Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
get lucky {códigos html.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 4 de 54. • Comparte
Página 4 de 54. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 29 ... 54
Re: get lucky {códigos html.
oh linda hahaha (empecé con las preguntas) en la aprte de imagen...como se coloca? sale donde dice IMAGEN AQUI la borro coloco el url y nada solo ale el url no la imagen XDCharlie. escribió:DubraskaDBieber escribió:ah ya los vi hahaha, para que veas lo ciega que estoy XD hahahaha
oh empezaré a utilizarlos ! hay ya te posteo mi galeria para que veas como la remodele hahaha gracias enserio gracias ah y acomodare mi firma enserio eres mi salvacion gracias! besosADKJALSKDALAS es que estaban en hide :AA:así que solo los puedes ver una vez que comentas (?) :AA:aksjdkasdlajd amo que te hayan gustado <3 y muchas gracias por usarlos <33 :AA:lkasjdlaksd besoootes, cuídate <3
Mystery.
ksjdklsjdlskdskdjsdjksj wnas, Emm y Catu, ustedes hacen cosas tan beshas ñakldaksdsakdjs, me encantaron todos los codes *-* son hermosos y perfectos :333, los usare ¬¬, idk; este fin de semana que este libre los usare para editar mis galerias D: ljasdkjsjdsj. Besoteees, las quelo<333
Atenea.
-------
Gracias Ginaa <3 loco, extraño hablar contigo ;-; debo dejar mi vagancia Amo que te encanten, de verdad :') cuídate <3Gina Malik escribió:ksjdklsjdlskdskdjsdjksj wnas, Emm y Catu, ustedes hacen cosas tan beshas ñakldaksdsakdjs, me encantaron todos los codes *-* son hermosos y perfectos :333, los usare ¬¬, idk; este fin de semana que este libre los usare para editar mis galerias D: ljasdkjsjdsj. Besoteees, las quelo<333
PD: te voy a matar por no avisarme que subiste BM me pasare cuando pueda <3
hange.
DubraskaDBieber escribió:
oh linda hahaha (empecé con las preguntas) en la aprte de imagen...como se coloca? sale donde dice IMAGEN AQUI la borro coloco el url y nada solo ale el url no la imagen XD
alsdjlaskdlasdjls mira, debes colocar el link de la imagen en donde dice "IMAGEN ACÁ", pero debes tener cuidado de no quitar las '' que puedan haber, por ejemplo: ('http://data.whicdn.com/images/75793814/large.jpg') así espero haber ayudado ¡besoootes!
Charlie.
YO TAMBIÉN AMO QUE TE ENCANTE gracias'Mily.♡ escribió:Gracias Ginaa <3 loco, extraño hablar contigo ;-; debo dejar mi vagancia Amo que te encanten, de verdad :') cuídate <3Gina Malik escribió:ksjdklsjdlskdskdjsdjksj wnas, Emm y Catu, ustedes hacen cosas tan beshas ñakldaksdsakdjs, me encantaron todos los codes *-* son hermosos y perfectos :333, los usare ¬¬, idk; este fin de semana que este libre los usare para editar mis galerias D: ljasdkjsjdsj. Besoteees, las quelo<333
PD: te voy a matar por no avisarme que subiste BM :fry:me pasare cuando pueda <3
besootes, cuídate<3
Charlie.
Cata Mily
Que hermosos codes los usaré cuando tenga tiempo de editar mis galerías En serio me encantaron Son perfectos
Gracias por permitirnos usarlos:')
¡Besotes!
Que hermosos codes los usaré cuando tenga tiempo de editar mis galerías En serio me encantaron Son perfectos
¡Besotes!
Haven.
ahdfihdisdhoidujsd ¡Emma! wna, yo tbm :'ccc deja a tu vagancia ¬¬; es que ustedes dos hacen codes hermosos *-* aparte de que escriben kjsdnkasdkjs :33<33'Mily.♡ escribió:Gracias Ginaa <3 loco, extraño hablar contigo ;-; debo dejar mi vagancia :juay:Amo que te encanten, de verdad :') cuídate <3
PD: te voy a matar por no avisarme que subiste BM :fry:me pasare cuando pueda <3
p.d: JAJAJAJAJ D: si me matas ya nadie seguira con la fic ¬¬ asi que no podes hacerlo xDD nah que va, sorreh :C, but como no hemos hablado u.u, te esperooo<3, ahora que me acuerdo no he leido cap de Hold me DDD: , me pasare mañana u.u, loveu<3
Atenea.
