Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 37 de 51. • Comparte
Página 37 de 51. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 44 ... 51
Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}
Hoy estoy segura de que subo, chicas, y ya tengo pensado un momento muy dramático jejeje, pero para eso aun falta.
Kisses!
Kisses!
#Yambali
||Cap 44||
-¿Me ayudas o te vas a quedar ahí mirando?.-Le pidió con una sonrisa pícara. El chico se desabrochó el cinturón y levantó las manos, como si estuviera en son de paz.
-Ya no hay cinturón.-Le contestó en un susurro, y la chica continuó con su faena, los pantalones cayeron, dejando al descubierto un enorme bulto en sus boxers color negro. La chica acarició el paquete con suavidad, haciendo que el pelirrojo gruñera un poco.
-¿Qué se supone que están haciendo ustedes dos?.-Una voz severa les interrumpió el momento, haciendo que la pareja se sobresaltara, pues ya habían identificado la voz. McGonagall.
-¡Vayanse a sus respectivas habitaciones ya!.-Se levantaron del sofá súbitamente, el chico se subió los pantalones y se abrochó la camisa a toda velocidad, mientras que la chica ya había subido las escaleras y se encaminaba a la habitación femenina.
Abrió la puerta y se encontró a Hermione y a Ginny hablando, ésta última parecía haber llorado, pues tenía las marcas aguadas de las lágrimas. Fue ver a _____ entrar por la puerta e irse pitando.
-¿Qué le pasa ahora?.-Preguntó la morena a la chica de pelo salvaje.
-Nada, no le pasa nada.-Dijo en tono cortante Hermione.
-¿Y a ti?¿Te pasa algo?.-
-Te diré lo que me pasa, Ginny me ha dicho que besaste a Harry esta mañana.-
-¿Qué?.-Dijo sin creerse lo que estaba oyendo.
Fred metió su mano derecha por dentro de la camisa para tocarle y acariciarle el abdomen, su mano subió hasta el sujetador, mientras que su boca iba directa al cuello de la chica. _______ quería darle también placer al pelirrojo, así que tomó las riendas del asunto. Le besó en los labios con pasión y mucha, pero que mucha lujuria, después los labios se pararon en una de las orejas del chico, lamiéndole el lóbulo y susurrándole cosas como ``Te amo, Freddie´´. Siguió en su oreja un buen rato, hasta que se aburrió de eso, su boca volvió a la del chico, y sus manos fueron a la camisa del uniforme del pelirrojo, desabrochándola botón a botón. ``¡Madre mía!Pero que bien está…´´, se dijo a si misma cuando vio el cuerpo del chico, y es que, aunque pareciera delgaducho, estaba bastante fuerte y con los abdominales bien marcados. Manoseó el torso del chico y con la boca fue bajando, mientras lo hacía, iba dando besos en la piel desnuda del pelirrojo. Fred se estaba muriendo del placer. Algo estorbaba en el camino de ______, el cinturón. Intentó desabrocharlo, pero el chico se lo había apretado muy fuerte. Después de unos cuantos intentos fallidos, decidió pedirle ayuda.El chico bajó con los besos hasta llegar a lo que se podrían considerar los pechos de la chica y los mordisqueó por encima de la camisa, ______ sentía un placer enorme.
-¿Me ayudas o te vas a quedar ahí mirando?.-Le pidió con una sonrisa pícara. El chico se desabrochó el cinturón y levantó las manos, como si estuviera en son de paz.
-Ya no hay cinturón.-Le contestó en un susurro, y la chica continuó con su faena, los pantalones cayeron, dejando al descubierto un enorme bulto en sus boxers color negro. La chica acarició el paquete con suavidad, haciendo que el pelirrojo gruñera un poco.
-¿Qué se supone que están haciendo ustedes dos?.-Una voz severa les interrumpió el momento, haciendo que la pareja se sobresaltara, pues ya habían identificado la voz. McGonagall.
-¡Vayanse a sus respectivas habitaciones ya!.-Se levantaron del sofá súbitamente, el chico se subió los pantalones y se abrochó la camisa a toda velocidad, mientras que la chica ya había subido las escaleras y se encaminaba a la habitación femenina.
Abrió la puerta y se encontró a Hermione y a Ginny hablando, ésta última parecía haber llorado, pues tenía las marcas aguadas de las lágrimas. Fue ver a _____ entrar por la puerta e irse pitando.
-¿Qué le pasa ahora?.-Preguntó la morena a la chica de pelo salvaje.
-Nada, no le pasa nada.-Dijo en tono cortante Hermione.
-¿Y a ti?¿Te pasa algo?.-
-Te diré lo que me pasa, Ginny me ha dicho que besaste a Harry esta mañana.-
-¿Qué?.-Dijo sin creerse lo que estaba oyendo.
Hasta aquí el cap, sorry se que es corto pero es lo que da mi cerebro,
espero que os haya gustado, la verdad es que me gustó como quedó...
Bueno, algún día de estos subiré otro ok?Solo os pido paciencia
Peace&'Love
espero que os haya gustado, la verdad es que me gustó como quedó...
