O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Contract {One Direction} - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Contract {One Direction} - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Contract {One Direction} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Contract {One Direction} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Contract {One Direction} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Contract {One Direction} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Contract {One Direction} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Contract {One Direction} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Contract {One Direction} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Contract {One Direction}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Contract {One Direction} - Página 2 Empty Re: The Contract {One Direction}

Mensaje por maia Directioner<3 Dom 08 Sep 2013, 10:25 pm

Me encantaa!!
Me gusta mucho tu novela porfavor siguela porfavor
Me encanta!! Aaa.. me llamo Maia tengo 13*-* y soy de Argentina..
Siguela porfavor me encata jajaj
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

The Contract {One Direction} - Página 2 Empty Re: The Contract {One Direction}

Mensaje por maia Directioner<3 Dom 08 Sep 2013, 10:27 pm

Me encantaa!!
Me gusta mucho tu novela porfavor siguela porfavor
Me encanta!! Aaa.. me llamo Maia tengo 13*-* y soy de Argentina..
Siguela porfavor me encata jajaj
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

The Contract {One Direction} - Página 2 Empty Re: The Contract {One Direction}

Mensaje por prettygirl Lun 09 Sep 2013, 1:53 pm

sjczdncnsfcdsn esta mal mujer,el proogo te ha quedado genial !!!
Izzy y Hanna son muy divertidas jeje.
Umm por eso siempre hay que leer los contratos niñas,nunca se sabe si les estas vendiendo tu alma a alguien.
Epero ansiosa el primer cap.
Besus Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

The Contract {One Direction} - Página 2 Empty Re: The Contract {One Direction}

Mensaje por peeta. Mar 10 Sep 2013, 12:41 pm

joeijmpmde amé el prólogo, Fany, siguela pronto jcmddmd me reí como estúpida con Iz y Han c: Ily<33
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

The Contract {One Direction} - Página 2 Empty Re: The Contract {One Direction}

Mensaje por Kurisu Jue 12 Sep 2013, 2:39 pm

Micky. escribió:Ay me encanto, AJAJAJJAJAJAJAJAJAJ me dio risa, no se que me dio risa, pero me rei jajajajjajajajajajja
Pobre Izzy, por boluda, como no va a leer las condiciones...
Tenes pensado alguna actriz para Hannah?
Quiero saber quien es 
Siguela prontito
Que bien que te gusto The Contract {One Direction} - Página 2 1857533193 creo que Izzy es como uno de mis personajes favoritos es como inocente (?
Hannah hasta el momento me la imagino como Dianna Agron creo que ella será esa rubia The Contract {One Direction} - Página 2 1857533193
La sigo en la noche ahora estoy terminando de escribir The Contract {One Direction} - Página 2 2841648573
Saludos C:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

The Contract {One Direction} - Página 2 Empty Re: The Contract {One Direction}

Mensaje por Kurisu Jue 12 Sep 2013, 2:40 pm

maia Directioner<3 escribió:Me encantaa!!
Me gusta mucho tu novela porfavor siguela porfavor
Me encanta!! Aaa.. me llamo Maia tengo 13*-* y soy de Argentina..
Siguela porfavor me encata jajaj
Que bien que te haya gustado The Contract {One Direction} - Página 2 1857533193
La sigo posiblemente en la noche ahora me pongo a terminar de escribir The Contract {One Direction} - Página 2 1857533193
Maia que lindo nombre y de Argentina *-*
Saludos C:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

The Contract {One Direction} - Página 2 Empty Re: The Contract {One Direction}

Mensaje por Kurisu Jue 12 Sep 2013, 2:42 pm

prettygirl escribió:sjczdncnsfcdsn esta mal mujer,el proogo te ha quedado genial !!!
Izzy y Hanna son muy divertidas jeje.
Umm por eso siempre hay que leer los contratos niñas,nunca se sabe si les estas vendiendo tu alma a alguien.
Epero ansiosa el primer cap.
Besus Isy.
*-* Gracias por decirlo y que te haya gustado!!
Les falta muchas locuras por hacer The Contract {One Direction} - Página 2 285151902 
Si es lo mismo que me dice mi hermano cuando me ponen cualquier derecho de condición o cosas así hahaha The Contract {One Direction} - Página 2 1857533193 
Subo a la noche 
Saludos C:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

The Contract {One Direction} - Página 2 Empty Re: The Contract {One Direction}

Mensaje por Kurisu Jue 12 Sep 2013, 2:43 pm

Fantasy. escribió:joeijmpmde amé el prólogo, Fany, siguela pronto jcmddmd me reí como estúpida con Iz y Han c: Ily<33
Gen!! que bien que te gustara el prologo me siento alagada (? La sigo posiblemente en la nochecita The Contract {One Direction} - Página 2 1857533193 Esas chicas son muy locas ya veran The Contract {One Direction} - Página 2 2841648573 
Saludos C:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

The Contract {One Direction} - Página 2 Empty Re: The Contract {One Direction}

Mensaje por Kurisu Sáb 14 Sep 2013, 3:29 pm

Capítulo 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


- Así que ocho meses – mi padre repetía todo como un robot aburrido, iban siete veces que mencionaba el estúpido contrato y él solamente se limitaba a repetir todo lo que estaba diciéndole  
- Papá ¿Puedes dejar de hacer eso?
- ¿Hacer qué?
- Repetir todo lo que estoy diciéndote – suspire pesadamente con la maleta a mi lado
- Lo siento pero no estoy preparado para perder a mi hija durante ocho meses
- Ni yo para irme con un montón de chicos que no he conocido más que por los posters de mi cuarto – admití nerviosa y por un momento me arrepentía de mi deseo de conocer a One Direction
- ¿Y cuando te vas? – su tono de tristeza y nostalgia sonó tan latente que me hacía trizas por dentro
- Hannah me recogerá a las tres para ir con el viejo Cowell a verificar quien sabe que de cosas sin importancia  

Mi padre de que a pesar de que su hija se iba mostro una leve carcajada con mi comentario, sabía que iba a extrañar su mal humor y sus constantes quejas de la falta de la reparación de la calefacción de la casa, pero no podía hacer nada, estaba atada de manos por el contrato que había firmado un día atrás, todo antes de que se fuera al drenaje.
La casa en medio de la ciudad brindaba una buena vista de la ciudad la mayor parte del día, ahora no sabía en donde me iba a encontrar en dos días si en París o en Italia y eso me da pánico de pensar, casi nunca había salido de mi ciudad natal, cosa que había deseado con todo mi alma, pero ahora que cumplía el sueño no deseaba tener la oportunidad de salir de la comodidad de mi casa.
El transcurso del tiempo fue rápido y doloroso, tanto que cuando llego Hannah a mi puerta para irnos, las lágrimas que había retenido no dudaron en salir y las despedidas de mi padre fueron más dolorosas de lo que un día podía imaginar, ocho meses sin ese señor que era el que me crío sin ayuda de nadie será difícil de superar.
En el viaje al aeropuerto casi no hablamos, era raro cuando había silencio entre nosotras pero cada quien estaba teniendo su separación en silencio, Hannah de su abuela materna, aquella señora que técnicamente me adopto como si fuera sus segunda nieta, Anabette la abuela de Hannah es una señora que pasa de los sesenta pero tiene la vitalidad de una joven de mi edad, ella y yo habíamos desarrollado una técnica para descubrir cuando mi amiga la rubia traía algo entre manos.
Y en estos momentos al ver a Hannah llorosa con los ojos irritados me siento más culpable aún más, sé que si va conmigo no la pasara como las vacaciones a Santa Mónica el año pasado, será algo tormentoso, tanto para ella como para mí, y traerla conmigo es como un dolor aún peor dentro de mí, aunque sé que si le pido que se quede lo hará a regañadientes pero después de eso se mostrara resentida por el tiempo que este fuera, contando que no hablare tan seguido con esa rubia. Suena egoísta pero quiero que venga conmigo, no quiero soportar a los chicos yo sola. A lo mejor y será divertido.
En cuanto llegamos al aeropuerto se desato lo que Hannah hubiera determinado el fin del mundo, en la entrada del lugar había miles de guardias de seguridad intentando frenar a las chicas que gritaban emocionadas, no sabía si estaban los chicos aquí pero aún así me provocaba escalofríos.
Un señor robusto se acerco a nosotras dos y antes de que pidiéramos explicaciones nos tomo de los brazos a rastras y nos metió como pudo en el lugar lleno de fans, Hannah intentaba quitárselo de encima con algunos empujones y gritos alocados, mientras que yo solo me dejaba llevar en medio de las chicas que lloraban, si esto fuera un secuestro prácticamente me hubiera atado yo misma.
Adentro del edificio estaba completamente desierto, era como ver algo sin gente o que no hubiera más personas en la Tierra, algo raro teniendo casi a medio Londres detrás de esa puerta.
Un circulo de chicos están en el centro del lugar con algunos sacos largos de colores variados en un café, mientras que uno de ellos solo lleva una chaqueta en la mano, seguramente no se percata del frío que hace en este lugar. Al llegar casi a su lado el señor robusto nos suelta de los brazos y siento el mío hormiguear por el apretón, solo espero que no se forme un morado en mi brazo, es lo último que deseo.
Los chicos que están enfrente de nosotros se callan de un momento a otro, cortando las charlas y algunas risas que se estaban desatando y en un segundo voltean a ver, pero en cierto punto todo parece en cámara lenta y cuando reacciono Hannah me está tomando de los hombros obligándome a permanecer en pie y lucida.
Quiero gritar pero aun así no me la creo, One Direction está enfrente mío y solo parezco una chiquilla que se desmaya al ver a los chicos que la han acompañado con su música durante tres largos años.

- Por fin llegan – salta Simon de entre los chicos con un celular en mano – quedamos que a las tres en punto en el aeropuerto – entrecierra los ojos y la rubia le devuelve la mirada igual que él – Por cierto ella es Isabelle Baker la ganadora del concurso – agita una mano en el aire restando importancia
- ¿Y quién es la chica que se está muriendo? – pregunta Zayn con las cejas unidas
- Ella es Isabelle – responde Simon con una mano en su cara, evidenciando decepción, seguramente pensado que soy un mas del montón

Todo se queda en silencio, veo como Niall mira a los chicos con ojos espantados al igual que los demás, excepto Harry que muestra un semblante serio, sin ninguna emoción, Simon sigue con la mano en su cara y Hannah me ayuda a estabilizarme en mi lugar, algo lento pero logro poner los dos pies firmes en el suelo para poder presentarme adecuadamente.

- Lo siento por…lo que paso pero no me lo esperaba – sonrió sinceramente sintiendo cinco miradas sobre mí, haciéndome poner nerviosa, más de lo que ya me encuentro – Mi nombre es Isabelle Baker un gusto – saludo con la mano en un gesto un poco infantil e inocente
- Ya lo sabemos – sonríe Liam con sarcasmo cosa que me quita esperanzas de caerles bien
- ¿Quién es la rubia artificial? – susurra Louis, perfectamente para que o escuchemos todos en el lugar
- Me llamo Hannah – sonrió hipócritamente mi amiga quitando la palabra de la boca a Simon – y soy rubia natural
- Ella se unió al contrato por petición de su amiga – murmuro entre dientes Cowell haciendo bufar a la rubia
- Así que no solo tenemos que cargar con una ahora son dos – se queja Zayn mientras voltea a ver a Simon
- Venimos en el paquete amigo – Hannah pasa un brazo por mis hombros y vuelve a sonreír cínicamente provocando el enfado general
- ¿A dónde se supone que vamos primero? – cambie de tema rápidamente
- Iremos primero a Francia a un concierto después de eso no tenemos idea – responde Niall sin dejar de ver a sus amigos
- Genial, siempre quise conocer París – sonrió emocionada y Hannah ríe por lo bajo
- En cierto punto es asombroso pero siempre extrañas tu hogar – sonríe Niall mientras todos permanecen ajenos
- Creo que lo que más extrañas es a las personas que dejas atrás – sonrió de vuelta Hannah intentando no sonar distante, pero su voz denota un poco de resentimiento algo que me hace sentir culpable por dentro
- ¿A qué horas nos vamos? – pregunto Louis ansioso volteando a todas partes
- El avión está listo solo faltan unos minutos para que podamos irnos – respondió Cowell con voz ausente mientras tecleaba algo en su celular

Y el silencio embargo el lugar de poco a poco, las conversaciones entre los chicos quedaron silenciadas, mientras que Hannah se mandaba mensajes seguramente con su abuela, la cual había aprendido a utilizar los celulares de moda sin necesidad alguna, cosa que a Hannah beneficio por estar en contacto con Anabette, pero algo malo dado que la llegaba a molestar hasta cuando tenía una cita con un chico.
Niall se muestra distraído viendo hacia el reloj que está en la pared de enfrente la cual muestra la hora, pasando los minutos lentamente, mientras que Harry se muestra verdaderamente entretenido con esos juegos de celular, mientras que Liam y Zayn mantienen una conversación amena entre susurros, esta escena se veía un poco privada pero al parecer me estaba dando el lujo de ver un poco lo que estaba pasando delante de mí.
Un mensaje en mi celular me saco de mis pensamientos y me hizo sobresaltar un poco, tomando a mi celular de un tirón. El mensaje era de mi viejo amigo William, me dio una punzada culpable por no haberle aviso sobre mi viaje de último segundo.

- Dime que ese no es Will – murmuro la rubia a mi lado, de pronto al tanto de lo que pasaba en mi celular y en mi mente
- Lo es – respondí en un suspiro y devolví el celular a mi bolsillo
- ¿No le dijiste que saldrías de viaje? – pregunto alarmada
- No quería tener que despedirme de alguien más
- Es más doloroso cuando una persona se va sin decir adiós, créemelo – ahora toda diversión o broma había desaparecido de la voz de Hannah teniendo un tono maduro, algo que muy pocas veces se lo había escuchado – Ahora contesta ese mensaje o llama para que se calme, sabes que ese rubio de pacotilla se pone nervioso fácilmente
- Lo sé, lo conozco desde que estábamos en jardín de niños – sonrió levemente al recordar como fuimos amigos lentamente

Me levante de la silla metálica en donde estaba y camine un poco alejado del grupo de los chicos, dejando de nuevo a Hannah entretenida con su celular y los demás en las mismas actividades, fue como si no hubiera estado en el grupo hace menos de dos minutos.
Volví a sacar mi teléfono y marque ese número tan familia como el de mi casa, un teléfono que me ha acompañado a lo largo de los días.

- ¡Isabelle! – el grito de entrada de William me provoco un sobresalto pequeño, haciendo que me alejara un poco del celular para poder dejar de escuchar su voz, la cual sonaba alterada.
- Will cálmate por el amor de todo – suspire mientras acercaba el aparato a mi oreja
- ¿Cómo que te vas por ocho meses? – pregunto más sereno pero sabía que después de algo así vendría lo peor
- Resulta que la audición que hice hace unas semanas tenía más clausulas ocultas de las que pensaba – me derrumbe encima de una pared para escuchar como su respiración se cortaba
- ¿Y te vas con los chicos famosos? – su tono de voz era moderado pero sabía que en este momento debía de tener el teléfono tan fuertemente agarrado a su mano que podía crujir
- No tengo de otra manera, si no Simon Cowell me metería una tremenda demanda – voltee a ver a las sillas y veía la cara de curiosidad de Hannah
- Dime que tu padre va contigo
- Sabes perfectamente que no puede salir del despacho por los inútiles de sus asistentes, Hannah es la que viene conmigo – sonreí internamente porque al menos mi mejor amiga viniera conmigo
- Mientras más me cuentas los detalles me dan ganas de ir contigo – casi pude distinguir una sonrisa a pesar de estar por el teléfono
- Estaremos bien, Hannah tiene muchas cosas pensadas en estos ocho meses, te escribiré en cada lugar que este – sonaba más triste cada despedida que daba pero era la terrible realidad que quería frecuentar
- Promételo Baker – sonó serio pero con una pizca de alegría escaza
- Lo prometo – sonreí mientras suspiraba sintiendo la pronta despedida que se avecinaba
- Cuídate mucho Izzy, no permitas que esos chicos con fama en la cabeza te hagan algo – me recordó un poco a mi padre, casi las mismas palabras que me dijo antes de subir al auto de Hannah
- No lo haré Will, cuídate
- Igual – contesto y corte la llamada antes de que algo se me escapara o incluso que se pusiera de sentimental, como si me fuera por toda su vida, aunque ocho meses son bastantes

