O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 45 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 45 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 45 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 45 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 45 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Página 45 de 51. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 45 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por #Yambali Dom 11 Dic 2011, 9:26 am

♫KRolWJPhelps escribió:Jajajajajaja Es logico que digas que el R.Madrid es el mejor ya que eres de el y yo hago lo mismo con el FC Barcelona! Pa mi es el MEJOR! ademas no es que lo diga yo, si que bueno ¿como decirlo? SI HASTA SHAKIRA LE METE GOLES AL MADRID! jajajaja!!!
PD: Tranqui los dos equipos son lo maximo yo siempre bromeo jejeje

Ppppfffff, si Shakira no toca una pelota ni aunque le paguen!!! Que fantasiosa eres.
PD: Yo me tomo el Madrid muy enserio, asi que cuidadín xDDDD
#Yambali
#Yambali

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 45 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por #Yambali Dom 11 Dic 2011, 9:27 am

♫KRolWJPhelps escribió:Ademas sinceramente si yo me encontrara con Cristiano le pediría su firma por supuesto! y al mejor portero que hay que admitirlo Casillas! pero también hay que admitir que el mejor jugador es Messi y el mejor potencial es de Cristiano =)
Estoy de acuerdo en que Casillas y Messi son los mejores del mundo en sus respectivos 'oficios', pero yo, siento decir, que si veo a Messi no le pido un autografo XDXD
#Yambali
#Yambali

Mensaje por # Remember. Dom 11 Dic 2011, 9:51 am

Yambali escribió:
♫KRolWJPhelps escribió:Ademas sinceramente si yo me encontrara con Cristiano le pediría su firma por supuesto! y al mejor portero que hay que admitirlo Casillas! pero también hay que admitir que el mejor jugador es Messi y el mejor potencial es de Cristiano =)
Estoy de acuerdo en que Casillas y Messi son los mejores del mundo en sus respectivos 'oficios', pero yo, siento decir, que si veo a Messi no le pido un autografo XDXD

jaja de seguro te lo raptas!
yo me quedo con Alexis :S
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por #Yambali Dom 11 Dic 2011, 12:04 pm

Damian McGinty escribió:
Yambali escribió:

jaja de seguro te lo raptas!
yo me quedo con Alexis :S

Jajaja sí. Pero YO TAMBIEN ME QUEDO CON Alexis, es taaaaaaan aeahlwñdiawelcdahlaw<dhl!
Lo adoro.
#Yambali
#Yambali

Mensaje por -Marisol_Albarn- Dom 11 Dic 2011, 12:04 pm

SIIGUELAAA !!

PD: Yo tambien soy Madridista :D ♥️
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-

Mensaje por Esa Carol Dom 11 Dic 2011, 12:32 pm

Hay por Dios jajajaja xD bueno eso da igual cada uno y una con sus equipos y ya! que por eso no nos vamos a pelear xDDD
PD: Yo también me lo tomo muy enserio, lo que pasa es que yo soy como los gemelos, tengo un humor muy negro xDDDD
Atte: Estoy desesperada por un capii nuevo!! jajaja =)
Esa Carol
Esa Carol

http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Mensaje por Esa Carol Dom 11 Dic 2011, 12:35 pm

-Quiero un Bob Esponja como novio- -¿Como así?- -Si, rubio, ojos azules y bien cuadrado!- ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 45 1237314694264_f
Esa Carol
Esa Carol

Mensaje por Esa Carol Dom 11 Dic 2011, 12:43 pm

Una pregunta... ¿A ustedes le gusta Justin Bieber? =$.... A mi no me gusta no soy una fan aficionada pero a veces lo escucho! me gustan algunas canciones y se ve buena gente pero no me convence del todo! ¿Y a ustedes?
Esa Carol
Esa Carol

Mensaje por #Yambali Dom 11 Dic 2011, 12:47 pm

♫KRolWJPhelps escribió:Una pregunta... ¿A ustedes le gusta Justin Bieber? =$.... A mi no me gusta no soy una fan aficionada pero a veces lo escucho! me gustan algunas canciones y se ve buena gente pero no me convence del todo! ¿Y a ustedes?
A mi nooooo meeeee guuuusta!!
O sea, a ver, no soy una Hater, ok? Pero no sé, que prefiero otros cantantes, vaya. Aun así la de Baby me gusta... xDD
#Yambali
#Yambali

Mensaje por Esa Carol Dom 11 Dic 2011, 1:15 pm

Si la de baby y la de never say never esta guapota jejeje bueno mis idolos de toda la vida son Michael Jackson y Freddie Mercury! loooos Amooooo"!!!!!! xD jajajaja que son otra cosa otros cantates que lo valen... despues ya lo otros los mas votados como Lady gaga Beyonce y demas =)
Esa Carol
Esa Carol

Mensaje por # Remember. Dom 11 Dic 2011, 1:15 pm

asjksjk a mi no me gusta i hate fucker biber, una vez me agarre con unas beliebers en una pagina que tenia, tube que calmarlas
a mi me gustan muchoooos artistas xD
te aria una gran lista
Atte: cuando habra cap :c?
# Remember.
# Remember.

Mensaje por #Yambali Dom 11 Dic 2011, 1:20 pm

♫KRolWJPhelps escribió:Si la de baby y la de never say never esta guapota jejeje bueno mis idolos de toda la vida son Michael Jackson y Freddie Mercury! loooos Amooooo"!!!!!! xD jajajaja que son otra cosa otros cantates que lo valen... despues ya lo otros los mas votados como Lady gaga Beyonce y demas =)

Yeaaaaah! Freddie Mercury el mejor, el si que lo vale, Dioss!!Que cancion suya te gusta mas?
Y bueno, Lady Gaga y Beyoncé tambien estan bien xD
#Yambali
#Yambali

Mensaje por #Yambali Dom 11 Dic 2011, 1:22 pm

Weasley&amp;Yarsey escribió:asjksjk a mi no me gusta i hate fucker biber, una vez me agarre con unas beliebers en una pagina que tenia, tube que calmarlas
te aria una gran lista

Jajajaj xDDD
Te gustan algunos artistas de Rock??
Atte: estoy escribiendo xD
#Yambali
#Yambali

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Dom 11 Dic 2011, 4:21 pm

aaa mi sii mee gustaaa !! (:
Peroo laa verdaad preefieroo One Direction..
Hahahaa,, estooy deliraando...
Los conoocen (?
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por # Remember. Dom 11 Dic 2011, 9:05 pm

Yambali escribió:
Weasley&Yarsey escribió:asjksjk a mi no me gusta i hate fucker biber, una vez me agarre con unas beliebers en una pagina que tenia, tube que calmarlas
te aria una gran lista

Jajajaj xDDD
Te gustan algunos artistas de Rock??
Atte: estoy escribiendo xD

jaj si :z soy al heavy :S
me encanta por ejemplo

-metallica
-Bullet for my valentine
-sistem of down
-iron maiden
-alesana

entre otros
espero con ansias el cap *---*
Atte: y esperoo otra cosa Secret :z
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 45 de 51. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba