Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
• i will be crazy, until you see the sun. {pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: • i will be crazy, until you see the sun. {pvt.
"Es bueno hablar mal de una peersona bc no saben quien soy." No sé, weón, pero esto me suena a doble cuenta. ¿Y sabes qué, tipa sin vida que se dedica a ver el pvt de Maggu sólo para "reírte" de que ella sí tiene amigas y tú no? Todo puede tomarse como insulto, y ahora que nos has mencionado a nosotras del staff, te puede ir peor. ¡Y no se diga si es que tienes doble cuenta! Cuidado, que yo siempre me doy cuenta de todo, genius. Así que... Si sales baneada, no dudes quién fue la culpable. ;)
Kurt.
dios, es tan patética, que ayer se creó su cuenta y desde que lo hizo, sólo fue para poner cosas acerca de ti. se nota cómo muere de envidia. ooooooooops.
Kurt.
ya va. me calmo. XD perdón por el spam, maggu.<3
Kurt.
Perdón que me meta así como así, ya que ni siquiera fui invitada, ah. Pero la piba esa no sabe con quienes se está metiendo, ¿Riéndose de Magga? Pues, si es así ella es una niñata sin vida ¿Acaso no tienes amigas, querida? ¿Alguien con quien hablar, o mejor dicho ladrar? P-E-R-R-A.
Sí, la hipocresía no va conmigo ni con ninguna de las que comenta este pvt. ¿Por qué no eres menos HIPÓCRITA y le dices lo que piensas por Mp o algo por el estilo? ¿Tan cara dura e imbécil eres? ¿tan imbécil que no te diste cuenta de que te pillaríamos y comentas que tienes doble cuenta? :roll: Vaya que existe la gente estúpida... ¡Já! y se ríe de la gente
¿Sólo te jode porque tiene amigas que somos del Staff? Ooow, llora, llora, que corro por un pañuelo... Pff, que idiota eres :cc Lamento decirte que estás dando lástima JAJAJAJAJAJAJA ¿Te das cuenta que tú estas tratando de llamar la atención?
TODAS amamos a Maggs, porque ella es la MEJOR persona que existe, y que TU, una DON NADIE "NO TENGO AMIGOS" venga aquí y se crea muy "Inteligente" no nos hará cambiar de opinión.
Sí, la hipocresía no va conmigo ni con ninguna de las que comenta este pvt. ¿Por qué no eres menos HIPÓCRITA y le dices lo que piensas por Mp o algo por el estilo? ¿Tan cara dura e imbécil eres? ¿tan imbécil que no te diste cuenta de que te pillaríamos y comentas que tienes doble cuenta? :roll: Vaya que existe la gente estúpida... ¡Já! y se ríe de la gente
JAJAJAJAJAJAJAJAJ Ella es la DUEÑA de Hazza, y si te cabe te cabe, plz.UnaperrallamadaAzul escribió:Me hace mal stalkear [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bc leo cosas que no me agradan en lo absoluto .
Y esa persona es... Su nombre comienza con Ma... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. No dire masss. lo peor de todo es que dice que el harry es de ella .
#sorrynotsorry.
Como me jode esa mina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nunca la soprte, se cree superior por tener amigas del staff [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y dos de ellas son del grupo de baneo, duh.
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ, ¿se dan cuenta que le gusta llamar la atencion? JAJAJAJAJAJ.
Puso que nadie la quiere, todos la odian... Y sus amiguitas llegaron y le pusieron lo "mucho que la aman". Plssssssssss, que hipocrita.
¿Sólo te jode porque tiene amigas que somos del Staff? Ooow, llora, llora, que corro por un pañuelo... Pff, que idiota eres :cc Lamento decirte que estás dando lástima JAJAJAJAJAJAJA ¿Te das cuenta que tú estas tratando de llamar la atención?
TODAS amamos a Maggs, porque ella es la MEJOR persona que existe, y que TU, una DON NADIE "NO TENGO AMIGOS" venga aquí y se crea muy "Inteligente" no nos hará cambiar de opinión.
peeta.
doble cuenta, ambas cuentas sin imagen reglamentaria, insultos a otro usuario... y puede que incluso insultos a miembros del staff. no sé, pero como que ella ya no vuelve a ver la luz de only.
Kurt.
Más que cierto... Insulto a ¿Cuantos miembros del Staff? Pff, esta chica o vuelve a entrar ni con santos en la corte, plz.
peeta.
las amo, chicas<333
gracias deyz, te amo<3.
fwd, a ti tmb gennú... son como mis ángeles en el foro<3.
gracias deyz, te amo<3.
fwd, a ti tmb gennú... son como mis ángeles en el foro<3.
loubricante.
Maggu... ¿te sientes atacada por lo que dice en su pvt?
Kurt.
ángeles para servirte (: Siempre, ya sabes...
peeta.
nah, es mas, ahora ni me importa.Kurt. escribió:Maggu... ¿te sientes atacada por lo que dice en su pvt?
me pasó una vez y es como que lo hacen para llamar la atención, well :roll:.
loubricante.
no te preocupes, mi amor.Kurt. escribió:entonces no puedo hacer nada. ;-;
le mandé un mp, no la insulté ni nada... solo le dije que se fije en sus cosas, y no en las de las demás :').
loubricante.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8