Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
accept the fact | fichas & muro interctivo.
Página 4 de 18. • Comparte
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18
Re: accept the fact | fichas & muro interctivo.
Agatha. c:faith. escribió:Mucho cumbia ninja para mi (ni se habia estrenado), soy el wachiturro que hace reír a Agethe (no se tu nombre :s) pal face (?°Agethe° escribió:Me morí de la risa. "aixa pal mundo". CXXXX
Ay, que yo también quería ver esa serie, weón. :lloro: Buttt mis papá me dijo que iba a ser wachiturra. :meh:
PARACETAMOL
HOLA AGATHA!!°Agethe° escribió:Agatha. c:
Ay, que yo también quería ver esa serie, weón. :lloro: Buttt mis papá me dijo que iba a ser wachiturra. :meh:No con esas palabras butt you know.
Si, igual era bastante lógico que te llames así, solo las tontas como yo no se dan cuenta xd
Oh, yo estaba cantando la canción hoy en la escuela y me gritaron que me calle y hoy en mi casa también y mi hermana me tiro una alpargata ¬¬
donatella.
faith. escribió:
JAJAJAJ HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <3
Aw, no te sientas mal, no problem, ademas estoy en miles de nc, no pasa nothing :)
fdhjgfjk TENGO NUTELLA TAMBIÉN, CUAL QUERES?
Ok, entonces me dedico a ser feliz. Mmmm que problema, nunca comí Nutella... Soy un ser extraño, lo se.
Invitado
Invitado
Harlena. <3 I know what you mean. ¿? :1414:
PARACETAMOL
Neee, yo fui la que se puso Agethe y no Agatha. ._.faith. escribió:HOLA AGATHA!!°Agethe° escribió:Agatha. c:
Ay, que yo también quería ver esa serie, weón. :lloro: Buttt mis papá me dijo que iba a ser wachiturra. :meh:No con esas palabras butt you know.
Si, igual era bastante lógico que te llames así, solo las tontas como yo no se dan cuenta xd
Oh, yo estaba cantando la canción hoy en la escuela y me gritaron que me calle y hoy en mi casa también y mi hermana me tiro una alpargata ¬¬
Ojos en la espalda, apfhurfr, me mata esa canción.
Yo sólo me sé esa parte. ._. Y luego trato de hacer el "rap" pero sólo repito: ojos en la espalda, ojos en la espalda. .-.
PARACETAMOL
De hecho te lo puse en el otro tema pero no sabía si lo habías visto°Agethe° escribió:Harlena. <3 I know what you mean. ¿? :1414:
peralta.
---------
JAJAAJ ¿NEVER? GOSH. Yo compre porque en le chino de la vuelta estaba de oferta xdPriscilla.- escribió:
Ok, entonces me dedico a ser feliz. Mmmm que problema, nunca comí Nutella... Soy un ser extraño, lo se.
fdsjjhghkl si no nunca comería
extrañaaa ah
donatella.
JAAJAJAJAJA pense que era la única que no le salia el rap, siempre me trabo o lo canto lento, lo se, arruino el rap, que mala que soy (?)°Agethe° escribió:Neee, yo fui la que se puso Agethe y no Agatha. ._.
Ojos en la espalda, apfhurfr, me mata esa canción.
Yo sólo me sé esa parte. ._. Y luego trato de hacer el "rap" pero sólo repito: ojos en la espalda, ojos en la espalda. .-.
OJOS NE LA ESPALDA OJOS EN LA ESPALDA ♫ ♪ :observo:
donatella.
Lo vi, pero me pareció que hablaría sola si te respondía por ahí.... ._. Al final creo que Harry no tendrá gemelo y puede coquetearle a Selena en alguna ocasión. :1414:Alouette. escribió:De hecho te lo puse en el otro tema pero no sabía si lo habías visto°Agethe° escribió:Harlena. <3 I know what you mean. ¿? :1414:
PARACETAMOL
aw, hola c: yo también soy anti, por primera vez estoy hablando mucho en un muro xdGreenSky escribió:Hola. Aqui viene la antisocial
donatella.
Oh enserio? hubieras copiado el quote y lo hubieras puesto aquí(? nah no te preocupes ¿Anto no lo usará? Pues como quieras Agatha, después nos ponemos de acuerdo para las tramas°Agethe° escribió:Lo vi, pero me pareció que hablaría sola si te respondía por ahí.... ._. Al final creo que Harry no tendrá gemelo y puede coquetearle a Selena en alguna ocasión. :1414:Alouette. escribió:De hecho te lo puse en el otro tema pero no sabía si lo habías visto°Agethe° escribió:Harlena. <3 I know what you mean. ¿? :1414:
peralta.
---------
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18