Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 51. • Comparte
Página 25 de 51. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 38 ... 51
Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}
Graaaaaciiaaaaaas!!}}Cataa ! :P escribió:me encantó :D siguela !!
#Yambali
Arii Weasley Malfoy escribió::') HAS VUELTOOOOOOOOOO!!! *-*
Te estrañe musho musho Yambali :')
Y yo a ti, bueno, a todas en general!!
Gracias X Leer!!
Ahora me toca ponerme al dia en todas las novelas, incluida la tuya..!
#Yambali
||Cap 31||
Después de despedirse, fueron a cenar al Gran Comedor, el Trío de Oro y ella, no fue una cena…lo que se dice…agradable. Harry se pasó todo el tiempo mirando a _______, pero ella no le daba importancia hasta que Granger le dijo algo.
-_______, ¿viste como te mira Harry?.-
-¿Cómo me mira?.-Masculló.
-De una manera especial.-Dijo frunciendo el ceño, era un gesto habitual en ella.-Nunca había visto mirar a Harry así a una chica.-Dijo, y era verdad, Harry la estaba mirando con una mezcla de amor y desilusión, la morena se dio cuenta y no dudó en apartar la vista de los ojos verdes del chico, no podía seguir así, el chico no paraba de mirarla, se fue a los exteriores, aunque de noche dieran un poco de miedo. Se sentó debajo del Sauce Boxeador, por alguna extraña razón, a ella no le golpeaba, es más, sus ramas acariciaban el pelo de la chica, un pelo largo y ondulado casi rizado.
Al poco tiempo vino Harry, ella se puso muy nerviosa.
-¿_______?
Narra _______ (a partir de ahora casi todo será contado por la escritora, es decir, en tercera persona)
Obviamente esa palabra no era verbalizada por el árbol. Me di la vuelta y enfoque unos ojos verdes clavados en el árbol.
-¿Saludando al árbol eh?- Me dijo Harry. –Amm… ¿Cómo hago para acercarme sin que me mate?- Me preguntó mirando temeroso al sauce.
-Solo acércate, no te hará nada, si no le haces nada… a él... o a mí.- El árbol se puso en “guardia”, soltando el largo mechón de mi cabello y estirándolo un poco hacia Harry quien de un momento a otro se había quedado petrificado. –Tranquilo, no hará nada- Me dirigí al árbol acariciando una de sus ramas más bajas. Le asentí a Harry para que se acercara. El chico me hizo caso.
-Waaw, pensé que moriría.-Dijo exagerando un poco una vez que estuvo al lado mío. Solo reí.
-Gran imaginación- Susurré burlándome de la ocurrencia del chico.
-Oye. Si que golpea, es más, una vez, a mí y a Ron casi nos mata, en segundo.-Afirmó.
-No te creo, ¿Por qué?- Negué
-Perdimos el tren, entonces Ron robó el Ford Anglia mágico de sus padres, y al aparcar… Digamos que no lo hicimos en el suelo precisamente- Me dijo sonrojándose.
-Entonces tenía razones.- Le contesté.
-Puede ser- Dijo el chico. El árbol nuevamente comenzó a jugar con mi cabello. Mientras que el ojiverde miraba estupefacto como la rama tomaba mí cabello y lo soltaba.
-Eres un mago, deberías estar acostumbrado- Le dije al ver su cara de sorpresa. El rió, tenía razón, está en un mundo mágico. –Harry… ¿cómo supiste que eras mago?- Le pregunté curiosa.
-Pues… Me enteré cuando Hagrid llegó a una cabaña en la que nos estábamos quedando con mis tíos. Me dijo que era un mago, que mis padres lo eran. Esa noche me enteré de que Voldemort los había matado, y no habían muerto en un accidente como ellos habían dicho. Recuerdo bien todo, esa semana fue muy rara, al principio, una serpiente me hablaba, y me podía entender. Luego, llegó la carta de Hogwarts, que decía la dirección, hasta decía donde era mi habitación, “la alacena”.- Me contó riendo. –Mi tío Vernon, él quemaba cada carta que llegaba, hasta que un día, empezaron a entrar cartas por todos lados, ahí fue cuando nos mudamos.- Terminó.
-Genial- Le dije sentándome al pie del árbol y ajustando un poco la bufanda blanca.
-Y tu… digo, ¿Cuándo supiste que eras maga?- Me preguntó.
Heeeey Guuys!!!Vengo con otro capi, espero que os guste!!Se pondrá mucho más interesante después, de verdad.
Después de despedirse, fueron a cenar al Gran Comedor, el Trío de Oro y ella, no fue una cena…lo que se dice…agradable. Harry se pasó todo el tiempo mirando a _______, pero ella no le daba importancia hasta que Granger le dijo algo.
-_______, ¿viste como te mira Harry?.-
-¿Cómo me mira?.-Masculló.
-De una manera especial.-Dijo frunciendo el ceño, era un gesto habitual en ella.-Nunca había visto mirar a Harry así a una chica.-Dijo, y era verdad, Harry la estaba mirando con una mezcla de amor y desilusión, la morena se dio cuenta y no dudó en apartar la vista de los ojos verdes del chico, no podía seguir así, el chico no paraba de mirarla, se fue a los exteriores, aunque de noche dieran un poco de miedo. Se sentó debajo del Sauce Boxeador, por alguna extraña razón, a ella no le golpeaba, es más, sus ramas acariciaban el pelo de la chica, un pelo largo y ondulado casi rizado.
Al poco tiempo vino Harry, ella se puso muy nerviosa.
-¿_______?
