Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Guerra de familias. {Novela colectiva.}
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}
Yo sabía que me había olvidado de algo!
Juju, me olvidé de decirte, primero amo la actitud introvertida de Gin, segundo se me ocurren algunos trastornos psicológicos para mi personaje en los cuales podría estar Gin involucrada y tercero el mejor amigo de Gin se llama Alec y el mejor a migo de Sky mi personaje se llama Alex jeje son nombres parecidos Alec y Alex :P
Juju, me olvidé de decirte, primero amo la actitud introvertida de Gin, segundo se me ocurren algunos trastornos psicológicos para mi personaje en los cuales podría estar Gin involucrada y tercero el mejor amigo de Gin se llama Alec y el mejor a migo de Sky mi personaje se llama Alex jeje son nombres parecidos Alec y Alex :P
Loveru
¡Muchas gracias a todas, gurls! (? Me he puesto muy contenta al ver vuestros hermosotes comentarios
Enserio, me habéis subido el ánimo :)
Ah, y Krisell, me ha encantado tu idea sobre los trastornos psicológicos con relación a Gin, pero no lo he acabado de entender. ¿Ginger es la causante de los trastornos? Explica, que me ha intrigado la idea.
P.D: Y sí, yo también me imagino a Alec de CS cuando lo escribí, aunque la personalidad es más de Simon.
Enserio, me habéis subido el ánimo :)
Ah, y Krisell, me ha encantado tu idea sobre los trastornos psicológicos con relación a Gin, pero no lo he acabado de entender. ¿Ginger es la causante de los trastornos? Explica, que me ha intrigado la idea.
P.D: Y sí, yo también me imagino a Alec de CS cuando lo escribí, aunque la personalidad es más de Simon.
Invitado
Invitado
Soy la peor persona del mundo, mátenme D:
No comenté los dos magníficos capítulos que escribieron estas geniales escritoras *-*
Amé vuestros capítulos, estoy deseando escribir el mío
No comenté los dos magníficos capítulos que escribieron estas geniales escritoras *-*
Amé vuestros capítulos, estoy deseando escribir el mío
Zarry HorTomPay :)
Los capítulos me encantaron! Perdón por no comentar antes, no me pase por mis colectivas:c
Britt: Made me mata, es tan inocente pero a la vez tan atrevida. No lo se, es la mezcla perfecta de lo que quiero ser ahque
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ya me imagino que diga:
"Papá, el vecino me está mirando la pollera" ay, deos*-*
Ana se fue en la moto con Zayn c': así si vale la pena ser la nerd(?)
Ginger: Tu capítulo fue simplemente genial<3 Tuvo que abandonar a su novio, probecita :'c Me dio tanta cosita e..e
JAJAJAJAJAJAJAJAA Harry le había tirado besos *-* Yo quiero que me tiren besos!(?)
Y salí yo, que emoción °-° *sarcasmo*
Están llegando a Canadá. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII(?) ahque
Síganla!
Britt: Made me mata, es tan inocente pero a la vez tan atrevida. No lo se, es la mezcla perfecta de lo que quiero ser ahque
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ya me imagino que diga:
"Papá, el vecino me está mirando la pollera" ay, deos*-*
Ana se fue en la moto con Zayn c': así si vale la pena ser la nerd(?)
Ginger: Tu capítulo fue simplemente genial<3 Tuvo que abandonar a su novio, probecita :'c Me dio tanta cosita e..e
JAJAJAJAJAJAJAJAA Harry le había tirado besos *-* Yo quiero que me tiren besos!(?)
Y salí yo, que emoción °-° *sarcasmo*
Están llegando a Canadá. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII(?) ahque
Síganla!
demons.
jeje yo sabía que te iba a gustar la idea, si digamos que mas o menos si ella es la cusante.
Es que me puse a pensar y se me ocurrió esto, la personalidad de mi personaje es desinteresada, rebelde y que no le importa nada, osea se viste medio dark o toda de negro y cosas así, y bueno se me ocurrió ya que Gin es tan tierna y dulce, y como a Sky no le guste nada tierno y todo eso, pensé, podría ser que mi personaje le guste una sola cosa tierna y eso sería Daisy Boo, o no se un nombre así, es decir que sea un personaje animado o tipo Barny, un personaje característico de su infancia, entonces por casualidades de la vida Gin se viste como es personaje, ponele que sea un conejo y Gin tenga un pijama de conejo, entonces Sky la ve y entra en trance y quiere alcanzar a ese conejo y abrazarlo tan fuerte de esos abrazos matadores.
Bueno se me ocurrió eso pero nu se :niña:
Es que me puse a pensar y se me ocurrió esto, la personalidad de mi personaje es desinteresada, rebelde y que no le importa nada, osea se viste medio dark o toda de negro y cosas así, y bueno se me ocurrió ya que Gin es tan tierna y dulce, y como a Sky no le guste nada tierno y todo eso, pensé, podría ser que mi personaje le guste una sola cosa tierna y eso sería Daisy Boo, o no se un nombre así, es decir que sea un personaje animado o tipo Barny, un personaje característico de su infancia, entonces por casualidades de la vida Gin se viste como es personaje, ponele que sea un conejo y Gin tenga un pijama de conejo, entonces Sky la ve y entra en trance y quiere alcanzar a ese conejo y abrazarlo tan fuerte de esos abrazos matadores.
Loveru
Aquí yo reportándome como su nueva lectora.
Las felicito playas, está genial ¡Síganla, síganla, síganlaaaaaa!
PiliRa
Askasdfjghdglu ¡Me encanta tu idea! Sí, además, Gin es tal como una niña pequeña, así que no tendré problemas en hacerla con un pijama de conejos. Ella, con su ropa normal, ya es de por sí muy infantil.Krissell escribió:jeje yo sabía que te iba a gustar la idea, si digamos que mas o menos si ella es la cusante.
¡Podemos hacer que Sky le empiece a caer bien -por la ternura de la pecosa-, y se hacen amigas en secreto -después de bastantes scapítulos, claro.
Invitado
Invitado
Amm... Chicas, hablen de eso en el muro interactivo, please (?) hdkjahdk xd
Invitado
Invitado
¡Hola! BienvenidaPiliRa escribió:Aquí yo reportándome como su nueva lectora.
Gracias, ah. Ya la seguiremos
Invitado
Invitado
¡Bienvenida a la nueva lectora!
Juju te contesto en el muro :P
Juju te contesto en el muro :P
Loveru
¡Bienvenida nueva lectora!
Sorry, Britt, nos hemos dejado llevar por los impulsos
Sorry, Britt, nos hemos dejado llevar por los impulsos