O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Im In Love With You  (LIAM&TU) *NUEVO* *CAPITULO#4* *NUEVO - Página 7 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Im In Love With You  (LIAM&TU) *NUEVO* *CAPITULO#4* *NUEVO - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Im In Love With You  (LIAM&TU) *NUEVO* *CAPITULO#4* *NUEVO - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Im In Love With You  (LIAM&TU) *NUEVO* *CAPITULO#4* *NUEVO - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Im In Love With You  (LIAM&TU) *NUEVO* *CAPITULO#4* *NUEVO - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Im In Love With You  (LIAM&TU) *NUEVO* *CAPITULO#4* *NUEVO - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Im In Love With You  (LIAM&TU) *NUEVO* *CAPITULO#4* *NUEVO - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Im In Love With You  (LIAM&TU) *NUEVO* *CAPITULO#4* *NUEVO - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Im In Love With You  (LIAM&TU) *NUEVO* *CAPITULO#4* *NUEVO - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Im In Love With You (LIAM&TU) *NUEVO* *CAPITULO#4* *NUEVO

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Im In Love With You  (LIAM&TU) *NUEVO* *CAPITULO#4* *NUEVO - Página 7 Empty Re: Im In Love With You (LIAM&TU) *NUEVO* *CAPITULO#4* *NUEVO

Mensaje por zoe_horan9 Miér 21 Mayo 2014, 4:46 pm

PEQUEÑAAAS!!! HOY SUBO CAP!!!, solo acabo la tarea y lo subo
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Im In Love With You  (LIAM&TU) *NUEVO* *CAPITULO#4* *NUEVO - Página 7 Empty Re: Im In Love With You (LIAM&TU) *NUEVO* *CAPITULO#4* *NUEVO

Mensaje por zoe_horan9 Vie 23 Mayo 2014, 2:07 pm

HOY SUBO CAP!!!!!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Im In Love With You  (LIAM&TU) *NUEVO* *CAPITULO#4* *NUEVO - Página 7 Empty Re: Im In Love With You (LIAM&TU) *NUEVO* *CAPITULO#4* *NUEVO

Mensaje por ele tomlinson Sáb 24 Mayo 2014, 12:08 pm

Linda siguelaaaaaaaaaaaa pleasssssssssssssssssss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Im In Love With You  (LIAM&TU) *NUEVO* *CAPITULO#4* *NUEVO - Página 7 Empty Re: Im In Love With You (LIAM&TU) *NUEVO* *CAPITULO#4* *NUEVO

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 24 Mayo 2014, 3:29 pm

what? no se subio el cap?!!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Im In Love With You  (LIAM&TU) *NUEVO* *CAPITULO#4* *NUEVO - Página 7 Empty Re: Im In Love With You (LIAM&TU) *NUEVO* *CAPITULO#4* *NUEVO

Mensaje por florencs Sáb 24 Mayo 2014, 9:14 pm

No Zoee :(
No se ve el cap
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Im In Love With You  (LIAM&TU) *NUEVO* *CAPITULO#4* *NUEVO - Página 7 Empty Re: Im In Love With You (LIAM&TU) *NUEVO* *CAPITULO#4* *NUEVO

Mensaje por zoe_horan9 Dom 25 Mayo 2014, 10:51 pm

arrrggjgg!!!: nose que mi internet se de un tiro :(
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Im In Love With You  (LIAM&TU) *NUEVO* *CAPITULO#4* *NUEVO - Página 7 Empty Re: Im In Love With You (LIAM&TU) *NUEVO* *CAPITULO#4* *NUEVO

Mensaje por zoe_horan9 Lun 26 Mayo 2014, 6:48 pm

Capitulo #3
 
Me fui  mi salón, llevaba la mochila mas vacía de lo normal, un viaje a Londres, hace mucho que no viajo, me vendría bien un viajecito, llegue a mi salón y mi banco tenia globos y una carta pegada a el “me gustas mucho Mellington”
-Bien ¿Quién fue el gracioso de esto? –dije irritada-
-(Tn) tranquila todo lo trajo un chico –comento Stacy-
-¿Quién? Saben muy bien que no me gusta nadie, y no pienso seguir sus juegos
-Yo Mellington – dijo Andy desde la puerta con ojos llorosos- el viaje sigue en pie pero eso, eso que ves ahí en tu banco no sigue en pie, solo olvídalo –dijo al irse acercando tomar los globos cortarlos de la estrella que los detenían y tomar también la carta, esta la tiro al cesto de basura y salió del salón para soltar los globos e irse-
 Pasaron toda as horas clase y Salí de la escuela con la mochila e mi espalda y cabizbaja, Ashley estaba ya esperándome en el coche, creo que ya sabía lo que había pasado, yo solo me limite a abrir el coche y ambas subimos.
-Ya m conto todo ¿Tan mal estuvo?
-Tanto que lloro, no se porque lo hace si el ssbe que lo quiero como hermano
-Y que no te gusta nadie mas-rio- a veces es un completo tonto
-Nunca escucha
-¿Iras a Londres después de eso?
-Claro,solo que o lo pagare, no quiero que se siga haciendo ilusiones
-¿Tu o tu abuela?
-Bueno mi abuela –reímos-
 
