O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
• i will be crazy, until you see the sun. {pvt. - Página 7 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
• i will be crazy, until you see the sun. {pvt. - Página 7 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
• i will be crazy, until you see the sun. {pvt. - Página 7 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
• i will be crazy, until you see the sun. {pvt. - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
• i will be crazy, until you see the sun. {pvt. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
• i will be crazy, until you see the sun. {pvt. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
• i will be crazy, until you see the sun. {pvt. - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
• i will be crazy, until you see the sun. {pvt. - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
• i will be crazy, until you see the sun. {pvt. - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

• i will be crazy, until you see the sun. {pvt.

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• i will be crazy, until you see the sun. {pvt. - Página 7 Empty Re: • i will be crazy, until you see the sun. {pvt.

Mensaje por Kurt. Mar 10 Sep 2013, 4:02 pm

"Es bueno hablar mal de una peersona bc no saben quien soy." No sé, weón, pero esto me suena a doble cuenta. ¿Y sabes qué, tipa sin vida que se dedica a ver el pvt de Maggu sólo para "reírte" de que ella sí tiene amigas y tú no? Todo puede tomarse como insulto, y ahora que nos has mencionado a nosotras del staff, te puede ir peor. ¡Y no se diga si es que tienes doble cuenta! Cuidado, que yo siempre me doy cuenta de todo, genius. Así que... Si sales baneada, no dudes quién fue la culpable. ;)
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

• i will be crazy, until you see the sun. {pvt. - Página 7 Empty Re: • i will be crazy, until you see the sun. {pvt.

Mensaje por Kurt. Mar 10 Sep 2013, 4:03 pm

Pasé de página. wiiii.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

• i will be crazy, until you see the sun. {pvt. - Página 7 Empty Re: • i will be crazy, until you see the sun. {pvt.

Mensaje por Kurt. Mar 10 Sep 2013, 4:12 pm

dios, es tan patética, que ayer se creó su cuenta y desde que lo hizo, sólo fue para poner cosas acerca de ti. se nota cómo muere de envidia. ooooooooops.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

• i will be crazy, until you see the sun. {pvt. - Página 7 Empty Re: • i will be crazy, until you see the sun. {pvt.

Mensaje por Kurt. Mar 10 Sep 2013, 4:12 pm

ya va. me calmo. XD perdón por el spam, maggu.<3
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

• i will be crazy, until you see the sun. {pvt. - Página 7 Empty Re: • i will be crazy, until you see the sun. {pvt.

Mensaje por peeta. Mar 10 Sep 2013, 4:14 pm

Perdón que me meta así como así, ya que ni siquiera fui invitada, ah. Pero la piba esa no sabe con quienes se está metiendo, ¿Riéndose de Magga? Pues, si es así ella es una niñata sin vida ¿Acaso no tienes amigas, querida? ¿Alguien con quien hablar, o mejor dicho ladrar? P-E-R-R-A. 
Sí, la hipocresía no va conmigo ni con ninguna de las que comenta este pvt. ¿Por qué no eres menos HIPÓCRITA y le dices lo que piensas por Mp o algo por el estilo? ¿Tan cara dura e imbécil eres? ¿tan imbécil que no te diste cuenta de que te pillaríamos y comentas que tienes doble cuenta? :roll: Vaya que existe la gente estúpida... ¡Já! y se ríe de la gente • i will be crazy, until you see the sun. {pvt. - Página 7 779623427



UnaperrallamadaAzul escribió:Me hace mal stalkear [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bc leo cosas que no me agradan en lo absoluto .
Y esa persona es... Su nombre comienza con Ma... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. No dire masss. lo peor de todo es que dice que el harry es de ella .

#sorrynotsorry.



Como me jode esa mina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nunca la soprte, se cree superior por tener amigas del staff [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y dos de ellas son del grupo de baneo, duh.



JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ, ¿se dan cuenta que le gusta llamar la atencion? JAJAJAJAJAJ.
Puso que nadie la quiere, todos la odian... Y sus amiguitas llegaron y le pusieron lo "mucho que la aman". Plssssssssss, que hipocrita.
JAJAJAJAJAJAJAJAJ Ella es la DUEÑA de Hazza, y si te cabe te cabe, plz.
¿Sólo te jode porque tiene amigas que somos del Staff? Ooow, llora, llora, que corro por un pañuelo... Pff, que idiota eres :cc Lamento decirte que estás dando lástima JAJAJAJAJAJAJA ¿Te das cuenta que tú estas tratando de llamar la atención?
TODAS amamos a Maggs, porque ella es la MEJOR persona que existe, y que TU, una DON NADIE "NO TENGO AMIGOS" venga aquí y se crea muy "Inteligente" no nos hará cambiar de opinión.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

• i will be crazy, until you see the sun. {pvt. - Página 7 Empty Re: • i will be crazy, until you see the sun. {pvt.

Mensaje por Kurt. Mar 10 Sep 2013, 4:16 pm

Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

• i will be crazy, until you see the sun. {pvt. - Página 7 Empty Re: • i will be crazy, until you see the sun. {pvt.

Mensaje por peeta. Mar 10 Sep 2013, 4:18 pm

peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

• i will be crazy, until you see the sun. {pvt. - Página 7 Empty Re: • i will be crazy, until you see the sun. {pvt.

Mensaje por Kurt. Mar 10 Sep 2013, 4:21 pm

doble cuenta, ambas cuentas sin imagen reglamentaria, insultos a otro usuario... y puede que incluso insultos a miembros del staff. no sé, pero como que ella ya no vuelve a ver la luz de only. • i will be crazy, until you see the sun. {pvt. - Página 7 4222964207
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

• i will be crazy, until you see the sun. {pvt. - Página 7 Empty Re: • i will be crazy, until you see the sun. {pvt.

Mensaje por peeta. Mar 10 Sep 2013, 4:24 pm

Más que cierto... Insulto a ¿Cuantos miembros del Staff? Pff, esta chica o vuelve a entrar ni con santos en la corte, plz.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

• i will be crazy, until you see the sun. {pvt. - Página 7 Empty Re: • i will be crazy, until you see the sun. {pvt.

Mensaje por loubricante. Mar 10 Sep 2013, 4:31 pm

las amo, chicas<333
gracias deyz, te amo<3.
fwd, a ti tmb gennú... son como mis ángeles en el foro<3.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

• i will be crazy, until you see the sun. {pvt. - Página 7 Empty Re: • i will be crazy, until you see the sun. {pvt.

Mensaje por Kurt. Mar 10 Sep 2013, 4:31 pm

Maggu... ¿te sientes atacada por lo que dice en su pvt? • i will be crazy, until you see the sun. {pvt. - Página 7 2278276204
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

• i will be crazy, until you see the sun. {pvt. - Página 7 Empty Re: • i will be crazy, until you see the sun. {pvt.

Mensaje por peeta. Mar 10 Sep 2013, 4:32 pm

ángeles para servirte (: Siempre, ya sabes...
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

• i will be crazy, until you see the sun. {pvt. - Página 7 Empty Re: • i will be crazy, until you see the sun. {pvt.

Mensaje por loubricante. Mar 10 Sep 2013, 4:33 pm

Kurt. escribió:Maggu... ¿te sientes atacada por lo que dice en su pvt? • i will be crazy, until you see the sun. {pvt. - Página 7 2278276204
nah, es mas, ahora ni me importa.
me pasó una vez y es como que lo hacen para llamar la atención, well :roll:.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

• i will be crazy, until you see the sun. {pvt. - Página 7 Empty Re: • i will be crazy, until you see the sun. {pvt.

Mensaje por Kurt. Mar 10 Sep 2013, 4:37 pm

entonces no puedo hacer nada. ;-;
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

• i will be crazy, until you see the sun. {pvt. - Página 7 Empty Re: • i will be crazy, until you see the sun. {pvt.

Mensaje por loubricante. Mar 10 Sep 2013, 4:40 pm

Kurt. escribió:entonces no puedo hacer nada. ;-;
no te preocupes, mi amor.
le mandé un mp, no la insulté ni nada... solo le dije que se fije en sus cosas, y no en las de las demás :').
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

• i will be crazy, until you see the sun. {pvt. - Página 7 Empty Re: • i will be crazy, until you see the sun. {pvt.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.