O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 6 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por Loveru Dom 08 Sep 2013, 10:36 am

.Future. se llama Elizabeth es la esposa de Britt, mejor no le digas Liz porque te mata -Britt te mata-
Yo me llamo Guillermina dime Guille :P
Sii casi termino Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 6 1857533193 y luego tu cap Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 6 1857533193 
P.D.: ¿Cómo te llamas?
Loveru
Loveru

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 6 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Dom 08 Sep 2013, 10:41 am

¿Britt me mata por llamarla Liz? Prefiero no correr riesgos D:
¡Hola Guille! Yo soy Aida todas con nombres larguísimos y yo con uno tan corto :meh: 
Mi capítulo no será tan fantástico como los vuestros, pero se intentará Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 6 1857533193 
Zarry HorTomPay :)

Mensaje por Loveru Dom 08 Sep 2013, 1:21 pm

Debo irme, a la noche cuando vuelva subo el cap.
Perdón :(
Para la próxima ronda prometo subir más rápido.
Besos!
Loveru
Loveru

Mensaje por .Future. Dom 08 Sep 2013, 2:24 pm

e_é Si, Britt es celosa skdjlkajalksdj Pero para las que no saben me llamo Elizabeth y me pueden decir Beth, Eli, como sea .-. hdsasjsdaC:
.Future.
.Future.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Dom 08 Sep 2013, 3:36 pm

Beth, siempre amé ese apodo, te llamaré así aunque no te guste :meh: 
Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 6 961472736 

Por cierto, quiero capítulo.

Mensaje por Loveru Dom 08 Sep 2013, 8:51 pm

En minutos mi capítulo... lamento la demora :P
Loveru
Loveru

Mensaje por Loveru Dom 08 Sep 2013, 9:21 pm

Capítulo 4

Sky Scott

-Alex me encantaría seguir junto a tu excelente ánimo y entretenida compañía, pero debo irme- digo irónicamente al ver que mi rubio amigo está en otro mundo -Alex- lo sacudo un poco -¡Alex!- no me contesta -Olvídalo- suspiro frustrada.
Comienzo a caminar a lo largo del bosque donde nos encontrábamos, él aún sigue sentado como si estuviese en trance o petrificado, era raro. No tengo idea cuando salí del bosque, pero ahora me encontraba en el aeropuerto. Sin entender camino lentamente mientras observo los aviones que vuelan por el cielo azul.
-Sky- dice alguien detrás de mi.
-Idiota- susurro, mientras volteo.
-¿Papá?- pregunto al verlo frente a mi.
Y de pronto todo se desvanece, se hace oscuro y de un sobresalto me despierto de mi incómoda cama, si es que se le podía llamar así.
-¿Una pesadilla?- me pregunta Lottie, quien se encuentra sentada mirando por la ventana.
-Si- susurro -Mataré a nuestros padres cuando salgamos de esta mierda- digo mientras me levanto -Pero antes mato a los malditos vecinos- agrego furiosa.
-Te ayudaré con la diversión- ella me regala una sonrisa torcida.
-Iré a caminar- digo mientras salgo de la mugrosa casa donde estábamos.
-No te pierdas- dice sarcástica.
Salgo al maldito descampado y comienzo a caminar. Maldito viejo irresponsable, malditos vecinos, y maldito el viejo de los vecinos que tampoco sirve para nada.
Estoy cansada, solamente ha pasado un día y ya quiero matar a todos. Al parecer ayer cuando llegamos al hotel, luego de una larga discusión de cómo dormiríamos, llegan a informarnos que hubo un error, al parecer el hotel había confundido las fechas, y resulta que debíamos irnos ya que el cuarto estaba alquilado por otra familia con anterioridad. Casi matamos al mensajero, no sabíamos qué haríamos, y luego de llamar a nuestros padres nos dieron una solución, aunque lo que nos dieron como solución, es más un campo de batalla que otra cosa.
Al llegar a la supuesta y lujosa casa de campo que recientemente habían adquirido nuestros padres -osea los dos viejos idiotas- por internet, nos encontramos con que era una vieja chosa. La casa estaba alejada de la ciudad, rodeada por un gigantesco y meloso prado, a lo lejos se notaba un bosque y solo una o dos casas por los alrededores. La casa era grande pero para ocho o nueve personas máximo, no para catorce monos como nosotros, exteriormente era de un color crema despintado, con un par de ventanas y cinco balcones. Al entrar a la casa casi morimos de un infarto, el salón principal era más chico de lo que todos estábamos acostumbrados, en el solo había dos sillones de tres cuerpos y cuatro simples, seguimos hasta la cocina, la cual era pequeña, los baños, solo había cuatro de tamaño regular, dos en la planta baja y otros dos en segundo piso. La casa solo contaba con cinco dormitorios de tamaño medio, los cuales se encontraban en la parte superior de la casa, cada cuarto contaba con un balcón y tres camas, dos simples y una doble -por cada cuarto- definitivamente la casa no era apta para nosotros catorce. 
Charlotte y yo ni nos gastamos en ir a un cuarto, ambas dormimos en los sillones de abajo, no se como se las arregló el resto, pero si se que todos discutieron por ver quien dormiría con quien.
Dejo de pensar en el día de ayer y me concentro en caminar, estoy aburrida, lejos de casa, rodeada de los odiosos vecinos, aislada de la sociedad y con Alex lejos de mi.
¡Alex! Me he olvidado de llamarlo, le había prometido que lo haría. Saco mi móvil de mi pantalón y marco su número. Fuera de línea. Genial en el estúpido campo no hay señal.
-¡Estúpido viejo!- grito frustrada -Maldito y odioso padre, no sabe resolver sus estúpidos problemas con el vecino y pretende que nosotros lo hagamos- susurro frustrada mientras me siento debajo de un gran árbol -El muy maldito se cree que sanará su estúpido ego si nosotros superamos a nuestros vecinos, está psicológicamente enfermo, necesita medicación, viejo chiflado- sigo maldiciendo sin darme cuenta de que alguien me está observando.
Al levantar mi vista me encuentro con la persona que creí que no vería durante un largo tiempo. ¿Pero qué está haciendo aquí? Automáticamente me pellizco, de seguro que aún estoy soñando y no me di cuenta. Me paro y camino hacia él, quien me mira con cara de diversión.
-¿Qué haces?- pregunta, ya que yo le estoy estirando los cachetes.
-Si estás aquí- confirmo.
-Claro que estoy aquí ¿Acaso creerías que dejaría que mi mejor amiga se aleje durante no se cuanto tiempo?- dice mientras me abraza.
-Tú viniste porque tienes ganas de otra cosa, no porque me ibas a extrañar- digo mientras le doy un leve golpe en el brazo.
-Sabes que eso no es verdad- dice con una amplia sonrisa.
-Claro- ironizo mientras ruedo mis ojos -¿Cómo me encontraste?- le pregunto intrigada.
-Fui al hotel donde tendrían que haber estado, pero me dijeron que hubo un error y se marcharon- me explica él.
-Reitero la pregunta ¿Cómo me encontraste?- digo lentamente, me ha evadido la respuesta, lo que significa que está ocultando algo.
-Ya te he contestado- dice mientra mira hacia otro lado.
-¡Alex!- lo reprendo y él solo suspira.
-¿Recuerdas el collar que te regale hace tres veranos?- pregunta y yo asiento -Pues, ¿Recuerdas que  te dije que nunca te lo quietes?- pregunta y nuevamente asiento.
-Alex ¿Hay algo que me ocultas?- levanto una ceja.
-En tu collar hay un rastreador y otro en tu celular, por si acaso- dice mientras se revuelve el cabello.
-¿Me vigilas?- pregunto divertida.
-Cuando la situación lo requiere, si- dice sincero.
-Pues ya, pequeño acosador eso es invadir la privacidad de las personas- rió con diversión.
-Se que no te molesta, es por seguridad- susurra.
-Es por acoso- me quejo.
-Vamos- dice tomándome de la mano y comenzamos a caminar.
-¿A dónde?- pregunto con intriga.
-A un hotel, no pienso dejarte aquí- dice enojado -Primero este lugar es un asco, segundo estás rodeada de la nada, y tercero debes compartir el lugar con tus odiosos vecinos- dice mientras subo a su lujoso y cómodo auto, un Mercedes-Benz SLR McLaren.
-Voy a buscar tus cosas, espérame- dice firmemente.
-Alex- digo enojada -No eres mi padre, así que no me llevarás a un hotel, se que la idea de estar en este lugar poco lujoso, rodeado de la nada y con mis insufribles vecinos, no es una muy buena, pero no hay nada que hacer, no me iré a un hotel y dejaré a mis hermanos aquí- reniego mientras bajo del auto.
-Entonces avísale a tus hermanos que nos vamos a un hotel más cómodo- dice frío.
-No permitiré que pagues un hotel para nosotros- me quejo y comienzo a caminar hacia la casa.
-Sabes que pagar un hotel 5 estrellas, para mi es como comprar un dulce- se queja.
-Y para nosotros también, pero nos han mandado a esta mierda y debemos aceptarlo, nuestros padres solo querían que nosotros nos matemos mientras ellos se revuelcan en la cama las 24 horas del día, por eso nos mandan lejos de ellos- ironizo frustrada.
-Sky Elizabeth Scott nos vamos ya, no quiero que la casa se derrumbe y mueras allí- dice enojado.
-Moriré luego de estrangularte- murmuro.
-Te ahogaré y no podrás hacerlo- masculla.
-Prenderé fuego tu auto mientras estás conduciendo y morirás antes que yo- contraataco.
-No lo harás.
-Si lo haré.
-No lo harás.
-Si lo haré.
-No lo harás.
-Si lo haré.
-Si, si lo harás.
-No, no lo haré- grito fastidiada, y me doy cuenta que caí en su trampa.
-Te lo dije- sonríe burlón.
-Idiota.
-Malcriada.
-Ególatra.
-Sabes que es mentira.
-Cabeza hueca.
-Niña de apariencia dulce- dice y se acerca a mi.
-No soy dulce- digo enojada. 
-Púdrete.
-Muérete.
-Luego de matarte- dice a centímetros de mi cara.
-Te irás al infierno- mascullo.
-Al igual que tú- siento su aliento a menta fresca en mi cara.
-No, no lo haré- me quejo.
-Si, vendrás conmigo.
-Si- susurró y él me besa.
Su auto está estacionado en el medio del prado, cerca del bosque y lejos de la casa, por lo que nadie puede vernos. Lentamente nos subimos a la parte trasera del auto, él me recuesta delicadamente y se acuesta arriba mío. Las puertas del auto están cerradas y con seguro, los vidrios son polarizados, así que nadie nos verá.
-Te dije que viniste por otra cosa- susurro.
-Te dije que vine, porque no me quedaría lejos de mi mejor amiga por no se cuánto tiempo- susurra y me besa.
-Mmmm ¿Sexo en el auto?- pregunto divertida, él sonríe de costado y me quita la playera negra de Nirvana -Deberás limpiarlo tú, yo no pienso ayudar a un acosador- le susurro en el oído y ahora soy yo quien le quita la playera de los Rolling Ston.
-No te preocupes por eso- dice divertido y me besa.
Ya es de noche, Alex se ha ido y yo me encuentro recostada bajo uno de los árboles del descampado, es una noche fresca y estrellada, digamos que me enfermaré por estar demasiado desabrigada en un tiempo demasiado frío.
-Sky- dice Madeleine mientras se acerca a mi.
-¿Qué?
-Quiero irme de esta casa, es tenebrosa- dice mientras mira de reojo la casa.
Me siento y la observo, si es tenebrosa, tenebrosamente genial. Sonrío de costado, mi pequeña hermanita, tan miedosa como siempre. Miro a Madeleine y me río, está abrazada a su osito de peluche, tiene puesto su pijama y parece realmente adorable, corrección es demasiado adorable.
-Te odio- susurro y miro nuevamente al tenebroso paisaje, creo que miré con mala cara a esta casa, pero ahora que lo pienso es genial.
-¡Lottie!- grita ella.
-No te escuchará, debe estar en algún lugar escuchando música, lejos de los molestos vecinos e insoportables hermanitas como tú- digo tranquilamente.
Giro mi cabeza y la veo haciendo pucherito. Odio que haga pucherito o que llore, pero es tan sensible y se toma todo tan a pecho, que me divierto al pelearla, es gracioso, una forma retorcida de diversión, ya que me entretengo con su sufrimiento o enojos, pero es lo que hay. Thing of the life.
-Eres la peor hermana del mundo- dice en un sollozo.
-Y tú una insoportable, que está molestando mi momento de tranquilidad, y que parece una estúpida abrazada a ese gigante oso de peluche.
-Iré a buscar a Lottie- dice frustrada y enojada por su intento fallido de hacerme sentir mal.
-Vete, me harás un favor, pero el camino hasta la casa es largo y debes pasar cerca del bosque. Supongo que sabrás que las niñas adorables son comidas por los espíritus de ese bosque- digo mientras me vuelvo a recostar y cierro los ojos.
Intento no largar la carcajada y disfrutar un poco más de esta situación. Aún sigo con los ojos cerrados. Se que Lottie aprovechará está situación para asustar a nuestra hermana. Ella ha estado desde el comienzo escuchando música detrás del árbol donde yo me encuentro, pero Made no se ha dado cuenta. Escucho como mi pequeña hermana se sienta a mi lado y se abraza fuertemente a su peluche.
-Creí que te irías a la casa- me burlo.
-Me arrepentí de dejarte sola- dice enojada.
-¿Segura que no es porque te asustan los espíritus del bosque?
-No existe tal cosa- se intenta convencer.
-No me creas- alargo.
-¡Madeleine!- dice una voz tétrica detrás nuestro.
-Sky ¿Escuchaste eso?- pregunta temerosa.
-No.
-Qui.. quizás solo lo imaginé- dice con la voz temblorosa.
-O quizás sean los espíritus del bosque, y es por eso que no lo puedo escuchar.
-¡Madeleine!- Lottie vuelve a aparecer con su voz tétrica.
-Sky- grita ella a punto de llorar.
-Te lo dije, deberías haberte ido- me quejo y separo a Made, quien se había sujetado a mi.
El árbol comienza a mover sus ramas provocando que un par de hojas caigan, la voz tétrica sigue y una música de terror comienza a sonar. Madeleine no deja de temblar y comienza a llorar. No lo soporto más y comienzo a reír, no se en que momento hizo Charlotte para subirse al árbol, pero si se que lo hizo genial.
-¡Quiero irme de aquí!- grita Made.
-Ya tranquila, no existen los espíritus del bosque- digo mientras la abrazo.
-Pero la música, el árbol y mi nombre- dice entre sollozos.
-Lottie ¿Ya es suficiente?- pregunto divertida.
-Supongo que si- dice ella junto a una risita burlona.
-¿Lottie? ¿Dónde?- pregunta Made.
-En el árbol- señalo hacia arriba, donde Lottie nos saluda.
Con una gran agilidad salta del árbol y cae en cuclillas al lado de Made, quien grita por el miedo y la impresión.
-Son unas imbéciles- dice mientras se seca las lágrimas comienza a caminar furiosa.
-Cuidado con los fantasmas- se burla Charlotte.
-¿No creen que hace frío?- dice Made mientras vuelve donde estamos.
-No- decimos Lottie y yo al unísono.
-De.. de acuerdo- dice temblorosa.
-Vamos- dice Lottie quien comienza a caminar y toma de la mano a Made -¿Te quedas aquí?- pregunta y yo asiento.
Me quedo un rato más, pero el frío ya me comienza a congelar, así que decido ir a la casa. Al llegar entro y me encuentro con un Lottie furiosa y con ganas de matar a alguien. Ignoro la situación y tomo mi maleta, ya es hora de que elija un cuarto. Luego de pasear por varios cuartos llego a uno donde hay una cama libre. Dejo mi maleta al lado de la cama y me tiro en esta, cierro los ojos y comienzo a pensar. Nos habíamos acomodado de una forma rara, ni siquiera se porque ambas familias nos mezclamos, bueno quizás fue lo mejor, después de todo son tan solo 5 cuartos con 3 camas cada uno, al parecer todos decidieron hacer un sorteo de cuartos. Okey por más raro que sea estábamos organizados de la siguiente manera, a Madeleine le tocó dormir con Niall y Louis, y como buenos caballeros le otorgaron la cama doble, al menos ella estaría con un Scott. Luego en otro cuarto se encontraban Hayley, Charlotte y Liam, es por eso que ella estaba furiosa, luego de una gran discusión el favorecido con la cama doble fue uno de los Smith, Liam. En otro cuarto se encontraban Zayn, Destiny y Logan, pobre mi querido hermano, enloquecerá entre los vecinos idiotas. En otro cuarto estaban Ginger, Harry y Lia, pobre mi hermano, bendito sea entre todas las mujeres, sobretodo porque son unas Smith, lo único bueno para él es que tiene la cama doble. Desgraciadamente a mi me había tocado con la superestrella de pop, maldito Smith. 
Sterling Smith, una figura de la música, filmó una película hace dos años atrás, donde su fama salió a la luz, luego de eso estuvo en una famosa serie de Disney Chanel y para rematarla, a partir del año pasado se lanzó al mundo de la música, como cantante solista de pop. Es un idiota, el maldito idiota y ególatra con el que me tocó dormir. ¿Acaso tanta mala suerte tenía? A todos le habían tocado dos compañeros de cuarto y justo a mi me tocó el cuarto de dos. ¿Por qué mierda no había cuatro camas en cada pieza? No tenía que haber tres cama en cada habitación y así a dos desgraciados le tocarían juntos, y justo la desgraciada fui yo.
Estaba en la novena nube, entrando al mundo de sueños, hasta que siento como alguien se mete junto a mi en la cama. De seguro Alex me mintió y no se fue a un hotel. Supuse que era Alex, por lo que me di vuelta, aún con los ojos cerrados y lo abrace, este también me abrazo y comenzó a besa mi cuello. Inmediatamente me separé y abrí abruptamente mis ojos, Alex nunca besa mi cuello, así que no era él, sabe que odio que me besen el cuello. Desgraciadamente mis suposiciones eran verdaderas, era el maldito estrella pop quien me había besado.
-¿Qué demonios haces?- digo alterado.
-Creí que querías un poco de acción- dice sonriente.
-Eres un idiota, esta es mi cama no la tuya, estrellita pop- digo mientras lo empujo.
-Eres una bruta- dice indignado mientras se levanta del suelo -Esta cama es más cómoda- agrega y se sienta en la cama -Dormiré aquí, así que si te molesto, primor allí hay dos camas más- dice arrogante y se acomoda en la cama.
-Idiota- mascullo y lo empujo.
Él me vuelve a maldecir pero no me importa, me levanto de la cama y tomo mi celular. Ojalá Alex estuviese aquí, o aunque sea pudiese llamarlo. De pronto una idea cruza por mi cabeza, él me dijo que si le quitaba el rastreador al teléfono, él lo sabría entonces vendría conmigo, no importaba la hora a él le sonaría una pequeña alarma y así sabría que yo quiero que venga. Sin pensarlo tomo mi teléfono y comienzo a revisarlo, mientras lo hago el idiota de Smith me observa como si fuese un mono ¿Acaso aún no se da cuenta de que él mono es él? Sin éxito sigo buscando el rastreador.
-¿Dónde demonios se supone que está el maldito rastreador?- grito frustrada.
-¿Acaso tienes la loca fantasía de que alguien te vigila?- se burla él.
-No, no la tengo, sino que es verdad- digo de malhumor y lanzo mi móvil contra la pared, provocando que esté se destroce.
-¿Acaso estás loca?- pregunta con una cara de asombro.
-No, no lo estoy, solo estoy intentando que él venga, y como el rastreador estaba en alguna parte del móvil si yo lo sacaba él vendría, pero como no lo pude encontrar lo acabo de destrozar, ahora por culpa de Alex deberé comprarme otro teléfono- me quejo mientras me siento en la cama doble.
-Oye linda el papel de loca psicópata no te queda- se burla.
-¿A no? ¿Y cuál me va?- lo desafío.
-El de lindo angelito- dice riendo -Pareces una muñeca de porcelana, ¿Por qué eres tan ruda? No te pega el serlo- susurra a centímetros de mi.
-Repítelo y eres hombre muerto- digo furiosa, detesto que me digan muñeca.
-Muñeca- dice burlón.
-Te lo estás buscando a gritos- digo mientras me paro de la cama.
Camino hasta él y lo sujeto de la camisa, con un ágil movimiento le doy una vuelta en el aire y lo tiro al suelo de espaldas, aplico otro movimiento de yudo y le hago una llave de lucha libre.
-Creí que me querías aquí contigo, no que me harías venir para ver como tú y tu novio hacen cochinadas- dice la voz de Alex detrás nuestro, giro la cabeza y lo veo en el balcón, ha subido por allí.
-Creí que nunca llegarías- digo mientras deshago mi llave -Este es un debilucho no sirve para la pelea cuerpo a cuerpo- me burlo.
-Eres una bestia- dice con desprecio.
-No una bestia no- digo con diversión -Una chica que sabe pelear si- agrego.
-Es solo suerte, me agarraste desprevenido- dice orgulloso, al parecer he roto su ego, al pensar en ello una sonrisa ilumina mi rostro.
-Quizás no fue serte- me burlo.
-Solo fue suerte- asegura.
-Quizás no sea suerte, quizás sean los 4 años de yudo que hizo, los 6 de karate y los 5 de lucha libre- dice Alex divertido, y al parecer mi querido vecino queda perplejo.
-¿Cuántos años se supones que tienes?- pregunta perplejo.
-Diecinueve- digo orgullosa.
-Ella a practicado karate desde sus 13 años, al año siguiente le agregó lucha libre, un año después comenzó también yudo- explica Alex.
-Y olvidaste que hago yoga desde hace 2 años- sonrío victoriosa.
-Ya, iré a dormir abajo- dice mi querido y frustrado vecino.
-No hace falta, ahí tienes tu cama doble- señalo la cama -Alex y yo juntaremos las simples y dormiremos juntos- agrego sonriente.
-Descuida, dormiré en una simple- dice él, toma sus cosas y las acomoda en una de las camas disponibles acto seguido se acuesta en ella y cierra sus ojos para dormir.
-¿Pudiste sacar el rastreador?- pregunta mi amigo.
-Supongo- ruedo los ojos.
-Lizzie- dice serio.
-Quizás aventé mi teléfono a la pared y este se rompió, y así logré sacar el rastreador- digo como una niña que está siendo retada.
-Lo supuse- suspira frustrado -Ten- dice entregándome una cajita.
-¿Qué es?- pregunto intrigada.
-Una copia exacta de tu teléfono, en él están todos tus contactos, tus mensajes y llamadas almacenadas en tu móvil anterior, por supuesto tu número es el mismo, también tiene todas las fotos y demás cosas que tu anterior teléfono tenía- me explica.
-Es sorprendente lo que es ser un multibillonario- me burlo.
-Tengo tres más idénticos por si acaso- se excusa -Sabes que para mi eres la hermana que nunca tuve, es por eso que soy demasiado protector- dice sonriente.
-¿La hermana que nunca tuviste?- pregunto burlona y él asiente -Pero te acuestas con esta hermanita y fuiste novio de esta hermanita- digo divertida -Supongo que es un incesto, ya que también eres mi hermano- hago una cara de asco.
-Bien que te gusta muñeca- se burla.
-Sabes que odio que me llamen así pero si eres tú no me molesta- digo indiferente.
-Lo se- susurra, se acerca hasta mi y me besa -Lo nuestro nunca funcionó, pero aún así seguimos siendo mejores amigos, es algo raro ¿No lo crees?- susurra.
-Supongo que soy mejor en la cama que las otras- digo con indiferencia.
-¿Por qué lo dices?
-Porque siempre que tienes una novia la dejas al poco tiempo, nunca llegan al año y lo peor es que a todas les has sido infiel conmigo.
-Lo se, nunca podré reemplazarte, por más que quiera y lo intente nunca lo lograré.
-Algún día, por más que no esté en mis planes, conoceré a alguien, aunque quizás nunca me case, o nunca llegue a estar con nadie más, ese alguien llegará igual, quizás pase por mi lado burlonamente y nunca más lo pueda encontrar, pero algún día me enamoraré- digo seriamente -¿A quién engaño? Ese día nunca llegará- rió sonoramente -Mejor vayámonos a dormir- agrego dulcemente.
-Es lo mejor- susurra -Por cierto, pasaré las vacaciones con ustedes, aquí en esta casa, ya que me puse a hacer unos cálculos y me di cuenta de que sobraría una cama- me regala una sonrisa torcida.
-Celoso- mascullo.
-No permitiré que los lobos devoren a mi pequeñita hermanita.
-Ya tengo tres hermanos a falta de uno, y tres hermanas también.
-Lo se, pero nosotros somos esto- dice intentando explicar.
-Nosotros somos lo que somos, fuimos conocidos, amigos, mejores amigos, hermanos, pareja, novios, conocidos y mejores amigos con derecho, nuestra relación es rara- digo haciendo una mueca.
Ambos dejamos de parlotear, apagamos la luz y nos acostamos en la cama doble. Intenté dormir, pero me fue imposible, la relación que teníamos Alex y yo nunca fue aclarada, y no sabemos qué hacer. Dejé de darle vueltas al asunto y me rendí ante los brazos de Morfeo.

