O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 46 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 46 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 46 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 46 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 46 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Página 46 de 51. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 46 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por Esa Carol Lun 12 Dic 2011, 9:50 am

Owoooo!!!!! vale vale no sabia que me iba a encontrar entre los míos tan rápido! claro que me encanta el Rock y el Heavy metal!!!! YEEEAAAHH!! Aun que también me gusta el Rock suave y eso pero ufff es una pasada!! =)
-AC/DC
-Green Day
-The Offspring
-Bon Jovi
-Queen!!!!!!
-metallica
Pues esto son pocos que te puedo decir jajaja porque si sigo te hago las listas de la compra, la casa, la tarea.... xD

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 46 1237314694264_f
Esa Carol
Esa Carol

http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 46 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por #Yambali Lun 12 Dic 2011, 9:57 am

♫KRolWJPhelps escribió:Owoooo!!!!! vale vale no sabia que me iba a encontrar entre los míos tan rápido! claro que me encanta el Rock y el Heavy metal!!!! YEEEAAAHH!! Aun que también me gusta el Rock suave y eso pero ufff es una pasada!! =)
-AC/DC
-Green Day
-The Offspring
-Bon Jovi
-Queen!!!!!!
-metallica
Pues esto son pocos que te puedo decir jajaja porque si sigo te hago las listas de la compra, la casa, la tarea.... xD

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 46 1237314694264_f
A mi me gustan:
-Guns N' Roses (mi grupo favorito).
-Queen
-Metallica
-Nirvana
-Velvet Revolver
-Bon Jovi
-AC/DC
-Van Halen
-Scorpions
Y un montóoooooooon más
Ya pongo capi.
#Yambali
#Yambali

Mensaje por #Yambali Lun 12 Dic 2011, 9:58 am

||Cap 48||

-¿Qué se supone que quieres que haga, serpiente?.-
-Me encanta cuando me llamas así.-Dijo acercándose peligrosamente a la morena.
-¡Que qué quieres que haga!.-Dijo alejandose de él, lo que le permitía al estar Draco sujetándole.
-Quiero que seas ‘novia’ de Zabinni.-
-¿Y por qué si se puede saber?.-
-Verás, no es un favor, es una orden. Estoy seguro de que a Pansy le gusta Blaise así que quiero que se ponga celosa y que me deje a mi en paz.-
-¿Y que se supone que gano yo con eso?.-Iba a responderse a sí misma.-Nada, no gano nada.-
-Ganas que no le diga a nadie lo de tu cicatriz como la de San Potter.-Dijo con voz susurrante, en sus oídos mientras la mirando con ese mar azul grisáceo.
-¿Co…cómo sabes tú eso?¿Quién te lo ha dicho?.-
-Uno tiene contactos.-Dijo lleno de orgullo.
-Está bien, lo haré, pero que sepas que me estás convirtiendo en una…-
-¿En una qué?¿En una puta?.-
-Deja que me vaya.-El chico la soltó.-Eres de lo peor.-Le dijo antes de irse cerca del lago. El rubio parecía apensado. Aunque reconocía que Blaise era sexy, jamás se le había ocurrido ser su novia. Y menos que Draco le iba a convertir en eso.
-_____ quiero que sepas que hemos terminado.-Le dijo Fred en el Gran Comedor al día siguiente.
-Bien, me la sopla, seguro que encuentro a alguien mejor que tú. Tú te lo pierdes.-Le dijo tratando de sonar fuerte. Aunque por dentro estuviera hecha polvo.
-¿Cómo quién? ¿Harry?.- Le dijo, todos los de la mesa Gryffindor estaban oyendo la conversación.
-No te incumbe.- Se fue del Gran Comedor. A primera hora tenían DCAO, iban a dar el Patronus, otra vez.
-Muy bien, _____, bonito conejo.-Ésa era la forma de su Patronus, después había unos minutos de descanso antes de comer. Se dirigió a las afueras. Sola. Como ya era costumbre. Allí vio al grupo de Slytherin (Pansy, Blaise y Draco), decidió acercarse para cumplir su palabra.
-Hola serpientes.-Dijo malhumorada.-Hola, Blaise.-Dijo sensualmente, Blaise parecía nervioso.
-Ho...hola _____.-Dijo con voz aguda, lo cual le causó a la morena gracia.-¿Te pongo nervioso, Zabinni?.-Preguntó acercándose.
-Blaise, ¿¡pero qué haces!?¿No ves que es una Gryffindor y una guarra de cuidado!?.-
-¿A quien llamas guarra, puta barriobajera?.-Amenazó la Gryffindor. Después Pansy se tiró encima de ella.
-Oh, guerra de gatas.-Dijo un Ravenclaw que estaba por ahí.-Vamos Gryffindor, acaba con Pansy.-Decía otro. Se tiraron de los pelos hasta la saciedad, a Pansy le salía sangre de la nariz y a _____ se le había partido el labio, pero sin duda, la que salió peor fue la serpiente. Con moratones por todos lados, y algún que otro pelo arrancado.
#Yambali
#Yambali

Mensaje por Esa Carol Lun 12 Dic 2011, 10:17 am

Woooooooooooooooooo!!!!!!! PELEA DE GATAS!!!!!!!!! jjajajajaja me encantoo my friends! xD esta guapote el capii aun que tss me mosquee con Fred loco perece invecil! te digo aun que me duela! ¬¬"
Esa Carol
Esa Carol

Mensaje por Esa Carol Lun 12 Dic 2011, 10:23 am

Este capii me suvio la moral ya que la tenia muuuuuuuy baajaaa............. por sierto el conejjito esta bien lindo jejeje aun que mi patronus supuestamente o es un León o una serpiente =$ la verdad que no lo se jejeje..... en serio no es cachondeo me hice el test y me salieron esos 2 jajajajaa buuaaaa el Draco Diioos aun que es otro invecil lo quiero ajajjaja y la Pansy por Dios eso no es un nombre es una venganza jjajajaja xD y pues claro que salii ganando y una vez la verdad en una pelea le rompii la nariz a dos tiias que se iban a meter conmigo y a mi por casi pokito me rompen el el lavio superior pero por casi....
PD: Guapisimaa ya sabes! OTRO OTRO OTRO!!!! jajajaa
Esa Carol
Esa Carol

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Lun 12 Dic 2011, 10:55 am

Hahahahaa...
Sii !! ESoo !!
Comoo odioo aa esaa serpieentee!
En fin... Siguelaa proonto (:
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Lun 12 Dic 2011, 11:17 am

Jaja, me fascinó que aprenda Pansy a no meterse con _____, no puedo creer que Draco me pida eso, parece que todos estan en mi contraa!
Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy

Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2011, 11:26 am

OKAAAY! Tenia muucho tiempo que no me pasabaa u_u el cole me tienee harta! .__.
ME HAN ENCANTADOOOOOO los capitulos! PFSS! demasiadoo o_o OMG Fred y Rayis TERMINARON :ooooooo aww! Y PELEAAAAAAAAAAAAA! :O muahahaha! omg Pansy BITCH! hahahah SIGUELAAAAAA esta buenisima♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Esa Carol Lun 12 Dic 2011, 11:53 am

Buuuuuaaaaa!!!!!!!! jajajajaja ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 46 380106_114969411952410_100003180568719_85660_396608218_n
Esa Carol
Esa Carol

Mensaje por Esa Carol Lun 12 Dic 2011, 12:02 pm

Esta esta buena jajajaa[img][/img]''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 46 Chiste%2BHarry%2BPotter_100
Esa Carol
Esa Carol

Mensaje por Esa Carol Lun 12 Dic 2011, 12:08 pm

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 46 Harry-potter1
Esa Carol
Esa Carol

Mensaje por Esa Carol Mar 13 Dic 2011, 12:36 pm

La hora del chiste! (Espero que sepan cogerlo)

Esto es una pareja de novios que quieren tener relaciones pero hay 1 problema, resulta que el chico tiene un hermano pequeño y duermen en la misma habitación y en literas. Al final idean un plan para que el niño no los descubran, se inventaron un código; Para decir que quiere mas fuerte era “lechuga”, para darse la vuelta “pan” y para que vaya más despacio era “tomate”.
Estaban en la habitación, la pareja en la litera de arriba y el niño debajo, de repente empiezan;
Lechuga, lechuga, pan, tomate, lechuga, pan, pan, tomate, lechuga, pan…
Cuando en eso se levanta el niño y dice:
¡A ver si terminamos el puto bocadillo ya! ¡Que me esta cayendo toda la mayonesa encima!
Esa Carol
Esa Carol

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Mar 13 Dic 2011, 12:58 pm

HAhahahaha-..!!
Quee bueeen chisteee !!
XD
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por Esa Carol Mar 13 Dic 2011, 2:41 pm

GRACIAS! ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 46 Slytherin Me encantan las serpientes no se por que pero las adoro al contrario que mi madre que les tiene panico xD
Esa Carol
Esa Carol

Mensaje por Esa Carol Mar 13 Dic 2011, 3:21 pm

ESTA NOCHE SOÑARE CON ESTE ANGEL CAIDO DEL CIELO ♥Ö♥ ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 46 1237314694264_f Y CON ESTOS ANGELOTES Awwwwww! ♥Ö♥ ♥Ö♥ ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 46 5792-99
Esa Carol
Esa Carol

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 51. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba