O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 16 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por it'sCaroStylinson Sáb 05 Oct 2013, 11:01 pm

LauraDirectionerLS escribió:
it'sCaroStylinson escribió:
LauraDirectionerLS escribió:Me tengo que ir a las putas clases :c
Sólo por curiosidad, ¿De dónde eres? Me llamó la atención que ayer leí que te ibas a clases y aquí apenas eran las diez de la noche, lol.
Soy de España, aqui son las 07.39 am xdddd
Yo amo España, llévame contigo :c. Que te vaya bien en la escuela 8-).
Estoy ahora mismo en clase de informatica xDDDDDD
Yo te traigo :c
Yo no puedo entrar al foro en informática =(. 

Llévame:'c.
Yo tengo una pagina, si quieres te la paso ifurbgtijf

Ahora mesmo :c
Pásamela:3 

Aiñ que linda:c
http://unblock-8e6.com/ esa es

Te amo peque :c
Gracias ♥. 
Te amo más bebé ♥.
De nada <3
Yo te amo mas peque
Empate bebé.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson

http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 16 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por it'sCaroStylinson Dom 06 Oct 2013, 3:54 pm

¡AQUÍ!

¿Podrían pasarse por acá? xxx.

Yo sé que quieren.

Por favor.

Gracias.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 07 Oct 2013, 4:38 am

Sólo por curiosidad, ¿De dónde eres? Me llamó la atención que ayer leí que te ibas a clases y aquí apenas eran las diez de la noche, lol.

Gracias ♥. 
Te amo más bebé ♥.
De nada <3
Yo te amo mas peque
Empate bebé.
Aw, vale peque <3
Estoy en clase, casi me pillan, uh
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS

Mensaje por it'sCaroStylinson Lun 07 Oct 2013, 10:33 am

Gracias ♥️
Te amo más bebé ♥️.
De nada <3
Yo te amo mas peque
Empate bebé.
Aw, vale peque <3
Estoy en clase, casi me pillan, uh
Cuidado, no quiero que te regañen por mi culpa :(.
Yo me acabo de levantar (?)
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson

Mensaje por it'sCaroStylinson Lun 07 Oct 2013, 10:46 am

Capítulo 9.

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 16 Large

La mañana del lunes, Louis estuvo tentado a no asistir a la Universidad, pero recordó los jodidos exámenes del jueves y viernes y su plan se vino abajo.

Como era de esperarse nadie se dio cuenta de las bolsas negras debajo de los ojos de Louis o de su rostro demacrado y su cabello alborotado. Todos seguían cegados viendo a Louis Tomlinson, no a Louis Tomlinson. Louis tuvo la necesidad de preguntarse a sí mismo si alguna vez ha tenido verdaderos amigos (Sin contar a Liam, Zayn y Niall) y si los ha tenido, entonces, ¿Dónde están? Una ola de decepción lo embriago al darse cuenta que las personas no lo querían por ser él, sino por ser Louis Tomlinson el chico riquillo con la novia bonita y popular.

Las primeras clases para Louis fueron un martirio total, haciéndole difícil el aprendizaje. Louis tomó algunas notas y pregunto varias veces al profesor, sin embargo, a Louis no le quedaban claras sus dudas, quizás tenía que ver porque su mente no estaba del todo centrada en la materia. Louis se había resignado y mintió sobre haber alejado sus dudas.

Cuando la hora del almuerzo sonó, Louis decidió enviarle un mensaje a Liam sobre verse en la salida. Pensó que tal vez sería buena idea ir a la biblioteca, en primer lugar porque nadie iba ahí y el ruido estaba prohibido y en segundo lugar porque no estaría mal dormir estos veinte minutos. A medio camino, Louis decidió cambiar radicalmente de idea y se dirigió a su lugar secreto con una vista perfecta al cielo y la comodidad de estar recostado entre flores secas.

Louis decidió pensar un poco una vez que se encontró escondido y relajado. Dejar su mente volar y pensar en todo lo que ha pasado en las últimas semanas y en todo lo que por su culpa, Liam ha pasado. Louis pensó en Liam principalmente y en lo buen amigo que es, después pensó en Zayn y Niall y se preguntó internamente la verdadera razón por no haberles contado sobre Harry. Posiblemente la razón principal era por miedo, pero la pregunta era, ¿Miedo a qué? Louis suspiró con derrota, cerrando sus ojos y dejando pasar esa pregunta que para él, no tenía una buena respuesta.

Louis logró conciliar el sueño, dejando su mente en blanco y dejando que sus problemas se los lleve el viento por tan solo unos minutos.

Louis tuvo un sueño retorcido donde él era feliz con Harry mientras estaban acurrucados en el sofá de su departamento frente al gran televisor mirando películas de Disney, comiendo palomitas y demás comida chatarra, regalándose sonrisas fugaces y sus mejillas tiñéndose de un tímido carmesí. Louis acariciando los rizos alborotados de Harry mientras su cabeza descansa plácidamente en su pecho y riendo de vez en cuando de la película que ninguno de los dos presta demasiada atención. Ellos preocupándose por el otro y por verlo sonreír. Louis besando los rizos de Harry y casi está sintiéndolo sonreír y viendo sus mejillas aún más rojas mientras sus parpados son cerrados y así escondiendo el verde profundo de sus ojos.

Louis sueña con escuchar la risa de Harry y compartir besos fugaces y lleno de cariño, mientras él mismo le promete que siempre lo cuidará y será su principal prioridad el resto de su vida; prometiéndole jamás dejarle solo y jurándole amor. Louis, incluso puede logra soñarse a él besando a Harry intensamente queriendo devorar su apetecible boca, violando su lengua y tocándolo descaradamente mientras intenta desesperadamente deshacerse de su ropa que es nada más que un estorbo. Louis puede sentir las tímidas caricias de Harry una vez que los dos están desnudos en la habitación; Louis arriba de Harry, quitando de su rostro algunos curiosos rizos. Louis se inclina hacia su cuello y esparce besos y mordidas de amor, marcándolo como suyo y puede escuchar claramente los gemidos aprobatorios por parte del menor y Louis cree que ese es el momento más mágico de su vida…

Louis está dormido en el pasto debajo de un gran árbol soñando con Harry. Soñándose a ellos dos siendo uno mismo.

El celular de Louis comienza a vibrar molestamente en su pantalón y Louis gruñe al darse cuenta que todo es un sueño, uno muy bueno arruinado por Eleanor y su fastidiosa llamada. Louis mira la pantalla varias veces pensando que debe hacer en una situación como esta, donde acaba de engañar a su novia con un niño de trece años en sus sueños y admite que fue lo mejor de su vida.

Decide contestar a la tercera llamada, cuando se da cuenta de que la castaña es demasiado insistente.

“Hola, Ele” Louis le saluda amargadamente, deseando que ella no pudiese notar su clara frustración, pero como es de costumbre ella no lo nota y sigue con su saludo animoso.

“¡Mi amor! Te he estado llamado, también te he estado buscando. ¿Dónde estás? Me dijeron que te vieron en la biblioteca pero ya te busque ahí y no estás” Louis rodó los ojos con fastidio, preguntándose que fue lo que le enamoró de Eleanor. Quizás fue porque antes ella no era tan caprichuda y no intentaba atosigarlo llenándolo de llamadas. Louis podría jurar que aquellos eran buenos tiempos. “quería saber que ha pasado con la cita romántica, además hace semanas que no vamos a algún lugar como la perfecta pareja que somos, ¿Te gustaría ir a Starbucks más tarde?”

Starbucks. Starbucks. Starbucks. Mierda. ¿Esa mujer no pensaba en algo más que no fuese café? Era totalmente desesperante lo necesitada que parecía por un poco de café. A veces, Louis solía preguntarse si ya le ofrecieron la tarjeta de cliente frecuente.

Louis rodó los ojos y maldijo en sus pensamientos el no tener una buena excusa para saltar a esa “cita” con Eleanor, además, tal vez sería una de las últimas salidas que tendrían juntos ya que de verdad Louis planeaba terminar con ella lo antes posible… pero después de saber donde carajos estaba Harry.

Terminó aceptando después de haber escuchado las tres mil razones de Eleanor de querer salir con él y lo mal novio que se ha portado con ella por ignorar sus llamadas y estar evitándola tanto tiempo. Louis ahora sentía un gran peso en sus hombros, tendría que salir con Eleanor y fingir una sonrisa frente a ella mientras quería derrumbarse, correr y encontrar a Harry y no soltarlo jamás. Pero entonces Louis recordó que nadie se da cuenta de sus sentimientos y así podría estar llorando frente a ella y no podría notar el dolor, porque Eleanor de verdad no lo quería.

La hora del almuerzo ya había terminado hace ya quince minutos y algo que los profesores no toleran es la impuntualidad así que Louis no sería bienvenido en la clase de la profesora Thompson y no le molestaba mucho, ella era amargada y jamás sonreír, además sus labios jamás estaban bien pintados y rastros de delineador por debajo de sus cejas y ni hablar de esos escotes que dejaban demasiado poco a la imaginación y sin contar que tenía por lo cincuenta años.

Louis se levantó del cómodo suelo, sacudiéndose la parte trasera de su pantalón, tomó un su mochila y se encaminó hasta la entrada de la Universidad.

En el camino saludó a varios chicos que él juraría que algún día tuvo una conversación con ellos, sin embargo, no podía recordar sus nombres y con un simple “Hey, nos vemos luego” los pasó de largo.

Louis iba tarareando una canción pegajosa, tratando de olvidar que hoy pasaría el día con Eleanor y tendría que escuchar sus caprichos y sus críticas hacía los atuendos de otras chicas. Louis llegó a la puerta encontrándose con Eleanor parada con los brazos cruzados y el ceño fruncido.

Por alguna razón, Louis notó lo rara que era su nariz. Muy regordeta tal vez.

“Hey, Eleanor” Louis saludó con pocos ánimos tratando de fingir una sonrisa.

“Hola, bebé” Louis evitó fruncir el ceño ante la mención cariñosa. De verdad lo intentó, aunque falló y Eleanor ni siquiera lo notó. “te estaba esperando. ¿Con quién estabas?”

“Con nadie. Estaba pensando”

“En mí seguramente” ella se acomodó su cabello y se apresuró a tomar la mano de Louis y jalarlo para caminar por los pasillos.

Louis no dijo nada. Su conversación terminó y los primeros minutos fueron incómodos. Por su mente pasaron muchas preguntas, por ejemplo: ¿Cómo mantenía una conversación con Eleanor sin aburrirse? Ella no suele hablar de otra cosa que no sea ropa, zapatos o para criticar el mal gusto de las chicas para combinar ropa. Se preguntó también, como se fijó en ella e intentó recordar cómo era la vieja Eleanor. La que lo enamoró y lo hizo jurar estar siempre con ella.

Ahora ya no quedaba nada de esa feliz pareja. La envidiada pareja se estaba rompiendo y Eleanor no se daba cuenta o tal vez sí y por eso era su necesidad de tener controlado a Louis, queriendo asegurar ser algún día “Eleanor Tomlinson” y así tener su futuro asegurado.

Eleanor hablaba de lo aburrida que había estado últimamente y lo difícil que era sentir que Louis no estaba interesándose en ella al no recibir ni una llamada o mensaje de texto preguntándole como estaba hoy. Louis sólo escuchaba aburrida, tratando de eliminar la molesta voz de Eleanor de su cabeza y poder pensar en lo más importante para él ahora: Harry.

Ni siquiera sabe cuánto tiempo paso, pero Eleanor seguía hablando del mal gusto de Mandy cuando Louis escucha como gritan su nombre repetidas veces, él se frena en seco y voltea hacía atrás olvidándose que está atrapado con la mano de Eleanor.

Al fondo se puede ver a Zayn, Liam y Niall, este último haciendo señas graciosas para intentar llamar la atención de Louis.

Eleanor los mira y roda los ojos, jalando a Louis para seguir caminado, pero Louis la ignora.

“Estás conmigo ahora. Ellos pueden esperar” Eleanor dice, suavizando su voz.

Louis suspira con frustración y eleva sus manos entrelazadas para que los chicos puedan verlas. Ellos hacen una mueca y asiente, entendiendo que Louis está ocupado.

Eleanor le agradeció por haberla puesto antes que sus amigos, con su voz chillona e hipócrita. Louis la encamino hasta su salón y después de despedirse con un molesto y asqueroso beso, terminando con los labios pegajosos se fue casi corriendo a su aula.

Los minutos pasaban con lentitud y su cabeza estaba llena de Harry. El rezaba para que el día terminara y poder irse a casa a lamentarse a solas.

Cuando las clases terminaron y salió del salón, Eleanor estaba esperándolo. Ellos caminaron tomados de las manos sin decir ni una sola palabra, Eleanor se pavoneaba al sentir todas las miradas sobre ellos; así es como debía ser. Ella siendo admirada y envidiada por las demás chicas que no estaban al mismo nivel y por lo tanto, jamás podrían tener algo con Louis.

Cuando llegaron al estacionamiento, Louis no se molesto en abrirle la puerta a Eleanor, en cambio, él se subió al auto lo más rápido que pudo y se quedó esperando unos minutos hasta que ella comprendiera que tenía que abrir la puerta sola. Eleanor entró al auto un poco avergonzada.

De camino a Starbucks la música de fondo era lo único que se escuchaba, ella intentó sacar conversación un par de veces, pero siempre era cortada por las respuestas secas de Louis.

Al llegar a Starbucks, tampoco le abrió la puerta y no se molestó en esperarla para entrar al establecimiento, se acercó al mostrador a ordenar su té y un panecillo y buscó una mesa disponible en lo que Eleanor llegara, aunque sería tardado viendo que no podía caminar bien con esos tacones tan exageradamente altos y esa falda tan corta y volada.

Louis miraba por la ventana, preguntándose qué estaría haciendo Harry y decidiéndose finalmente por buscarlo.

Eleanor llegó unos minutos después, totalmente indignada y con el ceño fruncido y los brazos cruzados.

“No vienes solo, Tomlinson” ella le reclamó, acomodándose en su asiento frente a él. “deberías por lo menos comportarte como un caballero. ¿No te da vergüenza? Estaba- casi matándome, ¿Te puedes imaginar lo difícil que es caminar rápido con estos tacones? Ni siquiera podía bajarme del auto bien. Eres imposible”

Louis respiró profundamente y se encogió de hombros restándole importancia a su comentario.

“Si es tan difícil no deberías usarlos. Creo que le hacen daño a tu espalda o algo así”

“Quiero al viejo Louis de vuelta”

“Yo quiero de vuelta a la vieja Eleanor. Creo que esto no está funcionando, deberíamos terminar con esto de una vez; nos estamos haciendo un daño innecesario”

Eleanor abrió sus ojos muy grande, su boca se formó una “o” de la sorpresa y su cabeza empezó a negar repetidas veces, sus ojos se aguaron. “¿Bromeas? Nos amamos, Lou. Lo solucionaremos juntos amor, esto es sólo una etapa que todas las parejas pasan”

“Lo siento pero esto no es solo una etapa. Es más que eso y no me siento cómodo con esto”

Louis se levantó de su asiento y sacó su cartera y entregándole el dinero necesario para pagar su té y pastelillos que no consumió, al igual que su café diario.

“¡No puedes hacerme esto Louis! ¡Yo quería ir a tu departamento y no sé, tener sexo tal vez y arreglar las cosas!” ella gritó fuertemente. Las personas voltearon a verla sorprendidos, algunas se rieron y otras sin embargo, prefirieron guardar silencio.

Louis salió del establecimiento avergonzado. Subió a su auto y arrancó, salió del estacionamiento y se alejó lo más rápido que pudo, dejando a un lado a Eleanor y a su relación. Por fin podía decir que se sentía libre.

Ahora sólo faltaba encontrar a Harry y todo estaría bien. Se sentiría bien y el vacío desaparecería, porque Harry era la luz de Louis y sin Harry, Louis se sentía perdido y él necesitaba su luz para poder sentirse seguro, para sentirse bien. Él quería a Harry, quería cuidarlo y mimarlo todo el día. Quería decirle que lo quería y no podía alejarse de él. Quería decirle que no podía creer que estuviese sintiendo esto por un niño de trece años y que estuviese mandando a la mierda su supuesta heterosexualidad, al igual que a su novia de casi un año y la cual su madre amaba.

Louis quería secuestrarlo y huir lejos. Quizá a Canadá o a París, porque París es un bonito lugar. Podrían ir a Nueva York o a Los Ángeles a pasar las vacaciones. Podrían perderse en una isla ellos dos solos. Podría hacerle el amor cada noche y sentirle aún más, embriagarse por su aroma y la suavidad de su cabello y lo delicioso que sabrían sus labios.

Louis se pregunto repentinamente cual era el sabor de los labios de Harry. ¿Fresa tal vez? ¿Chocolate? ¿O a menta? Y se dio cuenta de que no pararía hasta no descubrirlo y tenerlo solo para él.

~
Perdón por la tardanza, no me daba para escribir. 
Y también porque este no es un capítulo muy feo.
Y perdón por la foto de Louis con la barba, para aquí sale Eleanor y blah. 
No crean que es un monstruo o algo así, solo es Eleanor siendo una barba fea =)))))).
Bueeeeno, ¿Podrían pasarse por acá? xxx .
Es un chulo one-shot, pero no el underage/smut, ese aun esta en proceso.
Bueno, gracias por leer.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 07 Oct 2013, 11:21 am

Cortó con la barba, ai que orgullosa estoy de Lou :')
PArece que llevan separados un mes, según me informan, es tan qeiawrsudghjnerxD
Y tu que tal vas?
Y si me pillan, me pillan hablando contigo peque, y me dará igual :')
Está perfecto el capitulo, siguela en cuanto puedas peque
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 07 Oct 2013, 1:10 pm

cortó con ella !!!!! el sueño fjfjdjsjdjsjssh me mata la curiosidad donde se hametido babe??
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 07 Oct 2013, 1:11 pm

jwrsdfghvbertuisfghk :c
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 7:40 pm

Al fin, bendito sea el señor (?
Ah se ponia religiosa JAJAJ
Ya era hora de que deje a la puta barba de una vez.
Al fin, libre, absolutamente libre, ah.
Me gusto su sueño, we. Ojala pueda encontrar al bby, y se lo lleve realmente, y cumpla sus deseos del subconciente (?)
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Blue sky Lun 07 Oct 2013, 8:30 pm

Habana tu bien positiva hablando de la barba ...pero anda es inevitable no odiar ni un poco a las barbas
Hwkqhwjwhw pero igual ya era tiempo de que Louis lo buscara
Espero el síguete ansiosa
Besos y ya me paso
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por it'sCaroStylinson Lun 07 Oct 2013, 9:36 pm

LauraDirectionerLS escribió:Cortó con la barba, ai que orgullosa estoy de Lou :')
PArece que llevan separados un mes, según me informan, es tan qeiawrsudghjnerxD
Y tu que tal vas?
Y si me pillan, me pillan hablando contigo peque, y me dará igual :')
Está perfecto el capitulo, siguela en cuanto puedas peque
Ya era hora. También estoy orgullosa de él.

¿Quiénes llevan separados un mes?e_e
Yo voy bien o bueno, ahí más o menos(?). 
Ow, que bonita eres bebé. Me causas ternura, no sé, me pareces una niña bien linda.
La seguiré pronto o eso espero, me sequé el cerebro con un one-shot y ahora no tengo ideas de nada(?) la seguiré algún día, que espero que no sea muy lejano.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson

Mensaje por it'sCaroStylinson Lun 07 Oct 2013, 9:37 pm

Dimples'sHarold escribió:cortó con ella !!!!! el sueño fjfjdjsjdjsjssh me mata la curiosidad donde se hametido babe??
Ya era hora de que Louis terminara con ella, ella no lo merecía :c.

El bebé está por algún lugar :c
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson

Mensaje por it'sCaroStylinson Lun 07 Oct 2013, 9:39 pm

Debby1D escribió:Al fin, bendito sea el señor (?
Ah se ponia religiosa JAJAJ
Ya era hora de que deje a la puta barba de una vez.
Al fin, libre, absolutamente libre, ah.
Me gusto su sueño, we. Ojala pueda encontrar al bby, y se lo lleve realmente, y cumpla sus deseos del subconciente (?)
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Jajaja, sabía que el sueño te gustaría (?) pero nah, el smut bueno apenas viene, agarrate(? 
pero será más adelante, no te emociones u_u.
La seguiré pronto o eso espero(?)
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Lun 07 Oct 2013, 10:45 pm

YA CORTARON??? YA CORTARONN???? 

NOTICIA:
Louis sexy tomlinson lewis cotro con su novia Eleanor Calder despues de que le propusiera sexo(? HAHAHAH Pinche ele es un desmadre HAHAH XD 

Y ahora a donde vamos a parar¿? Osea Donde MIERDAS esta harry !  DONDE-MIERDAS-ESTA-DONDE-MIERDA- ESTA-HARRY-My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 16 3258640905 

lOUIS al tener ese sueño y va detras de hazz::pedobear:  okay no .-.

Bah... Sigue!!! YAYAAYAYYAAYYA
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)

Mensaje por it'sCaroStylinson Mar 08 Oct 2013, 12:00 am

AdrianaDirectioner:) escribió:YA CORTARON??? YA CORTARONN???? 

NOTICIA:
Louis sexy tomlinson lewis cotro con su novia Eleanor Calder despues de que le propusiera sexo(? HAHAHAH Pinche ele es un desmadre HAHAH XD 

Y ahora a donde vamos a parar¿? Osea Donde MIERDAS esta harry !  DONDE-MIERDAS-ESTA-DONDE-MIERDA- ESTA-HARRY-My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 16 3258640905 

lOUIS al tener ese sueño y va detras de hazz::pedobear:  okay no .-.

Bah... Sigue!!! YAYAAYAYYAAYYA
Jajajaja, sí. Por fin cortaron. 

LOOOOL. Te juro que morí con eso, JAJAJAJAJA. Esta Ele es una loquilla, ¿O el loquillo sería Louis? Jajaxd. 

A donde vamos a parar, con esta absurda soledad(?). Tranquila, luego va a aparecer el bebé=(, no te estreses. JAJAJAJA.

La seguiré pronto.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba