Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No lo Sientas
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: No lo Sientas
No sé qué pasó y tu comentario salió negro... edité para que se vea.Taescaab escribió:FIN.
Lo que escribes siempre me hace reflexionar. La novela es más que simple amor, es acerca de perdonar y pedir perdón. Incluso si parece tarde -3 años- es posible ir a disculparse por como tratamos a alguien. Me hace pensar en mis amigas de 2° medio -No estoy segura si te conté- que dejaron finalmente de ser mis amigas por algo que ni siquiera iba conmigo. Me ha encantado la novela, no todas las escritoras me pueden atrapar ahora. Soy algo exigente o simplemente me aburro fácil. Es un placer ser una lectora tuya.
Sí, muy importante que me olvidé de colocar FIN. Ya lo arreglaré en algún momento.
Me alegrar saber que mi breve historia te hizo reflexionar. Ojalá que todas las personas que nos deben una disculpa leyeran cosas como estas. No me habías contado de tus amigas... no saben la amistad que pierden :(
Me siento halagada por decir que te encantó la novela y eso que estás exigente :D no me extraña porque últimamente sé que estás leyendo muuucho, jajaja.
En serio, ¡MUCHAS GRACIAS POR LEER Y SER MI LECTORA FIEL!
Te envío muchos besos hasta Chile
Invitado
Invitado
Re: No lo Sientas
Hola, ¡GRACIAS POR VENIR!Jacky816 escribió:Hola... Vine para ver como escribías, pues por curiosidad y eso,
por tu anterior comentario...
Pues eso que aquí estoy. ¡Y me ha gustado mucho! Sí, y me ha gustado por más cosas que por qué el chico se llamase Damon, como el de Crón. Vampíricas... Tu ya me entiendes.
¡Tu firma de escribir es genial! Es distinta, cómo más reflexiva, tipo narrador omnisciente y imnipresente... Hiciste que me la leyera de un tirón...
Y, por curiosidad, ¿Damon es un nombre normal ahí? ¿Tatiana está inspirada en tí o en alguien real? ¿O Ian? Es que soy muy curiosa jajaja.
¡Espero leer algo más tuyo y suerte con los estudios!
¡GRACIAS POR DECIR QUE TE HA GUSTADO!, me emociono, por si no lo has notado, jajaja.
Te cuento que no sabía como llamar a los dos personajes masculinos principales, así que pensé en Damon de Crónicas Vampíricas que me encanta, e Ian por el nombre real del actor, es decir, Ian Somerhalder, jajaja.
Muchas gracias, no me canso, por decir que te gustó mi forma de narrar... a veces pienso que aburro.
Damon es inspirado en alguien que me gusta y no quiero que me guste más, es una larga historia. Tatiana vengo siendo yo. Ian fue un estúpido que me gustó hace tres años, jajaja.
En realidad, todos los personajes son reales pero no sus nombres. En algunos uso su segundo nombre o una variante.
Espero que leas cuando suba algo nuevo y gracias por tus buenos deseos ♥
Invitado
Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 3.