Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
get lucky {códigos html.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 3 de 54. • Comparte
Página 3 de 54. • 1, 2, 3, 4 ... 28 ... 54
Re: get lucky {códigos html.
Gracias por usar los códigos ;-; askldjlkas amo que les gusten ;-; askdjlsad amamos que les gusten ;-; gracias a todas
Charlie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y voy a editar así todas mis galerías. T O D A S. ah.
y voy a editar así todas mis galerías. T O D A S. ah.
Kurt.
Kurt. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y voy a editar así todas mis galerías. :lima:T O D A S. ah.
me voy a poner a llorar ;-; se ve hermoso gracias por usarlo
Charlie.
Gracias a ustedes por crear el tema. ;-; Aunque de todos modos, si no lo hubieran hecho, las hubiera obligado a darme los codes. ahque. XD
Kurt.
jajajajjajaja POR DIOS xd LAKSDJLKASD gracias a ti por usarlos te amo ;-;Kurt. escribió:Gracias a ustedes por crear el tema. ;-; Aunque de todos modos, si no lo hubieran hecho, las hubiera obligado a darme los codes. :lima:ahque. XD
alsdalksdjalksd <3
Charlie.
hola!
me encantaron los codes son demasiado ndivodfnbdnf
yo nunca he utilizado uno y creo que es tiempo de tenerlo ya que soy MALISIMA para hacerlo hahaha
hay quisiera todos XD
espero que me des unos de los codes y claro que te posteare el tema para que lo veas sobre todo en mi galeria
hacen un buen trabajo
besos!
yo nunca he utilizado uno y creo que es tiempo de tenerlo ya que soy MALISIMA para hacerlo hahaha
hay quisiera todos XD
espero que me des unos de los codes y claro que te posteare el tema para que lo veas sobre todo en mi galeria
hacen un buen trabajo
besos!
Mystery.
DubraskaDBieber escribió:hola!
hay quisiera todos XD
hacen un buen trabajo
besos!
jdskjdalksdjla muchas gracias para nosotras significan mucho que te gusten ;-; aljsdk JAJJA no es tan dificil y bueno mis códigos al menos son básicos espero que sean fáciles de utilizarlos lkajsdlkajdlkasdjll grcias todos los códigos se encuentran en la primera página. justo debajo del que está de muestra así que puedes utilizar el que gustes y muchas gracias por pasarte por acá
¡Besoootes!
¡Besoootes!
Charlie.
ah ya los vi hahaha, para que veas lo ciega que estoy XD hahahahaCharlie. escribió:DubraskaDBieber escribió:hola!
hay quisiera todos XD
hacen un buen trabajo
besos!jdskjdalksdjla muchas gracias :AA:para nosotras significan mucho que te gusten ;-; aljsdk JAJJA no es tan dificil :AA:y bueno mis códigos al menos son básicos :AA:espero que sean fáciles de utilizarlos :AA:lkajsdlkajdlkasdjll grcias :AA:todos los códigos se encuentran en la primera página. justo debajo del que está de muestra :AA:así que puedes utilizar el que gustes y muchas gracias por pasarte por acá
¡Besoootes!
oh empezaré a utilizarlos ! hay ya te posteo mi galeria para que veas como la remodele hahaha gracias enserio gracias ah y acomodare mi firma enserio eres mi salvacion gracias! besos
Mystery.
DubraskaDBieber escribió:ah ya los vi hahaha, para que veas lo ciega que estoy XD hahahaha
oh empezaré a utilizarlos ! hay ya te posteo mi galeria para que veas como la remodele hahaha gracias enserio gracias ah y acomodare mi firma enserio eres mi salvacion gracias! besos
ADKJALSKDALAS es que estaban en hide así que solo los puedes ver una vez que comentas (?) aksjdkasdlajd amo que te hayan gustado <3 y muchas gracias por usarlos <33 lkasjdlaksd besoootes, cuídate <3
Charlie.
WEON, LA SEGUNDA TABLILLA DE MILY. SJDHFJKSDHAFJKHSDJFHAKJHDFJSHADFJKHKAS. También la utilizaré. ;-;
Kurt.
JAJAJAJAJAJAJ awwwwwwwwwwwwww, que hermosa, gracias :') Como dijo Cata, usa todas las que quieras(? ¿hablas de Freedom? Porque si es esa...¿me creerías si te dijera que la hice pensando en ti? xd es que, recordé que no te gusta el rosa y eso, y me puse a hacer una azul(?...ahora me siento adakdhakshda de que la vayas a usar :')Kurt. escribió:WEON, LA SEGUNDA TABLILLA DE MILY. SJDHFJKSDHAFJKHSDJFHAKJHDFJSHADFJKHKAS. También la utilizaré. ;-;
hange.
djfhdjskhfsjakhfka. ¿KE? ¿ME JODES? OH MAI GADNESS. SDJHFKJDHSKJFHSDJKFSA. ¿ES EN SERIO? O EME GE. SHORO. VOY A SHORAR. WN. PRIMERA VEZ QUE ALGUIEN PIENSA EN MÍ.<3333333333333 ah. sdjafkhkasdjf. xd. PERO, WN, ES EL KDJHFJDHSKJFHKJADHFKHSKDHFKAS. QUÉ HERMOSO. ;-; HERMOSA TÚ. ;-; TE AMO MÁS QUE HACE UNA HORA. ;-; SDKJAHFKDSAHFKHFJAFKDHFKAD. SHORO. te amo. ;-; <3'Mily.♡ escribió:JAJAJAJAJAJAJ awwwwwwwwwwwwww, que hermosa, gracias :') Como dijo Cata, usa todas las que quieras(? ¿hablas de Freedom? Porque si es esa...¿me creerías si te dijera que la hice pensando en ti? xd es que, recordé que no te gusta el rosa y eso, y me puse a hacer una azul(?...ahora me siento adakdhakshda de que la vayas a usar :')Kurt. escribió:WEON, LA SEGUNDA TABLILLA DE MILY. SJDHFJKSDHAFJKHSDJFHAKJHDFJSHADFJKHKAS. También la utilizaré. ;-;
Kurt.
JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ XDDD No, no te jodo XD JJAAJAJAJAJAJA AY; de verdad <3 Asdhajdhasdha te amo mas <3 JAJAJA XDDKurt. escribió:
djfhdjskhfsjakhfka. ¿KE? ¿ME JODES? OH MAI GADNESS. SDJHFKJDHSKJFHSDJKFSA. ¿ES EN SERIO? O EME GE. SHORO. VOY A SHORAR. WN. PRIMERA VEZ QUE ALGUIEN PIENSA EN MÍ.<3333333333333 ah. sdjafkhkasdjf. xd. PERO, WN, ES EL KDJHFJDHSKJFHKJADHFKHSKDHFKAS. QUÉ HERMOSO. ;-; HERMOSA TÚ. ;-; TE AMO MÁS QUE HACE UNA HORA. ;-; SDKJAHFKDSAHFKHFJAFKDHFKAD. SHORO. :ay:te amo. ;-; <3
hange.
Página 3 de 54. • 1, 2, 3, 4 ... 28 ... 54