O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Half a Heart {pvt - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Half a Heart {pvt - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Half a Heart {pvt - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Half a Heart {pvt - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Half a Heart {pvt - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Half a Heart {pvt - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Half a Heart {pvt - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Half a Heart {pvt - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Half a Heart {pvt - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Half a Heart {pvt

Página 10 de 65. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 37 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me stalkeas?

Half a Heart {pvt - Página 10 Vote_l1079%Half a Heart {pvt - Página 10 Vote_l10 79% 
[ 19 ]
Half a Heart {pvt - Página 10 Vote_l108%Half a Heart {pvt - Página 10 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
Half a Heart {pvt - Página 10 Vote_l1013%Half a Heart {pvt - Página 10 Vote_l10 13% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

Half a Heart {pvt - Página 10 Empty Re: Half a Heart {pvt

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 6:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Half a Heart {pvt - Página 10 Empty Re: Half a Heart {pvt

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 7:06 pm

Bueno, voy a poner punto parte por un rato y voy a contar un poco mi historia. No pretendo llamar la atención, es solo algo que necesito para desahogarme. Así que si me vas a juzgar por esto, simplemente ignóralo por que no estoy acá para eso. Respeta y yo voy a respetarte.
Gracias.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Half a Heart {pvt - Página 10 Empty Re: Half a Heart {pvt

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 12:53 am


1


I can't just forget.


Sin dar nombre alguno, voy a empezar diciendo que nací un 17 de enero de 1995. Fui la primera. la primera nieta en la familia de mi madres, quienes ya tenían a mi primo solo tres años mayor que yo, y la primera definitivamente en la familia de mi padre.
Son pocos los recuerdo que tengo de mi infancia, y la mayoría como vienen se van. Pero creí que había sido linda. Hasta que crecí y fui cociente de todo lo que me había pasado.
Me creí prácticamente con mis abuelos. Fueron ellos los que me enseñaron las mayoría de las cosas, fue en su casa donde viví. Mi mamá trabajaba casi todo el día, y a mi papá lo veía cada 15 días o aveces mas por que trabajaba en otra cuidad. No tenia hermanos, casi que me crié como quien dice "entre grandes". A mis primos los veía cada tanto, y tenia un par de amigos en el colegio. Aunque obvio, nunca fui alguien muy sociable, siempre me costo abrirme. O quizás la mayoría de las veces no me daban la oportunidad, no lo se.
No recuerdo casi nada que este relacionado con mis padres. Creí que tenia una infancia feliz, pero ahora que caigo en cuenta, yo no se lo que es ver a tu papá en un acto escolar o junto a ti en tu cumpleaños, no me acuerdo... Casi nunca estuvo. Se perdió de todo,  y lo entiendo, por que estaba trabajando para darme lo mejor.
Aun así, no puedo negar que me hubiese gustado tenerlo conmigo, aunque sea solo una vez.
Antes de cumplir siete años, mi papá llego borracho a mi casa... Se peleo con mi mamá y le dijo que se iba a ir para siempre. ¡Tenia seis años! No fue algo agradable de ver, y aun así, lo recuerdo casi perfecto.
Decidieron ponerse de acuerdo casi al amanecer. Mi mamá le dijo que lo iba a acompañar... Y fue así que nos mudamos.
Deje todo. Mis amigos, mi hermana de otra madre, mi abuelos... Esas personas que estaba acostumbrada a ver a diario para irme a otra provincia y formar "una familia".
Al principio estaba emocionada... pero después me di cuenta que todo era diferente. Ya no podía salir a jugar, era una cuidad grande comparada al pueblo donde vivía antes, no tenia a nadie, y la pasábamos prácticamente todo el día encerradas mi mamá y yo, mientras mi papá trabajaba.
Comencé la escuela, en un colegio privado donde íbamos con uniforme y la mayoría de los que asistían ahí tenían plata... Yo solo fui a parar ahí por que mi mamá pensaba que era lo mejor para mi educación.  
Una vez mas, fui rechazada. Tres semanas me llevo hacerme una amiga. El primer día me ignoraron, el segundo, se burlaron... Y yo, simplemente lo deje pasar. era una nena, tenia siete años apenas... Pero hay cosas que no puedo olvidar.
Yo era la rara, la nueva, la nerd...
Yo no era nadie.
Me vi obligada a aprender muchas cosas nueva que en mi antiguo colegio no me enseñaban... Ingles por ejemplo.
Y en ese lugar tan grande, me sentí sola... Fue ahí donde le pedía a mi mamá un hermano. Un hermano chiquito con quien compartir, a quien proteger, con quien jugar.
Y así nació mi hermana. Nos llevamos ocho años de diferencia, y ademas de eso, somo como el agua y el aceite. Ella fue la luz de mis ojos y el producto de todo mi envidia...
Cuando ella nació me di cuenta de millones de cosas. La falta que me hacia mi padre.
Yo nunca compartí nada con el. Y ella... ella se gano su amor. A ella la vio caminar por primera vez, y yo solo vi el reflejo de su alegría en sus ojos... Le tenia celos. Tenia celos de mi propia hermana.
Y como no, si ella se había ganado todo lo que yo no puede en ocho años.
Mi papá nunca demostró nada hacia a mi. Ningún sentimiento... Y con ella, era diferente.
Comencé a ir a al psicólogo... Si, con ocho años yo ya iba al psicólogo. El desarraigo y la falta de mis padres me estaba afectando, y era algo que no podía manejar sola.
Mejore. Con un par de secciones, mejore un montón... Y justo cuando creí que todo iba bien, mis problemas comenzaron.
Las personas que yo creía "amigas" comenzaron a hablar mal de mi. Me decían loca, malcriada, egoísta... Eran mis vecinas, y a su vez, sus madres hablaban mal de mi mamá. La trataron de cualquier cosa, y aun así, con mi mamá intentamos hacer oídos sordos a esas cosas, intentamos ser fuertes.  
Ella dejo de juntarse con esas personas, y yo también. Nos relacionamos con otros, que al acabo de un tiempo terminaron siendo mas de los mismo.
¿Como podía reaccionar yo a eso? No sentía el amor de mi padre, y por mas cosas que hacia para llamar su atención, nunca lo lograba. Quería hacer amigos, y ellos se burlaban en de mi... Con ocho años, me sentía sola... completamente sola.    
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Half a Heart {pvt - Página 10 Empty Re: Half a Heart {pvt

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 1:19 am


2


It hurts


Nos cambiamos de casa, intentando evitar esas personas falsas que no tenían mas que hacer que meterse en nuestra vida y en nuestra familia... Y yo, yo cambie.
Quizás fue el dolor, quizás fue la soledad, quizás fue simplemente el destino. No importaba lo que me dijeran, yo quería volver con mis abuelos. No quería vivir ahí, en ese lugar donde no lograba ser aceptada.
Hice el intento de fugarme de mi casa un par de veces, lo se, era muy dramática, e insulte a mi padre otro par mas... Le dije que lo odiaba. Le dije que deseaba no haber sido nunca si hija. Y el, el me pegaba.
Ya se me habían agotado las excusas en el colegio. "Me golpee con el ropero", "Me levante dormida y me choque la puerta".
Era algo que no podía soportar. La agresión era cada vez mas fuerte por parte de ambos. Tanto, que un día termine con un ojo morado. ¿Se imaginan la vergüenza que pase en el colegio? Las maestras sabían, y creo que mis compañeros sospechaban.
Pero eso no me importaba. Yo quería a mi padre... Yo quería que el me mirara como a mi hermana.
Buscaba ser perfecta para el. Las mejores notas, el mejor comportamiento. Pero aun así no lo lograba.
Y lo odiaba. Odiaba no poder acercarme a el. Odiaba que me pegara. Odiaba decirle que lo odiaba.
Mi mamá ya no sabia que hacer para meterse en nuestra relación y mejorarla. Ella me protegía, y yo le hacia frente.
Les dije que me iba a volver. Que iba a regresar con mis abuelos... Y en falso intento, ellos aceptaron. Y fue ahí cuando el mundo se me vino encima.
Con solo doce años, los secretos detrás de mi nacimiento cayeron sobre mi, ahogándome, asfixiándome, quitándome todo... Por que a pesar de todo, mis abuelos para mi estaban por encima de mis padres... Y todo fue una mentira.
Mi papá y mi mamá se conocieron y de inmediato comenzó una relación casi enfermiza... No por que ellos no se quisieran... Eran de diferentes clases sociales. Y si, ya se que suena como si estuviese contando una película... Pero es verdad.
Mi abuela, esa persona que yo tenia ahí arriba, la cual admiraba, y con la cual yo quería irme a vivir me había querido abortar.
Cuando supo de mi embarazo, al no aceptar la relación que tenían mis padres, ella le quiso pagar la operación a mi mamá. Nuevamente, no era deseada.  
Ella me protegió con su vida, hasta que nací. Dos días pasaron hasta que mi abuela me conoció. No puedo odiarla a ella, por que me pidió perdón por eso. Según mi mamá, ella se dio cuanta que estaba equivocada... O fue un impulso, o no se.
Cuestión es que el mundo donde creía vivir se derrumbo por completo. Mis ataques de nervios comenzaron y con ellos, psicólogos y psiquiatras.
Obviamente mi idea de dejar a mi familia cambio por completo... pero ya no sabia que hacer. No sabia a quien ver como el bueno y a quien como el malo... Pero sobretodo, no podía odiar a nadie. Eran mi familia.
Loca y desorganizada.
No tenia el amor de mi padre, y resulto ser que mi abuela tampoco era la persona que yo creía.
Solo quería despertar de ese sueño, y ser feliz.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Half a Heart {pvt - Página 10 Empty Re: Half a Heart {pvt

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 1:51 am


3


Broken Inside


Las pastilla y las secciones lograron calmarme un poco. Los ataques ya no sucedían todos los días, y gracias a la ayuda de la terapia familiar, logramos entablar una relación con mi papá.
Entre a la secundaria. Nuevamente, un mundo nuevo... Y estaba sola... Y como figurita repetida, me discriminaron, me hicieron a un lado, me trataron de tonta.
Con lo poco que me quedaba, logre hacerme de un grupo de amigas, las cuales, según yo eran parecidas a mi, y compartían los mismos gustos.
Hasta que en tercer años, comenzaron los apodos... Y una de ella era la que los incentivaba. "Núcleo" fue uno de ellos. Según la autora de apodo, era porque yo me creía el centro del universo, cuando en verdad, no creía merecer la vida que me habían dado. "Aborto de la Naturaleza", fue otro... Y mis amigas... Ellas se reían.
Nuevamente, cuando pensé que todo estaba perdido, apareció otea chica. Nos llevamos tes años de diferencia, pero aun así nos consideramos como hermanas. Ella me ayudaba a mi con mis problemas, y yo a ella con los suyo. Nos gustaba el mismo estilo de música, y contábamos con la ventaja de que ambas nos conocíamos los suficientemente bien, tanto, que hasta llorábamos una frente a la otra. Creí que había encontrado a esa persona que siempre pasan en las películas o en los libros.
La relación que había construido con mi amiga de la infancia se estaba corrompiendo por la distancia, y creí que ella podía reemplazarla de algún modo.
Pero me traiciono... En realidad, se mando un moco de adolescente. Y por mas que ella sabia que yo no estaba enojada por eso, se alejo de mi. Otra amiga mas que se iba de mi vida.
Todo esto sucedió un mes antes de cumplir mis quince años... Mi papá se entero y me dijo que quizás yo había sido la que tenia la culpa... Que quizás, mi actitud era la que alejaba las personas...
Y yo pensé que quizás el tenia razón.
El primer corte lo hice frente a mi primo. Fue durante una ataque de nervios en donde rompí un pequeño recipiente de cerámica y lo vi como un medio bastante rápido para salir de ese agujero negro donde estaba metida.
Las pastillas aumentaron, y me dijeron que si no dejaba de hacerlo me internarían... Pero no hice caso, hasta que me vio mi hermana. Ese fue ele peor día...
Yo no sentía nada, lo hacia sin tener conciencia. No me dolía, y tampoco quería parar de hacerlo... Pero ella me vio, y yo me fije en la herida que no dejaba de sangrar... No podía hacerla parar. Las sangre seguía corriendo. Apreté fuertemente una toalla sobre la herida y me encerré en mi habitación hasta que paro. Sinceramente me asuste demasiado... Y también logre asustar a mis padres...
Me odie a mi misma por lo que había hecho y lo deje completamente.
Mis quince años se acercaban, y con ellas la fiesta. Yo quera algo lindo, algo hermoso... Sobretodo por que luego la gente hablaría. Tonta, si lo se.
Pero lo que no había pensado era en la familia de mi mamá, ellos nos tenían dinero. Así que tuvimos que recortar gastos para ayudarlos. Invite a mis compañeros después de la cena porque salia mas barato, y así poder pagarle los pasajes a mi familia.
Solo fueron algunos, los otros prefirieron ir al carnaval... No le di importaba, por que yo tenia mi familia ah conmigo. Hasta que un par no me invitaron a su cumpleaños. Hablaban de mi a mis espalda y hasta se ponían de acuerdo en no invitarme a su cumpleaños... Demasiado inmaduro... Y mas tonto de mi parte dejar que eso me afectara.
Mis amigas no me ayudaban mucho, y cuando vieron mis cortes, los cual había comenzado hacer de nuevo, me apoyaron diciendo que si me quería matar me tenia que cortar en la venas... Que se note el sarcasmo.
Decidí ocultar todo. Me encerré en mi misma, y tuve que aguantar todas la burlas y maltratos yo sola... Ya no quería seguir viviendo... Ideas suicidas pasaron por mi mente. Pero aun tenia un sueño que quería cumplir.. Aun tenia algo en que luchar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Half a Heart {pvt - Página 10 Empty Re: Half a Heart {pvt

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 7:51 am

Yo... no se que decir. Mi hermosa Neill, cuando entre a este privado y vi que comenzabas a decir todo sobre tu vida, me pareció algo valiente, ya que,la mayoría de personas tienen miedo a escribir lo que les pasa, pero tu.. tu lo escribiste aqui. Leí cada línea de lo que has escrito, y no toda tu vida ha estado llenas de mentiras,se que todavía te falta contar mas pero... Mi Prisc, yo siempre tengo un lema y lo he puesto en mi pvt "La vida es una mierda, pero esta en nosotros hacer de ella buena, o desdichada" Mira yo no soy una consejera, ni nada por el estilo. Pero amo este foro por hacer que me encuentre contigo, a través de aquí puedo ver como eres interiormente, eres hermosa por dentro. No te mereces nada de lo que te ha pasado, tengo la suerte de que mi padre no me haya pegado, si. Pero tengo la mala suerte de tenerlo alcohólico, ¿sabes? Es difícil ver como tu padre llega a las tantas de la noche, y yo estoy en mi cama con mi madre cuidandola, para que se mejore. Yo te envidio a ti, yo... tu por lo menos tienes a tu madre que te protege, pero conmigo es al revés yo cuido de mi madre. Somos de países diferentes, pero hay algo en nosotras que hace que estemos juntas y nos ayudemos mutuamente... hay algo, lo hay.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Half a Heart {pvt - Página 10 Empty Re: Half a Heart {pvt

