Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A New Dawn /Zayn Malik/
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: A New Dawn /Zayn Malik/
llegue yo a comentar
ooooooh put* del papa de ally
como se atreve a colpear a hazza solo por que se le callo la botella de alcohol
es un idiota ese hombre
pobre ally y hazza tuberon que subrir por culpa de ese desgraciad*
me encanto el pasado de ally y harreth(?)
siguelaaaaaaaaa
y ya te deje mi ficha
espero que te guste y si falta algo solo dime
besos y abrazos
.::veronicahoran::.
- Ficha de .::veronicahoran::.:
- MILEY CYRUS
✖CHICO: liam payne
✖NOMBRE COMPLETO :VICTORIA CHLOEMARY VILLIGAM
✖ APODO: VICKY
✖ EDAD: 12 PERO PONLE 17
✖ DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA : ES UN POCO PERVERTIDA, NO CONFIA MUCHO EN EL AMOR, DEFIENDE A SUS AMIGOS, NO LE INTERESA LO QUE DICEN LOS DEMAS DE ELLA, PREFIERE GUARDARSE SUS SENTIMIENTOS, ES MUY ASTUTA Y AVECES ES SARCASTICA
✖ DESCRIPCIÓN FÍSICA : CABELLO COLOR CASTAÑO OSCURO HASTA LA CINTURA , LISO CON REFLEJOS AMARILLO OSCURO NATURALES, TEZ BRONCEADA, LABIOS CARNOSOS ROSADOS, OJOS MARRONES VERDOSOS, ESTATURA NORMAL, DELGADA, NO CON MUCHAS CURVAS Y CON BUSTO MEDIANO.
✖ GUSTOS:
LA MUSICA
LOS ANIMALES
LAS PELICULAS DE TERROR
LA ADRENALINA
LOS ZOMBIE
LA PLAYA
✖ DISGUSTOS:
QUE LA CRITIQUEN
MENTIRAS
LAS PELICULAS ROMANTICAS
✖ DEBILIDADES:
LOS PERROS
EL CHOCOLATE
LO TEMERARIO
✖ MIEDOS:
LAS ALTURAS
LAS TORMENTAS
✖FOBIAS:
LAS SERPIENTES
✖ ESTILO:
Hola chica!! me encanto tu ficha y no te preocupes Liam es tuyo, espero sigas leyendo y comentando, ya subi el pasado de Ally...
Liam no saldra de inmediato en la nove espero tengas un poquito de paciencia.
Besos Ciberneticos!!!
Wetherly
Wetherly
Hola.!!
Wii voy a aparecer en la nove con Lucho.!!! No te preocupes linda con que salga por mi esta bien hehehe sii ojalá pueda ser amiga de Ally.!
Pd. Como te llamas.?
Besos cuidate.!
Mady :) xx
Wii voy a aparecer en la nove con Lucho.!!! No te preocupes linda con que salga por mi esta bien hehehe sii ojalá pueda ser amiga de Ally.!
Pd. Como te llamas.?
Besos cuidate.!
MadGreyCox
Queridas y hermosas lectoras, me presento:
mi nombre es Wetherly pero me pueden decir "Monita"...
Soy de Venezuela y tengo 15 años, cumplo 16 el 23 de febrero...
Amo a One Direction y El chocolate.
Ahora les toca a ustedes
PD: Fuera del tema, mañana subo el primer capitulo
Besos Ciberneticos!!!
Wetherly
Wetherly
Que triste pobre mi hazza y Ally...mal mal padre a los hijos no se les pega por bobadas como esa.
Siguela estare esperando capitulo.
BYE
Siguela estare esperando capitulo.
BYE
franmcn
Hahaha Okey me presento.!!
Mi nombre es Madisson pero pierdan decirme Mady o Mad.!
Soy de Mexico (bueno en realidad soy italiana pero me considero de Mexico) Tengo 15 años y cumplo años el 31 de octubre y me gusta mucho one direction y el chocolate o los dulces picosos.!!
Besos cuidate.!!
Soy de Mexico (bueno en realidad soy italiana pero me considero de Mexico) Tengo 15 años y cumplo años el 31 de octubre y me gusta mucho one direction y el chocolate o los dulces picosos.!!
Besos cuidate.!!
MadGreyCox
Chicas se que esta no es mi novela pero me gustaria perdirles si no les molesta que se pasaran por mi novela. Es con Harry Styles. Esperp puedan pasarse.
The Project
PD: No ignorar comentario.
The Project
franmcn
Wow! en realidad eres Italiana???? mas fino! jejeje bueno un placer conocerte Mady, espero seamos buenas amigasMadGreyCox escribió:Hahaha Okey me presento.!!
Besos cuidate.!!
Besos Ciberneticos!!!
Wetherly
Wetherly
Hola loka!! si trankila espero nadie ignore el comentario jejeje, igual espero sigas comentandofranmcn escribió:Chicas se que esta no es mi novela pero me gustaria perdirles si no les molesta que se pasaran por mi novela. Es con Harry Styles. Esperp puedan pasarse.
The Project
Besos Ciberneticos!!!
Wetherly
Wetherly
Sii hehehe soy italiana :) Igualmente es un placer conocerte.!! Sii ojalá y seamos muy buenas amigas.!!
Besos cuidate.!
Besos cuidate.!
MadGreyCox
Pbre Harry en serio pobre pero bueno quiero seguir leyendo y no se sí te acuerdes de mi pero leo realeza pirat contigo y bueno vi que subiste el link y dije porque no así que aquí toy y bueno aún necesitas chicas si sí avísame sí no pues ya que espero el siguiente CAP porfavor ;)
Karen Horan :*
Hola lindaa!! gracias x leer y dejar tu sensual comentario, espero sigas aki y No te preocupes, subire capitulo en la nocheKaren Horan :* escribió:Pbre Harry en serio pobre pero bueno quiero seguir leyendo y no se sí te acuerdes de mi pero leo realeza pirat contigo y bueno vi que subiste el link y dije porque no así que aquí toy y bueno aún necesitas chicas si sí avísame sí no pues ya que espero el siguiente CAP porfavor ;)
Besos Ciberneticos!!
Wetherly
Wetherly
Si espero el sensual CAP en la noch siiiii!!!Wetherly escribió:Hola lindaa!! gracias x leer y dejar tu sensual comentario, espero sigas aki y No te preocupes, subire capitulo en la nocheKaren Horan :* escribió:Pbre Harry en serio pobre pero bueno quiero seguir leyendo y no se sí te acuerdes de mi pero leo realeza pirat contigo y bueno vi que subiste el link y dije porque no así que aquí toy y bueno aún necesitas chicas si sí avísame sí no pues ya que espero el siguiente CAP porfavor ;)
Besos Ciberneticos!!
Wetherly
Karen Horan :*
estoy escribiendo, dentro de un rato subo el capitulo
PD: Esta bueno
:P
Wetherly
Capitulo 1
____________________________________________________________________________________________________________
Hoy empieza una nueva vida para Ally y su hermano, estan a punto de ingresar a una institucion reconocida, llena de cosas desconocidas para ellos, pero lo importante es que estan dispuestos a darlo todo por superarse sin importar los obstaculos del camino.
- !Hoy es el Gran dia! - Dice Ally mientras se levanta rapidamente de la cama y corre a ducharse.
Luego de un rato mientras se preparaba para su primer dia de clases, se acerca Harry a la habitacion.
- Ya Estoy listo!! - Expresa el rizado con una gran sonrisa- Ya casi
- ¿que tanto te maquillas? mira que soy celoso y lo sabes
- jajaja tranquilo hermanito, eso no esta en mis planes todavia
- menos mal jeje... - luego de un corto silencio - Vueno ya vamonos que llegaremos tarde
- ok
Los chicos bajan rapidamente las Escaleras, se despiden de su padre el cual esta sentado en el sofa viendo tv, y suben a la moto de Harry.
Al llegar a la Universidad estacionan la moto y al entrar miraban hacia todos lados admirando la belleza de esta institucion.
- Hola mucho gusto, soy Harry y ella es mi hermana Ally
- un placer - dice esta mientras extrecha la mano de este desconocido
- disculpa ¿nos puedes decir donde podemos buscar nuestro horario y asignaciones? - dice la chica con cara de perdida
- o si claro ya les digo
Zayn logra divisar a lo largo del pasillo casi en la entrada a una chica demasiado linda hablando con otros dos mas, sin embargo no le presta mucha atencion y sigue su camino, pero sin dejar de pensar en esta.
Al entrar al aula toma asiento y saca sus cuadernos para empezar a copiar la clase... luego de un rato entra esta chica antes vista con un joven al cual tiene tomado del brazo y hablan con la profesora, luego los invita a sentarse en sus puestos, como no es de esperarse los pupitres son en pareja y el otro puesto de Zayn estaba vacio, asi que Ally se sento ahi y Harry se fue unas cuantas filas atras.
con las manos sudorosas y el pulso acelerado Zayn procede a emitir la primera palabra.
- Hola
- Hola
- Me llamo Zayn y tu?
- Ally, es un placer
- igualmente - expreso el moreno con una sonrisa picara y un tanto atractiva mientas rascaba su ceja con el dedo indce y mordia su labio en señal de nerviosismo.
sin decir una palabra mas los dos voltearon al frente y procedieron a continuar copiando la clase.
____________________________________________________________________________________________________________
Wetherly
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5