O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: ♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu]

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 10:15 pm

me encanto el capitulo esta super chulo jeeeee como siempre me dejas sin palabras .....besos y abrazos aplastantes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: ♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu]

Mensaje por Queen. Jue 19 Sep 2013, 11:23 pm

NUEVA LECTORA!
Oh dios mi me encanta! ♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 3 961472736 ♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 3 961472736 
Siguela pronto por favor!!!!
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: ♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu]

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 8:04 am

Me ha encantado Pauu
Tienes que seguirla es tan fasddfnld
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: ♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu]

Mensaje por PauGoo Sáb 21 Sep 2013, 3:15 pm

holiscrayolis escribió:He amado el capítulo.
Me encantó.
Yo creía que la rayis si lo había llevado a su casa pero no me esperaba eso de que lo había dejado dormir en el auto. Eso si me impresionó. Es lo que más amo en una fic, que escriben cosas que uno no se espera ♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 3 1857533193
Y el Harreh está celosito por Andrew, aunque no lo quiera admitir.
Síguela cuando puedas.

espero que más personas comenten, los fantasmas son odiosos.
Hey! :3 
Me alegra que te haya gustado el capitulo. Sí, dejó al lindo Harry en el auto a dormir porque rayis lo quería secuestrar y... e.e No es cierto. Está celoso de Andrew en secreto que ni siquiera él lo sabe todavía ._.
Ahorita la sigo... Subiré los capítulos 4 y 5 en un rato

Yo igual espero que mas personas comenten :) Gracias por leer mi novela!

♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 3 350222609 
PauGoo
PauGoo


Volver arriba Ir abajo

♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: ♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu]

Mensaje por PauGoo Sáb 21 Sep 2013, 3:17 pm

chelsy escribió:me encanto el capitulo esta super chulo jeeeee como siempre me dejas sin palabras .....besos y abrazos aplastantes


Jessie! :D

Gracias por comentar como siempre! Te adoro, en serio :3 o igual te doy besos y abrazos aplastantes (mas aplastantes que nunca) Ahorita subire el 4 y el 5

 
♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 3 350222609 
PauGoo
PauGoo


Volver arriba Ir abajo

♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: ♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu]

Mensaje por PauGoo Sáb 21 Sep 2013, 3:20 pm

Queen. escribió:NUEVA LECTORA!
Oh dios mi me encanta! ♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 3 961472736 ♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 3 961472736 
Siguela pronto por favor!!!!

Bienvenida!!  :corre: 
Gracias por leer mi novela y comentarla y me alegra que te haya gustado ♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 3 2841648573  Ahorita subo dos capitulos :3 


♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 3 350222609 
PauGoo
PauGoo


Volver arriba Ir abajo

♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: ♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu]

Mensaje por PauGoo Sáb 21 Sep 2013, 3:23 pm

asdfghjklasdfghjkl escribió:Me ha encantado Pauu
Tienes que seguirla es tan fasddfnld



Hey! :D
Que bien que te haya encantado! :3 En un rato subo :P 
Gracias por comentar y leer mi novela!



♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 3 350222609 
PauGoo
PauGoo


Volver arriba Ir abajo

♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: ♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu]

Mensaje por PauGoo Sáb 21 Sep 2013, 11:08 pm

Capítulo 4




“Don’t say that.”



Las risas de Thomas y Sam resonaban por toda la casa cuando Harry les contó lo ocurrido minutos antes, haciendo que su cabeza doliera más que antes por el fuerte ruido.

-¡Hey! Todavía tengo dolor de cabeza. Cállense-dijo irritado tomando su cabeza entre sus manos. Necesitaba una aspirina-. Además, ___ está loca. No sé porque defiende tanto a un chico que conoció ayer en un club nocturno. ¿Qué tal si la quiere violar o algo así? Ni siquiera lo conoce bien y quiere ir al bosque con él. Por favor...-no quería que su voz saliera con un tono tan preocupado. Fue inconsciente.

Las risas cesaron tan secamente que Harry se preocupó al momento. ¿Había dicho algo malo?

-¿Qué ocurre ahora?
De nuevo esas miradas entre aquella pareja. Solo hacían que se pusiera más nervioso que antes cuando se miraban de esa forma. Parecía como si lo estuvieran delatando de algo malo, y él no había hecho nada malo…aun.

-¿Estas enfermo, Harry?-preguntó después de unos segundos Sam que, al igual que su hermano, lo veían confusos y extrañados.

-No. ¿Por qué?

Thomas rio fuertemente de un segundo a otro recibiendo la mirada fulminante  de su novia y una curiosa de Harry pero hizo caso omiso a esas miradas.

-¿Eres o te haces tonto, Haz?-siguió riendo divertido de la confusión de su pequeño hermano. Al ver que no entendía, siguió hablando-. Es obvio que te estas preocupando de “La aguafiestas de ___”-hizo comillas con sus dedos y fingió su tono de voz-. Te gusta y la quieres en tu cama, picaron.

-¡Thomas!-reclamó Sam un poco molesta.

-¿¡Qué!? ¿De qué rayos estás hablando, idiota?  A mí no me gusta ___ y mucho menos la quiero en mi cama. ¿Crees que soy un tonto o qué? Nunca me fijaría en alguien como ella. Aburrida, amargada y totalmente una niña buena, Tom. Y lo sabes-habló un poco ofendido por tal comentario.

-¿Aburrida? ¿Niña buena?-preguntó de nuevo el casi rubio con incredulidad y su novia solo sonrió inocentemente.

-No la viste ayer, es por eso que no sabes cómo es cuando se embriaga. Ni siquiera tiene edad para hacerlo, pero aun así lo hace-respondió Sam totalmente divertida.

¿Ayer? ¿En Red? No pudo haber hecho algo tan malo, ¿o sí? Tal vez solo bailó con chicos…provocativamente…y los chicos tocándola con esas manos asquerosas que tenían todos esos bastardos. Y ella se dejaba tocar ¿Qué tal si Andrew…?

*¿Por qué te importa eso, Harold?*reclamó una voz en su interior y sacudió la cabeza. *No preguntes que hizo, es una trampa*

-¿Qué hizo?-demasiado tarde.

La pregunta no era el problema. El problema era, como siempre, el tono que usaba. Molesto. Preocupado… Con celos. Gracias a esto recibió miradas picaras de la pareja.

-Oh, nada. Solo bailar y besar a un par de chicos. Nada del otro mundo-respondió un despreocupado Tom y lo único que hizo fue alarmar a Harry-. Creo que también hubo lengua.

¿___ besando chicos?...

-¿¡LENGUA!?-exclamó totalmente furioso sin ninguna razón y creó un dolor más fuerte en su cabeza pero eso que importaba ahora.
Sam miró con preocupación a Thomas, mientras que él solo sonreía burlón. Su plan había funcionado pero Sam sabía lo que estaba creando.

-Lo sabía. Estas celoso-acusó totalmente divertido.

-Claro que no.

-Oh, claro que sí. Estas celoso porque tú la quieres besar, tocar y hacer todo con ella, ¿verdad, Harold? ¿La quieres en tu cama?

*Oh, Dios. ¿Por qué a mí?* se preguntó mientras se sonrojaba violentamente por primera vez. No era normal hablar así de la hermana menor de la novia de tu hermano mayor y que ella no diga nada al respecto.

-No digas eso, Thomas. Nunca haría eso con ___. Nunca-remarcó-. Iré por una aspirina. Ustedes me están agobiando y asesinando a mi cerebro con ideas ridículas de que me gusta ___.

-Tarde o temprano te darás cuenta, Harry. Más temprano que tarde.
PauGoo
PauGoo


Volver arriba Ir abajo

♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: ♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu]

Mensaje por PauGoo Sáb 21 Sep 2013, 11:47 pm

Capítulo 5




Is there anything wrong?”



El tan querido fin de semana había terminado y tenían que ir otra vez al instituto. Tal vez fue uno de los fines de semana más aburridos que tuvo Harry en toda su vida. Thomas y Samantha estuvieron fuera todo el tiempo y él tuvo que quedarse en casa viendo televisión y comiendo helado como si fuera una chica.

Y ahora tenía que ir al instituto junto a las hermanas Jones y Thomas. Su vida parecía estar en contra de él. ___ estaba a lado de Harry en el asiento trasero, sin decir nada. Ni siquiera insultarlo sobre su vestimenta de pandillero y rebelde… De hecho, ni siquiera lo miró.


Ella veía por la ventanilla todo el camino, en silencio, totalmente quieta. Llegó a pensar que se había quedado en una especia de coma o algo por el estilo. Eso no era normal en ella y, para ser sincero, realmente le preocupaba. Quería preguntarle qué pasaba con ella pero no estaba en la posición para hacerlo.

-Esta es su parada, chicos. Buena suerte en el instituto-dijo Thomas estacionándose frente el colegio “Queen High School” y despidiéndose de ellos con una radiante sonrisa.

-Claro, gracias-apenas se escuchó el susurro de ___ y Sam la vio desde el asiento del co-piloto con una mirada llena de significado.

-Recuerda lo de anoche, ___-la nombrada solo asintió con la vista hacia abajo, sin limitarse a ver a su hermana y salió del carro seguida por Harry.

Harry iba en el último año y tenía cierta fama entre las chicas y los chicos. Mientras que ___ era un año menor y solamente era alguien más en la escuela.

El auto de su hermano desapareció por la calle y cuando volteo hacia donde estaba ___, cayó en la cuenta de que ya no había ninguna ___ parada delante de él reclamándole hasta como respiraba. Se había ido caminando rápidamente hacia el interior del instituto.

Era realmente extraña esa actitud que tenía ese día.

*No la sigas. No la sigas. No la si…*

-Mier.da-susurró por lo bajo y salió corriendo para alcanzar a la pequeña Jones de cabello corto. Podía ser un completo **** cuando hablaba con ella pero también era un poco caballeroso de vez en cuando.

Y hoy no sería la excepción.

Harry llegó al interior y se dedicó a buscar a ___, ignorando los saludos coquetos de las chicas animadoras o de otras más seductoras. Una castaña se le acercó y empezó a acaricias con la punta de su dedo el pecho masculino y sus anchos hombros.

-Hola, Harry-dijo seductoramente, aplastándose contra él y su pronunciado escote pegándose a su pecho-. ¿Cómo has estado?

Él bajó su mirada y sonrió forzadamente.

-Hola, em…

La castaña rodó los ojos ofendida.

-Megan.

-Megan…-no acabó de hablar cuando la vio en su casillero. Frunció el ceño por lo que estaba haciendo. Toda su cabeza estaba dentro de su casillero y desde esa distancia podía ver como temblaba. Todos hacían caso omiso de aquella chica de pelo corto con un serio problema. Todos menos él-. Escucha, Megan, estoy ocupado por ahora.

Y sin más que decir, se dirigió hacia ___ pasando entre la gente y se puso a lado de ella sin decir nada todavía. *Vamos, habla ya*

-___.

___ dio un saltito del susto por la sorpresiva presencia de Harry a lado de ella.

-¿Qué quieres?-preguntó secamente sin sacar la cabeza del casillero-. Si vienes a molestar quiero decirte que mejor te vayas porque no estoy de humor para…

-No. No es eso-interrumpió un poco arrepentido. Siempre la hacía sentir mal-. ¿Ocurre algo malo? Estas…no sé…diferente.

Segundos llenos de silencio que se convirtieron en un minuto. Un minuto y medio. Los estudiantes seguían con su camino a clases y ella seguía sin contestar. 
Después de tanto tiempo, ella habló.

-No ocurre nada. Gracias por preguntar.

¿No ocurre nada. Gracias por preguntar? ¿Solo eso?

-¿Estas segura?-*Deja de insistir, Styles.*

-Completamente-sacó su cabeza de su casillero y, de nuevo, no lo miró pero algo tenían esos ojos miel-. No sé porque te preocupas. Normalmente me tratas como una tonta. Hasta luego, Harry.

Se fue. Dejando a un Harry confuso y herido.

Un Harry que estaba empezando a sentir algo por la chica que más detestaba en el instituto.
___________________________________________________________________
Hola! Perdón por los capítulos. Fueron un asco ._.
Mañana tal vez suba otros dos por tardarme demasiado en subir. Espero que les guste y que comenten!
Bye~ ♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 3 350222609 
PauGoo
PauGoo


Volver arriba Ir abajo

♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: ♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu]

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 11:59 pm

Como que del asco nada que ver ....te quedo estupendo como siempre .....en fin me encantaron jeeee Harry celosito se le ve bonito .......besos y abrazos aplastantes para qur te den ideas jeeeee si no comente antes es que compramos a unod cachorros y son una hermosura y ya pues me entretuve con ellos .....aparte el.viaje y tarea de la Universidad se me complica no creo que te interese y mejor.me callo esperare los demas capitulos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: ♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu]

Mensaje por holiscrayolis Dom 22 Sep 2013, 1:20 am

Amé los dos capítulos. Escribes muy bien y eso es lo que me encanta.
Yo sé que Harry está enamorado de la raya, sólo que no lo quiere admitir ♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 3 2278276204
¿Qué le habrá pasado a la rayis?
Bueno... Eso lo sabré más adelante.
Síguela.
Espero con ansias el capítulo ♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 3 2841648573
Saludos.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: ♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu]

Mensaje por pinidirectioner Dom 22 Sep 2013, 10:14 am


hola nueva lectora me encanto la nove siguela pronto
te mando un abrazo besos



te molestaria pasarte por mi nueva nove?

es: https://onlywn.activoforo.com/t61421-conquistando-lo-prohibidoharry-styles-y-___-morgan
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: ♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu]

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 9:59 am

Pauuu Pauuu Pauuu Fue ahdsdjsnf Fantástico me volviste a cautivar con tu nove es basjbawd no tengo las palabras para describir la fantástica que es Tienes que seguirla ¡A harry le Jones! ¡A Harry le gusta Janes! Ha ha ha ha Tomas ya lo sabe y el no quiere admitir :33 Tienes que seguirla lo antes que puedas QUE LA AMO *uu*
♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: ♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu]

Mensaje por PauGoo Miér 25 Sep 2013, 7:44 pm

chelsy escribió:Como que del asco nada que ver ....te quedo estupendo como siempre .....en fin me encantaron jeeee Harry celosito se le ve bonito .......besos y abrazos aplastantes para qur te den ideas jeeeee si no comente antes es que compramos a unod cachorros y son una hermosura y ya pues me entretuve con ellos .....aparte el.viaje y tarea de la Universidad se me complica no creo que te interese y mejor.me callo esperare los demas capitulos
Hey! :P Me halagas y haces que me sonroje con tus comentarios :aah:  Harry siempre es bonito, celoso, molesto, desnud...digo feliz e.e Cachorros? Que hermoso y lindos y ajshdaslfñjdha que raza son? Bueno, aun asi han de ser hermosos. No interesarme? No se nada sobre la universidad aun xD pero no significa que no me interese. Suerte con tus tareas, en serio!
Gracias por comentar, ahorita subo TRES capitulos :corre: :corre:
PauGoo
PauGoo


Volver arriba Ir abajo

♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: ♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu]

Mensaje por PauGoo Miér 25 Sep 2013, 7:47 pm

holiscrayolis escribió:Amé los dos capítulos. Escribes muy bien y eso es lo que me encanta.
Yo sé que Harry está enamorado de la raya, sólo que no lo quiere admitir ♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 3 2278276204
¿Qué le habrá pasado a la rayis?
Bueno... Eso lo sabré más adelante.
Síguela.
Espero con ansias el capítulo ♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 3 2841648573
Saludos.
Holis! 
Me alegra que te hayan gustado y por decir que escribo bien :amor:  Harry esta enamorado de ella pero SHHHHH nadie lo sabe aun. Ya lo sabras en uno de los tres capitulos que subire en un rato (Prometido por mi perro que subo)
Gracias por comentar y por leer mi novela, Lamento tardar tanto. 🍌
PauGoo
PauGoo


Volver arriba Ir abajo

♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: ♥I've liked you since day one♥ [Harry Styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.