Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Risoterapia {HS}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Risoterapia {HS}
- In to sleep:
- Ficha.Nombre: risoterapia.
Autor: joker.
Adaptación: no.
Género: drama.
Contenido: hospitales, cutting, no sé, erm.
Advertencias: no subiré muy seguido por el horario escolar {hasta el 17 estoy libre}.
Otras páginas: no, solo aquí.
"Se quedó callado por largo tiempo, mirándome los labios fijamente. Yo me sonrojé y me dí la vuelta, intimidada, hasta que me agarró mi mano y me giró lentamente. “Yo quiero antojarme de vos.”
Y me besó.". {#}
Y me besó.". {#}
Cancelada
Última edición por Joker. el Dom 08 Sep 2013, 10:35 am, editado 1 vez
Ledger.
Re: Risoterapia {HS}
JOKERIE! Bueno me encantó la sinopsis, mejor dicho LA AME! ¿Como escribes tan bien? EMPIEZALA YA! Te dije que yo también empezaría una, pero ahora me dedico a los One Shots. Ya llevo dos escritos asdfghjklñ :3 Aunque no han tenido mucho éxito estoy muy orgullosa de ellos.
Drea.
Hahaha como soy curiosa vi tu firma y me salio este link. Aw me encanta, tienes que comenzarla. Supongo que sabes quien soy, verdad. Escribes jodidamente perfecto y aparte la novela es de Harreh perfecto. Como le haces para escribir bien. Joder, tienes que seguirla o tu seras la causante de mi muerte. Aquí mismo reportandose tu nueva y fiel lectora.
Invitado
Invitado
mierda, mierda, mierda. bueno como soy stalker profesional (?) y stalkeo a todas las fucking personas de onlywn's, me dije, esta española no va a ser la excepción, ademas lo gusta el porta, osea :meh:
asdfghjkl, gosh, me encanto la sinopsis, me dio ternurita por mimi:'3333333 y no haroldo no la va olvidar DD':, pero si lo hace me tiene a mi :meh: ahq? idk, como ya dije me gusto mucho, espero que la sigas pronto o te castro :niña: perdón si pongo muchas caritas, es que casi no las uso
por cierto, mi nombre es Mía, horrible, pero we, no se que más decir, chau.
asdfghjkl, gosh, me encanto la sinopsis, me dio ternurita por mimi:'3333333 y no haroldo no la va olvidar DD':, pero si lo hace me tiene a mi :meh: ahq? idk, como ya dije me gusto mucho, espero que la sigas pronto o te castro :niña: perdón si pongo muchas caritas, es que casi no las uso
Sunrise.
Yo te amo a ti, ahsg Muchas gracias Drea, me haces ruborizarDrea. escribió:JOKERIE! Bueno me encantó la sinopsis, mejor dicho LA AME! ¿Como escribes tan bien? EMPIEZALA YA! Te dije que yo también empezaría una, pero ahora me dedico a los One Shots. Ya llevo dos escritos asdfghjklñ :3 Aunque no han tenido mucho éxito estoy muy orgullosa de ellos.
Ledger.
Osea, mi firma sensualona te enamora. Louis te vigila, tengo por claro ¿oc-ey? Ya la sigo y muchas gracias por pasarte.¡Nea! escribió:Hahaha como soy curiosa vi tu firma y me salio este link. Aw me encanta, tienes que comenzarla. Supongo que sabes quien soy, verdad. Escribes jodidamente perfecto y aparte la novela es de Harreh perfecto. Como le haces para escribir bien. Joder, tienes que seguirla o tu seras la causante de mi muerte. Aquí mismo reportandose tu nueva y fiel lectora.
Ledger.
Tengo una nueva stalker (?) Mm...hola mía, mi nombre es Joker, hi boys, hi! ghgjghgjghg Bueno, muchas gracias por pasarte hermosa. ¿Cómo sabes que amo a Porta? A mierda, el tema personal...tsss...espera, alguien a estado en mi tema personal Yo tampoco uso casi caritas aunque creo que te estoy mintiendo porque si las uso a veces (?) Si me castras me gustaría tener sexo por última vez. (?)O'shea. escribió:mierda, mierda, mierda. bueno como soy stalker profesional (?) y stalkeo a todas las fucking personas de onlywn's, me dije, esta española no va a ser la excepción, ademas lo gusta el porta, osea :meh:
asdfghjkl, gosh, me encanto la sinopsis, me dio ternurita por mimi:'3333333 y no haroldo no la va olvidar DD':, pero si lo hace me tiene a mi :meh:ahq? idk, como ya dije me gusto mucho, espero que la sigas pronto o te castro :niña: perdón si pongo muchas caritas, es que casi no las uso
Ledger.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.