O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA| - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA| - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: ¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA|

Mensaje por _itsgottabelou Mar 03 Sep 2013, 9:02 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:nueva lectora me llamo adriana pero me puedes decir adri siguela siguela siguela!!!
Hola Adri, ya la sigo. Ahorita subiré capitulo -Karly
_itsgottabelou
_itsgottabelou


Volver arriba Ir abajo

¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: ¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA|

Mensaje por _itsgottabelou Mar 03 Sep 2013, 9:03 pm

edith de tomlinson escribió:siguela porfis te lo ruego
Ahorita subo capitulo -Karly
_itsgottabelou
_itsgottabelou


Volver arriba Ir abajo

¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: ¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA|

Mensaje por _itsgottabelou Mar 03 Sep 2013, 9:04 pm

BelictionerForever1432 escribió:WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW ¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA| - Página 2 167695056 ¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA| - Página 2 167695056 ¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA| - Página 2 167695056 ¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA| - Página 2 167695056 ¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA| - Página 2 167695056 ¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA| - Página 2 167695056 ¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA| - Página 2 167695056 ¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA| - Página 2 167695056 ¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA| - Página 2 167695056 ¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA| - Página 2 167695056 ¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA| - Página 2 167695056 ¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA| - Página 2 167695056 ¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA| - Página 2 2039594227 ¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA| - Página 2 2039594227 ¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA| - Página 2 2039594227 ¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA| - Página 2 2039594227  SIGUELA :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Ahorita cariño :) -Karly
_itsgottabelou
_itsgottabelou


Volver arriba Ir abajo

¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: ¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA|

Mensaje por _itsgottabelou Mar 03 Sep 2013, 9:05 pm

yeka04 escribió:siguela es super
Gracias, ahoritita el subo cap. -Karly
_itsgottabelou
_itsgottabelou


Volver arriba Ir abajo

¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: ¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA|

Mensaje por _itsgottabelou Mar 03 Sep 2013, 9:54 pm

¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA| - Página 2 GetAttachment

"Nueva vida, nuevo hogar."




-Flashback-


Yo: FINN! JACK! -llegue gritando en el cuarto de mis hermanos- CHICOS! HE-HEMOS ENTRADO EN LA UNIVERSIDAD DE LONDRES! LO HEMOS LOGRADO! 

Finn: ¿Estas de broma? -dijo sin creerlo


Yo: NOOOO! CHICOS HABLO EN SERIO! -no podía parar de gritar estaba tan emocionada

Jack: Pruebalo -menciono alzando una ceja


Fui directamente hacia ellos y les mostré la carta en donde mencionaba que los 3 habíamos sido aceptados para entrar en una de las mejores universidades de Londres. Ambos gemelos se miraron entre si para luego levantarse y entre los dos encerrarme en un abrazo.

Jack: Hemos entrado, estos es realmente sorprendente, no lo puedo creer! -dijo todavía sin creerlo.


Finn: OH POR DIOS! QUE ALEGRÍA! 

Yo: Si, chicos es una alegría pero.. eh, me están asfixiando. -dije con el aire que todavía me quedaba.


J&F: Oh, lo sentimos -rieron al unisono.

Yo: -mire a todos lados y de la nada empece a saltar, es que es imposible ocultar esta alegría- ENTRAMOS! ENTRAMOS! ENTRAMOS! -deje de saltar y luego empece a hacer un baile extraño, muy extraño que digamos.


Finn: Hey, Jack.. -hablo por lo bajo.


Jack: ¿Que? -Movió su vista a el.


Finn: Hemos perdido a nuestra hermana -dijo con la mano pegada en la frente y negando la cabeza en forma burlona.


Yo: ¡HEY! No me han perdido, sigo aquí, en carne y hueso. Tampoco soy un fantasma, solo.. solo quería bailar -dije defendiéndome


Jack: Si claro... Bailar de una forma en la que parece que ese baile solo existe en Marte


Yo: -rodé los ojos- Pero yo pensé que ustedes venían de ahí.

Finn: ¿Por que ustedes? 

Yo: ¿Son gemelos no? -asintieron- Entonces... ambos vinieron de ahí así que mejor no hablan fenómenos. -les saque la lengua.


Jack: Eres tan madura -menciono alargando el "tan"

Yo: ¡SHUT UP AND MAKE ME A SANDWICH! 


Finn: Bueno el punto aquí es que entramos, ¿no? -asentimos- A pues.. ¡A CELEBRAR! Pero antes, hay que informarle a mamá -todos asentimos y fuimos corriendo entre risas y gritos  directo al cuarto de nuestra querida madre


-Fin de flashback-



Y así es.. Hace un mes que nos había llegado la carta en donde se mencionaba que habíamos sido aceptados en la Universidad de Londres. Hoy nos encontrábamos los tres en el aeropuerto esperando por nuestro vuelo. Estábamos sentados mientras platicábamos con nuestra madre. Rebecca Harries (acordando, ya se que Harries es el apellido del padre de ambos gemelos, pero lo he cambiado a la madre) una mujer joven, con tez blanca y ojos verdes, castaña con el pelo ondulando, la mayoría de personas dice que yo me parezco a ella. 


Llevamos media hora esperando nuestro vuelo y hablando de cosas sin sentidos, riéndonos como locos y disfrutando de este momento, un momento en el cual yo dejaría salir muchas lagrimas. No quiero dejar a mi madre, pero ir a esa universidad es mi sueño, el sueño de los tres, y se que los gemelos tampoco la quieren dejar. Dejar a mi madre es como no se, digamos que es como quitarle una paleta a un bebe, esa es mi expectativa de dejar sola a mi madre. Ella nos dio la vida a los tres y es duro marcharse sin ella. Ella nos vio crecer, nos dio todo lo que tenemos en estos momentos, y dejarla, aquí  sola, no era una buena opción, pero que podíamos hacer. La voz de una mujer avisando nuestro vuelo me saco de mis pensamientos. Voltee a ver a mi madre, quien ahora tenia sus ojos llenos de lagrimas. Camine hacia ella y la abrace con todas mis fuerzas.


Yo: Este no es un adiós  es una hasta pronto mamá -dije mientras las lagrimas se asomaban por mis ojos- Te vendremos a visitar cada vacación, lo prometo -le sonreíste


Rebecca: Oh mi niña, como te extrañare.. A ti y a tus hermanos -te abrazo lo mas fuerte que pudo -Finn se acercaba a nosotras seguido de Jack, me separe de mi madre


Finn: Madre, te extrañaremos tanto -dijo abrazándola con mucho cariño


Jack: Te amamos mamá -se unió al abrazo. Ese abrazo era tan hermoso que estalle en llanto- Ven tonta, no te quede ahí parada y únete -dijo para luego agarrar de mi muñeca y unirme al abrazo. 


Pasamos un largo tiempo en ese abrazo, hasta que sentí que unas manos tocaban mi hombro. Me gire y me encontré con una sorpresa.


Yo: ¿Ustedes? -chille de alegría- 


Si, mis dos mejores amigos se acordaron de que hoy me iba a Londres, y yo pensé que se les había olvidado, pero no.. Están aquí.. Eso me pone feliz. Sarah, una chica de tez no tan blanca, labios carnosos, ojos cafés claros, pelo largo, ondulado, castaños y las puntas rubias, hermoso cuerpo. Sarah es una de las chicas a las que les fastidia que la gente sea tan caprichosa, lo cual yo hago a veces para molestarla, odia las mentiras, come y come y nunca engorda, ama tocar la guitarra, jugar voleibol, ama las películas de carreras, acción y por veces ama las románticas  es muy divertida aunque a veces es bipolar igual que yo. Tenemos tanto en común, y por esa razón creo que somos las mejores amigas, y eso me alegra mucho. A Drew creo que ya muchas y muchos lo conocen.. Si, es Drew Chadwick, de la banda emblem3. El es una persona carismática  es el mejor amigo que toda chica quiere tener, pero ni modo.. Es MI mejor amigo. Los tres somos mejores amigos desde que tenemos memoria. Nuestras madres eran amigas en el colegio


xxx: Nosotros -dijo Drew mientras reia. 


xxx: Dime _____, ¿como crees que Drew y yo, tus mejores amigos desde pequeños, olvidaríamos despedirnos de ti? 


Yo: No se.. ¿Olvidándose?

Drew: No seas ridícula y dame un abrazo enana -extendió sus brazos hacia mi

Yo: Te lo iba a dar fíjate  pero ya no por que me acabas de llamar enana. -dije haciéndome la ofendida

Drew: ¿____ Harries enojándose por llamarla enana? -lo mire asintiendo- Eso no es de ti -me hice la ofendida- ok ok, perdón gigante -dijo burlón


Yo: Hoy si te lo daré -dije sonriendo y acercándome a el para abrazarlo- Te extrañare mucho feo


Drew: Yo también fea -dijo apretándome mas fuerte contra su pecho 


xxx: Hey hey, es mi turno. 


Yo: Ven aquí mejor amigaaaa! -dije mientras me lanzaba sobre ella para abrazarla


Drew: ¿Por que ese abrazo fue para Sarah y no para mi?


Sarah: Por que tu eres feo - le saco la lengua


Yo: ¿Quieres un abrazo así también? 


Drew: Si, ese abrazo para Sarah fue injusto, ese tuvo que haber sido para mi -dijo haciendo puchero


Sarah: Vamos Drew.. Los pucheros no te salen para nada -dijo mi amiga riéndose


Drew: Tu cállate... -lo interrumpí

Yo: Ustedes nunca paran con sus peleas -dije riendo- se ven como que si son una pareja de casados -aumente mi risa y pude notar como ambos se quedaban callados y se ponían como tomates así que reí mas fuerte


Drew: ¿Me darás mi abrazo? -dijo cambiando de tema


Yo: Claro -sonreí y me abalance sobre el para darle un fuerte abrazo- Sabes, siento que estoy en el aire -dije mientra el me seguía abrazando


Sarah: Es que _____, estas en el aire -rió- Drew es alto, tu eres enana


Yo: Oye, eso fue un insulto para los enanos, no es justo -le di la espalda cuando ya Drew me había bajado- Ademas, tu también eres enana así que no hables Sarah.

Sarah: Sabes que te amo _____, pero a es raro verte haciendo caprichos por ser enana -dijo abrazándome y a la vez riendo - nunca lo has hecho.. Eres bipolar 


Yo: Yo no te amo. Ni a ti, ni al feo de Drew -les saque la lengua- Ay yo se, soy rara pero se que así me aman -les sonreí a ambos


Drew: Claro que te amamos tonta pero.. ¿Sabes? A veces me preocupo cuando solo me pasan diciendo feo 

Yo: -Sarah y yo estallamos en risas- Sabes que los decimos por bromear. Eres guapo -dije guiñándole un ojo- ¿No es cierto Sarah?


Sarah: Eh, s-si, eres guapo Drew.. No te preocupes -pude notar como lo dijo con nerviosismo y también note ese rubor en sus mejillas.


Drew: Eso me halaga chicas. Ademas se que soy guapo, solo quería oírlas decírmelo -dijo burlón

Yo: Si que eres un... 


Drew: ¿Un sexy chico? Ya lo sabia -dijo riendo de oreja a oreja


La misma mujer que había hablado sobre nuestro vuelo volvió a hablar diciendo que en 5 cerraban las puertas del avión.


Yo: Bueno, es hora -dije con tono triste


Drew: Es hora peque -dijo mientras me abrazaba junto a Sarah


Sarah: Te extrañaremos amiga -estaba llorando- no te olvides de nosotros


Yo: ¡ESO NUNCA! -los abrace con fuerza, mientras las lagrimas corrían por mis mejillas- ustedes son mis mejores amigos, nunca los podría olvidar, eso jamas


Drew: Ni nosotros a ti -pude notar sus lagrimas- Te amamos _____


Yo: Y yo a ustedes par de idiotas- dije riendo en lagrimas


Me separe del abrazo y fue donde mi madre para despedirme de ella por segunda vez, pero antes me despediría rápido del mejor amigo de mis hermanos, Caspar Lee. En cuanto me despedí de el corrí hacia mi madre y la atrape en un abrazo. Mis hermanos, mis mejores amigos, Caspar, mi madre y yo estábamos en llanto. 


Rebecca: Adiós mis niños -dijo despidiéndose con la mano. Drew, Sarah y Caspar hacían lo mismo.


J,F&Y: Adiós mamá, adiós chicos, los amamos -gritamos antes de entrar por la puerta del avión ser cerrada.


Mientras se iban cerrando, pudimos notar como la imagen de nuestra madre y de nuestros amigos desaparecía  Nos dirigimos a nuestros asientos, los tres con lagrimas en los ojos. A partir de este momento empezábamos una nueva vida en Londres. Tendremos mucho por recorrer, y a pesar de la nueva vida que tendremos, los tres, sabemos que nunca dejaremos atrás a nuestros amigos y nuestra madre, quienes siempre estuvieron para nosotros. Las personas que nunca nos fallaron. 