De vuelta con un suspiro cerré la tapa de mi celular y camine de nuevo a las sillas metálicas, en donde Hannah me bombardeo con preguntas que tuve que responder a menos que quisiera que la rubia me dejara sin cabello. Niall nos veía con una curiosidad extraña, mientras Harry solo me volteaba a ver de reojo, los demás estaban en sus asuntos personales.

- Bien chicos vámonos que llegamos tarde – anuncio Cowell sobándose una cien con cierto frenesí

Los chicos se levantaron de las sillas con las maletas en mano, algunos con unos suspiros de posible nostalgia, era raro tenerlos enfrente y no pedirles mil de preguntas que tenía planeado hacerles cuando por fin los conociera pero teniendo en cuenta de que los tendré a mi lado ocho meses largos, supongo que tengo el tiempo necesario para hacer cuantas preguntas se me antojen.

- Así que las celebridades utilizando su jet y no van en avión común y corriente – Hannah sonó mas segura que una pregunta, Zayn levanto la vista pero mantuvo su mano aferrada a su equipaje
- Será porque si utilizamos un avión corriente podemos provocar algún disturbio en particular – Louis levanto las cejas de una forma que su dialogo hacia las cosas obvias
- No, no lo creo, si sus novias utilizando aviones normales ¿Por qué ustedes no? – Hannah subió el tono de voz como si estuviera indignada y Liam se puso de un tono rojizo
- Nosotros somos algo aparte – respondió Harry entre dientes mientras avanzaba detrás de Cowell
- Eso me doy cuenta – sonrió mi amiga con sarcasmo haciendo que los cinco chicos se voltearan a la misma vez y vieran a la rubia de una forma amigable –. Me doy cuenta de que son un caso especial, ya que no pueden soportar si quiera a sus fans
- Lo hacemos en cada concierto – sonrió victorioso Louis mientras dejaba ver una sonrisa blanca
- Lo hacen desde una plataforma elevada con guardias de seguridad – asintió la rubia con una sonrisa mientras no podía evitar las risas que se me escapaban
- Está bien, está bien, no tenemos porque probar algo – salió Zayn en defensa
- De hecho lo tienen, prueben que pueden estar en un avión con…treinta chicas fanáticas y se ganan una pizca de mi respeto – Hannah se cruzo de brazos mientras sonreía cínicamente
- No le hagan caso a…
- Aceptamos – corearon los cinco a la vez que interrumpían a Simon
- Bien pero nosotras elegimos a las chicas del vuelo y tienen que prometer que les pagaran el viaje de vuelta – termino la rubia y se enderezo
- Perfecto, ¿Que es lo peor que puede pasar? – ironizo Harry haciendo que sus cuatro compañeros soltaran risas

Lo que no sabían era que Hannah ya se traía algo en mente y no precisamente algo lindo, eso lo estaban por ver, después de un choque de puños algo infantil entre nosotras decidimos exactamente que tipo de chicas escoger para que fueran en el viaje.


Hello :A:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

The Contract {One Direction} - Página 2 Empty Re: The Contract {One Direction}

Mensaje por prettygirl Sáb 14 Sep 2013, 6:46 pm

AJSNWANDAN a mi encanto !!!!
Detesto las despedidas,soy mas de irme sin decir adios.
The Contract {One Direction} - Página 2 961472736 aaaaaaaaaaaa conocieron,pero no la trataron muy bonito que digamos.
Me encanta Hannah,su actitud me parece genial.
Los chicos no saben en que se metieron jeje.
Besus Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

The Contract {One Direction} - Página 2 Empty Re: The Contract {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.