Hola, aquí yo :

Loveru
Loveru

Mensaje por • B r o o k ✌ Dom 08 Sep 2013, 10:06 pm

Guille ame tu capítulo! Bueno en sí eh amado los capítulos de todas Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 6 4242539333 siganla pronto Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 6 1857533193
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Lun 09 Sep 2013, 5:38 am

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 6 961472736 

Amé tu capítulo, Guille. Espero el de May Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 6 1857533193 

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 7:34 am

¡Wow! Me ha encantado el capítulo Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 6 2841648573 Sky es una ruda amante de los deportes extremos que implican violencia gratuíta (?
Alex picarón... baba ¡Són unos cochinos todos! Haciendo cosas nazis en el coche... Me has traumatizado Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 6 1129725545
Ginger está con el Harreh -se violarán mutuamente, pero Lía estará allá para separarlos-. No, es coña, comprád tapones para los oídos, bitches.

Síguela, May Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 6 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por tenshittae Lun 09 Sep 2013, 9:30 pm

ay<3
ame tu cap guille*O*
escribes realmente preocioso<33333
aksjkasks
alex y sky 1313 (?):c me traume, demasiado para mis ojos jovenes(?
woaaaaaaaaah, me ha tocado con hazza y gin Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 6 2278276204
louis, nos han separado amor mio Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 6 1926951358 (?)
a ver si no hacen nada cochino en mi prescencia.
siganla Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 6 1857533193
besoooooooooooos.
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

Mensaje por Sweettama Mar 10 Sep 2013, 4:47 pm

holaaaaa
nueva lectoraa !!!!!!
me encanta la nove, y  escriben genial

una pregunta: Alex, en que famoso te inspiraste? Por que yo me lo imagine a Alex Pettyfer jajajajajaja
Sweettama
Sweettama

Mensaje por Loveru Mar 10 Sep 2013, 4:49 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Guille ame tu capítulo! Bueno en sí eh amado los capítulos de todas :hemozo:siganla pronto Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 6 1857533193
Aw gracias Kath :P pronto la seguirá May :)
Loveru
Loveru

Mensaje por Loveru Mar 10 Sep 2013, 4:50 pm

Zarry HorTomPay :) escribió:Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 6 961472736 

Amé tu capítulo, Guille. Espero el de May Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 6 1857533193 
Gracias :) siii el cap de May Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 6 1857533193
Loveru
Loveru

Mensaje por Loveru Mar 10 Sep 2013, 4:55 pm

JuJu escribió:¡Wow! Me ha encantado el capítulo :AA:Sky es una ruda amante de los deportes extremos que implican violencia gratuíta (?
Alex picarón... baba¡Són unos cochinos todos! Haciendo cosas nazis en el coche... Me has traumatizado Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 6 1129725545
Ginger está con el Harreh -se violarán mutuamente, pero Lía estará allá para separarlos-. No, es coña, comprád tapones para los oídos, bitches.

Síguela, May Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 6 2841648573
Aw gracias :aah: si Sky es una violenta (?
jaja es que su relación de amigos es bastante rara :fiu:  lo siento, no quise traumatizarte 
Si ambos están junto Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 6 1857533193 jaja izita Lia, tendrá que soportar los ruidos de ambos (? cochinos!
Besitos!
Loveru
Loveru

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba