Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you coming out? |Audiciones Abiertas|{N.C}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
Are you coming out? |Audiciones Abiertas|{N.C}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Are you coming out?
5 chicos viven encerrados en closet , metafóricamente hablando. Son 5 LGBTI que por sus reputaciones no pueden mostrar su verdadero ser. Lo malo de su condición son sus platónicos que, aunque son como ellos, los odian y les desean la peor de las suertes. ¿Que pasa cuando te unen a alguien que te quieres separar? ¿Que pasa cuando dos polos opuestos se atraen y la tentación es lo que predomina?
- Rols:
-Louis Tomlinson. {Rebelde sin causa}-Harry Styles.{Chico propenso a los accidente}-??? {Capitan de un equipo}- ??? {Genio de la clase}-??? {Porrista Malvada}- ??? {Chica torpe e inocente}-??? {Chica mimada}-??? {Chica becada}-??? {Chico Pervertido}- ??? {Chico atrapado en su infancia}
- Reglas:
- -Respeto entre todas, si se van a pelear por favor en la novelita no.
-Son audiciones así que no me vengas con el ''Me reservas a tal.''-Para participar, pongan en spoiler un capitulo o shot de su autoria y créanme revisare si en realidad es de su autoria. Tambien adjunten un gif de su representante y de su chico, no pongan el gif y el capitulo en el mismo spoiler.-Nada de escritura moxa como ''amixx'' y cosas de esa naturaleza; tampoco escriban como guion de curso de teatro.-Es una N.C. no un chat, así que nada de capítulos de 100 palabras. Mínimo 3 hojas de Word y si, hoja A4.-No olviden, si no van a tener tiempo no audicionen.- Si llegaste hasta el final de mis reglas estúpidas, adjunta a tu audición un gif de Grimmy (Nick Grimshaw).
- Abreme c::
- Soy Mar para las que no me conocen. Esta es mi tercera idea y en realidad apreciaria que audicionaran. Boo, aqui te espero.
Invitado
Invitado
Re: Are you coming out? |Audiciones Abiertas|{N.C}
quiero llorar ccccccc':
esta idea la rulea asi bien con ganas, idk, es re original y diferente<3
hare ziall<3 con el capitan de un equipo y genio de la clase c':
ya te dejo un capitulo miooooo<3
ains, te amo dulcecito.
esta idea la rulea asi bien con ganas, idk, es re original y diferente<3
hare ziall<3 con el capitan de un equipo y genio de la clase c':
ya te dejo un capitulo miooooo<3
ains, te amo dulcecito.
tenshittae
Re: Are you coming out? |Audiciones Abiertas|{N.C}
¡HOLA! Soy Nina ^^
Me encantaría participar en la novela, me parece muy interesante :D
Audicionare por la porrista malvada y la chica torpe e inocente.
Besos <3
Me encantaría participar en la novela, me parece muy interesante :D
Audicionare por la porrista malvada y la chica torpe e inocente.
Besos <3
- representantes.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dianna Agron como la porrista malvada.
Carly Rae Jepsen como la chica torpe e inocente.
- Cap.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Capitulo Tres
Scarlett Joy Leith
Escrito Por: NinaUnicornGrintϟ
-Celia, no cruces todavía...
-Si no viene nadie, no pasa nada -se giró la niña, despreocupada.
-Puede ser peligroso, está oscuro y no se ve ninguna luz será mejor que... -la pequeña ya cruzaba la autopista cuando Scarlett vió dos luces provenientes de un coche que se acercaba a alta velocidad.
-¡CELIA!
Scarlett se sentó sobresaltada en su cama. Otra vez la misma pesadilla, aquella escena que marcó su vida. Lo más extraño era que ya llevaba semanas enteras teniendo el mismo sueño, aunque no había sido tan recurrente en aquellos dos años.
Se levantó y se vistió de manera simple -una camiseta suelta y unos vaqueros-, y bajó al salón, dónde estarían sus padres admirando de nuevo las azañas de su hermana mayor, Miranda.
-¿Por qué te has levantado tan tarde? -preguntó su madre friendo el beicon, sin nisiquiera saludarla.
Letti ya tenía experiencia, y supo que no serviría de nada darle explicaciones de ningún tipo. Vertió el café en su taza.
-Sabes que hoy llevaremos a tu hermana al aeropuerto -continuó su padre-, y hay muchas cosas que hacer. Mira a Miranda, se ha levantado a las ocho de la mañana y ya ha hecho todas sus tareas -miró orgulloso a la chica esbelta y de cabello minuciosamente peinado que se sentaba a su derecha.
Se le había olvidado por completo. Anoche estuvo releyendo Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, dejando de lado el hecho de que al día siguiente Miranda se iría a la universidad de San Pedro, en Nueva Jersey, y no tendría que verla por mucho, mucho tiempo. Sabía que aquello no cambiaría mucho su situación de abandono, ya que sus padres no dejarían de hablar de la suerte que tiene su hija primogénita al haber sido aceptada en una universidad tan brillante como aquella, cuando nisiquiera ellos la conocían antes de que llegara la carta de aceptación. En todo caso, estaba segura de que ni ella ni Miranda se querían ver nunca más.
-Lo siento, ayer me acosté un poco tarde -murmuró Letti, sorbiendo su café con calma
-Eso no va ha arreglar nada -gruño su madre-. Desayuna rápido y ayuda a tu hermana a hacer sus maletas.
Scarlett se sentó en en la mesa de la cocina y empezó a tomarse sus cereales con prisa. Cuanto antes se fuera su hermana, mejor.
-Cuando termines de ayudar a tu hermana, tienes que ordenar tu habitación -le ordenó su madre.
-Sí, vale -respondió ella, desganada.
-Y tienes que planchar tu ropa.
-Sí, vale.
-¿Cuándo vas a llamar a tu abuela?
-Sí, vale.
-¡Scarlett! -gritó su madre-. Ni siquiera estás prestando atención a lo que te digo.
-¿Por qué no puedes ser como tu hermana? -le reprendió su padre.
-Mira a Miranda, tiene buenos modales...
-Saca buenas notas...
-Hace ejercicio...
-Ayuda a la gente...
-Pero tú... ¡Tú! ¡Tú te quedas encerrada en tu cuarto leyendo esos estúpidos libros de magia!
-¡Y nunca estás antenta a nada!
-¡Tal vez si fueras como tu hermana, Celia no habría muerto!
Golpe bajo.
-Vale, ¡YA ESTÁ BIEN! -gritó Scarlett enfurecida- ¿POR QUÉ NO ME DEJÁIS EN UN ORFANATO Y OS QUEDÁIS CON MIRANDA? ¿POR QUÉ NO OS DESACÉIS DE "SCARLETT LA INSENSIBLE", "SCARLETT LA FRIKI", "SCARLETT, LA QUE NUNCA LLEGARÁ A SER TAN PERFECTA COMO SU HERMANA"...?
-Cariño, no pretendíamos.... -intentó tranquilizarla su madre, sin éxito.
-Y ENCIMA ME HECHÁIS EN CARA LA MUERTE DE CELIA, ¿POR QUÉ NO ME MUERO YO TAMBIÉN Y OS QUEDÁIS CONTENTOS?
No pudo contenerse más, la furia la estaba carcomiendo por dentro. Subió a su habitación corriendo y dió un portazo.
Apoyó su espalda en a puerta y se sentó en el suelo. No iba a llorar, no les iba a dar el honor de gastar sus lágrimas. Ya no podía hacer nada, ya había dicho todo lo que se había estado aguantando por dos años, ya hora no había marcha atrás. No sabía si sus padres la castigarían encerrándola en su habitación de por vida por haber arruinado el día especial de Miranda, o si simplemente la dejarían sufriendo en silencio por unos años más, antes de echarla de casa. Ya no le importaba.
"Shake it out, shake it out, and it's hard to dance with a devil on your back, so shake 'em all"
Sonó su teléfono móvil. Suspiró, y volvió a llenar sus pulmones de aire antes de contestar la llamada.
-¿Hola?
-Hola, Scarlett. Soy Kate.
-Pensaba que eras Lucy...
-Sí, bueno -soltó, con tono de molestia-. Fiesta de pijamas y palomitas, esta noche. Se que estás deseando ver desaparecer a Miranda, así que no te negarás.
-De acuerdo, de todos modos no tengo nada que hacer -dijo sin ánimos, algo no muy raro en ella.
-Genial, llamaré a Lorrie para avisarla. Nos vemos.
Al colgar, lanzó su teléfono a la cama, se levantó, e intentó quitar las arrugas de su ropa. Esta vez, no dejaría a su familia destrozar su autoestima. No otra vez.
NinaUnicornGrintϟ