Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the sirens are singing your song.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 18 de 62. • Comparte
Página 18 de 62. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 62
¿Por qué estás aquí?
Re: the sirens are singing your song.
Is perf, i know.
Esperando con ansias el cumple de la Genru<3
Esperando con ansias el cumple de la Genru<3
Invitado
Invitado
Llené una página de OnlyWn con weas de Niko...... En otras noticias, Bring me the Horizon irá a MÉXICO. M E X I C O. M-E-J-I-C-O. MeXiCo. mExIcO. Mexico.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
The Hunger games: Catching Fire.
Fui de las primeras en mi ciudad en verla y es GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL <3 hay cosas que quedas como: ah, no._. pero por lo demás es bastante fiel al libro. Tanto como pueden y ah, <3
The Hunger games: Catching Fire.
Fui de las primeras en mi ciudad en verla y es GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL <3 hay cosas que quedas como: ah, no._. pero por lo demás es bastante fiel al libro. Tanto como pueden y ah, <3
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Andrea Georgina Rizo, Feliz Cumpleaños.
Sé que ya es 24 pero Genru se lo merece, espero me perdones por no estar en tu b-day, pero es que un montón de cosas pasaron. Aún así te debo un testamento y here we go:No soy la mejor para estas cosas. Soy una mierda diciendo cómo me siento hacía las personas y las palabras que les diré a los que quiero siempre serán esas: te quiero, te amo. Es poco original, tan frío y sin sentido decirlo tanto, que en mi boca no tiene el significado que palabras como ellas deberían tener. ¿por qué decir "te quiero" es tan fácil contigo, Georgina? No lo sé. Y sí soy sincera no me interesa. Lo digo mucho, así que un te quiero y un te amo no son gran cosa para mi, cualquiera te dice te amo, pero ¿quien te lo demuestra? Seguramente no yo, al menos no puedo contigo, y sólo son excusas. Mi bella Genru, eres de las mujeres a las que más amo. Y es mucho, demasiado decir. No sé, me encantaría conocerte. Hay muchas cosas que no sé sobre ti y millones más que no sabes de mi, pero sólo porque no quiero que corras despavorida al darte cuenta del monstruo que soy. De cualquier manera, sé que tú familia no te merece y tus amigos menos, pero aunque ni yo lo crea sólo hemos de esperar a que las cosas sucedan. Te deseo lo mejor para este cumpleaños, que ya pasó. Que tu nueva etapa sea sólo buena, que consigas el CD de los Wandi y un montón de cosas más. Espero llegar a conocerte, Genru, y que cuando eso pase, yo sea suficiente para ti.
AH-AH-AH, ¿como dejar por fuera a Milo? No, no. Imposible. Las tres nos conoceremos washas, el turno de Milo ya pasó pero la incluyo porque a penas pueda iré a por ella (me vale madres que YO sea la menor:c) y vamos a visitarte (si,claro:c)
Sin más que decir (literal) te amo, las amo a las dos y tenemos pendiente una Party Hard. <3
Invitado
Invitado
Yo no quiero estar sola, sin embargo alejo a los que me quieren. Quien-putas-me-entiende.
Invitado
Invitado
Dying.
Invitado
Invitado
Cosas que me pueden:
El gif de arriba de Oliver.
Todo de Oliver.
Bring me the horizon.
Porta.
Christofer Drew.
Oliver Sykes.
Nicolás Arrieta.
Christian Moreno.
Oliver Sykes.
Ah, y claro, Oliver Sykes, ¿como olvidarlo?:3
El gif de arriba de Oliver.
Todo de Oliver.
Bring me the horizon.
Porta.
Christofer Drew.
Oliver Sykes.
Nicolás Arrieta.
Christian Moreno.
Oliver Sykes.
Ah, y claro, Oliver Sykes, ¿como olvidarlo?:3
Invitado
Invitado
Loana Monu Guarneri Clifford.
Es un mes de cumpleaños, ¿saben que significa wachas/os? que sus padres garcharon en marzo, seguramente en semana santa, ¡Qué bonito! okno._. Saben que amo a todos. Ayer (hace dos días, lenta) fue el turno de mi queridisíma Genru, y hoy (ayer, ¿¡eres putamente mala con las fechas!?) es mi bella Monu. ¿Que puedo decir de Monu? Primero que no se llama mónica, ni maria, ni mauricia, no. Su nombre no tiene nada que ver con el apodo que le coloqué. Se llama Loana (un nombre hermoso, ¿verdad?) y bueno, la tontita ésta se ha ganado mi corazón en el poco tiempo que llevo conociéndola. Un mes o un poquito más, de cualquier manera, hemos hablado montones. Y dejenme decirles algo, esta niña es ENORME para la poca edad que tiene, que por cierto hoy se me hace más viejita:c (Quedate de once, plsssssssss:c) y no sé, es perf. En ella encontré todo lo que me habría gustado ser a su edad, ¿saben qué era yo a los once? Nadie. Estaba intentanto encajar en un mundo en el que no encajaba y mis inseguridades me ganaron la batalla. Pero eso a quien, ¿no? La cosa es que esta niña tendrá always mi apoyo, porque la amo, porque lo merece, porque es genial, y porque es una friki de los animes.
Enserio se pone a hablarme de nombres y weas y yo estoy como: Ah, kisawea? pero no le pregunto por educación, porque soy educada:P La cosa es que con ánime o sin ánime esta washa la rulea, tiene toda una puta vida por delante y sólo puedo esperar no arruinar eso, porque arruino todo lo que todo, no que la vaya a tocar, pero venga, que a ratos tengo mis momentos pedófilicos............. Corre, Monu, alejáte de mi amor, yo sé que aún estás a tiempo, no soy quien de verdad parezco, OKNO._.
A lo que vinimos: felices ONCE AÑOS, Loana Guarneri alias Monu<3
¿once cierto?
¡once he dicho!
te amo.
Invitado
Invitado
Están sucediendo tantas cosas a mi alrededor y yo sólo estoy ahí, sin pasar de nada. Me siento enferma de todo.
Invitado
Invitado
He cambiado demasiado en un par de años, ¿qué con la niña que era feliz a pesar de su apariencia y que se importaba por el estudio? No lo sé, quisiera que regresara, porque en su lugar dejó a una joven que se preocupa del qué dirán, descuida su estudio y intenta no molestar a nadie.
Invitado
Invitado
Can't-stop-lauging.
Can't-stop-lauging.
Invitado
Invitado
And you're too young to be sad. Te amo, valu y perdón la ausencia, amor<33. Nos vemos hasta el martes :cc
Atenea.
-------
Since i had memory i have been always changing who i am. And then i found a girl who used to be happy, but she was no like the others ones so i changed her again. I freaking miss the times when i could say: this is what i am. I'm nobody. Literally, and i fucking hate that. But i'm ways too tired to try it again. At the same time i'm young, and who knows, maybe i'll make it all alone, maybe i'll found the one who will fight for me even when i'll push him away. Untill that i want is sleep, so, wake up me when december ends.
Invitado
Invitado
Página 18 de 62. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 62