Me deje caer en el asiento, con mis audífonos puesto, mientras sentía como el avión iba despegando para ir a nuestros destino, Londres.  Nuevo vida, nuevo hogar.. Este viaje sera largo asi que me deje llevar por la música que sonaba en mis oídos y mientras que mis parpados se cerraran de poco a poco dejándome caer en los brazos de morfeo. 




___________________________________________
Buenos chicas, aquí esta el primer capitulo de la nove:) Oh y saben? Hoy fui al pre-estreno de This Is Us y estuvo OH POR DIOSSS! Me enamore asdfghjkl Habían veces en las que gritaba jajaja lol ¿Quien de ustedes hermosas lectoras, ya la vio? Bueno cambiando de tema, espero que les guste el capitulo, me inspire mucho :) -Karly 
_itsgottabelou
_itsgottabelou


Volver arriba Ir abajo

¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: ¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA|

Mensaje por Hayleenylb Jue 05 Sep 2013, 11:50 am

Holaaa soy tu nueva lectora y fiel por supuesto me llamo Hayleen y, si por algun motivo necesitas a chicas para salir en la nove aqui estoy yo  :aah: Siguela nena porfis, me encanta tu nove.
https://onlywn.activoforo.com/t59524-siempre-fuiste-tu-one-direction-justin-bieber-y-tu#3065816 Mi Primera nove, la acabo de empezar <3 

 Besos, espero que la sigas :*
Hayleenylb
Hayleenylb


Volver arriba Ir abajo

¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: ¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA|

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 06 Sep 2013, 1:36 pm

ame completamente el capitulo que normal es la raya jaja siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: ¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA|

Mensaje por Pepaa Sáb 07 Sep 2013, 7:10 pm

Me encantooooooo el capitulo
tienes que seguirla
This is us es hermosa :')!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: ¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA|

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 16 Sep 2013, 10:30 am

siguela siguela siguela!!! por que no la sigues???
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: ¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA|

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 25 Sep 2013, 5:56 pm

siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: ¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA|

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 6:20 pm

Hola lindura, nueva y fiel lectora 🍌 siguela pronto
oye te pasarias por mi novela? https://onlywn.activoforo.com/t61291-my-life-delighfully-bittersweet-zayn-malik-y-_____tomlinson
Gracias y besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: ¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA|

Mensaje por _itsgottabelou Jue 21 Nov 2013, 11:40 pm

¡CHICAS! 
Perdón por no haber publicado en estos meses.. Es que iba mal en clases y tuve algunos problemitas por ahí, entonces me tuve que alejar un tiempo de la computadora. Pero ahora he vuelto :D Les prometo subir capitulo pronto. Tal vez suba un maratón ;) Espero que me perdonen, en serio.. Saben que las amo muchote:( 
Bueno, me iré a redactar, besos♥️. -Karly
_itsgottabelou
_itsgottabelou


Volver arriba Ir abajo

¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: ¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA|

Mensaje por _itsgottabelou Vie 22 Nov 2013, 3:05 am

¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA| - Página 2 44120d1377465589-fotos-de-inglaterra-inglaterra-londres
Londres

Ya han pasado como 10 minutos desde que bajamos del avión.  Parezco un zombie que necesita dormir... Y eso que dormí en el avión, por eso he dejado a mis hermanos que lleven las maletas mientras que yo solo voy directa.


Jack: Oye enana que te pasa andas algo directa... No reaccionas.
Yo: Estoy cansada, no he podido dormir nada en el avión. –juraba que estaba a punto de cerrar mis ojos- 
Finn: ¿En serio dices que no has dormido nada? Si solo te sentaste y te quedas dormida y lo peor es que pareces un hombre con ese sueño tan pesado que tienes.
Yo: Cállense que también ustedes tienen un sueño pesado. 
Jack: Pero nosotros somos hombres –sabía que estaba ocultando una sonrisa burlona, pero tenía sueño y no quería pelear-
Yo: ¡Bueno ya! Mejor vamos a buscar un taxi, necesito llegar a ese departamento. Ya no puedo con este sueño. 


Empezamos a buscar por un taxi que nos llevara al departamento, pasamos minutos buscando hasta que al fin apareció uno y nos llevó directo hacia nuestro nuevo hogar. Todo el camino pase mirando con asombro las calles de Londres. Era hermoso, un lugar perfecto.
Minutos después llegamos, al fin... Hogar, dulce, dulce hogar. Le pagamos al señor que nos trajo y luego nos fuimos a ver nuestro departamento… Y WOW! En realidad es hermoso! Tenía 4 habitaciones, cada uno con baño propio, y con una vista a las calles de Londres, una cocina gigantesca, un comedor, y dios, ¡tenía terraza! Un lugar perfecto donde poder descansar y admirar el bello Londres. Recorrí cada lugar del apartamento muchas veces, pero me detenía más en la cocina... Han de pensar que me gusta cocinar pero... ¡NO! En realidad solo paso comiendo, y en esta cocina cabria muchísima comida, amo comer, es mi mejor pasatiempo, comer, además de leer bailar, y ver películas y vídeos de carreras de autos y motos. Bueno el punto aquí es que amo el departamento. 
 
Yo: Dios, este departamento que compro mamá para nosotros esta increíble. 
Finn: ¡Esta hermoso! –dijo recorriendo la vista por todo el departamento-
Jack: Hay que llamar a mamá y decirle gracias y que nos encantó. 
Yo: Entonces… ¡LLÁMALA AHORA!
Jack: Si, si, ya va. Tampoco me regañes –dijo riendo- 


Después de hablar con mamá y agradecerle y mencionarle lo mucho que nos gusto el departamento fui a mi habitación a descansar. Recorrer todo el departamento me dio sueño. Al entrar, iba a tirarme en la cama cuando me fije en lo hermoso que estaba mi cuarto. No me había detenido bien a admirarlo, solo me fije en que habían 4 cuartos y ya. Pero mi cuarto estaba genial... Más que genial, estaba lleno de swag, era perfecto. 


Xxx: Veo que ya viste tu cuarto –me dijo es voz conocida, Finn-
Yo: Si, esta hermoso. No me había detenido a verlo bien.
Finn: Estabas más pendiente viendo cuanta comida cabía en la cocina –Empezó a reír-
Yo: Oye, déjame, sabes que amo comer. –reí también- Vamos a ver tu cuarto.
Finn: Ok, yo tampoco lo he visto. –íbamos saliendo cuando llega Jack a ver que tanto hacíamos- 
Jack: Oigan.. Wow, que cuarto tan genial el tuyo ____.
Yo: Lo sé, pero es mío.
Jack: No me digas.
Yo: Shh, mejor vayamos a ver sus cuartos.


Primero vimos el cuarto de Jack, y estaba lindo. Era ideal para él. Luego fuimos a ver el cuarto de Finn, y lo mismo que Jack, era su cuarto ideal. Mamá tuvo que haber gastado mucho para pensar en nuestros cuartos, ah, como la extraño. Ojala ella estuviera aquí. 
Después de recorrer con la mirada cada cuarto, les dije a los gemelos que me iría a dormir. En serio que no aguantaba este sueño. Llegue a mi cuarto, saque la pijama de mis maletas y me la puse. Mañana ordenare la ropa, ahorita tengo hueva. Me tire en la cama, y espere a caer en los brazos de morfeo. 


********


Al día siguiente 


Estaba tan tranquila soñando con mi Matt Bomer, hasta que sentí caer un gran peso en mí y luego escuchar unas carcajadas... Esta vez en serio.. LOS MATARE.  


Yo: ¡QUÍTENSE DE ENCIMA BESTIAS! ¡ME DESPERTARON EN MAL MOMENTO! ¡MATT BOMER ME IBA A PROPONER MATRIMONIO! -dije pegándoles con una almohada y tratando de alejarlos de mí-
Finn: -Rió- Como que si algún día so sucederá.. Ya, vamos, levántate huevona, ya dormiste mucho. 
Jack: Hoy iremos a conocer todo Londres, así que será mejor que te cambies porque no creo que quieras salir en pijamas por las calles ¿o sí? 
Yo: Ok, ya salgan de aquí -dije empujándolos fuera de mi cuarto- 
 
Me metí en la ducha. Estuve como unos 25 minutos duchándome, lo sé mucho me tardo pero que esperan. Cuando salí me peine y luego me vestí así: http://www.polyvore.com/londres/set?id=104675575
 
Jack: ¡____! ¡APÚRATE! ¡NO ALCANZAREMOS A CONOCER NI LA MITAD DE LONDRES!
Yo: Ya tranquilos.. Aquí estoy –dije saliendo de mi habitación- 
Finn: Por fin, tardas años en bañarte.
Yo: Ay, ni tanto. No sean dramáticos y caminen. –dije poniendo los ojos en blanco, tan dramáticos.  
 
