O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Página 25 de 51. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 38 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 25 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por #Yambali Miér 31 Ago 2011, 2:51 am

Cataa ! :P escribió:me encantó :D siguela !!
Graaaaaciiaaaaaas!!}}
#Yambali
#Yambali

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 25 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por #Yambali Miér 31 Ago 2011, 2:52 am

Arii Weasley Malfoy escribió::') HAS VUELTOOOOOOOOOO!!! *-*
Te estrañe musho musho Yambali :')

Y yo a ti, bueno, a todas en general!!
Gracias X Leer!!
Ahora me toca ponerme al dia en todas las novelas, incluida la tuya..!
#Yambali
#Yambali

Mensaje por #Yambali Miér 31 Ago 2011, 9:51 am

||Cap 31||
Después de despedirse, fueron a cenar al Gran Comedor, el Trío de Oro y ella, no fue una cena…lo que se dice…agradable. Harry se pasó todo el tiempo mirando a _______, pero ella no le daba importancia hasta que Granger le dijo algo.
-_______, ¿viste como te mira Harry?.-
-¿Cómo me mira?.-Masculló.
-De una manera especial.-Dijo frunciendo el ceño, era un gesto habitual en ella.-Nunca había visto mirar a Harry así a una chica.-Dijo, y era verdad, Harry la estaba mirando con una mezcla de amor y desilusión, la morena se dio cuenta y no dudó en apartar la vista de los ojos verdes del chico, no podía seguir así, el chico no paraba de mirarla, se fue a los exteriores, aunque de noche dieran un poco de miedo. Se sentó debajo del Sauce Boxeador, por alguna extraña razón, a ella no le golpeaba, es más, sus ramas acariciaban el pelo de la chica, un pelo largo y ondulado casi rizado.

Al poco tiempo vino Harry, ella se puso muy nerviosa.
-¿_______?
Narra _______ (a partir de ahora casi todo será contado por la escritora, es decir, en tercera persona)
Obviamente esa palabra no era verbalizada por el árbol. Me di la vuelta y enfoque unos ojos verdes clavados en el árbol.
-¿Saludando al árbol eh?- Me dijo Harry. –Amm… ¿Cómo hago para acercarme sin que me mate?- Me preguntó mirando temeroso al sauce.
-Solo acércate, no te hará nada, si no le haces nada… a él... o a mí.- El árbol se puso en “guardia”, soltando el largo mechón de mi cabello y estirándolo un poco hacia Harry quien de un momento a otro se había quedado petrificado. –Tranquilo, no hará nada- Me dirigí al árbol acariciando una de sus ramas más bajas. Le asentí a Harry para que se acercara. El chico me hizo caso.
-Waaw, pensé que moriría.-Dijo exagerando un poco una vez que estuvo al lado mío. Solo reí.
-Gran imaginación- Susurré burlándome de la ocurrencia del chico.
-Oye. Si que golpea, es más, una vez, a mí y a Ron casi nos mata, en segundo.-Afirmó.
-No te creo, ¿Por qué?- Negué
-Perdimos el tren, entonces Ron robó el Ford Anglia mágico de sus padres, y al aparcar… Digamos que no lo hicimos en el suelo precisamente- Me dijo sonrojándose.
-Entonces tenía razones.- Le contesté.
-Puede ser- Dijo el chico. El árbol nuevamente comenzó a jugar con mi cabello. Mientras que el ojiverde miraba estupefacto como la rama tomaba mí cabello y lo soltaba.
-Eres un mago, deberías estar acostumbrado- Le dije al ver su cara de sorpresa. El rió, tenía razón, está en un mundo mágico. –Harry… ¿cómo supiste que eras mago?- Le pregunté curiosa.
-Pues… Me enteré cuando Hagrid llegó a una cabaña en la que nos estábamos quedando con mis tíos. Me dijo que era un mago, que mis padres lo eran. Esa noche me enteré de que Voldemort los había matado, y no habían muerto en un accidente como ellos habían dicho. Recuerdo bien todo, esa semana fue muy rara, al principio, una serpiente me hablaba, y me podía entender. Luego, llegó la carta de Hogwarts, que decía la dirección, hasta decía donde era mi habitación, “la alacena”.- Me contó riendo. –Mi tío Vernon, él quemaba cada carta que llegaba, hasta que un día, empezaron a entrar cartas por todos lados, ahí fue cuando nos mudamos.- Terminó.
-Genial- Le dije sentándome al pie del árbol y ajustando un poco la bufanda blanca.
-Y tu… digo, ¿Cuándo supiste que eras maga?- Me preguntó.

Heeeey Guuys!!!Vengo con otro capi, espero que os guste!!Se pondrá mucho más interesante después, de verdad.
#Yambali
#Yambali

Mensaje por {CJ} Miér 31 Ago 2011, 9:57 am

Gracias por el capi!!!!
Besitos y espero que la sigas pronto!!
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por sam_fb Miér 31 Ago 2011, 10:00 am

Yambali escribió:
sam_fb escribió:awwwww que tierno :oops: pero pobre harry :(

siguela por favor me encata esta buenisima

Graciias guapa, puede que despues suba otro, si hay mas comentarios *}
jejeje gracias oye lo del sauce boxeador ha sido muy innovador jaja nadie lo habia escrito jajaja
siguela por favor :D :D
sam_fb
sam_fb

Mensaje por #Yambali Miér 31 Ago 2011, 10:06 am

CarlyBlack escribió:Gracias por el capi!!!!
Claro, mañana hay mas!!
#Yambali
#Yambali

Mensaje por #Yambali Miér 31 Ago 2011, 10:07 am

sam_fb escribió:
Yambali escribió:
sam_fb escribió:awwwww que tierno :oops: pero pobre harry :(

siguela por favor me encata esta buenisima

Graciias guapa, puede que despues suba otro, si hay mas comentarios *}
jejeje gracias oye lo del sauce boxeador ha sido muy innovador jaja nadie lo habia escrito jajaja
siguela por favor :D :D
Jajaja nadie lo ha escrito¿?
Jajaja Qe original que soy xD
Okya, gracias por leerla!
#Yambali
#Yambali

Mensaje por {CJ} Miér 31 Ago 2011, 10:09 am

Yambali escribió:
Claro, mañana hay mas!!

Bien!
Mañana intentaré estar pendiente al ordenador aunque quizas vaya a la playa.. aun no lo se...
Besitos!!!
{CJ}
{CJ}

Mensaje por #Yambali Miér 31 Ago 2011, 10:15 am

CarlyBlack escribió:
Yambali escribió:
Claro, mañana hay mas!!

Bien!
Mañana intentaré estar pendiente al ordenador aunque quizas vaya a la playa.. aun no lo se...
Besitos!!!
Jaja de donde eres¿?
Yo soy de España
#Yambali
#Yambali

Mensaje por {CJ} Miér 31 Ago 2011, 10:16 am

Yo también soy de España, vivo en Canarias.
¿Tu donde vives?
{CJ}
{CJ}

Mensaje por #Yambali Miér 31 Ago 2011, 10:24 am

CarlyBlack escribió:Yo también soy de España, vivo en Canarias.
¿Tu donde vives?
Yo en Murcia, has ido¿?
Yo nunca he ido a las Canarias, pero me gustaria.
#Yambali
#Yambali

Mensaje por vale97 Miér 31 Ago 2011, 10:57 am

siguela me encanta!!amo tu nove!!
vale97
vale97

Mensaje por Invitado Miér 31 Ago 2011, 12:52 pm

Sigueee, sigueee... tu novela me tiene LOCA!.
Quieroo que pasen cosaas con Fred! Muahahahah! :P
Invitado

Invitado

Mensaje por -Marisol_Albarn- Miér 31 Ago 2011, 4:51 pm

OMJ! MUEROOO TIENES QUE SEGUIRLA :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-

Mensaje por {CJ} Miér 31 Ago 2011, 6:48 pm

Yambali escribió:
CarlyBlack escribió:Yo también soy de España, vivo en Canarias.
¿Tu donde vives?
Yo en Murcia, has ido¿?
Yo nunca he ido a las Canarias, pero me gustaria.

Claro que he ido a Murcia!!
Tengo unos tios y una prima (dentro de unos meses serán dos primos) que viven allí en Murcia, en Jumilla, conoces esa parte de Murcia?
{CJ}
{CJ}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 51. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 38 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba