Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 48 de 51. • Comparte
Página 48 de 51. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50, 51
Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}
Yo tmb necesito de ella T-T
no ves que empesare a agonizar?!
Atte: y no quieres ver como de esta cabeza sale sangre de cualquier lado no?
no ves que empesare a agonizar?!
Atte: y no quieres ver como de esta cabeza sale sangre de cualquier lado no?
# Remember.
Hay por Dios no! T-T inspirate pero no te revientes xD suerte!! =$
Esa Carol
Bieeeen chicas...como no se me ocurre ninguna cosa pues he querido darle creatividad y haceros una propuesta...
QUIERO QUE HAGAIS VOSOTRAS UN CAPITULO DE CONTINUACION PARA LA NOVE, a ver si me dais algo de inspiracion
Que os parece??
QUIERO QUE HAGAIS VOSOTRAS UN CAPITULO DE CONTINUACION PARA LA NOVE, a ver si me dais algo de inspiracion
Que os parece??
#Yambali
Capítulo 49
-¿Que es lo que está pasando aqui?-La profesora McGonagall apareció de repente. Mala suerte para Pansy y la morena.
-¡¡Esta perra esta coquetiando con Blaise!!- Dijo la serpiente con los celos a tope, la verdad es que se notaba a kilómetros de distancia que le gustaba Blaise.
- Oh vamos, sepárense, 5 puntos menos para Gryffindor y Slytherin, ahora.-Se dirigía a los alumnos.- Vállanse de aqui, ésto no es un espectaculo, señorita _____ sígame- La morena se fue tras la profesora hasta llegar a su despacho.
-No quiero que se vuelva a repetir, ¿me escucho señorita?- dijo con voz severa.-
- No ocurrirá- dijo ésta con un tono de desagrado, después de eso desapareció hacia su sala común, no habia nadie, se sento en un sofá, y se puso a pensar como aquel rubio platinado pudo descubrir esa marca, ¿que tipo de contactos serian esos?, ¿acaso la estaba espiando?. La chica soltó una pequeña lágrima, la cual fue recogida por un azabache de ojos verdes agua.
-¿Que pasa, ____?- Miró aquel chico preocupado.
-No te lo puedo decir- Se secó el resto de lágrimas.
-¿No confias en mi?- Dijo éste penetrandola con la mirada.
-No se trata de confianza.-Dijo ésta lo mas fría posible.
-¿De que se trata entonces?-El chico no se daba por vencido. La chica se levantó, llegó a su punto de quiebre.
-¿QUE ES LO QUE QUIERES SABER Eh?, ¿QUE TENGO UNA MARCA COMO LA TUYA? ¡ESO ES LO QUE PASA!-Ésta se fue a su habitación sollozando, el azabache no pudo impedirlo.
-_____...-Susurró una voz en su cabeza, era fría y sin sentimiento aparente.-¿Te sientes frustrada?.-Preguntó esa voz. Al instante la puerta se abrió.
-_____, Harry me dijo que...-
-Hermione, ¿has oído eso?.-
-¿El qué?.-
-La voz.-
-¿Que voz?.-Preguntó desconcertada.
-La voz, joder, la voz.- Estaba desesperándose.
-_____, no había ninguna voz.-
-Me estaré volviendo loca...-Murmuró para ella misma.-¿Para que se supone que has venido?-Preguntó de mala gana.
-Da igual, déjalo.-
-No, Hermione, si has venido por lo que le dije a Harry será mejor que te esfumes de aquí ya.-Le espetó la morena, ella obedeció con la mirada preocupada, ese comportamiento en su amiga no era normal.
-¿Que es lo que está pasando aqui?-La profesora McGonagall apareció de repente. Mala suerte para Pansy y la morena.
-¡¡Esta perra esta coquetiando con Blaise!!- Dijo la serpiente con los celos a tope, la verdad es que se notaba a kilómetros de distancia que le gustaba Blaise.
- Oh vamos, sepárense, 5 puntos menos para Gryffindor y Slytherin, ahora.-Se dirigía a los alumnos.- Vállanse de aqui, ésto no es un espectaculo, señorita _____ sígame- La morena se fue tras la profesora hasta llegar a su despacho.
-No quiero que se vuelva a repetir, ¿me escucho señorita?- dijo con voz severa.-
- No ocurrirá- dijo ésta con un tono de desagrado, después de eso desapareció hacia su sala común, no habia nadie, se sento en un sofá, y se puso a pensar como aquel rubio platinado pudo descubrir esa marca, ¿que tipo de contactos serian esos?, ¿acaso la estaba espiando?. La chica soltó una pequeña lágrima, la cual fue recogida por un azabache de ojos verdes agua.
-¿Que pasa, ____?- Miró aquel chico preocupado.
-No te lo puedo decir- Se secó el resto de lágrimas.
-¿No confias en mi?- Dijo éste penetrandola con la mirada.
-No se trata de confianza.-Dijo ésta lo mas fría posible.
-¿De que se trata entonces?-El chico no se daba por vencido. La chica se levantó, llegó a su punto de quiebre.
-¿QUE ES LO QUE QUIERES SABER Eh?, ¿QUE TENGO UNA MARCA COMO LA TUYA? ¡ESO ES LO QUE PASA!-Ésta se fue a su habitación sollozando, el azabache no pudo impedirlo.
-_____...-Susurró una voz en su cabeza, era fría y sin sentimiento aparente.-¿Te sientes frustrada?.-Preguntó esa voz. Al instante la puerta se abrió.
-_____, Harry me dijo que...-
-Hermione, ¿has oído eso?.-
-¿El qué?.-
-La voz.-
-¿Que voz?.-Preguntó desconcertada.
-La voz, joder, la voz.- Estaba desesperándose.
-_____, no había ninguna voz.-
-Me estaré volviendo loca...-Murmuró para ella misma.-¿Para que se supone que has venido?-Preguntó de mala gana.
-Da igual, déjalo.-
-No, Hermione, si has venido por lo que le dije a Harry será mejor que te esfumes de aquí ya.-Le espetó la morena, ella obedeció con la mirada preocupada, ese comportamiento en su amiga no era normal.
#Yambali
Muchas gracias a #Py&Hp
SIN ELLA ESTE CAP HABRIA SIDO IMPOSIBLE
SIN ELLA ESTE CAP HABRIA SIDO IMPOSIBLE
#Yambali
siii Gane el reto (?)
la morena es peligrosa 77
Atte: no la toques
la morena es peligrosa 77
Atte: no la toques
# Remember.
me gusto mucho, pensaba que no la seguias, pasate por esta novela: The beggining of something. Se que te va a gustar, es colectiva
Invitado
Invitado
PD: yo soy Py&Hp es que me cambio seguido de nombre D:
Atte: true
Atte: true
# Remember.
¡¡La voz joder la voz!! jajajajaja Estubo bien el capi espero el otro =) Thanks U!!
Esa Carol
Holaaa Holaa! Nuevaa lectoraa me encanta tu novelaaa! Malditoo draco malfoy que me amenazaa Arrrgg!! :x Yooo me qieroo qedar con harry ! Amoo tu novee !Jaja! Sigelaaaa porfavooor! :jeje:
Invitado
Invitado
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)
Esa Carol
Página 48 de 51. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50, 51