Pasaron los días y llego el tan afamado día, mi abuela me había comprado el bolet, me había dado muchísimo dinero para gastar alla, llegamos al hotel temprano para evitar cualquier tipo de contingencias pero sorpresa la que nos llevamos al tratar de entrar al aeropuerto.
-¿Papa por donde see supone que vamos a entrar? Llevamos esperando mucho aquí afuera –en eso sono mi celular-
-Hola
-(TN) a que no sabes quienes iran en nuestro mismo vuelo A LONDRES ¡O….! –beep-beep –


La llamada se corto, en eso llego una camioneta blanca y bajaron e ah 5 chicos los que habían cambiado mi vida… 
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Im In Love With You  (LIAM&TU) *NUEVO* *CAPITULO#4* *NUEVO - Página 7 Empty Re: Im In Love With You (LIAM&TU) *NUEVO* *CAPITULO#4* *NUEVO

Mensaje por zoe_horan9 Lun 26 Mayo 2014, 9:23 pm

ya lo subi ñ.ñ jejejejejeje sorry si no se subio la ves pasada
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Im In Love With You  (LIAM&TU) *NUEVO* *CAPITULO#4* *NUEVO - Página 7 Empty Re: Im In Love With You (LIAM&TU) *NUEVO* *CAPITULO#4* *NUEVO

Mensaje por florencs Mar 27 Mayo 2014, 3:08 pm

Ame el cappppp
Que Andy entienda que no quiere nada con ella!
LOS CHICOSSSSSSSSSSS WOWOWOWO
Seguilaaa
Besito linda!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Im In Love With You  (LIAM&TU) *NUEVO* *CAPITULO#4* *NUEVO - Página 7 Empty Re: Im In Love With You (LIAM&TU) *NUEVO* *CAPITULO#4* *NUEVO

Mensaje por zoe_horan9 Mar 27 Mayo 2014, 3:29 pm

Florrsmile escribió:Ame el cappppp
Que Andy entienda que no quiere nada con ella!
LOS CHICOSSSSSSSSSSS WOWOWOWO
Seguilaaa
Besito linda!
awww loseee pobe bebe :( Im In Love With You  (LIAM&TU) *NUEVO* *CAPITULO#4* *NUEVO - Página 7 3619577255 , y viajaran juntoos!!!!!!!!!!!  *se tapa la boca* :corre:  :canto:  :aah:  :amor:
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Im In Love With You  (LIAM&TU) *NUEVO* *CAPITULO#4* *NUEVO - Página 7 Empty Re: Im In Love With You (LIAM&TU) *NUEVO* *CAPITULO#4* *NUEVO

Mensaje por ele tomlinson Sáb 07 Jun 2014, 10:56 pm

Ahhhhh que bello cap siguela hermosa pleasssssssss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Im In Love With You  (LIAM&TU) *NUEVO* *CAPITULO#4* *NUEVO - Página 7 Empty Re: Im In Love With You (LIAM&TU) *NUEVO* *CAPITULO#4* *NUEVO

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 07 Jun 2014, 11:27 pm

ele tomlinson escribió:Ahhhhh que bello cap siguela hermosa pleasssssssss
SISISSISIS MAÑANA , BUENO MAS ALRATO SUBO CAP
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Im In Love With You  (LIAM&TU) *NUEVO* *CAPITULO#4* *NUEVO - Página 7 Empty Re: Im In Love With You (LIAM&TU) *NUEVO* *CAPITULO#4* *NUEVO

Mensaje por zoe_horan9 Lun 09 Jun 2014, 9:12 pm

MAÑANA SUBIRE CAPITULO!!!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Im In Love With You  (LIAM&TU) *NUEVO* *CAPITULO#4* *NUEVO - Página 7 Empty Re: Im In Love With You (LIAM&TU) *NUEVO* *CAPITULO#4* *NUEVO

Mensaje por zoe_horan9 Mar 10 Jun 2014, 6:47 pm

CAPITULO#4
 
-¿Oye hija donde esta donde esta Emma? -dijo su papa al ver que solo estaban reunidos tres de los cuatro hijos-
-Hay Emma siempre se pierde papa, es un fastidio- Mavis iritada camino hacia otra puerta para entrar al recinto-
-¿Tengo que soportar a esa chica toda mi vida?
-Esa chica es tu hermana -dijo su madre enojada ante semejante comentario-
-Bien tu Chris búscala por aquí y tu (TN) alla dentro, si la encuentran nos mandan mensaje ¿de acuerdo?
 
Ambos asintieron y  salieron en busca de la pequeña Emma, ¿Cómo una pequeña de tan solo cuatro añitos se podría perder tan fácilmente?. (TN) iba buscando desesperadamente en cada rincón del recinto, cada que se iba acercando mas al final de este, se iba llenando mas de angustia, angustia de saber que tal vez se habían robado a su hermana con destino a otra ciudad, o incluso otro país, las ganas de llorar se iban haciendo cada ves mas y mas grandes, pero no perdía aun las esperanzas, llego a casi el final del aeropuerto y comenzó a sacar su celular de la bolsa de su pantalón, iba texteando un "No la he encontrado" cuando choco con la espalda de un joven, del golpe su celular cayo al piso.
-Lo siento -dijo al mirar al suelo y recoger su celular-Aquel joven llevaba una pequeña en brazos ¿Cómo lo supo? porque al agacharse vio que colgaban los pies de una niña, tal ves era su hija, hija que casualmente tenia los mismos zapatitos que Emma, ¿Pero porque decir eso? hay demasiados padres que les compran a sus hijitas zapatitos glamourosos, (TN) se quedo un rato en cuclillas aguantándose las ganas de llorar, a lo que el joven se extraño.
-¿Oye? -te toco el hombro,ella noto que hablaba otro idioma, ingles, pero no cualquier ingles sino británico - ¿Te encuentras bien? -la chica negó con la cabeza aun abajo- ¿Qué sucede?
-Mi hermana -suspiro aguantando llorar- se perdió -dijo ella aun en cuclillas
-Dime algo, ¿De casualidad tu hermana se llama Emma? -(Tn) se levanto casi de golpe y lo vio a los ojos, color verde, la chica asintió-
-¿Sabes donde esta? -finalmente hablo-
-Si, tranquila todo esta bien, esta en buenas manos -el chico miro a su izquierda y otros cuatro chicos estaban jugando con ella-
-Wow que alivio, gracias -ella abrazo al chico y este le correspondió el abrazo-
-Bien les diré que la traigan- susurro en el oído de la chica- !Hey bola de flojos, ella es su hermana¡
 
Los demás chicos voltearon y uno de ellos cargo a la pequeña, se fueron acercando poco a poco, aquel chico, el que traía a Emma cargada en brazos venia platicando con ella, -Valla que si le sirve estar en escuela bilingüe  a Emma- pensó 
 
-Bien ya estamos, yo me llamo Harry -dijo el chico ruloso de ojos verdes-
-Niall Horan -sonrio el oji azul tiernamentre-
-Louis Tomlinson -dijo divertido otro chico-
-Liam Payne -Sonrio e chico de ojos café, el chico que traía cargando a Emma-
-Zayn -sonrio y saludo a (TN) de mano-  y somos
-One direction -dijo la pequeña Emma a lo cual los chicos rieron-
-La pequeña si sabe, ella muy bien -dijo el rubio-
-Bien, yo soy (TN) Mellington -sonrio- un gusto
-¡HEY CHICOS ES HORA! -grito un señor desde lo lejos a lo cual todos se fueron, menos quien traía cargada a Emma, menos Liam.
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Im In Love With You  (LIAM&TU) *NUEVO* *CAPITULO#4* *NUEVO - Página 7 Empty Re: Im In Love With You (LIAM&TU) *NUEVO* *CAPITULO#4* *NUEVO

Mensaje por zoe_horan9 Jue 12 Jun 2014, 10:17 pm

MAÑANA SUBIRE CAPITULO !!!!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Im In Love With You  (LIAM&TU) *NUEVO* *CAPITULO#4* *NUEVO - Página 7 Empty Re: Im In Love With You (LIAM&TU) *NUEVO* *CAPITULO#4* *NUEVO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.