Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A New Dawn /Zayn Malik/
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: A New Dawn /Zayn Malik/
Ahi esta, tuve unos pequeños fallos tecnicos pero ahi esta, espero les guste manana en la noche subo el 2do
Besos Ciberneticos!!!
Wetherly
Wetherly
WOoooo Me encanto el capitulo. Zayn no pierde el tiempo - a que no -. Espero que a Ally y Harry les vaya bien en este nuevo instituto.
SIGUELA PRONTO
BYE.
PD: Me encanto la imagen.
SIGUELA PRONTO
BYE.
franmcn
Tan linda gracias x leer y comentar y bueno Zayn no pierde tiempo jajaja pero eso si, estaba super nervioso jajajafranmcn escribió:WOoooo Me encanto el capitulo. Zayn no pierde el tiempo - a que no -. Espero que a Ally y Harry les vaya bien en este nuevo instituto.
SIGUELA PRONTO
BYE.
Bueno espero sigas aki, subo capitulo mas tarde
Besos Ciberneticos!!!
Wetherly
Wetherly
me encanto el capitulo
ese zayn estaba todo nerviosito jejeje
y ya conocieron a louis
vuelvo a decir que me encanto el capitulo
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
besos y abrazos
.::veronicahoran::.
Hola.!!
Ahhh.!! Ya entraron a la escuela Hazza y Rayis.! Hehehe Louis fue el primero en recibirlos Wii :) hehehe Uyy a Zayn ya le gusto Rayis.! Yei.! Y se puso nerviosito hehe Me encanto el capitulo linda.!! Sube capitulo cuando puedas.!!
Besos cuidate.!
Mady :) xx
Ahhh.!! Ya entraron a la escuela Hazza y Rayis.! Hehehe Louis fue el primero en recibirlos Wii :) hehehe Uyy a Zayn ya le gusto Rayis.! Yei.! Y se puso nerviosito hehe Me encanto el capitulo linda.!! Sube capitulo cuando puedas.!!
Besos cuidate.!
Mady :) xx
MadGreyCox
Hola chicas disculpen por no publicar ayer, ahorita estoy escribiendo el 2do capitulo, dentro de un rato subo
Besos!!!
Ciberneticos!!!
Wetherly
Wetherly
Capitulo 2
Luego de ya terminada la clase Ally sale a acomodar las cosas en su casillero, cuando al cerrar la puerta Zayn aparece en frente de ella
- Vas happenin! Hoy en la noche habra una fiesta en la playa, quieres ir conmigo?
- No quiero rechazarte, en verdad quiero ir, pero no puedo, disculpame - dice Ally al moreno con toda la intencion de no herirlo ya que en verdad no estaria ocupada era que no confiaba mucho en el.
- y q haras? - dice Zayn con un gesto de tristeza
- debo organizar unas cosas con mi hermano - trata d explicar mirando a todos lados
- vamos eso no es excusa
- es que... bueno esta bien pero mi hermano viene conmigo
- esta bien!! donde vives? los pasare buscando con los chicos en una camioneta a las 8pm
- ok gracias, te esperaremos
Ally tambien sentia cierta atraccion por el moreno asi q no le cayo tan mal esa fiesta, al llegar a casa pueden notar q su padre no estaba.
- Papa!
- Hola!
- Ally aqui no hay nadie
- bueno asi es mejor - dice la chica con cara de ilusionada
- por que?
- esta noche nos invitaron a una fiesta en la playa y nos pasaran buscando a las 8
- que? no me digas que ya tienes novio - se expresa el rizado con una expresion de molestia
- tranquilo son solo amigos nuevos, no te preocupes si? quizas consigas a una chica - dice Ally acariciandole el cabello a su hermano con intencion de convencerlo
- ja si, bueno esta bien
- son las 7 es mejor que ya te alistes q se va a hacer tarde
- ok
luego de acomodarse, Ally bajo a la cocina a servirse un vaso de agua mientras su hermano estaba colocandose perfume... despues de un rato sono el timbre.
- Vamos! ya llegaron, dice ally mientras corre a abrir la puerta
- Hola! como estas?
- Bien Zayn - Responde ally al saludo del moreno con un beso en la mejilla
- Hola - se acerca Harry con un gesto de sobreprotector
- tranquilo hermano
- Bueno vamos!
subieron a la camioneta y saludaron a todos
-Hola se acuerdan de mi?
- si eres louis el que nos recibio en la puerta - dice Harry mientras miraba a su hermana
- yo mismo soy jejeje y ella es mi novia Madisson Pierce
- Mucho gusto
Madisson es una chica algo bajita con piernas torneadas y un buen cuerpo, su cabello es castaño algo oscuro, lo tiene por debajo de los hombros y es totalmente lacio, sus ojos son color gris pálido, sus labios son en forma de corazón y de un color rosado claro y su piel es algo pálida.
