necesito chicas en mi nove pasate sii bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Mi querida bailarina(Niall Horan fanfic)|AUDICIONES CANCELADAS - Página 2 Empty Re: Mi querida bailarina(Niall Horan fanfic)|AUDICIONES CANCELADAS

Mensaje por 100% Directioner Vie 06 Sep 2013, 2:11 pm

L
Pies _Grandes escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , no sé que es lo que compentasste, bueno si, imágenes, pero no se ven cuales son. Me lo puedes decir :oops: 
Hola perdón por enviártelo 2 veces es que pensé que no se había publicado Mi querida bailarina(Niall Horan fanfic)|AUDICIONES CANCELADAS - Página 2 1187795894
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi querida bailarina(Niall Horan fanfic)|AUDICIONES CANCELADAS - Página 2 Empty Re: Mi querida bailarina(Niall Horan fanfic)|AUDICIONES CANCELADAS

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 6:58 pm


hello, ya modifique mi ficha.


BesosP
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi querida bailarina(Niall Horan fanfic)|AUDICIONES CANCELADAS - Página 2 Empty Re: Mi querida bailarina(Niall Horan fanfic)|AUDICIONES CANCELADAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.