-------
The Dreamer Girl escribió:Cata :A:Mily
Que hermosos codes los usaré cuando tenga tiempo de editar mis galerías :A:En serio me encantaron :A:Son perfectos
¡Besotes!
¡NICKY! asdjkjlasdkljsdakljads amo que te hayan encantando ajsdhkajshdkajs loc, muchas gracias amo que te encanten ;-; gracias, significa mucho para ambas que te gusten asdjals y de nada (?) gracias a ti por querer usarlos
love you <33
¡Besoootes!
love you <33
¡Besoootes!
Charlie.
Catuuuu, a vos ya te habia dicho que me encantaban jkasdksadjksjkdjk<333 te amu<3 :c
Atenea.
-------
oh gracias ya entendi XD gracias linda besos!Charlie. escribió:DubraskaDBieber escribió:
oh linda hahaha (empecé con las preguntas) en la aprte de imagen...como se coloca? sale donde dice IMAGEN AQUI la borro coloco el url y nada solo ale el url no la imagen XDalsdjlaskdlasdjls mira, debes colocar el link de la imagen en donde dice "IMAGEN ACÁ", pero debes tener cuidado de no quitar las '' que puedan haber, por ejemplo: ('http://data.whicdn.com/images/75793814/large.jpg') así :AA:espero haber ayudado ¡besoootes!
Mystery.
Hola Cata y Mily Si, bueno, me llamo Lore, y pues me han encantado todos los codes, en serio. Tienen buena mano con eso del HTML(?) quisiera usar uno, si no les molesta. Una ficha, en realidad. Es la primera, que es para un shot que pienso subir ahora. De todas formas, muchas gracias por compartir tan bonitos codes :'3 kjsbfkhdf.
chau.
chau.
Invitado
Invitado
»Boo. escribió:Hola Cata y Mily Si, bueno, me llamo Lore, y pues me han encantado todos los codes, en serio. Tienen buena mano con eso del HTML(?) quisiera usar uno, si no les molesta. Una ficha, en realidad. Es la primera, que es para un shot que pienso subir ahora. De todas formas, muchas gracias por compartir tan bonitos codes :'3 kjsbfkhdf.
chau.
Hola Lore :3 Claro que puedes usarla <3 Gracias a ti, hermosa, por eso y por usar el code
Cuídate <3
Cuídate <3
hange.
Ajkashdjksajfgdhjak
Morí. Estoy muerta.¿O en un sueño? No... Si fuera un sueño habría ron... AMÉ en todos los sentidos los codes, de verdad, espero que no te moleste que use alguno para algún capítulo que haga... Bueno´besis, y enserio: me encantaron.
Morí. Estoy muerta.
roronoa.
»Boo. escribió:Hola Cata y Mily Si, bueno, me llamo Lore, y pues me han encantado todos los codes, en serio. Tienen buena mano con eso del HTML(?) quisiera usar uno, si no les molesta. Una ficha, en realidad. Es la primera, que es para un shot que pienso subir ahora. De todas formas, muchas gracias por compartir tan bonitos codes :'3 kjsbfkhdf.
chau.
Gracias, Lore amo que te hayan gustado los códigos jajkajdshaksd claro que puedes usarlos <333 ksdjaksjdlkasd gracias <3
cuídate, besootes<3
cuídate, besootes<3
Charlie.
Saru Stark Weasley escribió:Ajkashdjksajfgdhjak
Morí. Estoy muerta.¿O en un sueño? No... Si fuera un sueño habría ron...AMÉ en todos los sentidos los codes, de verdad, espero que no te moleste que use alguno para algún capítulo que haga... Bueno´besis, y enserio: me encantaron.
jksadkljdsakljdsa JAJAJAJAJA XD ay MUCHAS GRACIAS kasjdlas significa mucho para nosotras que los ames ;-; asjdlasjdlkasd claro que no molesta que uses alguno ;-; <3 amo que te encanten y muchas gracias por usar alguno
cuídate, besootes<3
cuídate, besootes<3
Charlie.
Página 4 de 54. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 29 ... 54