Narra _______ (a partir de ahora casi todo será contado por la escritora, es decir, en tercera persona)
Obviamente esa palabra no era verbalizada por el árbol. Me di la vuelta y enfoque unos ojos verdes clavados en el árbol.
-¿Saludando al árbol eh?- Me dijo Harry. –Amm… ¿Cómo hago para acercarme sin que me mate?- Me preguntó mirando temeroso al sauce.
-Solo acércate, no te hará nada, si no le haces nada… a él... o a mí.- El árbol se puso en “guardia”, soltando el largo mechón de mi cabello y estirándolo un poco hacia Harry quien de un momento a otro se había quedado petrificado. –Tranquilo, no hará nada- Me dirigí al árbol acariciando una de sus ramas más bajas. Le asentí a Harry para que se acercara. El chico me hizo caso.
-Waaw, pensé que moriría.-Dijo exagerando un poco una vez que estuvo al lado mío. Solo reí.
-Gran imaginación- Susurré burlándome de la ocurrencia del chico.
-Oye. Si que golpea, es más, una vez, a mí y a Ron casi nos mata, en segundo.-Afirmó.
-No te creo, ¿Por qué?- Negué
-Perdimos el tren, entonces Ron robó el Ford Anglia mágico de sus padres, y al aparcar… Digamos que no lo hicimos en el suelo precisamente- Me dijo sonrojándose.
-Entonces tenía razones.- Le contesté.
-Puede ser- Dijo el chico. El árbol nuevamente comenzó a jugar con mi cabello. Mientras que el ojiverde miraba estupefacto como la rama tomaba mí cabello y lo soltaba.
-Eres un mago, deberías estar acostumbrado- Le dije al ver su cara de sorpresa. El rió, tenía razón, está en un mundo mágico. –Harry… ¿cómo supiste que eras mago?- Le pregunté curiosa.
-Pues… Me enteré cuando Hagrid llegó a una cabaña en la que nos estábamos quedando con mis tíos. Me dijo que era un mago, que mis padres lo eran. Esa noche me enteré de que Voldemort los había matado, y no habían muerto en un accidente como ellos habían dicho. Recuerdo bien todo, esa semana fue muy rara, al principio, una serpiente me hablaba, y me podía entender. Luego, llegó la carta de Hogwarts, que decía la dirección, hasta decía donde era mi habitación, “la alacena”.- Me contó riendo. –Mi tío Vernon, él quemaba cada carta que llegaba, hasta que un día, empezaron a entrar cartas por todos lados, ahí fue cuando nos mudamos.- Terminó.
-Genial- Le dije sentándome al pie del árbol y ajustando un poco la bufanda blanca.
-Y tu… digo, ¿Cuándo supiste que eras maga?- Me preguntó.
Heeeey Guuys!!!Vengo con otro capi, espero que os guste!!Se pondrá mucho más interesante después, de verdad.
#Yambali
Gracias por el capi!!!!
Besitos y espero que la sigas pronto!!
{CJ}
jejeje gracias oye lo del sauce boxeador ha sido muy innovador jaja nadie lo habia escrito jajajaYambali escribió:sam_fb escribió:awwwww que tierno :oops: pero pobre harry :(
siguela por favor me encata esta buenisima
Graciias guapa, puede que despues suba otro, si hay mas comentarios *}
siguela por favor :D :D
sam_fb
Claro, mañana hay mas!!CarlyBlack escribió:Gracias por el capi!!!!
#Yambali
Jajaja nadie lo ha escrito¿?sam_fb escribió:jejeje gracias oye lo del sauce boxeador ha sido muy innovador jaja nadie lo habia escrito jajajaYambali escribió:sam_fb escribió:awwwww que tierno :oops: pero pobre harry :(
siguela por favor me encata esta buenisima
Graciias guapa, puede que despues suba otro, si hay mas comentarios *}
siguela por favor :D :D
Jajaja Qe original que soy xD
Okya, gracias por leerla!
#Yambali
Yambali escribió:Claro, mañana hay mas!!CarlyBlack escribió:Gracias por el capi!!!!
Bien!
Mañana intentaré estar pendiente al ordenador aunque quizas vaya a la playa.. aun no lo se...
Besitos!!!
{CJ}
Jaja de donde eres¿?CarlyBlack escribió:Yambali escribió:Claro, mañana hay mas!!CarlyBlack escribió:Gracias por el capi!!!!
Bien!
Mañana intentaré estar pendiente al ordenador aunque quizas vaya a la playa.. aun no lo se...
Besitos!!!
Yo soy de España
#Yambali
Yo también soy de España, vivo en Canarias.
¿Tu donde vives?
¿Tu donde vives?
{CJ}
Yo en Murcia, has ido¿?CarlyBlack escribió:Yo también soy de España, vivo en Canarias.
¿Tu donde vives?
Yo nunca he ido a las Canarias, pero me gustaria.
#Yambali
Sigueee, sigueee... tu novela me tiene LOCA!.
Quieroo que pasen cosaas con Fred! Muahahahah! :P
Quieroo que pasen cosaas con Fred! Muahahahah! :P
Invitado
Invitado
Yambali escribió:Yo en Murcia, has ido¿?CarlyBlack escribió:Yo también soy de España, vivo en Canarias.
¿Tu donde vives?
Yo nunca he ido a las Canarias, pero me gustaria.
Claro que he ido a Murcia!!
Tengo unos tios y una prima (dentro de unos meses serán dos primos) que viven allí en Murcia, en Jumilla, conoces esa parte de Murcia?
{CJ}
Página 25 de 51. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 38 ... 51