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 12:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Me gustan tus ojos, tu intensidad...
Me gusta la curva de tu nariz
Me gusta escucharte, ser tu aprendiz...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Half a Heart {pvt - Página 10 Empty Re: Half a Heart {pvt

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 12:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Mi novio es tan normal...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Half a Heart {pvt - Página 10 Empty Re: Half a Heart {pvt

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 12:49 pm

¡Nea! escribió:Yo... no se que decir. Mi hermosa Neill, cuando entre a este privado y vi que comenzabas a decir todo sobre tu vida, me pareció algo valiente, ya que,la mayoría de personas tienen miedo a escribir lo que les pasa, pero tu.. tu lo escribiste aqui. Leí cada línea de lo que has escrito, y no toda tu vida ha estado llenas de mentiras,se que todavía te falta contar mas pero... Mi Prisc, yo siempre tengo un lema y lo he puesto en mi pvt "La vida es una mierda, pero esta en nosotros hacer de ella buena, o desdichada" Mira yo no soy una consejera, ni nada por el estilo. Pero amo este foro por hacer que me encuentre contigo, a través de aquí puedo ver como eres interiormente, eres hermosa por dentro. No te mereces nada de lo que te ha pasado, tengo la suerte de que mi padre no me haya pegado, si. Pero tengo la mala suerte de tenerlo alcohólico, ¿sabes? Es difícil ver como tu padre llega a las tantas de la noche, y yo estoy en mi cama con mi madre cuidandola, para que se mejore. Yo te envidio a ti, yo... tu por lo menos tienes a tu madre que te protege, pero conmigo es al revés yo cuido de mi madre. Somos de países diferentes, pero hay algo en nosotras que hace que estemos juntas y nos ayudemos mutuamente... hay algo, lo hay.


Mi Rach hermosa. Creo que después de tanto tiempo aprendí que no esta bueno mantener las cosas oculta. A veces esta bueno liberarse como quien dice. Me alegro que hayas leído todo, y si, aun falta... quizás lo peor, no se. Aunque no lo creas, también es mi lema... Como dije, nunca pase a mayores porque aun tenia algo que me hacia seguir adelante. Aun había una razón para vivir, quería ser feliz, y sabia que la única que podía lograrlo era yo.
Nadie merece que le pasen cosas feas, bueno quizás los que se lo buscan si, como los violadores, asesinos, etc... Lamento mucho lo que te paso, se lo que se siente tener que cuidar a tu madre... Aun no llegue a esa parte. Pero ya veras. Lamentablemente, la vida no es fácil para nadie, pero como bien vos decís, depende de uno hacerla buena o desdichada.
Yo te admiro por la fuerza que tenes, y que a pesar de todo, puedas seguir adelante, por cuidar de tu madre, y sobretodo por la forma en la que sabes sobrellevar los problemas.
Yo también amo este foro porque gracias a el encontré a una persona tan maravillosa como vos. Se que nada es para siempre, pero yo voy a luchar por eso y no te voy a dejar ir fácilmente, ya te lo dije.



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Half a Heart {pvt - Página 10 Empty Re: Half a Heart {pvt

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 4:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Amo este gif. Son propiedad de Rach y Prisc, osea yo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Half a Heart {pvt - Página 10 Empty Re: Half a Heart {pvt

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 4:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Rach, como sera de irresistible el irlandés, que ni Hazza se resiste.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Half a Heart {pvt - Página 10 Empty Re: Half a Heart {pvt

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 9:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Rach, seguro pensaba en vos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Half a Heart {pvt - Página 10 Empty Re: Half a Heart {pvt

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 10:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Half a Heart {pvt - Página 10 Empty Re: Half a Heart {pvt

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 10:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Oh mier...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Half a Heart {pvt - Página 10 Empty Re: Half a Heart {pvt

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 10:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Estoy con vos Liam.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Half a Heart {pvt - Página 10 Empty Re: Half a Heart {pvt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 65. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 37 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.