Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the sirens are singing your song.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 62. • Comparte
Página 9 de 62. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 62
¿Por qué estás aquí?
Re: the sirens are singing your song.
"Wait a Sec."
Estoy sintiéndome no sólo cansada de la rutina, sí no de esperar qué vendrá. Nunca me he sentido tan asustada como lo estoy ahora, y no entiendo ni sé el por qué. Se supone que sabía que "lo que la gente diga no importa.", se supone que lo tenía claro. ¿Que pasó contigo?
"What's the matter?"
No sólo es agotador, es complicado. Todo es absolutamente nada y de eso trata todo, y es que no encuentro el sentido. ¿cuando las cosas mejorarán? Prometiste que no sería así para siempre. Prometiste que las cosas siempre iban a estar mejor; ¿dónde quedan tus promesas?
"And... now what?"
Es como estar cansado y no poder dormir. Odio esto, odio todo, me odio a mi. ¿Por qué no me dejan terminar con esto? Y es que tal vez soy mentirosa, tal vez sólo quiero atención. ¿Sí me odio tanto por qué simplemente no me mato? Ah, es que soy un amor de persona. Yo nunca quiero hacer daño a nadie, por eso me lo hago a mi misma, y es que lo merezco por ser la gran nada que soy.
"You deserve to be happy."
Es tan fácil críticar, tan fácil pretender que no herirás, que tus palabras entrarán por un oído y saldrán por el otro. Pero qué cuando tú mismo te dices esas palabras. ¿Que mierda está mal conmigo, por qué no puedo ser más sencilla? Soy complicada, soy problemática, estoy jodida.
Estoy sintiéndome no sólo cansada de la rutina, sí no de esperar qué vendrá. Nunca me he sentido tan asustada como lo estoy ahora, y no entiendo ni sé el por qué. Se supone que sabía que "lo que la gente diga no importa.", se supone que lo tenía claro. ¿Que pasó contigo?
"What's the matter?"
No sólo es agotador, es complicado. Todo es absolutamente nada y de eso trata todo, y es que no encuentro el sentido. ¿cuando las cosas mejorarán? Prometiste que no sería así para siempre. Prometiste que las cosas siempre iban a estar mejor; ¿dónde quedan tus promesas?
"And... now what?"
Es como estar cansado y no poder dormir. Odio esto, odio todo, me odio a mi. ¿Por qué no me dejan terminar con esto? Y es que tal vez soy mentirosa, tal vez sólo quiero atención. ¿Sí me odio tanto por qué simplemente no me mato? Ah, es que soy un amor de persona. Yo nunca quiero hacer daño a nadie, por eso me lo hago a mi misma, y es que lo merezco por ser la gran nada que soy.
"You deserve to be happy."
Es tan fácil críticar, tan fácil pretender que no herirás, que tus palabras entrarán por un oído y saldrán por el otro. Pero qué cuando tú mismo te dices esas palabras. ¿Que mierda está mal conmigo, por qué no puedo ser más sencilla? Soy complicada, soy problemática, estoy jodida.
I'm fucked up.
Now.
And.
Forever.
Now.
And.
Forever.
Invitado
Invitado
Última edición por Nunaico el Vie 03 Ene 2014, 10:16 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
hOLAAAAAAAAAA NUNA CORASHÓN. :aah: :aah: :aah:
bueno, te stalkeo 1313. y esop. ilysm.
nomematespls
nomematespls
Clifford.
:deos:monster. escribió:hOLAAAAAAAAAA NUNA CORASHÓN. :aah: :aah: :aah:
nomematespls
Monu me comentó djaslkjdlksadsa
:cosi:
Monu me stalkea.
Muero.
1313 con la Monu...
ilym.
Invitado
Invitado
Tomen nota, playas...Kitty Sykes. escribió:Ah :meh: todas aman a Gina, Gin, Andy, Gigi, etc. Está bien, ella se hace amar rápido, es muy dulce y un amor de persona... PERO, cuidado que antes de todo Andrea Georgina xxx es de MUNANDY. Gina nos es infiel con ustedes porque es muy coqueta la desgraciada, sabe que nos pone celosas y_y but es nuestra.Mily reclamando a Gina en nombre de Valu since 2013.
MUNANDY rlz ♡
Tómenselo con el amor y territorialidad que tengo hacia todas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Milo siendo la esposa dominante since 2013
MUNANDY FOREVA'
Invitado
Invitado
Munandy♡
Milo
Nunaico
Andy
Milo
Nunaico
Andy
Yo invente el nombre, pls♡
las amo, esposas
Oloberosyko está celoso...
Not really...
Soon he will be...
that's what i hope so...
idk.
Invitado
Invitado
Última edición por Nunaico el Mar 17 Dic 2013, 7:19 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nuno♥
p.d: Milo, Andu, no os pongáis celosas, os amo. Munandy forever.
Nuno♥
p.d: Milo, Andu, no os pongáis celosas, os amo. Munandy forever.
Invitado
Invitado
Al colegio dónde iba, había una niña encantadora; su risa era estruendosa, su cabello era alocado y su voz era melodiosa. Ella por supuesto no veía nada de eso, así como el sol no puede ver su propio brillo.
