O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
get lucky {códigos html. - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
get lucky {códigos html. - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
get lucky {códigos html. - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
get lucky {códigos html. - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
get lucky {códigos html. - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
get lucky {códigos html. - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
get lucky {códigos html. - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
get lucky {códigos html. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
get lucky {códigos html. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

get lucky {códigos html.

Página 4 de 54. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 29 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 4 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por Mystery. Lun 02 Sep 2013, 6:55 pm

Charlie. escribió:
DubraskaDBieber escribió:ah ya los vi hahaha, para que veas lo ciega que estoy XD hahahaha
oh empezaré a utilizarlos ! hay ya te posteo mi galeria para que veas como la remodele hahaha gracias enserio gracias ah y acomodare mi firma enserio eres mi salvacion gracias! besos
ADKJALSKDALAS es que estaban en hide :AA:así que solo los puedes ver una vez que comentas (?) :AA:aksjdkasdlajd amo que te hayan gustado <3 y muchas gracias por usarlos <33 :AA:lkasjdlaksd besoootes, cuídate <3
oh linda hahaha (empecé con las preguntas) en la aprte de imagen...como se coloca? sale donde dice IMAGEN AQUI la borro coloco el url y nada solo ale el url no la imagen XD
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 4 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por Atenea. Lun 02 Sep 2013, 7:06 pm

ksjdklsjdlskdskdjsdjksj wnas, Emm y Catu, ustedes hacen cosas tan beshas ñakldaksdsakdjs, me encantaron todos los codes *-* son hermosos y perfectos :333, los usare ¬¬, idk; este fin de semana que este libre los usare para editar mis galerias D: ljasdkjsjdsj. Besoteees, las quelo<333
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 4 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por hange. Lun 02 Sep 2013, 7:09 pm

Gina Malik escribió:ksjdklsjdlskdskdjsdjksj wnas, Emm y Catu, ustedes hacen cosas tan beshas ñakldaksdsakdjs, me encantaron todos los codes *-* son hermosos y perfectos :333, los usare ¬¬, idk; este fin de semana que este libre los usare para editar mis galerias D: ljasdkjsjdsj. Besoteees, las quelo<333
Gracias Ginaa <3 loco, extraño hablar contigo ;-; debo dejar mi vagancia get lucky {códigos html. - Página 4 1926951358 Amo que te encanten, de verdad :') cuídate <3

PD: te voy a matar por no avisarme que subiste BM get lucky {códigos html. - Página 4 2278276204 me pasare cuando pueda <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 4 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por Charlie. Lun 02 Sep 2013, 7:10 pm

DubraskaDBieber escribió:
oh linda hahaha (empecé con las preguntas) en la aprte de imagen...como se coloca? sale donde dice IMAGEN AQUI la borro coloco el url y nada solo ale el url no la imagen XD
alsdjlaskdlasdjls mira, debes colocar el link de la imagen en donde dice "IMAGEN ACÁ", pero debes tener cuidado de no quitar las '' que puedan haber, por ejemplo: ('http://data.whicdn.com/images/75793814/large.jpg') así get lucky {códigos html. - Página 4 2841648573 espero haber ayudado get lucky {códigos html. - Página 4 2841648573 ¡besoootes!
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 4 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por Charlie. Lun 02 Sep 2013, 7:11 pm

'Mily.♡ escribió:
Gina Malik escribió:ksjdklsjdlskdskdjsdjksj wnas, Emm y Catu, ustedes hacen cosas tan beshas ñakldaksdsakdjs, me encantaron todos los codes *-* son hermosos y perfectos :333, los usare ¬¬, idk; este fin de semana que este libre los usare para editar mis galerias D: ljasdkjsjdsj. Besoteees, las quelo<333
Gracias Ginaa <3 loco, extraño hablar contigo ;-; debo dejar mi vagancia get lucky {códigos html. - Página 4 1926951358 Amo que te encanten, de verdad :') cuídate <3

PD: te voy a matar por no avisarme que subiste BM :fry:me pasare cuando pueda <3
YO TAMBIÉN AMO QUE TE ENCANTE get lucky {códigos html. - Página 4 2841648573 get lucky {códigos html. - Página 4 4242539333  gracias get lucky {códigos html. - Página 4 2841648573 get lucky {códigos html. - Página 4 3275125450 
besootes, cuídate<3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 4 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por Haven. Lun 02 Sep 2013, 7:14 pm

Cata get lucky {códigos html. - Página 4 1857533193 Mily get lucky {códigos html. - Página 4 1857533193
Que hermosos codes get lucky {códigos html. - Página 4 3275125450 los usaré cuando tenga tiempo de editar mis galerías get lucky {códigos html. - Página 4 1857533193 En serio me encantaron get lucky {códigos html. - Página 4 1857533193 Son perfectos get lucky {códigos html. - Página 4 1857533193
Gracias por permitirnos usarlos:')
¡Besotes!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 4 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por Atenea. Lun 02 Sep 2013, 7:17 pm

'Mily.♡ escribió:Gracias Ginaa <3 loco, extraño hablar contigo ;-; debo dejar mi vagancia :juay:Amo que te encanten, de verdad :') cuídate <3

PD: te voy a matar por no avisarme que subiste BM :fry:me pasare cuando pueda <3
ahdfihdisdhoidujsd ¡Emma! wna, yo tbm :'ccc deja a tu vagancia ¬¬; es que ustedes dos hacen codes hermosos *-* aparte de que escriben kjsdnkasdkjs :33<33

p.d: JAJAJAJAJ D: si me matas ya nadie seguira con la fic ¬¬ asi que no podes hacerlo xDD nah que va, sorreh :C, but como no hemos hablado u.u, te esperooo<3, ahora que me acuerdo no he leido cap de Hold me DDD: , me pasare mañana u.u, loveu<3
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 4 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por Charlie. Lun 02 Sep 2013, 7:18 pm

The Dreamer Girl escribió:Cata :A:Mily get lucky {códigos html. - Página 4 1857533193
Que hermosos codes get lucky {códigos html. - Página 4 3275125450 los usaré cuando tenga tiempo de editar mis galerías :A:En serio me encantaron :A:Son perfectos get lucky {códigos html. - Página 4 1857533193
Gracias por permitirnos usarlos:')
¡Besotes!
¡NICKY! get lucky {códigos html. - Página 4 2841648573 asdjkjlasdkljsdakljads amo que te hayan encantando get lucky {códigos html. - Página 4 3275125450 ajsdhkajshdkajs loc, muchas gracias get lucky {códigos html. - Página 4 2841648573 amo que te encanten ;-; gracias, significa mucho para ambas que te gusten get lucky {códigos html. - Página 4 2841648573 asdjals y de nada (?) gracias a ti por querer usarlos get lucky {códigos html. - Página 4 2841648573
love you <33
¡Besoootes!
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 4 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por Atenea. Lun 02 Sep 2013, 7:20 pm

Catuuuu, a vos ya te habia dicho que me encantaban jkasdksadjksjkdjk<333 te amu<3 :c
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 4 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por Mystery. Lun 02 Sep 2013, 8:14 pm

Charlie. escribió:
DubraskaDBieber escribió:
oh linda hahaha (empecé con las preguntas) en la aprte de imagen...como se coloca? sale donde dice IMAGEN AQUI la borro coloco el url y nada solo ale el url no la imagen XD
alsdjlaskdlasdjls mira, debes colocar el link de la imagen en donde dice "IMAGEN ACÁ", pero debes tener cuidado de no quitar las '' que puedan haber, por ejemplo: ('http://data.whicdn.com/images/75793814/large.jpg') así :AA:espero haber ayudado get lucky {códigos html. - Página 4 2841648573¡besoootes!
oh gracias ya entendi XD gracias linda besos!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 4 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 5:04 pm

Hola Cata y Mily get lucky {códigos html. - Página 4 1857533193 Si, bueno, me llamo Lore, y pues me han encantado todos los codes, en serio. Tienen buena mano con eso del HTML(?) quisiera usar uno, si no les molesta. Una ficha, en realidad. Es la primera, que es para un shot que pienso subir ahora. De todas formas, muchas gracias por compartir tan bonitos codes :'3 kjsbfkhdf.
chau.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 4 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por hange. Mar 03 Sep 2013, 5:07 pm

»Boo. escribió:
Hola Cata y Mily get lucky {códigos html. - Página 4 1857533193 Si, bueno, me llamo Lore, y pues me han encantado todos los codes, en serio. Tienen buena mano con eso del HTML(?) quisiera usar uno, si no les molesta. Una ficha, en realidad. Es la primera, que es para un shot que pienso subir ahora. De todas formas, muchas gracias por compartir tan bonitos codes :'3 kjsbfkhdf.
chau.  
Hola Lore :3 Claro que puedes usarla <3 Gracias a ti, hermosa, por eso y por usar el code get lucky {códigos html. - Página 4 1857533193
Cuídate <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 4 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por roronoa. Mar 03 Sep 2013, 5:34 pm

Ajkashdjksajfgdhjak
Morí. Estoy muerta. ¿O en un sueño? No... Si fuera un sueño habría ron... AMÉ en todos los sentidos los codes, de verdad, espero que no te moleste que use alguno para algún capítulo que haga... Bueno´besis, y enserio: me encantaron.
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 4 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por Charlie. Mar 03 Sep 2013, 5:51 pm

»Boo. escribió:
Hola Cata y Mily get lucky {códigos html. - Página 4 1857533193 Si, bueno, me llamo Lore, y pues me han encantado todos los codes, en serio. Tienen buena mano con eso del HTML(?) quisiera usar uno, si no les molesta. Una ficha, en realidad. Es la primera, que es para un shot que pienso subir ahora. De todas formas, muchas gracias por compartir tan bonitos codes :'3 kjsbfkhdf.
chau.  
Gracias, Lore get lucky {códigos html. - Página 4 2841648573 amo que te hayan gustado los códigos get lucky {códigos html. - Página 4 2841648573 jajkajdshaksd claro que puedes usarlos get lucky {códigos html. - Página 4 2841648573 <333 ksdjaksjdlkasd gracias <3
cuídate, besootes<3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 4 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por Charlie. Mar 03 Sep 2013, 5:54 pm

Saru Stark Weasley escribió:Ajkashdjksajfgdhjak
Morí. Estoy muerta. ¿O en un sueño? No... Si fuera un sueño habría ron... AMÉ en todos los sentidos los codes, de verdad, espero que no te moleste que use alguno para algún capítulo que haga... Bueno´besis, y enserio: me encantaron.
jksadkljdsakljdsa JAJAJAJAJA XD ay MUCHAS GRACIAS get lucky {códigos html. - Página 4 2841648573 kasjdlas significa mucho para nosotras que los ames ;-; asjdlasjdlkasd claro que no molesta que uses alguno ;-; <3 amo que te encanten y muchas gracias por usar alguno get lucky {códigos html. - Página 4 2841648573
cuídate, besootes<3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 4 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 54. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 29 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.