Bueno, algún día de estos subiré otro ok?Solo os pido paciencia
Peace&'Love
#Yambali
OMFG! McGonagall ha pillado a Fred con ____!
Que fuerte! Y que vergüenza! xD
Siguela pronto, no importa que los capítulos sean cortos :P
Young Paws
Me encanto!, no puedo creer que McGonagall... Dios que vergüenza, y ahora rayita como va a mirar a McGonagall!
Mar_Weasley_Malfoy
Potter-Generation escribió:OMFG! McGonagall ha pillado a Fred con ____!
Jajajaja XDXDXD es que siempre tiene que haber alguien oportuno que
corte los momentos bonitos xD
Por cierto m gusta mucho lo que dice tu firma, parece que es solo para mi xD
Graxx Por Leer
#Yambali
Me alegra que te gustase!!!Mar_Weasley_Malfoy escribió:Me encanto!, no puedo creer que McGonagall... Dios que vergüenza, y ahora rayita como va a mirar a McGonagall!
Gracias por leer!
#Yambali
JURO que en la parte de Mcgonagall, no era yo y no sabia donde meter la cara de verguenza .____________________. HAHAHAHAHA CSM CSM CSM! y a la vez me rei muchisimooooooo! xD
Quee cosaaas NOPASOCONFRED! ._____. WEEEH! Espero que algun dia pase hahahaa :$ :$ :$
Siguelaaa, de vdd que te quedo super el capitulo, quiro ver que pasa ahora con las chicas! xD
Quee cosaaas NOPASOCONFRED! ._____. WEEEH! Espero que algun dia pase hahahaa :$ :$ :$
Siguelaaa, de vdd que te quedo super el capitulo, quiro ver que pasa ahora con las chicas! xD
Invitado
Invitado
LA MEEEEEEEEE
OH POR DIOSS AMO TU NOVELA ES LA MEJORR AWW AMO A FRED ES TAN LINDOOO AWW SOY TU FIEL LECTORA ESPERO QUE LA SIGAS LA ESPERO CON ANSIAS Y MIS RESPETOSS ERES LA MEJIORR :)
ilee Malfoy
Aaaaaaaaaaay!!!!
Gracias por comentar son las mejores lectoras del mundo,
graciiias a todas y cada una de vosotras...
He empezado otra nove, es tambien de HP, pero lo mezclo con
otras cosas, es muy interesante, la verdad...espero que os paseis
este es el link https://onlywn.activoforo.com/t7628-lios-de-amorestu-y-fcoentrao-ozil-cristiano-ronaldo-y-los-pj-s-de-harry-potter#570921
PASAROS!
Pero eso no significa que vaya a abandonar esta, por supuesto que no,
subiré algun dia de estos, lo juro
Kiises
Gracias por comentar son las mejores lectoras del mundo,
graciiias a todas y cada una de vosotras...
He empezado otra nove, es tambien de HP, pero lo mezclo con
otras cosas, es muy interesante, la verdad...espero que os paseis
este es el link https://onlywn.activoforo.com/t7628-lios-de-amorestu-y-fcoentrao-ozil-cristiano-ronaldo-y-los-pj-s-de-harry-potter#570921
PASAROS!
Pero eso no significa que vaya a abandonar esta, por supuesto que no,
subiré algun dia de estos, lo juro
Kiises
#Yambali
REGRESE! OH YEAH BABY! 8) cuanto a qe me extra;aron en exceso? oknot. comosea;; perdon por no aber pasado en taaanto tiempo, mi compu ahora si murio completamente._. & tengo la de mii prima pero solo la usaba para la escuela & cosas asi pero ayer me dieron ganas demas de entrar al foro & no me aguantee asi qe aca estoy ahora poniendome al corriente con todo(: -que oso con lo de McGonagall! ME MUERO DE PENA*-* well tienes qe poner mas please, odio qe la dejes en la mejor parte; SIGUELAA!(:
uncool.
' LissetM. escribió:REGRESE! OH YEAH BABY! 8) cuanto a qe me extra;aron en exceso? oknot. comosea;; perdon por no aber pasado en taaanto tiempo, mi compu ahora si murio completamente._. & tengo la de mii prima pero solo la usaba para la escuela & cosas asi pero ayer me dieron ganas demas de entrar al foro & no me aguantee asi qe aca estoy ahora poniendome al corriente con todo(: -que oso con lo de McGonagall! ME MUERO DE PENA*-* well tienes qe poner mas please, odio qe la dejes en la mejor parte; SIGUELAA!(:
Aaaaaaaw!!!Ya te estaba echando de menos, lindaa!!
Y que mal lo de tu compu, no? Buueno, espero que
te compres otra o que se arregle!
Jajaja algún día 'pasará' con Fred, tu tranquila
Peace&'Love
#Yambali
OMG que verguenza :pale: no podre ver a mcgonagall ni a fred a la cara nunca mas :affraid:
Gaby Grint&Malfoy
Tranquiii! te esperamos, sos la mejor, y esta es la mejor nove que lei hasta ahora! es hermosaaa! la amooo! y SIGUELA! te espero!
Mar_Weasley_Malfoy
Página 37 de 51. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 44 ... 51