O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: ♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu]

Mensaje por PauGoo Miér 25 Sep 2013, 7:48 pm

pinidirectioner escribió:
hola nueva lectora me encanto la nove siguela pronto
te mando un abrazo besos



te molestaria pasarte por mi nueva nove?

es: https://onlywn.activoforo.com/t61421-conquistando-lo-prohibidoharry-styles-y-___-morgan
Hola y Bienvenida! :hug: 
Me alegra que te haya gustado y que te molestaras en pasarte! :(L): 
Claro, me pasare por tu novela cuando pueda! Prometido
En un rato subo y perdon por la tardanza
PauGoo
PauGoo


Volver arriba Ir abajo

♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: ♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu]

Mensaje por PauGoo Miér 25 Sep 2013, 7:57 pm

asdfghjklasdfghjkl escribió:Pauuu Pauuu Pauuu Fue ahdsdjsnf Fantástico me volviste a cautivar con tu nove es basjbawd no tengo las palabras para describir la fantástica que es Tienes que seguirla ¡A harry le Jones! ¡A Harry le gusta Janes! Ha ha ha ha Tomas ya lo sabe y el no quiere admitir :33 Tienes que seguirla lo antes que puedas QUE LA AMO *uu*
♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 4 2841648573
Holiwis Kim! :P 
Aww, hacen que me sonroje con sus lindos comentarios :aah:  :corre:  Me alegra mucho que te encante la novela y perdon por no subir muy seguido o no comentar tu novela por no estar activa :( pero gracias muchas gracias por comentar :# Sí, le gusta pero no lo grites, Harold se enojara conmigo pero no me hará nada por que me ama ♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 4 4222964207  Thomas es inteligente aunque no lo parezca. En un rato subo tres capitulos seguidos! Gracias de nuevo por comentar!
PauGoo
PauGoo


Volver arriba Ir abajo

♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: ♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu]

Mensaje por PauGoo Miér 25 Sep 2013, 8:02 pm

Maratón 1/3

Capítulo 6



“Step brother? You’re crazy”


-…La manera como se definió la derivada de una función compleja deja algunas dudas; mientras que las funciones muy sencillas como los polinomios…-su profesor de matemáticas explicaba a toda la clase sobre las ecuaciones avanzadas y todos prestaban atención a lo que decía si no querían reprobar  ser unos mediocres en la universidad.
Harry solo veía como su broca se abría y cerraba constantemente. Sin emitir algún sonido.
Su mente estaba ocupada. Pensando. Pensando en unos ojos tristes y nerviosos que pertenecían a alguien que no debería estar en su cabeza.  Ni siquiera sabía porque estaba tan preocupado últimamente por ___. ¿Qué había hecho ella para recibir parte de su preocupación? Insultarlo, odiarlo, despreciarlo… No mucho.
Pero se preocupaba. Tal vez la veía como una hermana menor. Sí, debía ser eso. Por eso pensaba que era linda, molesta y se preocupaba por ella. Era normal…por ahora.
 

La mayoría de los estudiantes salieron como alma que lleva el diablo de la clase de Ciencias para ir al tan esperado receso. Donde la mayoría de los mayores se iba a un lugar oscuro y escondido para fumar, drogarse o tener sexo, lo más seguro. Él no era de ese tipo de fumar o drogarse y tampoco era una maquina sexual como todos creían. Solo era un adolescente disfrutando de la vida antes de volverse un adulto con muchas responsabilidades.
Se dirigió directamente a la parte trasera del instituto donde había una cerca de rejas (que era fácil de escalar) que lo separaba de la calle donde pasaban algunos carros y sentarse recargado a un bote de basura vació. No tenía amigos muy cercanos ahí. Sus verdaderos amigos eran de las calles, en algún lugar de Inglaterra.
-¿Harold?
Subió su mirada, extrañado de que ella lo encontrara ahí y de que ella estuviera ahí. Su mirada seguía igual como en la mañana, solo que ahora se veía más molesta que triste o preocupada. Su cabello corto estaba revuelto y despeinado, al parecer, por dormir en clase.
*Tal vez se besó apasionadamente con alguien.* Oh… Algo en su interior se estrujó al pensar eso, causándole ¿decepción? Para después explotar y convertirse en furia y molestia y apretar los puños discretamente.
-Jones, ¿qué pasa?-dijo simplemente y de nuevo volteo hacia la calle para ver los carros un poco indignado.
¿Indignado? Harry Styles estaba indignado.
-Pues…yo venía con… Es algo muy largo de explicar pero yo…él…-hablaba nerviosamente y tartamudeaba y de reojo veía como se balanceaba de un lado a otro y sonrió disimulada y tiernamente.
¿Él?
-¿Quién es “él”?-volteo rápidamente a preguntar. Esto estaba empeorando cada vez más de lo que pensaba-¿Tienes novio?-*Para, Harold*-. ¿Venias a besarte con él en frente de mí?-dijo molesto…Furioso.
*Bien hecho.* se dio una sarcástica palmadita imaginaria en la espalda.
Esperó la mirada fulminante de ___, o por lo menos un “Cállate, idiota” pero lo único que vino a continuación fue la carcajada de la pequeña Jones salir de su garganta como una bala, rápida y ruidosa. Esto hizo que Harry frunciera el ceño y la vio fulminante.
-¡Guau, Harry! Me alegraste el día con esa tontería que dijiste-siguió riendo un poco y secó una lagrima imaginaria-¿Novio? ¿Besarnos? Hoy estas muy mal, Harold. Muy mal.
Estúpido. Era un estúpido por pensar y decir eso, dejándose en ridículo frente a la molesta chica como si fuera un…novio celoso.
-Ah… Entonces, ¿Quién es él? *¡Que te calles, Harry!*
Un tipo rubio, ojos grises como los suyos, cara bonita… ¿Quién era ese niño bonito a lado de ___? ¿Y por qué le sonreía como si fuera un maldito psicópata?
-Finn, él es Harry, el hermano del novio de Sam. Harry, él es Finn, mi hermanastro.

Mi hermanastro. Finn, mi hermanastro. HERMANSTTRO. Los vio respectivamente, econtrando aunque sea un pequeño parecido.
-¿Qué? ¿Hermanastro? Estas loca, ¿verdad? ¿Por qué…? ¿Qué paso…?
Ahora sí estaba confundido.
 
PauGoo
PauGoo


Volver arriba Ir abajo

♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: ♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu]

Mensaje por PauGoo Miér 25 Sep 2013, 8:40 pm

Maratón 2/3


Capítulo 7

“Trust me, please.”
-No estoy loca, Harold-cerró los ojos irritada y suspiró para luego abrirlos y ver a Finn con una sonrisa forzada que solo Harry pudo notar y Finn tenía la misma sonrisa de psicópata que ahora parecía, igual o mucho más, forzada.
Su ceño fruncido se hizo más profundo al ver la situación. Algo no andaba bien del todo. Nada andaba bien entre esos dos.
-No, no lo estas. Creo que Finn lo está por la sonrisa que tiene. Parece que quiere matar a alguien, dile que deje de hacer eso-habló sinceramente y sin ninguna mala intención, en serio. Solo que a veces es muy directo.
Finn se puso serio al instante y parecía más psicópata que antes. Preferiría que sonriera como antes. Ahora parecía alguien que hizo algo muy, muy grave.
-¡Harry! No seas grosero-le reclamó molesta-. No lo hagas sentir incomodo en su primer día de clases, por favor.
-No te preocupes, ___. Está bien-su voz era tan... tétrica que Harry estaba convenciéndose más de que sí era un psicópata. Tocó su hombro tratando reconfortarla pero se tensó ante ese toque y se movió incomoda. Aun así, Finn no quitó su mano.
-Em… Okay-habló igual incomoda y Harry se dio cuenta, como lo hacía recientemente, de todos esos pequeños detalles de la chica-. ¡Harry! ¿Recuerdas que tenía que decirte algo? ¿Algo muy importante?-dijo entre dientes, como una indirecta.
-Tú nunca diji…
-¿No lo recuerdas? ¿En serio?-interrumpió una desesperada ___-. Te lo dije anoche, Harry. Sobre AYUDARME en algo-sonrió aún más y, discretamente, señaló con la cabeza a Finn que veía a algunos estudiantes cerca de ahí. No sabía si era su imaginación o algo mas pero estaba casi seguro que era una indirecta y que había remarcado la palabra ayudarme.
*Idiota. Es una indirecta.*
-¡Claro! Ya recordé. Es algo privado, ¿no es así?-siguio el juego cuando captó todo.
-Que bien que hayas recordado, Styles. Finn, ¿puedes esperarme dentro, por favor?-preguntó amablemente pero algo escondía su tono. Finn solo asintió y con un bajo y lento “Adiós” se despidió de Harry para irse.
___ suspiró aliviada y la tensión desaparecía notablemente de su cuerpo. Acomodó un poco su cabello y vio hacia el cielo, tranquilamente.

-No sé qué mierd.a ocurre aquí pero me vas a decir que pasa contigo y ese tal Finn con sonrisa de psicópata-dijo, más bien, ordeno a ___ confundido y, como era de esperarse, preocupado.
___ vio directamente los ojos de Harry, ocultándolos con su fleco rebelde sobre la frente. Sonrió fingidamente.
-Nada.
Nada. Sí, claro.
-A mí no me vas a mentir. ¿Qué fue eso de “algo importante”-hizo comillas con sus dedos-que tenías que decirme? Ahora me lo vas a decir quieras o no.
-Estás loco, Styles. No te diría nada nunca-dijo molesta y se volteo para irse de nuevo al interior del instituto.
-Hoy no, ___ Jones. Hoy no-dicho esto, camino rápidamente hacia ella y la tomó de la cintura para atraerla a su cuerpo y quedar pegados uno con el otro. Su cabeza estaba bajo su barbilla y podía sentir los estremecimientos de su cuerpo. Sonrió satisfecho ante eso.
-S-Suéltame…
-No. Me dirás lo que tienes. Por favor, confía en mi por una vez-suplicó susurrando muy cerca de su oído y la apretó más contra su pecho… ¿Suplicó? Contrólate, Harold.
El tiempo paso y ellos estaban quietos. Los fuertes brazos de Harry en su cintura, apretándola hacia él, las manos de ___ sobre estos totalmente quietas y temblorosas por el nerviosismo. A pesar de que fuera molesta, se sentía terriblemente bien así.
___ suspiró de nuevo y agarró las muñecas de Harry para quitarlas de su cintura.
-Solo esta vez.
PauGoo
PauGoo


Volver arriba Ir abajo

♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: ♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu]

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 9:02 pm

hay que lindos te quedaron las capitulos son tan asdadhkdhskdhs.....debes seguirla pronto que muero si no lee ..... ♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 4 3275125450 ♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 4 3275125450 ♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 4 3275125450 ♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 4 3275125450 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: ♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu]

Mensaje por PauGoo Miér 25 Sep 2013, 9:28 pm

Maratón 3/3


Capítulo 8
 


“I’m going to kill him... I'm going to kiss you.”
Eso había sido fácil.

Se dirigieron al lugar donde estaba Harry solitariamente antes de que llegaran aquellos dos y se sentaron. Solo que ahora ___ estaba recargada en el bote de basura vacio y Harry frente a ella mirándola expectante.

-Entonces…

-Primero debes prometer que no le dirás a nadie sobre esto. Confió en ti. Y menos a Sam porque me mataría y a ti te castraría. ¿Lo prometes?-extendió su mano hacia él y, sin dudarlo un segundo la tomó sellando el trato.


Confió en ti. Esas simples palabras animaron algo en su interior.

-Lo prometo con mi vida. Ahora dime que el receso no dura mucho-se burló y recibió la típica mirada fulminante de la chica.

___ vio lejos de él, tratando de arreglar las cosas en su mente. Al parecer, no iba a ser tan fácil. Era algo complicado y extraño y necesitaba pensar. Varios minutos llenos de suspiros con todas las emociones combinadas pasaron y ella seguía sin decir nada. Solo faltaban unos minutos para que regresaran a los salones y no verse de nuevo.

-Bueno…-suspiró otra vez y Harry seguía esperando su explicación-. Mis padres están divorciados desde que yo tenía 5 años y Sam 7 u 8, no recuerdo. Nosotras nos quedamos con nuestra madre y mi papá se había marchado a no sé dónde con su amante que tenía mucho antes de mi nacimiento. Tal vez desde que Sam apenas tenía 3 años.

Y entonces cayó en la cuenta que no sabía nada de su familia. Ni de ella, ni de Sam y que su padre era un imbécil por abandonar a tres mujeres para irse con otra.

-Lo importante no es eso por ahora. Cuando nuestro padre se fue, olvidándose de nosotras hasta ahora, mi madre tuvo una pequeña…depresión por eso. 2 años después de medicamentos y cuidados se recuperó notablemente. 3 años después de eso, una carta llegó. Era de mi padre-sonrió irónica y con rencor-. ¿Cómo crees que se sintió mi madre al leer que él y su nueva esposa adoptaron a un niño un poco mayor que yo y que quería que lo conociéramos?-Harry se quedó callado. No podía hablar, no podía soportar la mirada llena de tristeza en ___-. Se sintió mal, tanto que de nuevo cayó en una depresión pero ahora no duró tanto. Yo tenía 10 años casi 11 y Sam 13 años cuando Finn, que tenía 12 años, había llegado junto a mi padre nada más y nos dijo que nos conociéramos…

Se calló por un momento al no poder seguir. Los temblores y estremecimientos regresaron al recordar esa escena  y sus ojos se cristalizaron un poco.

-Descuida, estoy aquí contigo-se acercó para ponerse para tomar sus dos manos y acariciarlas tranquilizadoramente. Empezaba a odiar a Finn más de lo que podría odiar a alguien más. Sus temblores cesaron un poco pero las lágrimas seguían en sus lindos ojos miel, evitando salir-¿Quieres continuar?

Ella solo asintió.

-Mi padre estuvo hablando con mi madre mientras que nosotros nos conocíamos. Recuerdo que Sam tuvo que ir un rato con la hija de la vecina por un trabajo de secundaria dejándome sola con Finn. Nos quedamos solos en el cuarto y yo pensaba que era un niño muy lindo y bueno-su voz se quebró y ahora él se acercó a abrazarla pero ella se quedó inmóvil-. No era así, Harry. Él empezó a tocarme las piernas por el vestido que mi madre me ordenó usarlo para esa ocasión. No sabía que estaba haciendo hasta que me besó. ¡Me besó! Él que tenía 12 años y yo casi 11 años. Quería gritar pero no me dejaba por su…asquerosa boca. No quiero ni pensar que hubiera pensado si Sam no hubiera regresado por algo que había olvidado…-las lágrimas ya corrían por las mejillas de ___ al igual que el fuego líquido en las venas de Harry mientras que abrazaba más a __ que escondía su cara en su pecho.

Era un hijo de pu.ta. ¿Cómo se atrevió a hacerle eso a una pequeña de 10 años?

-Voy a matarlo. ¿Cómo se atreve a tocarte teniendo 10 años? Si llega a tocarte de nuevo lo voy a matar, ¿entiendes? Lo voy a matar-dijo totalmente furioso, casi gruñendo-. ¿Tus padres no lo sabían?

___ solo negó con la cabeza y siguió llorando.

-___, mírame-ordeno pero ella siguió igual-. Mírame, por favor-ahora levanto su cabeza lentamente, dejando ver sus mejillas sonrojadas, unos ojos llorosos y con grandes pestañas rizadas en estos. Hermosa, bella e increíblemente linda-. Escucha bien, si ese idiota llega ponerte una mano encima de nuevo, juro que lo voy a…-*Sus ojos, su boca… Ella tan cerca*-. Voy a… Voy a besarte-susurró roncamente.

La chica se quedó quieta, viendo como el rizado se acercaba a su cara lentamente con los ojos en los suyos para luego dirigirse a sus labios entreabiertos. Sus respiraciones se mezclaban, estaban tan cerca, él posó una mano en su mejilla secando sus lágrimas y ladeo su cabeza, cerrando sus ojos.

Y al fin ocurrió, la estaba besando lentamente y dulcemente. Estaba probando sus labios tan delicados y suaves. Y ella estaba haciendo lo mismo.
PauGoo
PauGoo


Volver arriba Ir abajo

♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: ♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu]

Mensaje por PauGoo Miér 25 Sep 2013, 9:30 pm

Hola!
Ahi estan los capitulos espero que les guste y gracias por comentar a todas y por leerla a todas que no comentan ._. Tal vez se vea como que no me importa pero sí me importa y mucho
Las quiere con todo el corazon :3: Yo
PauGoo
PauGoo


Volver arriba Ir abajo

♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: ♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu]

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 11:08 am

♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 4 2841648573 ♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 4 2841648573 Dios Pau Pau Te amo eso Capitulos dueron tan ♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 4 3275125450  Pero ya que muero ♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 4 2785603980 
Ahora mas te vale que la sigas ♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 4 4229596405 dios la ame
Harry la babo ¡La beso!!!
dios te amo a ti y a tu novela ♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 4 2841648573
Siguela *uu*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: ♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu]

Mensaje por KenyStylenson Lun 14 Oct 2013, 10:37 am

Siguela ♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 4 2841648573
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: ♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.