Empezamos a caminar por todas las calles de Londres, conociendo. Primero fuimos al Big Ben, y el resto de la mañana la pasamos en el museo de Londres. Almorzamos en Nando's y podre decir que, ¡es la mejor comida que he probado! Estuvo deliciosa la comida. Pasamos casi 2 horas comiendo de todo, bueno… Más por mí que por ellos. 
 
Ahorita nos dirigíamos al London Eye. Siempre he querido subirme en él, y no puedo creer que estemos a pocos minutos de hacerlo.
Cuando llegamos me quede impresionada viendo lo grande que es, pero me llamo la atención ver a montón de chicas gritando y a muchos paparazzis?... 
Me quede un rato mirando a esa gran bola de personas, y cuando me doy vuelta para hablar con mis hermanos... ¡YA NO ESTABAN! Otra vez me perdí por ser distraída. 
Iba caminando sin rumbo alguno. No sabía adonde diablos se metieron estos gemelos. Esta me las pagaran, y es que ¿cómo se les ocurre dejarme sola? Por eso me tendrán que comprar un helado, y grande.
Por ir discutiendo yo sola choque con alguien haciéndome caer. Ouch, eso si dolió bastante.


Yo: Oye... –me queje-
Xxx: Oh lo siento, iba rápido. No te vi pasar. -dijo tendiéndome la mano para ayudarme a levantar. Iba a tomar, cuando levanto mi cabeza y preferí mejor no hacerlo

_____________________________________________
Ta ta ta tan.. ¿Con quien se habrá encontrado la rayis? Aquí les dejo el otro capitulo mis amores. Espero que les guste :) Veré si después les subo el otro;). Por ahora disfruten de este. -Karly
_itsgottabelou
_itsgottabelou


Volver arriba Ir abajo

¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: ¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA|

Mensaje por _itsgottabelou Dom 24 Nov 2013, 12:40 pm

¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA| - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTDADCd-Z6aYAJTM4ZQW02FntgGqvmNCTtfSu_OgPzuN_fO-CVqAg
Esto tiene que ser un sueño



¡Por favor! Díganme que esto no es verdad. Díganme que esto no me está sucediendo a mí. Díganme que no es el... Él no vive aquí… Por favor, no…

Yo: Yo... Me tengo que ir. Adiós. –dije levantándome sin tomar la mano que me estaba ofreciendo ayuda- 
Xxx: Espera… ¡____ ESPERA! -grito desesperado. Seguí caminando como si no hubiera escuchado nada-

 
¿Tuvo que venirse a Londres? ¿Tuve que mandar una carta para que me aceptaran en una universidad que se encuentra donde él vive? ¿Por qué los gemelos no me lo dijeron? Bueno, de seguro ni sabían… Pero, genial, mi primer día conociendo mi nuevo hogar y tuve que chocar con él. ¡Pero qué suerte la mía! ¡AGH, TODO ES CULPA DE LOS GEMELOS! Seguía caminando pero sentía que alguien venía detrás de mí, así que aumente mi paso. Di la vuelta en una esquina, cuando sentí que alguien me tomo por el brazo y me volteo para poder mirarlo. En estos momentos quería desaparecer para siempre.
 
