Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
AUDICIONES ABIERTAS {PARA UNA NOVE AUSTIN Y TU}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
¿DE QUE NOVE QUIEREN QUE YO HAGA?
Re: AUDICIONES ABIERTAS {PARA UNA NOVE AUSTIN Y TU}
y como hago para pedir que la muevanJacesie escribió:Ey, tu novela esta en la secciòn equivocada. pide que la muevan o la borraran.
ashley wonfray
pero crearas otro tema?? digo para la novela.
hollander.
si ahaha que genial estare con el sexy Irlandes :33 graciasashley wonfray escribió:te dejo a niall es que la chica que va ser la protagonista ya la aparto y me manda la ficha mañan pero niall es todo tuyo no te desanimes estaras en mi nove como la novia de niall valeluxx escribió:Me gustaria estar con Austin o con Niall hmm bueno tu escoge ahaha amaria estar con Austin pero si no se puede con el sexy Duende te dejo mi ficha por link :))da click aqui
luxx
si claroJacesie escribió:pero crearas otro tema?? digo para la novela.
ashley wonfray
En ese caso deberas publicarla aqui -ashley wonfray escribió:si claroJacesie escribió:pero crearas otro tema?? digo para la novela.
https://onlywn.activoforo.com/f55-otros-artistas
hollander.
pero no se que nombre colocar solo se me ocurre el nombre de la nove como hago para avisar que la pase aquiJacesie escribió:En ese caso deberas publicarla aqui -ashley wonfray escribió:si claroJacesie escribió:pero crearas otro tema?? digo para la novela.
ashley wonfray
Primero deberias tener TODAS las chicas y depues abrir otro tema con la novela en la sección del link que te he dejado.ashley wonfray escribió:pero no se que nombre colocar solo se me ocurre el nombre de la nove como hago para avisar que la pase aquiJacesie escribió:En ese caso deberas publicarla aqui -ashley wonfray escribió:si claroJacesie escribió:pero crearas otro tema?? digo para la novela.
hollander.
de nadaluxx escribió:si ahaha que genial estare con el sexy Irlandes :33 graciasashley wonfray escribió:te dejo a niall es que la chica que va ser la protagonista ya la aparto y me manda la ficha mañan pero niall es todo tuyo no te desanimes estaras en mi nove como la novia de niall valeluxx escribió:Me gustaria estar con Austin o con Niall hmm bueno tu escoge ahaha amaria estar con Austin pero si no se puede con el sexy Duende te dejo mi ficha por link :))da click aqui
ashley wonfray
aaaaaaaaa ok graciasJacesie escribió:Primero deberias tener TODAS las chicas y depues abrir otro tema con la novela en la sección del link que te he dejado.ashley wonfray escribió:pero no se que nombre colocar solo se me ocurre el nombre de la nove como hago para avisar que la pase aquiJacesie escribió:En ese caso deberas publicarla aqui -ashley wonfray escribió:si claroJacesie escribió:pero crearas otro tema?? digo para la novela.
ashley wonfray
Bella Anderson
Nombre Completo: Isabella Anna Anderson.
Chico: Harry Styles.
Representante: Victoria Justice.
Descripción Física: así.
Descripción Psicológica: Ella es como los fuegos artificiales, es tierna, cariñosa, dulce, tiene un toque de rebeldía, es impulsiva, no le gusta recibir ordenes y mucho menos obedecerlas, suele ser buena y compasiva, pero si alguien le hace algo a ella o a la gente a la que quiere no se saldrá de rositas. Le encanta reírse y de hecho tiene una risa, una sonrisa y una mirada muy tierna.
Es muy graciosa, pero también desconfiada y cuando se propone algo siempre cumple su objetivo. Está bastante loca y tiene mucho carácter, sobretodo cuando se enfada. También es bastante infantil pero a la vez astuta, ingeniosa e inteligente.
Gustos:
-Los niños.
-Las aventuras.
-La fotografía.
-Dormir.
-Los animales, sobre todo los perros, le encantan.
-La música.
-Cantar.
-Tocar el piano.
-Bailar.
Disgustos:
-Los superficiales.
-Los mujeriegos.
-Los crueles.
-Que la juzguen por su apariencia.
Historia: Todo comenzó aquella espantosa y oscura noche de Noviembre. Ella tenía 15 años y estaba viendo la televisión con su madre cuando llamaron a la puerta y ella fue a abrir. Era un inspector de policía, pero no cualquier inspector, si no el compañero y gran amigo de su padre, al cual extrañamente se le resbalaban unas cuantas lagrimas por las mejillas, las cuales se distinguían difícilmente de las gotas de lluvia que le cubrían la cara y el resto de cuerpo. Ella no comprendió su tristeza hasta que le dio la noticia que cambiaría su vida para siempre, su padre había muerto. Según Derek, el compañero del difunto, estaba trabajando en un caso de alta seguridad que estaba a punto de revelarles los trapos sucios del gobierno birmano, y lo mataron para que dicha información no fuera revelada nunca. Por mucho que le pesara a Bella, no tenían ninguna prueba que incriminara al dicho gobierno, lo único que tenían eran especulaciones sobre su muerte, pero ella no dudaba en quien eran los culpables. Aquello cambió su vida totalmente, ella quería ser abogada, pero después de aquella noticia decidió dedicarse única y exclusivamente a vengar la muerte de su padre, fuese como fuese.
Otros:
-Tiene un tatuaje como este pero más pequeño y en la muñeca izquierda.
-----------------------------------
Bueno aquí te dejo mi ficha espero que te guste :hug:
Emma Scott
oye harry es todo tuyo para ti y saldras en mi nove como la novia de harryEmma Scott escribió:Bella AndersonNombre Completo: Isabella Anna Anderson.Edad: 18 pero puedes cambiarla.Chico: Harry Styles.Representante: Victoria Justice.Descripción Física: así.Descripción Psicológica: Ella es como los fuegos artificiales, es tierna, cariñosa, dulce, tiene un toque de rebeldía, es impulsiva, no le gusta recibir ordenes y mucho menos obedecerlas, suele ser buena y compasiva, pero si alguien le hace algo a ella o a la gente a la que quiere no se saldrá de rositas. Le encanta reírse y de hecho tiene una risa, una sonrisa y una mirada muy tierna.Es muy graciosa, pero también desconfiada y cuando se propone algo siempre cumple su objetivo. Está bastante loca y tiene mucho carácter, sobretodo cuando se enfada. También es bastante infantil pero a la vez astuta, ingeniosa e inteligente.Gustos:-Los niños.-Las aventuras.-La fotografía.-Dormir.-Los animales, sobre todo los perros, le encantan.-La música.-Cantar.-Tocar el piano.-Bailar.Disgustos:-Los superficiales.-Los mujeriegos.-Los crueles.-Que la juzguen por su apariencia.Historia: Todo comenzó aquella espantosa y oscura noche de Noviembre. Ella tenía 15 años y estaba viendo la televisión con su madre cuando llamaron a la puerta y ella fue a abrir. Era un inspector de policía, pero no cualquier inspector, si no el compañero y gran amigo de su padre, al cual extrañamente se le resbalaban unas cuantas lagrimas por las mejillas, las cuales se distinguían difícilmente de las gotas de lluvia que le cubrían la cara y el resto de cuerpo. Ella no comprendió su tristeza hasta que le dio la noticia que cambiaría su vida para siempre, su padre había muerto. Según Derek, el compañero del difunto, estaba trabajando en un caso de alta seguridad que estaba a punto de revelarles los trapos sucios del gobierno birmano, y lo mataron para que dicha información no fuera revelada nunca. Por mucho que le pesara a Bella, no tenían ninguna prueba que incriminara al dicho gobierno, lo único que tenían eran especulaciones sobre su muerte, pero ella no dudaba en quien eran los culpables. Aquello cambió su vida totalmente, ella quería ser abogada, pero después de aquella noticia decidió dedicarse única y exclusivamente a vengar la muerte de su padre, fuese como fuese.Otros:-Tiene un tatuaje como este pero más pequeño y en la muñeca izquierda.-----------------------------------Bueno aquí te dejo mi ficha espero que te guste :hug:
ashley wonfray
bueno ya tengo las chicas de zayn, la protagonista, niall, y harry falta chicas para liam louis y de otros cantastes que quieran ?
ashley wonfray
hmm dice una amiga si puede salir con Louis :)) & si si puede se hace un usuario avisame si puede y asi njslkxsx Siguela pronto
luxx
mmm si dile que si que con louis y que mande la ficha y yaluxx escribió:hmm dice una amiga si puede salir con Louis :)) & si si puede se hace un usuario avisame si puede y asi njslkxsx Siguela pronto
ashley wonfray
Página 2 de 3. • 1, 2, 3