Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C|
cerradas? CONVULSIONO
prinsloo.
Re: She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C|
Ajldsjdlsdjsldjsl, Evel *-----* Best song Evel (? Ah que decía, xd. Besho, me gusta Evel :3 Ya tenés derecho de autor por eso :meh:
Cerraste audiciones bc you ar cúl (? Muero lentamente ._. Me agarran paros cada vez que cierran.
Agui, espero ansiosa los resultadoooooooossss <333
Parezco toda una chupa media
Cerraste audiciones bc you ar cúl (? Muero lentamente ._. Me agarran paros cada vez que cierran.
Agui, espero ansiosa los resultadoooooooossss <333
khaleesi.
---
Mi comentario caca porque estoy por el celular
Kurisu
Ni sé porque están emocionadas. CX
Yo cerré, no dije resultados. CXXX
Yo cerré, no dije resultados. CXXX
PARACETAMOL
Pero cuando uno cierra... estamos un paso más cerca de los resultados xd
khaleesi.
---
áh, claro.
Evel, ¿cuál es la canción de tu firma? :3
Evel, ¿cuál es la canción de tu firma? :3
PARACETAMOL
Resultados S O O N
prinsloo.
Agui, es "Explosions" de mi Ellie Goulding... Porque? Te gusta? c:
khaleesi.
---
Mis audífonos se arruinaron... Y me da miedo quitarlos y que se esuche desde la computadora porque me van a gritar que la apague.... .-. But me gusta Elle. <3
PARACETAMOL
Jaja, me ha pasado ._. Soy una destructora de audífonos, te juro xd. ¿En serio? Ajdlsdjslfsjdl, conozco a muy pocas que les guste Elle <33
khaleesi.
---
Elle es divina. c: Me encanta su voz.
Es que cuando no tengo nada que hacer y estoy leyendo me pongo a chuparlos porque el sabor del metal es.... no sé.
Ay, qué mal plan el mío.
So, ya tengo resultados, los subo mañana maybe... buenas noches. c:
Es que cuando no tengo nada que hacer y estoy leyendo me pongo a chuparlos porque el sabor del metal es.... no sé.
So, ya tengo resultados, los subo mañana maybe... buenas noches. c:
PARACETAMOL
*se muere muerta*
askjksas buenas noches agaths<3
askjksas buenas noches agaths<3
tenshittae
Tienes los resultados?! :rene:los subiras mañana?!
Por que me matas?? Goodnight :)
Por que me matas?? Goodnight :)
prinsloo.
CERRADAS.
Áh.
Están c-e-r-r-a-d-a-s.
¡Áh! :canto:
¿dónde coño esta mi helado?
Tengo nuevo windows, sha la la la.
¡Rezultados, Agethe! Sino NO tendrás sexo hoy.
Áh.
Están c-e-r-r-a-d-a-s.
¡Áh! :canto:
Tengo nuevo windows, sha la la la.
¡Rezultados, Agethe! Sino NO tendrás sexo hoy.
Ledger.
¡Hay princesa, que me emocionas!°Agethe° escribió:Weón, me emocioné. :llora fuerte:
Tu pared está preciosa. Tenés una suerte bc mis papás me matan si pego algo en mi pared. Sólo está decorada con flores de pintura.
Ay, te amo, Jokerié. Me gusta. Me encanta. Guardaré esa imagen y la tendré foreváh'. :llora:
Tus papas son malotes. M-A-L-O-T-E-S. <3
Gracias Agethe JghgjghgjghgjgPushi. escribió:Adsljsflsdfjdslf, ya estoy participando *---* Gracias Agethe c:
Te puedo decir Agui? Es que me siento muy formal diciendo Agethe :meh:
Joker, Tu pieza es... es, hermosa Yo tambien tengo mi pared mas o menos asi, pero la tuya es bella :3 Y, mi gustar esos peluches que están abajo... Ya está los voy a buscar :pedobear:
Ah que (?
¡Quiero ver tu pared! Seguro que es más bella :aysi: Me siento importante diciendo bella, ahsg Soycool :niña: Osea, amo a la niña Bueno, volviendo al tema, gasté tanto celo que ahora tengo que comprar paraseguir posteando mi pared.
¡Peluches, corran hacia la sexy que les va a secuestrar! Jghgjghgjghg
Ledger.
Contenido patrocinado
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12