Yo: ¡Suéltame!
Xxx: ¡NO!
Yo: ¡Dios, Ed! ¡Que me sueltes te digo! –empecé a pegarle con el brazo que me quedaba libre. Odio que la gente me tome del brazo-
Ed: Deja de pegarme y te soltare –deje y de pegarle y me soltó-
Yo: ¿Con que Londres, eh? Mira Ed, no estoy aquí para que vengas y arruines mi día, ¿sí? Estaba disfrutando de todo hasta que mis únicos hermanos me dejaron sola. –le dije remarcando la palabra “únicos”-
Ed: ____ yo solo quería dec…
Yo: No me digas… ¿Vienes a pedirme perdón? –empecé a reír-
Ed: ¿De qué te ríes? ¡Esto es en serio!
Yo: Oh, ¿es en serio? ¿no estas de broma? –reí otra vez- lo siento, pensé que esta…
Ed: ¡DEJA DE REIRTE ____!
Yo: Ok, ok… Y bueno, a que se debe ese perdón, si se puede saber..
Ed: Por.. –lo interrumpí-
Yo: ¿Por dejarnos solos, a mí, a Jack, a Finn y a nuestra madre? ¿Por hacer como que si nunca te importamos? ¿Por ignorar todas nuestras cartas? ¿Por todas la veces que nunca respondías las llamadas de mamá? ¿Por alejarnos de tu vida? ¿Por qué Ed? ¿Por qué te quieres disculpar? ¿Por qué hasta ahorita?
Ed: Yo…
Yo: No… ¿Sabes? Mamá lloraba todas las malditas noches porque nunca nos diste una razón por la cual te fuiste. Te fuiste así, de la nada. Sin dejar carta, sin dejar un video explicando, nada. ¡NO DEJASTE NADA ED! –en ese momento ya había estallado-
Ed: ____, yo me arrepiento. Quería venir con papá y…
Yo: No me vengas con cualquier excusa Edward…
Ed: Escúchame, ¿sí? Solo un momento… Por favor… Eres mi hermanita y…
Yo: Yo ya no soy tu hermana Edward, nunca lo fui. Yo solo tengo 2 hermanos, y son Jack y Finn. No tengo más. –Sentía mis ojos arder. Sentía que iba a llorar, pero no, no llorare. No vale la pena. Iba a darme la vuelta pero…- Ah, y hazme un favor, ¿Si? Aléjate de mí. Olvida esto. Nunca me viste. Y, por ultimo… Nunca existí para ti ¿ok?

Y dicho esto, empecé a correr como loca. Necesitaba llegar al departamento. Necesitaba encerrarme en mi cuarto. Necesitaba gritar como nunca. Necesitaba tranquilidad. Con todo esto ni cuenta me di cuando ya había llegado al departamento. Me sentía débil, tan débil. Fui directo a mi cuarto, la cerré con llave, me apoye en ella y me deje caer en derrota. Tenía mis mejillas mojadas de lágrimas. Lagrimas que no dejaban de salir. Dije que no iba a llorar, y mírenme ahora, ja. Doy pena.

No creí que mi primer día en Londres iba a ser horrible. Solo quisiera olvidar todo lo sucedido. Borrar todo de mi mente…

Me estaba ahogando con mi llanto cuando siento mi celular vibrar. Lo tome y conteste sin ver  la pantalla. En realidad creo que ya sabía quién era. Debía de ser uno de los gemelos, eran los únicos que me llamaban. O bueno, eso creo.

Yo: Estoy en el departamento- dije sollozando, y luego colgué-

Solo pasaron 20 minutos cuando empezaron a tocar a golpear mi puerta.

Jack: ¿____? ¿Puedes abrir? –no respondí- 
Finn: Por favor abre. ¡Nos tienes preocupados!

Jack: Dios… Pequeña, ábrenos ¿sí? –dijo tranquilo, pero se le escuchaba un poco de angustia en su voz. Seguía sollozando, hasta que me pare y decidí abrirles. Quite llave a mi puerta y los deje pasar-
 
Ambos gemelos entraron y me fueron a abrazar al ver mi estado. Necesitaba ese abrazo. Me sentí tan mal. Solo los gemelos saben cómo hacerme sentir bien.

Finn: ¿Nos puedes decir que sucedió? -dijo agarrándome la cara para poder verlo directo a los ojos- 
Yo: Lo vi -dije en un susurro mientras trataba de no mirar directamente a Finn-
Jack: ¿A quién viste? -dijo confundido 
Yo: Lo vi… Vi a Edward -dije con un nudo en la garganta. Las lágrimas se volvían a asomar-  
Finn: ¿Como que lo viste?
Yo: Si. Hoy mientras ibas al London Eye, que me perdí. Los estaba buscando cuando choque con el… ¿Por qué no me dijeron que vivía aquí?

Jack: Nosotros no sabíamos. Nunca mando un carta diciendo que se vendría a vivir aquí a Londres con… -se calló de golpe-
Finn: Papá… Debíamos de suponerlo.
Yo: Suponer el q… Ahh –ahora entendía todo- ¡PAPÁ VIVÍA AQUÍ! Bueno, vive aquí…
Jack: Lo sentimos enana, no lo sabíamos- dijo en susurro- 
Finn: No teníamos ni la menor idea, nunca nos pusimos a pensar eso.

