Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
get lucky {códigos html.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 44 de 54. • Comparte
Página 44 de 54. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 49 ... 54
Re: get lucky {códigos html.
Hello babes<3 Me presento... Soy Belén y estoy enamorada de sus codes♥. Son más que hermosos. Me casaría con ellos(? okno .-.
Okay...
Voy a usar una de las fichas y una de las tablillas lo único es que aun no pude decidirme por cual ;-; Esto es complicado!! Sniff... son tan sjnsjfjfjfa.
Bueno eso es todo... por ahora e.e
P.D: Cualquier cosa que necesiten (Tema y todo eso de donde las voy a utilizar) avísenme.
Besos.
Okay...
Voy a usar una de las fichas y una de las tablillas lo único es que aun no pude decidirme por cual ;-; Esto es complicado!! Sniff... son tan sjnsjfjfjfa.
Bueno eso es todo... por ahora e.e
P.D: Cualquier cosa que necesiten (Tema y todo eso de donde las voy a utilizar) avísenme.
Besos.
Bel_01
Hola un gusto !
Me encantaron todos los codes ksdksd
son increíblemente hermosos, las felicito de verdad ;)
Un saludito y quería molestar un poco con tomar una ficha y una tablilla para mi novela, es nueva (en proceso) así que cuando lo suba, te pongo el link :)
Saludos y gracias por todo un beso
Me encantaron todos los codes ksdksd
son increíblemente hermosos, las felicito de verdad ;)
Un saludito y quería molestar un poco con tomar una ficha y una tablilla para mi novela, es nueva (en proceso) así que cuando lo suba, te pongo el link :)
Saludos y gracias por todo un beso
Invitado
Invitado
Helooou! ¡Me encantaron tus edits! Voy a utilizar algunas tablillas ¡Besos!
Shaggy.
Hola, son tan hermosos todos*w*
Bueno usare unos*-* no recuerdo cuales exactamente son, pero luego edito cuando tenga el link de la novela:)
Es una ficha y una cabecera, quizás también la use en mi firma*w*
Son hermosos, gracias♡.
Bueno usare unos*-* no recuerdo cuales exactamente son, pero luego edito cuando tenga el link de la novela:)
Es una ficha y una cabecera, quizás también la use en mi firma*w*
Son hermosos, gracias♡.
bottoms.
vengo a molestar again y quiero usar la tablilla número 4 para mi muro de novelas, mmmm, el link está en mi galería, en novelas colectivas y fics.
Última edición por Shiver. el Vie 07 Mar 2014, 6:32 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Hola cariño, ya sabes de hace mucho he estado utilizando tus códigos,ahora vengo a avisarte. De que voy a empezar a usar la tercera cabecera.
Gracias por estos hermosos códigos..
Atte: Mariem...
Devon.
Hola :DDD bueno, volvi. Quiero utilizar una de tus fichas y una cabecera C: en un rato de dejo el link de donde lo utilizare.
Invitado
Invitado
Hola! soy Megan y.. me encantaron los codes
voy a utilizar una tablilla,si no te molesta,despues dejo el link
kisses
voy a utilizar una tablilla,si no te molesta,despues dejo el link
kisses
~Megan~
Hola!!! Me encanto la idea y todo lo que publicaron aquí. Todo es hermoso :) De hecho tengo pensado usar una de sus cabeceras por que son hermosas *.* pero lo que pasa es que no puedo poner la imagen Dx me podrían ayudar??? Cuando la pongo sale asi:
Y este es el código que utilizo, esta mal???
Espero puedan ayudarme, bellísimos codes los suyos :(L): :aah: :ilusion: :enamorado: :cosi: :sersi: :coco:
CAPÍTULO 5
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][font=calibri]'); width: 500px; height: 250px; border-radius: 100px 100px 30px 30px; ">
Y este es el código que utilizo, esta mal???
- Código:
<center><div style="text-align: center; font-size: 80px; font-family: 'Grand Hotel', cursive; color: COLOR; text-shadow:1px 2px 1px black; margin-top: 30px">CAPÍTULO 5</div><div style="background-image: url('http://data1.whicdn.com/images/78084256/large.jpg'); width: 500px; height: 250px; border-radius: 100px 100px 30px 30px; "></div><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Grand+Hotel' rel='stylesheet' type='text/css'><font style="font-size:6pt; letter-spacing: 9px; text-shadow: 2px 2px 2px #000000; text-transform: uppercase; margin-top: 10px;">[blur][font=VerdanaUN DÍA ME GOLPEO TAN FUERTE...[/blur]</font></center>
Espero puedan ayudarme, bellísimos codes los suyos :(L): :aah: :ilusion: :enamorado: :cosi: :sersi: :coco:
JustMe
Es que el codigo estaba mal cerrado, ya lo arregle y mira:
CAPÍTULO 5
UN DÍA ME GOLPEO TAN FUERTE...- Código:
<center><div style="text-align: center; font-size: 80px; font-family: 'Grand Hotel', cursive; color: COLOR; text-shadow:1px 2px 1px black; margin-top: 30px">CAPÍTULO 5</div><div style="background-image: url('http://data1.whicdn.com/images/78084256/large.jpg'); width: 500px; height: 250px; border-radius: 100px 100px 30px 30px; "></div><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Grand+Hotel' rel='stylesheet' type='text/css'><font style="font-size:6pt; letter-spacing: 9px; text-shadow: 2px 2px 2px #000000; text-transform: uppercase; margin-top: 10px;">[blur][font=Verdana]UN DÍA ME GOLPEO TAN FUERTE...[/font]</div>[/blur]</font></center>
Gracias a todas por usar los codes <33
hange.
Mily. escribió:Es que el codigo estaba mal cerrado, ya lo arregle y mira: CAPÍTULO 5UN DÍA ME GOLPEO TAN FUERTE...
- Código:
<center><div style="text-align: center; font-size: 80px; font-family: 'Grand Hotel', cursive; color: COLOR; text-shadow:1px 2px 1px black; margin-top: 30px">CAPÍTULO 5</div><div style="background-image: url('http://data1.whicdn.com/images/78084256/large.jpg'); width: 500px; height: 250px; border-radius: 100px 100px 30px 30px; "></div><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Grand+Hotel' rel='stylesheet' type='text/css'><font style="font-size:6pt; letter-spacing: 9px; text-shadow: 2px 2px 2px #000000; text-transform: uppercase; margin-top: 10px;">[blur][font=Verdana]UN DÍA ME GOLPEO TAN FUERTE...[/font]</div>[/blur]</font></center>
Gracias a todas por usar los codes <33
OH My God!!!! Gracias!!! En verdad eres un ángel O:) Te amo!!! Hehehe gracias a ti por los bellos codes ;)
JustMe
Usaré muchos foijsdiogtjds, pero aún no me decido por cuales. Ahí veré djsiojgidfsg.
Elephant.
Página 44 de 54. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 49 ... 54