- Y yo soy Niall Horan - el copiloto
- Y yo soy Liam - el que maneja la camioneta
- ¡Un placer conocerlos a todos! - expresa la Ally con una gran sonrisa
Al transcurrir unos cuantos minutos por fin llegan a la playa, y al bajarse Zayn le dice en el oido a Ally
- Sigueme
- Ok
por otro lado Harry estuvo bebiendo alcohol y disfrutando con sus amigos
- Se que nos acabamos de conocer y no quiero ir muy rapido ya que me gustas mucho - El corazon de Zayn palpitaba rapidamente - me das permiso de que poco a poco nos conozcamos mejor?
- ee... - Ally no hayaba donde meterse, la emocion era demaciado grando y no queria demostrarlo - esta bien, conozcamonos jejeje - mordio su labio y se sonrrojo grandemente
- estas rojita jejeje
En ese momento ellos se encontraban en la orilla de la playa un poco alejados de todo y sus rostros estaban a pocos centimetros de distancia
- Hola no quiero interrumpir pero tu hermano te anda buscando - llega Louis corriendo
- Vamos, vamos! - Zayn le agarra la mano a Ally, la ayuda a levantarse y salen corriendo por toda la orilla hasta llegar al luga, ahi fue cuando se soltaron
- ¿Donde estaban?
- Nada hablando - dice la chica escondiendo un mechon de su cabello atras de su oreja
- cuidado con algo - señala Harry con su dedo indice a los dos tortolitos y entre cerrando los ojos
- bueno, bailas?
- me encanta esa cancion
entonces vamos
Zayn y Ally se van a la pista a bailar "Little Things" de One Direction
___________________________________________________________________________________________________________
Harry se quda viendo a su hermana bailar con zayn y piensa: " el parece ser un buen chico, mas le vale no hacerla sufrir" pero algo distrajo los ojos del rizado al ver caminando por la orilla del mar a una joven solitaria y procede a ir a acompañarla
- Hola! Como estas?
- Hola Bien y tu?
- Soy Harry Styles
- Soy Francelis pero me puedes llamar Frankii
- jejej ok Frankii
Frankii es una chica de 1.65, de piel blanca, cabello oscuro y un poquito ondulado, curvas bien tonificadas, ojos color miel, y labios probocaticvos color rosa, y se veia bien sencilla y agradable
- y ¿que haces por aqui solita? - procedieron a caminar por toda la orilla
- Estoy admirando la luna, y el como se refleja en el agua
- ... - Harry se quedo viendo la luna al igual que su amiga y procedieron a sentarse en la arena
- y de donde eres?
- soy de __ y tu?
- Tambien soy de alli
- en serio?
- Wow! entonces tenemos que vernos, te gustaria cenar conmigo el viernes?
- ¿Esta bien como a las 7?
- Perfecto
___________________________________________________________________________________
Bueno chicas aqui les dejo el capitulo, espero les guste
Besos Ciberneticos!!
Wetherly
Wetherly
y apenas se conocen y el zayn ya la invito a una fiesta
besho besho naaaaaa es muy temprano para beso -.-
ese harry y su... suerte de encontrar chicas donde sea (?)
bueno siguelaaaaaaaaaaaaaa
me encanto el capitulo
jajaja Bueno yo creo que la invito para ser amable con ella.::veronicahoran::. escribió:y apenas se conocen y el zayn ya la invito a una fiestabesho besho naaaaaa es muy temprano para beso -.-ese harry y su... suerte de encontrar chicas donde sea (?)bueno siguelaaaaaaaaaaaaaame encanto el capitulo
y bueno si Hazza es un casanova jajajaj bueno gracias x comentar, quizas mañana suba capitulo, si no lo hare mas tarde...
PD: Anadie le gusta este nuevo estilo del foro cierto? a mi no :x
Besos Ciberneticos!!!
Wetherly
Wetherly
Wetherly escribió:jajaja Bueno yo creo que la invito para ser amable con ella.::veronicahoran::. escribió:y apenas se conocen y el zayn ya la invito a una fiestabesho besho naaaaaa es muy temprano para beso -.-ese harry y su... suerte de encontrar chicas donde sea (?)bueno siguelaaaaaaaaaaaaaame encanto el capitulo
y bueno si Hazza es un casanova jajajaj bueno gracias x comentar, quizas mañana suba capitulo, si no lo hare mas tarde...
PD: Anadie le gusta este nuevo estilo del foro cierto? a mi no :x
Besos Ciberneticos!!!
Wetherly
a mi tampoco me gusta esta muy raro...
Hello...me reencanto estuvo tan hdhydebydmiue...
Sigo insistiendo en que Zayn no pierde el tiempo no se anda con rodeos.
Ya sali y saldre a cenar con mi Hazza. Ven conmigo.
Siguela quiero ver que pasa.
BYE
Sigo insistiendo en que Zayn no pierde el tiempo no se anda con rodeos.
Ya sali y saldre a cenar con mi Hazza. Ven conmigo.
Siguela quiero ver que pasa.
BYE
franmcn
subire capitulo mañana... el no tener lectoras me desanima mucho
Wetherly
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5