Yo: No importa, ustedes no tienen la culpa chicos. Yo también no pensé en eso. –dije agachando la cabeza-
Finn: Ya no llores, sabes que odiamos verte llorar –dijo mientras me abrazaba fuerte-

Jack: Todo irá bien –dijo besando mi sien-
Yo: Los amo chicos.
Finn: Nosotros más pequeña con swag –reímos juntos- sé que necesitas tiempo para procesar todo, así que duerme. Te despertaremos para cenar.
Yo: Ok.
 
Dicho esto salieron de mi cuarto. Fui directo a mi maleta y saque mi pijama, pero antes de ponérmela, ordenare mi ropa. Mientras ordenaba mi ropa, me puse mis audífonos y deje que 5 Seconds Of Summer, llenara mis oídos de tranquilidad.
Después de ordenar mi ropa, me puse mi pijama y esta vez, si dormiría. Me acosté en mi cama, siempre con los audífonos puestos y deje que mis ojos se cerraran hasta que quede en un sueño profundo.
 
*******
 
Cuando desperté, sentí un dolor muy fuerte en mi espalda. Iba a levantarme de mi cama, cuando supe que no estaba ahí. Estaba tirada en el piso. ¿Pero co…? Ah, de seguro me habré caído cuando soñé que caía a un barranco. Me levante del piso y agarre mi teléfono para ver qué hora era. ¿12 del mediodía? Ninguno de los gemelos me vino a levantar para cenar, ni para desayunar. Oh, eso significa que hoy comeré de todo. Deje mi teléfono en la cama y me metí a la ducha. Tome un baño de casi una hora. Me encantan esos baños, me relajan. Al salir fui a mi closet y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=104773204&.locale=es
Baje a ver si se encontraban los gemelos pero no los vi, han de seguir durmiendo. Fui directo a la cocina para dejarles una nota a ambos y avisarles que saldré un rato. Agarre una manzana, tome dinero, las llaves y salí del departamento.
 
Esta vez iría a London Eye, ya que ayer no pude. Camine hacia el London Eye y espere en la fila para poder subir. Iba siendo mi turno de subir. De cerca, esto parece nave espacial. Avance y me metí en la gran nave espacial. Cuando las puertas se iba cerrando, escuche que alguien grito algo que no pude entender en dirección mía. Era un chico. Y por lo que pude ver, era perseguido por miles de chicas.
 
Xxx: ¡Detente! –mientras se iba acercando para entrar, pude verle bien la cara. ¡OH. POR. DIOS! Logro entrar y las puertas se cerraron detrás de él. Dios mío, esto tiene que ser un sueño- Muchas gracias –dijo mientras respiraba entrecortadamente-
 
En serio, esto tiene que ser un sueño. Por favor, que alguien me despierte ahora. No podía ocultar la cara de emoción que tenía. Y creo que él lo noto.
 
Xxx: Oye, ¿te encuentras bien? –Yo solo logre asentir- Esta bien… Y, ¿cómo te llamas hermosa? -¿ME ACABA DE LLAMAR HERMOSA? Esto seguramente era un sueño.
Yo: __-____ -dije tartamudeando mientras sonreía de oreja a oreja-


Xxx: Lindo nombre para una linda chica. –Oh dios, me derrito- Yo soy…




_________________________________________
Espero que les haya gustado este capitulo.. Adivinen quien sera asdfghjkl ;) Ah y se me olvidaba.. ¿VIERON EL 1D DAY? YO SI Y ESTABA QUE LLORABA, REÍA Y GRITABA CON MIS AMIGAS, FUE TAN OH POR DIOS! Y NIALL, Y HARRY, Y ZAYN, Y LOUIS, Y LIAM! SI YO HUBIERA ESTADO AHI CREO QUE HUBIERA ESTADO COMBULSIONANDO, NO COMO ESAS PERRAS QUE NI LLORABAN Y RESPIRABAN NORMAL! ¿QUE LES PASABA? Jajaja okno :P -Karly
_itsgottabelou
_itsgottabelou


Volver arriba Ir abajo

¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: ¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA|

Mensaje por luvi1D&GD Miér 12 Feb 2014, 12:06 am

Siguela siguela pooor faaaavor
luvi1D&GD
luvi1D&GD


Volver arriba Ir abajo

¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: ¿Hermana de Ed Sheeran? [Zayn Malik & Tu] |CANCELADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.