Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Novela Colectiva :)
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Novela Colectiva :)
ya entonces solo falta algo :s
Yo se que nosotras 3 que estamos ahora conectadas iremos con
Niall, Zayn & Liam
pero las otras 2 aun no se muy bien :s
Que haremos?
P.D: lenguaje vulgar y partes hot, jodi e.e dlkglds
Yo se que nosotras 3 que estamos ahora conectadas iremos con
Niall, Zayn & Liam
pero las otras 2 aun no se muy bien :s
Que haremos?
P.D: lenguaje vulgar y partes hot, jodi e.e dlkglds
Clover
mmmm podemos dejarle con incognita para luego que ellas eligan .....lo importante es empezar hacer el link y eso
eso de el lenguaje vulgar pues ya depende de nosotras y de la parte Hot es algo subido de tono claro si es que quieren
eso de el lenguaje vulgar pues ya depende de nosotras y de la parte Hot es algo subido de tono claro si es que quieren
Invitado
Invitado
Okis ahora solo falta louis...........mmm el nombre vayn pensando y el link ahi vean ustedes
Invitado
Invitado
Laura un gusto que hayas votado :) jejejeje
& ahora debemos escoger nombre de la novela? ideas algo? .-.
& ahora debemos escoger nombre de la novela? ideas algo? .-.
Clover
Mis ideas:
-Un viaje sin retorno
-La cabaña sin salida
-Survivor
-Porque a nosotras?
En verdad estoy sin inspiracion soy un asco para los titulos, espero ver sus ideas e.e
-Un viaje sin retorno
-La cabaña sin salida
-Survivor
-Porque a nosotras?
En verdad estoy sin inspiracion soy un asco para los titulos, espero ver sus ideas e.e
Clover
Mmm... Tampoco tengo buenas ideas pero:
creepy cabin (Cabaña horripilante o algo así)
Y también había pensado en ese de sin salida
creepy cabin (Cabaña horripilante o algo así)
Y también había pensado en ese de sin salida
Invitado
Invitado
jajaja tu idea es genial :3
solo falta esperar las otras ideas para votar cual es mejor
n.n
solo falta esperar las otras ideas para votar cual es mejor
n.n
Clover
Holas a todas siento la tardanza pero acabo de llegar de clases pues si estudio en la noche pero les dejo mis ideas o mas bien dicho con ayuda de algunas peliculas que me encantan
PRIMERA IDEA
Detras de las Paredes (Dream House)
Años atras en una casa ubicada en un pueblo muy acogedor en Nueva Inglaterra, se desato un crimen involucrando a mucha gente y cada año todos los que viven en ese pueblo hacen sextas para olvidar tal acontecimiento.
En la actualidad cinco chicas estaban muy felices por su recien graduacion de la universidad como excelentes Doctoras en Psicologia y Psiquiatria; planeaban pasar unos dias fuera de todo la pesades luego se dedicarian a su trabajo una de ella en sus manos tiene una historia llena de misterios que pasara con cada una que les tendra el destino preparado.
Se dice que las casas tienen recuerdos, te indica la realidad de las cosas donde el cuerpo no es exactamente humano; que pasa por nuestra mente ; un juego con o sin salida.
ME SEGUNDA IDEA
INSENSIBLES
Londres 1992. En un remoto poblado en los Pirineos, una generación de niños nace con un extraño mal desconocido: son insensibles al dolor físico. Agresivos e irresponsables, crecen con una percepción trastornada de los valores humanos. Son un peligro incontrolable, no sólo para ellos mismos sino para todo el mundo que les rodea. A medida que pasa el tiempo estos niños son encerrados en un viejo asilo psiquitrico, donde medicos de todo el mundo intenta rehabilitarles y logrando nada.
Londres 2013. Todo cambio era un poblado mas colorido y con mucha mas gente que aun guarda muchos secretos, llegan cinco chicas para hacer su labor social y nada menos que en remodelado del que una vez fue el Viejo Asilo Psiquitrico donde ahora solo recibe viejitos que su familia los ha abandonado, donde se encontraran con cosas fuera de lugar y huir esta negada en ese poblado han llegado y ahora no habra escapatoria.
Bueno les dejo lo que he pensado espero que les interese o bueno opinen es algo que me guie con sus ideas besos ......ahora si me voy a dormir
PRIMERA IDEA
Detras de las Paredes (Dream House)
(.....)
-Hemos vuelto-
-Que haremos?-
(.....)
-Seguro muchos ya nos han olvidado-
-Miren, alguien nos estan vigilando-
(.....)
-Seguro es el, esta vez si no se nos escapa-
-La gente nos tiene miedo-
(.....)
-Me estoy volviendo loca-
-Nunca debimos haber venido-
(.....)
-No lo puedo olvidar-
-Es tan grande; somos nosotras!!-
(....)
-De seguro es una pesadilla-
-Cuando, como sucedio, nunca he venido-
-Hemos vuelto-
-Que haremos?-
(.....)
-Seguro muchos ya nos han olvidado-
-Miren, alguien nos estan vigilando-
(.....)
-Seguro es el, esta vez si no se nos escapa-
-La gente nos tiene miedo-
(.....)
-Me estoy volviendo loca-
-Nunca debimos haber venido-
(.....)
-No lo puedo olvidar-
-Es tan grande; somos nosotras!!-
(....)
-De seguro es una pesadilla-
-Cuando, como sucedio, nunca he venido-
Años atras en una casa ubicada en un pueblo muy acogedor en Nueva Inglaterra, se desato un crimen involucrando a mucha gente y cada año todos los que viven en ese pueblo hacen sextas para olvidar tal acontecimiento.
En la actualidad cinco chicas estaban muy felices por su recien graduacion de la universidad como excelentes Doctoras en Psicologia y Psiquiatria; planeaban pasar unos dias fuera de todo la pesades luego se dedicarian a su trabajo una de ella en sus manos tiene una historia llena de misterios que pasara con cada una que les tendra el destino preparado.
Se dice que las casas tienen recuerdos, te indica la realidad de las cosas donde el cuerpo no es exactamente humano; que pasa por nuestra mente ; un juego con o sin salida.
ME SEGUNDA IDEA
INSENSIBLES
(.....)
-Esto no es un asilo-
-Yo me largo!!-
(....)
-Tu tuviste la culpa-
-Debe haber alguna salida-
(....)
-A que han venido-
-Estan muertas-
(....)
-Las reglas son muy claras-
-Prefiero la muerte-
(....)
-Socorro, estoy encerrada, saquemen de aqui-
-No te hare daño, jugaremos un rato-
(....)
-Chicas, prometieron estar juntas-
-No hay escapatoria-
(.....)
-Pasillos sin salida-
-Te lo aseguro que todas saldran sin vida-
-Esto no es un asilo-
-Yo me largo!!-
(....)
-Tu tuviste la culpa-
-Debe haber alguna salida-
(....)
-A que han venido-
-Estan muertas-
(....)
-Las reglas son muy claras-
-Prefiero la muerte-
(....)
-Socorro, estoy encerrada, saquemen de aqui-
-No te hare daño, jugaremos un rato-
(....)
-Chicas, prometieron estar juntas-
-No hay escapatoria-
(.....)
-Pasillos sin salida-
-Te lo aseguro que todas saldran sin vida-
Londres 1992. En un remoto poblado en los Pirineos, una generación de niños nace con un extraño mal desconocido: son insensibles al dolor físico. Agresivos e irresponsables, crecen con una percepción trastornada de los valores humanos. Son un peligro incontrolable, no sólo para ellos mismos sino para todo el mundo que les rodea. A medida que pasa el tiempo estos niños son encerrados en un viejo asilo psiquitrico, donde medicos de todo el mundo intenta rehabilitarles y logrando nada.
Londres 2013. Todo cambio era un poblado mas colorido y con mucha mas gente que aun guarda muchos secretos, llegan cinco chicas para hacer su labor social y nada menos que en remodelado del que una vez fue el Viejo Asilo Psiquitrico donde ahora solo recibe viejitos que su familia los ha abandonado, donde se encontraran con cosas fuera de lugar y huir esta negada en ese poblado han llegado y ahora no habra escapatoria.
Bueno les dejo lo que he pensado espero que les interese o bueno opinen es algo que me guie con sus ideas besos ......ahora si me voy a dormir
Invitado
Invitado
OMG jessie tus ideas son magnificas. las ame no se cual me gusta mas de todas.y chicas hoy salgo del colegio a las 18:00pm :s pero si llegan a decidir algo. me avisan
Kisses
Kisses
Clover
No no creo que son buenas pero bueno al menos te gustaron besos si la escuela es importante suerte jeeee...por si no comento es que llegan unos familiares y me toca irles a recibirAlmeeMcGintyHoran escribió:OMG jessie tus ideas son magnificas. las ame no se cual me gusta mas de todas.y chicas hoy salgo del colegio a las 18:00pm :s pero si llegan a decidir algo. me avisan
Kisses
Invitado
Invitado
Oh jessie tus ideas son buenas:)
pero me gusta mas la segunda
pero me gusta mas la segunda
Invitado
Invitado
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6