Aquella niña era insegura, tímida, solidaria y reía mucho, y eso todos lo notaban. Aquella niña estaba pasada de peso y todos lo notaban. Aquella niña sabía inglés y amaba cantar y eso todos lo notaban. Aquella niña tenía un fetiche con los villanos y eso algunos lo notaban. Aquella niña amaba leer y eso algunos lo notaban. Aquella niña tenía gustos extraños y eso algunos lo notaban. Aquella niña temblaba frente a una multitud y eso pocos lo notaban. Aquella niña surpimía pensamientos dichos en palabras y eso poco lo notaban. Aquella niña lucía líneas en sus muñecas y antebrazos, ésto pocos lo notaban. Aquella niña se derrumbaba más cada día, ésto pocos lo notaban. Aquella niña se sentía deprimida y eso pocos lo notaban. Aquella niña quería morir todos los días y eso pocos lo notaban. Aquella niña se odiaba a sí misma y eso pocos lo notaban. Aquella niña había intentado suicidarse y eso nadie lo notó. Aquella niña lloraba en las noches y eso nadie lo notó. Aquella niña comenzó a perder el brillo de sus ojos y eso nadie lo notó. Aquella niña comenzó a torturarse así misma con pensamientos e insultos y eso nadie lo noto. Aquella niña dejó de comer y eso nadie lo notó. Aquella niña comenzó a quemarse la piel y eso nadie lo notó. Aquella niña comenzó a fumar y eso pocos lo notaban. Aquella niña comenzó a dejar de reír y eso pocos lo notaban. Aquella niña comenzó a dejar de leer tanto y eso algunos lo notaban. Aquella niña dejó de hablar sobre villanos y eso algunos lo notaban. Aquella niña dejó de cantar en inglés o español y eso algunos lo notaban. Aquella niña comenzó a bajar mucho de peso y eso todos lo notaron. Aquella niña ya no encontraba el valor de hablar en público y eso todos lo notaban. Aquella niña desarrolló trastornos mentales y tics nerviosos y todos lo notaron. Aquella niña lloraba cada día, cada vez que podía y todos lo notaron. Aquella niña comenzó a cortarse más seguido, más profundo y todos lo notaron. Aquella niña confesó en una nota frente a todos sus sentimientos; pero ya era muy tarde, esa misma mañana había ingerido cincuenta píldoras y treinta pastillas.
Aquella niña soy yo.
Aquella niña era insegura, tímida, solidaria y reía mucho, y eso todos lo notaban. Aquella niña estaba pasada de peso y todos lo notaban. Aquella niña sabía inglés y amaba cantar y eso todos lo notaban. Aquella niña tenía un fetiche con los villanos y eso algunos lo notaban. Aquella niña amaba leer y eso algunos lo notaban. Aquella niña tenía gustos extraños y eso algunos lo notaban. Aquella niña temblaba frente a una multitud y eso pocos lo notaban. Aquella niña surpimía pensamientos dichos en palabras y eso poco lo notaban. Aquella niña lucía líneas en sus muñecas y antebrazos, ésto pocos lo notaban. Aquella niña se derrumbaba más cada día, ésto pocos lo notaban. Aquella niña se sentía deprimida y eso pocos lo notaban. Aquella niña quería morir todos los días y eso pocos lo notaban. Aquella niña se odiaba a sí misma y eso pocos lo notaban. Aquella niña había intentado suicidarse y eso nadie lo notó. Aquella niña lloraba en las noches y eso nadie lo notó. Aquella niña comenzó a perder el brillo de sus ojos y eso nadie lo notó. Aquella niña comenzó a torturarse así misma con pensamientos e insultos y eso nadie lo noto. Aquella niña dejó de comer y eso nadie lo notó. Aquella niña comenzó a quemarse la piel y eso nadie lo notó. Aquella niña comenzó a fumar y eso pocos lo notaban. Aquella niña comenzó a dejar de reír y eso pocos lo notaban. Aquella niña comenzó a dejar de leer tanto y eso algunos lo notaban. Aquella niña dejó de hablar sobre villanos y eso algunos lo notaban. Aquella niña dejó de cantar en inglés o español y eso algunos lo notaban. Aquella niña comenzó a bajar mucho de peso y eso todos lo notaron. Aquella niña ya no encontraba el valor de hablar en público y eso todos lo notaban. Aquella niña desarrolló trastornos mentales y tics nerviosos y todos lo notaron. Aquella niña lloraba cada día, cada vez que podía y todos lo notaron. Aquella niña comenzó a cortarse más seguido, más profundo y todos lo notaron. Aquella niña confesó en una nota frente a todos sus sentimientos; pero ya era muy tarde, esa misma mañana había ingerido cincuenta píldoras y treinta pastillas.
Aquella niña soy yo.
Invitado
Invitado
Te amo. Lo sabes, lo sabe la Milo, y lo saben todas. Ur perfect and u always be the first to me -junto con Milo-, Munandy ruls, wn, les cabe a todas :meh:
Atenea.
-------
La Andu se la juega con el inglés por mi, la wea HERMOSA.Gina Malik escribió:Te amo. Lo sabes, lo sabe la Milo, y lo saben todas. Ur perfect and u always be the first to me -junto con Milo-, Munandy ruls, wn, les cabe a todas :meh:
Munandy, now, yesterday and forever.
Os amo, a las dos.
Invitado
Invitado
Llegué a las nueve páginas en éste tema el doble de rápido del que llegué en el otro, idk, something is wrong with me. Es como saber que alguien te lee entonces vale la pena escribir las weas(? idk, no sé. Mañana tengo prueba, tensión mode on.
Invitado
Invitado
Página 9 de 62. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 62