Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Zombie Apocalypse Story More II Audiciones Abiertas II N.C II
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Zombie Apocalypse Story More II Audiciones Abiertas II N.C II
Zu Horan escribió:Ok Dok!! C:Rouse Carrot Girl ~ escribió:Asdfghjkl *w* Holi Boli aqui yop !!
Reportandome como 3 Letoraaa o 2da Cx Bien te dejou mi fecheta para Zaynchu Asdfghjkl Bien aqui vaa! C: Ameee el cap y tu eres un amoooor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~ R o u s e P r e i s m a n n ~
Personalidad
, Divertida
, Celosa
, Vive en las nubes
, Amable
, Optimista
, Irresponsable
, Creativa
, Gran amiga
, Extrovertida
, Cuando se enoja puede ser la persona mas fria, malvada, cruel etc. que hallas conocido
, Su humor puede cambiar segun su dia, pero se destaca por su enorme Sonrisa
, Cariñosa y sencible
, Leal
, Cuando quiere algo va por ello
, Inteligente
, Piensa antes de actuar, muy pocas veces es impulsiva Rouselind AriaPreismannApodos: Rouse - Rousi - RoEdad: 18 Años<Pareja: Zayn MalikNacionalidad: CalifornianaRepresentante: Lucy Hale
HistoriaSobre Mi...
Naci el 21 de septiembre del 94, en California pero me mude a Londres cuando cumpli 10, Vivia con mis padres y mi hermano mayor hasta que un dia...Salia de Mi casa con mi padre, mi madre y mi hermano mayor, subimos al auto, habia mucho transito entonces mi padre bajo a ver que pasaba y de repente algo lo ataco, entonces mi hermano salio y algo lo mordio luego quiso atacar al auto arranque a fondo y pudimos salir del pueblo con mi madre hasta que hace unos dias...la mordieron y tube que...matarla AspectoDescripción Física
Alta, cabello castaño claro lacio con algunas ondas, ojos celestes con un toque de verde, cejas depiladas, pestanas largas, nariz algo repignada, labios algo carnosos sin exagerar rosaditos, delgada, con curvas y una sonrisa deslumbrante ~ OtrosGustos y disgustosGustos:
- Que la traten bien
- Pasar Tiempo con su familia
- Leer
- Cantar
- Tocar algun instrumento
- Escuchar musica
- Estar al aire libre
- La Natacion
- La lluvia
- Dormir
- aestar sola si lo necesita
Disgustos:
- Las Mentiras
- La gente falsa o que finge ser alguien que no es
- El Cigarrillo, Las drogas, el alcohol etc.
- Las falsas promesas
- Que me ignoren
- El desorden
- Las peleas por tonterias
Personas Vanidosas
- Sentirse excluida de un grupo de personas ExtrasEnfermedades, Fobias y Datos utilesEnfermedades:
~ Baja Precion
~ Se resfria facilmente
~ De niña tuvo problemas con el bulying, eso jamas lo olvidara
Fobias:
~ Enosiofobia: Miedo a confiar un pecado imperdonable o a la crítica.
~ Claustrofobia: Miedo a quedarse encerrada en un sitio o lugar.
Datos Utiles:
~ Mi Look:
Aquii esta todoo C:
~ Su auto: http://fondos.wallpaperstock.net/2013-rojo-ferrari-laferrari-front-studio-wallpapers_w36272.html
~ Cuando esta nerviosa muerde a parte inferior de su labio, o hace tirabuzones con la punta de su cabello
~ Cumple el 21 de Septiembre, es de Virgo
~ Ama el olor a los jazminesSurpasses and Smile
iv>UIFGUOER8HGYUR
YEy que bueno que te gusto Rouse!!
NBueno tu ficha esta casi aceptada
cxhecale los datos quer le faltan sip
aqui estan:
- Aqui:
Nombre:
Apodo:
Apodo 2: (Aquí cada uno está a cargo de un grupo de gente como te llamara ese grupo de gente)
Descripción Psicológica:
Arma:
Localización: (Donde te encuentras en qué lugar vean las descripciones tiene que decir lo mismo)
Gustos:
Disgustos:
Frase:
Miedos/Fobias:
Enfermedades:
Mejor Amigo: (Para ponerlos celositos ellos tienen que estar en el mismo grupo que tu)
Hermana/o: Aquí todos tienen un/a hermano/a menor de 10 a 12 años){imagen}
Apodo 2:
Rouseth (Cx)
Arma:
Esta C:
Ella es la comandante menos flexible de todas las tropas bueno según los rumores pero según su gente es muy buena persona. Ella es la comandante de la tropa 9.
Si la llegas a conocer bien siempre andan en grupo por el bosque buscando zombies ellos intentan acabar con todos los que pueden o mejor dicho los que les son posibles.
Su ubicación no es precisa pues ellos hacen pequeños campamentos donde sea que estén los de la tropa 12 dicen que normal mente se esconden cerca de la cascada que está en el centro del bosque.
Frase: Si te vas no regreses, no te quiero por lastima...
Mejor Amigo:
Tomas Scher C: Este Cx
Hermana:
Sophie Preismann
10 años
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rouse Carrot Girl ~
Gracias...de verdad. Listo! Muchas Gracias Zuu... deberás ayudarme aunque sea un pocito para que pueda hacer minimamente un capi decente XD
Miluw Crazy Mofa ♥
holaaa aca te dejo mi fichaa a keee
Nombre: zoe green
(o el que quieras lol9
Apodo:ZOEY ZO COMO QUIERAS LOL
Apodo 2: NO TENGO IMAGINACIÓN LOL
YO KE SE XED ZOE
Descripción Física: TE DEJOLA FOTITITOOOOO A X KE ESCRIBIA ASÍ LOL
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(I LOVE YOU JENNIFER)) LOL
Descripción Psicológica:
LOCA
DIVERTIDA
MUYYY BIPOLAR
CHISTOS
CHISTOSA
RESPNSABLE
SI HAY QUE TOMAR UNA DECISIONMUY DIFICIL ELLA NO DUDA UN MOMENTO EN HACER LO CORRECTO Y LO QUE SEA PARA SALVAR A SUS AMIGOS
Arma:
Gustos: ama cazar es algo que la salva en sus peores momentos cazar
es parte de su naturaleza
Frase:
''no puedo dejar que se note mi miedo''
Miedos/Fobias: la idea de perder a alguien con quien paso mucho tiempo ,vive aferrada a que no puede dejar que ya nadie muera ,siempre esta dispuesta a morir para salvar a aguien
Enfermedades:asmatica
Mejor Amigo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermana/o: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chico. HARRY STYLES Y SI NOSE PUEDE
EL SEXY LATIGABLE HORAN Y SI NO SE PUEDE ANDA SABER LOL EMMM NOSE JOSH HUTCHERSON
Y SI NOO LOL JAJAJAJ NOSE CON QUIEN SE PUEDAA PERO SIIII SE PUEDE CON EL HAROLD SOYY SUPER SUPER FELIZ
A KKEEE BESOS
(o el que quieras lol9
YO KE SE XED ZOE
Descripción Psicológica:
LOCA
DIVERTIDA
MUYYY BIPOLAR
CHISTOS
CHISTOSA
RESPNSABLE
SI HAY QUE TOMAR UNA DECISIONMUY DIFICIL ELLA NO DUDA UN MOMENTO EN HACER LO CORRECTO Y LO QUE SEA PARA SALVAR A SUS AMIGOS
Arma:
Frase:
Miedos/Fobias: la idea de perder a alguien con quien paso mucho tiempo ,vive aferrada a que no puede dejar que ya nadie muera ,siempre esta dispuesta a morir para salvar a aguien
EL SEXY LATIGABLE HORAN Y SI NO SE PUEDE ANDA SABER LOL EMMM NOSE JOSH HUTCHERSON
Y SI NOO LOL JAJAJAJ NOSE CON QUIEN SE PUEDAA PERO SIIII SE PUEDE CON EL HAROLD SOYY SUPER SUPER FELIZ
A KKEEE BESOS
zoe cosgrove
zoe cosgrove escribió:holaaa aca te dejo mi fichaa a keee
(o el que quieras lol9
YO KE SE XED ZOE
Descripción Psicológica:
LOCA
DIVERTIDA
MUYYY BIPOLAR
CHISTOS
CHISTOSA
RESPNSABLE
Arma:
Frase:
A KKEEE BESOS
Ficha aceptada!!!
Estas participando nena
Me gusto mucho tu fichita ogrhuoijtyh
Ficha aceptada!!!
Estas participando nena
Escritora Suicida
Rouse Carrot Girl ~ escribió:Zu Horan escribió:Ok Dok!! C:Rouse Carrot Girl ~ escribió:Asdfghjkl *w* Holi Boli aqui yop !!
Reportandome como 3 Letoraaa o 2da Cx Bien te dejou mi fecheta para Zaynchu Asdfghjkl Bien aqui vaa! C: Ameee el cap y tu eres un amoooor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~ R o u s e P r e i s m a n n ~
Personalidad
, Divertida
, Celosa
, Vive en las nubes
, Amable
, Optimista
, Irresponsable
, Creativa
, Gran amiga
, Extrovertida
, Cuando se enoja puede ser la persona mas fria, malvada, cruel etc. que hallas conocido
, Su humor puede cambiar segun su dia, pero se destaca por su enorme Sonrisa
, Cariñosa y sencible
, Leal
, Cuando quiere algo va por ello
, Inteligente
, Piensa antes de actuar, muy pocas veces es impulsiva Rouselind AriaPreismannApodos: Rouse - Rousi - RoEdad: 18 Años<Pareja: Zayn MalikNacionalidad: CalifornianaRepresentante: Lucy Hale
HistoriaSobre Mi...
Naci el 21 de septiembre del 94, en California pero me mude a Londres cuando cumpli 10, Vivia con mis padres y mi hermano mayor hasta que un dia...Salia de Mi casa con mi padre, mi madre y mi hermano mayor, subimos al auto, habia mucho transito entonces mi padre bajo a ver que pasaba y de repente algo lo ataco, entonces mi hermano salio y algo lo mordio luego quiso atacar al auto arranque a fondo y pudimos salir del pueblo con mi madre hasta que hace unos dias...la mordieron y tube que...matarla AspectoDescripción Física
Alta, cabello castaño claro lacio con algunas ondas, ojos celestes con un toque de verde, cejas depiladas, pestanas largas, nariz algo repignada, labios algo carnosos sin exagerar rosaditos, delgada, con curvas y una sonrisa deslumbrante ~ OtrosGustos y disgustosGustos:
- Que la traten bien
- Pasar Tiempo con su familia
- Leer
- Cantar
- Tocar algun instrumento
- Escuchar musica
- Estar al aire libre
- La Natacion
- La lluvia
- Dormir
- aestar sola si lo necesita
Disgustos:
- Las Mentiras
- La gente falsa o que finge ser alguien que no es
- El Cigarrillo, Las drogas, el alcohol etc.
- Las falsas promesas
- Que me ignoren
- El desorden
- Las peleas por tonterias
Personas Vanidosas
- Sentirse excluida de un grupo de personas ExtrasEnfermedades, Fobias y Datos utilesEnfermedades:
~ Baja Precion
~ Se resfria facilmente
~ De niña tuvo problemas con el bulying, eso jamas lo olvidara
Fobias:
~ Enosiofobia: Miedo a confiar un pecado imperdonable o a la crítica.
~ Claustrofobia: Miedo a quedarse encerrada en un sitio o lugar.
Datos Utiles:
~ Mi Look:
Aquii esta todoo C:
~ Su auto: http://fondos.wallpaperstock.net/2013-rojo-ferrari-laferrari-front-studio-wallpapers_w36272.html
~ Cuando esta nerviosa muerde a parte inferior de su labio, o hace tirabuzones con la punta de su cabello
~ Cumple el 21 de Septiembre, es de Virgo
~ Ama el olor a los jazminesSurpasses and Smile
iv>UIFGUOER8HGYUR
YEy que bueno que te gusto Rouse!!
NBueno tu ficha esta casi aceptada
cxhecale los datos quer le faltan sip
aqui estan:
- Aqui:
Nombre:
Apodo:
Apodo 2: (Aquí cada uno está a cargo de un grupo de gente como te llamara ese grupo de gente)
Descripción Psicológica:
Arma:
Localización: (Donde te encuentras en qué lugar vean las descripciones tiene que decir lo mismo)
Gustos:
Disgustos:
Frase:
Miedos/Fobias:
Enfermedades:
Mejor Amigo: (Para ponerlos celositos ellos tienen que estar en el mismo grupo que tu)
Hermana/o: Aquí todos tienen un/a hermano/a menor de 10 a 12 años){imagen}
Apodo 2:
Rouseth (Cx)
Arma:
Esta C:
Ella es la comandante menos flexible de todas las tropas bueno según los rumores pero según su gente es muy buena persona. Ella es la comandante de la tropa 9.
Si la llegas a conocer bien siempre andan en grupo por el bosque buscando zombies ellos intentan acabar con todos los que pueden o mejor dicho los que les son posibles.
Su ubicación no es precisa pues ellos hacen pequeños campamentos donde sea que estén los de la tropa 12 dicen que normal mente se esconden cerca de la cascada que está en el centro del bosque.
Frase: Si te vas no regreses, no te quiero por lastima...
Mejor Amigo:
Tomas Scher C: Este Cx
Hermana:
Sophie Preismann
10 años
Ficha Aceptada!!
Me gusto mucho tu fichia ojivhruihtygiutr
esta bien linda
oww
tu hermana ofihiuorhyujitri
ok ya estas participando besos y suerte
Escritora Suicida
ok hermosa volvi ya te mando de nuevo mi ficha!
AndyMacarty8
Mi Sepsi Ficha!!!
Nombre:
Andrea Macarty Swan
Apodo:
Andy
Swantty
Descripción Física:
Ni muy delgada ni muy gorda, si no la medida ideal, mide 1.60, su piel es tan blanca, suave y delicada como la de su fallecida madre, tiene esos hermosos ojos cafes que heredo de su padre, los cuales cuando se enfada se tornan de un color obscuro casi negro, que van acompañados de sus largas y hermosas pestañas, su cabello castaño en un tono claro, pero mas bien entre claro y obscuro , lacio que llega poco mas alla de sus hombros, y jamas puede faltar su flequillo de lado, Sus curvas son bien voluptuosas, llamativas y bien definidas, tiene un trasero complaciente para cualquier hombre y firme, no muy pequeño a decir verdad perotampoco esta exagerado su tamaño, si no lo ideal, piernas largas, suaves y con muslos firmes...nariz ligueramente respingada.
Descripción Psicológica:
Soy muy diferente a la gran mayoria de las personas, al conocer gente nueva no soy timida en lo absoluto, me encata socializar, soy super extrovertida y me encanta la alegria, me encanta hacer cosas fuera de lo comun, se podria decir que estoy loca, loca de la manera positiva, no de esas locas psicopatas, soy una chica con un sentido del humor increible, ademas de que soy muy positiva, me encanta buscar el lado positivo de las cosas por mas malas que sean, si alguien me nesecita estare dispuesta a ofrecer mi mano cariñosa como apoyo, no soy muy romantica que digamos, pero como a todas las mujeres, me gusta los pequeños detalles, es rara la vez que no me veas sonreir, y si es asi debe ser por una causa verdaderamente seria, soy una chica con la mentalidad de una niña de 7 años, no eh madurado en lo absoluto, soy madura solo cuando la situacion lo requiere
Arma:
Francotirador, Calibre 46 y/o dagas o espadas.
Se encuentra alado de la carretera principal, La tropa se hospeda en un centro comercial algo alejado de la ciudad pero con mucha seguridad.
Gustos:
*Zanahorias
*Convivir con los mas pequeños de la tropa
*Proteger su tropa
*Que otras tropas le visiten
*Estar acompañada
Disgustos:
*Los Zombies
*Las hipocritas
*Los mujeriegos
*Los don juanes
*APROVECHADOS E INCREDULOS
Frase:
"Todo sera igual de tranquilo que antes...Solo hay qu esperar...La ultima cosa en abandonarte es la esperanza.."
Miedos/Fobias:
Espacios pequeños
Enfermedades:
Sufre de Claustro, y Aracno ademas de ser Cleptomana.
Mejor Amigo:
Taylor Lautner,
Hermana/o:
Andrea Macarty Swan
Apodo:
Andy
Swantty
Descripción Física:
Ni muy delgada ni muy gorda, si no la medida ideal, mide 1.60, su piel es tan blanca, suave y delicada como la de su fallecida madre, tiene esos hermosos ojos cafes que heredo de su padre, los cuales cuando se enfada se tornan de un color obscuro casi negro, que van acompañados de sus largas y hermosas pestañas, su cabello castaño en un tono claro, pero mas bien entre claro y obscuro , lacio que llega poco mas alla de sus hombros, y jamas puede faltar su flequillo de lado, Sus curvas son bien voluptuosas, llamativas y bien definidas, tiene un trasero complaciente para cualquier hombre y firme, no muy pequeño a decir verdad perotampoco esta exagerado su tamaño, si no lo ideal, piernas largas, suaves y con muslos firmes...nariz ligueramente respingada.
Descripción Psicológica:
Soy muy diferente a la gran mayoria de las personas, al conocer gente nueva no soy timida en lo absoluto, me encata socializar, soy super extrovertida y me encanta la alegria, me encanta hacer cosas fuera de lo comun, se podria decir que estoy loca, loca de la manera positiva, no de esas locas psicopatas, soy una chica con un sentido del humor increible, ademas de que soy muy positiva, me encanta buscar el lado positivo de las cosas por mas malas que sean, si alguien me nesecita estare dispuesta a ofrecer mi mano cariñosa como apoyo, no soy muy romantica que digamos, pero como a todas las mujeres, me gusta los pequeños detalles, es rara la vez que no me veas sonreir, y si es asi debe ser por una causa verdaderamente seria, soy una chica con la mentalidad de una niña de 7 años, no eh madurado en lo absoluto, soy madura solo cuando la situacion lo requiere
Arma:
Se encuentra alado de la carretera principal, La tropa se hospeda en un centro comercial algo alejado de la ciudad pero con mucha seguridad.
Gustos:
*Zanahorias
*Proteger su tropa
*Estar acompañada
Disgustos:
*Los Zombies
*Las hipocritas
*Los mujeriegos
*Los don juanes
Frase:
"Todo sera igual de tranquilo que antes...Solo hay qu esperar...La ultima cosa en abandonarte es la esperanza.."
Miedos/Fobias:
Espacios pequeños
Enfermedades:
Mejor Amigo:
Taylor Lautner,
Relacion entre Ambos:
Se conocen desde el kinder garden, desde el dia en que Tay, un pequeñin de solo 4 años sangraba de su rodilla...una pequeña, Andy, de igual 4 años se acerco y lo ayudo a curarse..desde ese dia Tay la declaro su mejor amiga y ella a el...crecieron y estudiaron juntos, son como hermanos, se dan besos de pico, y siempre estan de la mano, pero nada mas y nada menos que como amigos que son...Solamente se dieron un beso con sentimiento ...con 14 años de conocerse solo uno...y fue un acuerdo que hicieron... solo para que ambos tuvieran su primer besito... desde entonces solo se dan picos amistosos, el la ve a ella solo como una amiga..o eso aparenta, y ella en definitiva lo vea el como un hermano, el es sub-jefe en su tropa.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hermana/o:
Lizeth Macarty Swan
12 años
Su relacion con su hermana siempre ha sido bastante buena, se quieren mucho, ella tiene 12 años, una chiquilla traviesa, divertida, loca, y bastante comica igual a su hermana, ambas heredaron esta cualidad de su padre...lo extrañan mucho...Andy le ha enseñado mucho a Lizeth, sabe de armas y otras cosas mas, Liz se lleva super bien con Tay, hubo un tiempo que estovo enamorada de el pero despues se le paso, ahora trae un pretendiete, que a su hermana no le agrada mucho, pero liz anda necia y loca por el, Jack Killer,este chico es un año mayor que liz...liz sabe que Andy tarde o temprano aceptara su relacion con Jack..
TA GUENO ESPERO YA ESTE BIEN!!! Y ESPERO QUEDAR
(NO TE PUSE LOS GIFS PORQUE TE LOS PUSE EN MI FICHA ANTERIOR PERO SI LOS QUIERES DIME Y TE LA MANDO
AndyMacarty8
AndyMacarty8 escribió:Nombre:
Andrea Macarty Swan
Apodo:
Andy
Swantty
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Arma:
Gustos:
*Zanahorias
*Proteger su tropa
*Estar acompañada
Disgustos:
*Los Zombies
*Las hipocritas
*Los mujeriegos
*Los don juanes
Frase:
Miedos/Fobias:
Espacios pequeños
Enfermedades:
Mejor Amigo:
Taylor Lautner,Relacion entre Ambos:Se conocen desde el kinder garden, desde el dia en que Tay, un pequeñin de solo 4 años sangraba de su rodilla...una pequeña, Andy, de igual 4 años se acerco y lo ayudo a curarse..desde ese dia Tay la declaro su mejor amiga y ella a el...crecieron y estudiaron juntos, son como hermanos, se dan besos de pico, y siempre estan de la mano, pero nada mas y nada menos que como amigos que son...Solamente se dieron un beso con sentimiento ...con 14 años de conocerse solo uno...y fue un acuerdo que hicieron... solo para que ambos tuvieran su primer besito... desde entonces solo se dan picos amistosos, el la ve a ella solo como una amiga..o eso aparenta, y ella en definitiva lo vea el como un hermano, el es sub-jefe en su tropa.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hermana/o:Lizeth Macarty Swan12 añosSu relacion con su hermana siempre ha sido bastante buena, se quieren mucho, ella tiene 12 años, una chiquilla traviesa, divertida, loca, y bastante comica igual a su hermana, ambas heredaron esta cualidad de su padre...lo extrañan mucho...Andy le ha enseñado mucho a Lizeth, sabe de armas y otras cosas mas, Liz se lleva super bien con Tay, hubo un tiempo que estovo enamorada de el pero despues se le paso, ahora trae un pretendiete, que a su hermana no le agrada mucho, pero liz anda necia y loca por el, Jack Killer,este chico es un año mayor que liz...liz sabe que Andy tarde o temprano aceptara su relacion con Jack..TA GUENO ESPERO YA ESTE BIEN!!! Y ESPERO QUEDAR(NO TE PUSE LOS GIFS PORQUE TE LOS PUSE EN MI FICHA ANTERIOR PERO SI LOS QUIERES DIME Y TE LA MANDO
Ficha Aceptada!!
Me gusto mucho tu fichita
ya estas participando besos
Ficha Aceptada!!
Escritora Suicida
jjajajjjaja de enserioo te gustoo ??? yo pienso que es una mierda lol jajajajaja bueno nadaa besitos ahhh keeeeeeeee lol tkm <3Zu Horan escribió:zoe cosgrove escribió:holaaa aca te dejo mi fichaa a keee
(o el que quieras lol9
YO KE SE XED ZOE
Descripción Psicológica:
LOCA
DIVERTIDA
MUYYY BIPOLAR
CHISTOS
CHISTOSA
RESPNSABLE
Arma:
Frase:
A KKEEE BESOS[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha aceptada!!!
Estas participando nena
zoe cosgrove
¡Hola! Si no es muy tarde me gustaria audicionar!
- ficha:
Nombre:
Alba Castillo Pérez
Apodo:
Mimi
Apodo 2:
Soy la comandante, pero no me gusta sobresaltar. Todos los que son conocidos o amigos no muy intimos me llaman Alba. Nada de "Jefa" o "Señora". Soy la que se encarga de que estén protegidos y de las ideas, no soy una segurata.
Descripción Física:
Tengo la piel bronceada, mi cabello es originalmente negro azabache, pero me hice mechas y ahora me queda como un castaño oscuro. Mis ojos son marron chocolate, muy brillantes y grandes, complementados con unas largas y rizadas pestañas. Tengo miopia, pero llevo lentillas en vez de gafas. Mis pomulos resaltan mucho, y tengo mucha frente. Mis labios son rosados, ligeramente gruesos, que se convuerten en una enorme sonrisa que dejan ver mis oyuelos. Mis dientes estas perfectamente alineados. Mido 1'65 así que no soy muy alta. Mis piernas son largas. Siempre llevo las uñas de los pies pintadas de un azul electrico. Tengo unas pocas curvas y un gran trasero.
Descripción Psicológica:
Soy muy extrovertida, me encanta hablar con la gente y hacer reir. Soy muy sociable aunque no sea popular. Soy muy alegre y no me averguenza hacer tonterias sea donde sea y delante de quien sea. Soy muy sincera y directa. Me encanta pasarmelo bien junto a mis amigos. Siempre voy directa al grano en todos los casos y soy muy sincera. Se mentir, pero no me gusta porque siempre me quedo con un mal sabor de boca. Soy la consejera, siempre que mis amigos tienen problemas acuden a mi para que les ayude a resolverlos. Soy demasiado torpe, siempre que quiero que algo salga bien...sale mal, sea como sea siempre acabará al contrario de como queria. Puedo llegar a ser muy terca, no me gusta que me lleven la contraria y hago cualquier cosa por hacer ver a la gente que se equivoca. No me gusta nada perder, soy muy competitiva. Digamos que soy perfeccionista, lucho contra mi torpeza para que todo quede como quiero y en orden. Puedo llegar a ser muy energica y querer hacer todas las cosas de golpe, pero como me pilles en hora de flojera no moveré ni un dedo.
Arma:
Metralleta
En un centro comercial alejado de la ciudad pero con mucha seguridad.
Gustos:
- Cantar
- Actuar
- Leer
- Escuchar musica
- Escribir
- Cuidar de mi hermano
Disgustos:
- Los maleducados
- Los groseros
- Los racistas
- Los homófogos
- El maltrato animal
- Matar
Frase:
La fe y la esperanza es lo último que se pierde.
Miedos/Fobias:
- Ver a mi hermano morir
- Que ganen los zombies
- Morir
Enfermedades:
Piel atópica.
Mejor Amigo:
George Shelley
Hermana/o:
Oliver Castillo Pérez
fylain
Zu Horan escribió:AndyMacarty8 escribió:Nombre:
Andrea Macarty Swan
Apodo:
Andy
Swantty
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Arma:
Gustos:
*Zanahorias
*Proteger su tropa
*Estar acompañada
Disgustos:
*Los Zombies
*Las hipocritas
*Los mujeriegos
*Los don juanes
Frase:
Miedos/Fobias:
Espacios pequeños
Enfermedades:
Mejor Amigo:
Taylor Lautner,Relacion entre Ambos:Se conocen desde el kinder garden, desde el dia en que Tay, un pequeñin de solo 4 años sangraba de su rodilla...una pequeña, Andy, de igual 4 años se acerco y lo ayudo a curarse..desde ese dia Tay la declaro su mejor amiga y ella a el...crecieron y estudiaron juntos, son como hermanos, se dan besos de pico, y siempre estan de la mano, pero nada mas y nada menos que como amigos que son...Solamente se dieron un beso con sentimiento ...con 14 años de conocerse solo uno...y fue un acuerdo que hicieron... solo para que ambos tuvieran su primer besito... desde entonces solo se dan picos amistosos, el la ve a ella solo como una amiga..o eso aparenta, y ella en definitiva lo vea el como un hermano, el es sub-jefe en su tropa.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hermana/o:Lizeth Macarty Swan12 añosSu relacion con su hermana siempre ha sido bastante buena, se quieren mucho, ella tiene 12 años, una chiquilla traviesa, divertida, loca, y bastante comica igual a su hermana, ambas heredaron esta cualidad de su padre...lo extrañan mucho...Andy le ha enseñado mucho a Lizeth, sabe de armas y otras cosas mas, Liz se lleva super bien con Tay, hubo un tiempo que estovo enamorada de el pero despues se le paso, ahora trae un pretendiete, que a su hermana no le agrada mucho, pero liz anda necia y loca por el, Jack Killer,este chico es un año mayor que liz...liz sabe que Andy tarde o temprano aceptara su relacion con Jack..TA GUENO ESPERO YA ESTE BIEN!!! Y ESPERO QUEDAR(NO TE PUSE LOS GIFS PORQUE TE LOS PUSE EN MI FICHA ANTERIOR PERO SI LOS QUIERES DIME Y TE LA MANDO[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Aceptada!!
wiii de verdad te ha gustado??? jujuju a mi no me gusto mucho jejejepero creo que esta bien espero quedar nena si no esta bien seguire leyendo
AndyMacarty8
cappppppppppppppppssssssssssssss
zoe cosgrove
Página 2 de 2. • 1, 2