O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I have no forgotten you. Louis y tu.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 4 Empty Re: I have no forgotten you. Louis y tu.

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 2:04 pm

Nanni~Direction♥️ escribió:Moriste ya? Yo si D: Te está hablando mi otro yo(? Okno.
OMG, fue fdsfdsfhfj, verdad?
jasjkaskja seeh, estoy muerta :imdead:  y te estoy hablando desde el cielo :canto:  ajskakjs 
OMG OMG en tres horas estaré llorando de orgullo :') 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 4 Empty Re: I have no forgotten you. Louis y tu.

Mensaje por Vanessa. Vie 30 Ago 2013, 3:43 pm

Vale, acabo de venir de ver This Is Us ¡Que película! Enserio, he llorado, he reído, y me he puesto a cantar...I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 4 3373640616  ¡Ah! Y cambiando de tema, ¿cuando empiezas la novela? Ya tengo ganas
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 4 Empty Capitulo 1 [Parte I]

Mensaje por Nanni~Direction♥ Lun 02 Sep 2013, 3:15 pm

I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 4 Tumblr_mrzqtnO0CP1qgawlzo1_500



Capitulo 1. Parte 1
Lo siento, no puedo, tengo que irme. No, no llores, voy a volver. Si, te lo juro. Te quiero, de verdad. Te echaré de menos.
Otra vez otro sueño, o otra pesadilla, o la misma pesadilla, o el mismo sueño, no sé. Llevo desde hace meses soñando con lo mismo, ya es agobiante. ¿Porqué tengo que revivir ese momento tantas veces? Siempre me levanto sudada, y con un rastro de lágrimas marcado en la cara. ¿Alguien sabe si hay alguna manera de borrar recuerdos? La necesito.
Bueno, ¿Que cual es mi recuerdo? Él. Que iba a volver decía, ahora me hace gracia y todo. ¿Como pude ser tan tonta? El amor, supongo.
Bueno, basta ya de amores, de recuerdos y de sueños-pesadillas que se repiten. Hay clase, la primera clase del año. Ugh, creo que preferiría seguir durmiendo.
Me levanté de la cama, esa cómoda cama. Me metí en la ducha, dejando que el vapor llenase el baño. Por poco me quedo dormida apoyada contra los azulejos. Cuando salí me sequé, me peiné y me vestí {Así}. Bajé a la cocina, donde mi padre leía el periódico. Alzó la vista y me sonrió, ya dejando su lectura a un lado. Le sonreí de vuelta y fui a su lado para coger una manzana y besarle la mejilla.
-Buenos días, papá. 
-Buenos días, ____.
-Hoy no trabajas? -Pregunté.
-Si, pero entro más tarde.
-Ah.- Mordí mi manzana, ya sabía lo que vendría después.
-Me voy de viaje, mañana, por el trabajo.
Asentí, estaba acostumbrada. Al menos una vez al mes papá siempre se iba de viaje por motivos de trabajo, y me dejaba sola en casa por una semana. Me despedí de el y salí hacía el instituto, caminando. Hacía un día soleado, pero un poco fresco. Tardé 10 minutos en llegar, aún faltando 5 para que sonase el timbre y unos pocos más para que llegasen los profesores a clase. Raro día hoy que no llegaba tarde.
Caminé hacía mi casillero a paso lento, esperando el toparme con una cabellera morena y unos grandes ojos color chocolate. Llegué a los casilleros y abrí el mío para coger el libro de matemáticas y dejar los de lengua.
-Hola muñeca.-Susurró una voz grabe a mi oído, sobresaltandome.
Me giré lentamente y ahí estaban esos ojos marrones.
-Isabella! -Grité haciendo que mucha gente que ya caminaba hacia sus clases se girasen a vernos.
-____! -Gritó ella mas flojo y me abrazó.- Cuanto tiempo sin verte.
Asentí sonriendo y nos fuimos hacia nuestra primera clase, matemáticas, empezaba bien el día. Al llegar a clase ya había unos cuantos alumnos sentados en, por los que el momento, serían sus sitios, pero que no tardarían mucho en ser cambiados. Sonó el timbre y la Sra. Reeve, una anciana delgaducha, con el pelo canoso y corto y unas enormes gafas en forma de media luna entró a la clase.



______
Si, ya se que es muy corto y bleh, bleh, bleh. Pero estoy es lo que tengo escrito y me duele muchísimo la espalda, lo siento chicas, si al rato me encuentro mejor os subo otro y sino mañana, lo siento de verdad.
Bye. :(L): 
Nanni~Direction♥
Nanni~Direction♥


Volver arriba Ir abajo

I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 4 Empty Re: I have no forgotten you. Louis y tu.

Mensaje por Vanessa. Mar 03 Sep 2013, 8:39 am

MUEROMUEROMUERO :imdead:  siguela!
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 4 Empty Re: I have no forgotten you. Louis y tu.

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 8:19 pm

jkasakjjkasjk siguela I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 4 1857533193 pensé que era Malik .-. jkasjka 
siguela, siguela ¡siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 4 Empty Re: I have no forgotten you. Louis y tu.

Mensaje por Nanni~Direction♥ Vie 06 Sep 2013, 1:39 pm

I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 4 Tumblr_m92q8fyWje1rnmxi4_large


Capitulo 1. Parte 2.
La Sra. Reeve escribió su nombre en grandes letras de tiza blanca en el pizarrón y procedió a hacer el aburrido proceso de la presentación de los alumnos nuevos, que no eran muchos.
-Srta. Lovegood? -Dijo la profesora, pasando lista a los nuevos alumnos.
Una muchacha no muy alta, con el pelo de un color extraño, entre rojizo y marrón bastante largo y unos bonitos ojos color verde-azulado alzó la mano, dejando claro que era ella con un “soy yo”. No pude deducir si estaba muerta de vergüenza, o simplemente sus mejillas eran así de rosas, en contraste con su pálida piel.
-Bien, preséntese un poco, cuéntenos de donde viene y que le gusta hacer, lo típico.
Resultó ser que se llamaba Koorina, que era de México pero que por razones de la vida había acabado aquí. Aparte, nos contó que le gustaba la música, que toca la guitarra y el teclado, que le gusta dibujar y patinar, y que también le gustaba leer y escribir.
Al final de la clase, la Sra. Reeve, nos dio la agradable noticia (Notese el sarcasmo) de que sería nuestra tutora a lo largo del curso, que tendríamos sus clases los lunes y los jueves a primera hora y que no le gustaban los retardos. “Estamos arreglados” pensé, la gente no me conocía particularmente por mi puntualidad.
(…)
El timbre que indicaba el descanso de las 11.00 acababa de sonar, y Isabella y yo guardábamos nuestros libros en las mochilas para ir a comer algo y encontrarnos con las demás. Ya en el pasillo que daba a la cafetería nos encontramos a Vanessa, una bonita rubia, con los ojos azules y unos labios finos, que parecía recién sacada de una revista, bueno, es modelo, así que teóricamente, pues si estaba sacada de una revista. Al principio, cuando la miras sin conocerla puede parecen la típica plástica que hay en cada instituto, pero no era así ese puesto se lo otorgamos a Marcie, la capitana de las animadoras. Volviendo a Vanessa, ella es una chica un tanto desconfiada, pero divertida, que sabe pasárselo bien.
-¿Que tal las primeras horas?-Pregunté.
-Bastante bien la verdad. No encontráis que hay mucha gente nueva?
-Sip, más que los otros años.-Contestó Isabella.
-Eso es porque han trasladado a alumnos de otro instituto aquí porque han cerrado.- Dijo alguien sobresaltándonos por detrás.
-Liam me has asustado!-Le golpee el pecho bromeando. El solo se rió y nos abrazó a las tres. Pude notar como Isabella se ponía nerviosa y colorada. Un secreto; está enamorada de Liam desde hace años, aunque no lo admita, lo he notado. Después de las típicas preguntas de “Como a ido el verano?” fuimos a la cafetería, la cual estaba más llena de lo normal, debido al traslado de los nuevos alumnos. Nos sentamos en la mesa de siempre, Niall, un Irlandés rubio con los ojos azules como el mar, que había sido mi mejor amigo desde pequeños, Liam, Vanessa, Isabella y yo. Merendamos entre charlas, bromas, risas y más bromas, mientras esperábamos que sonase el timbre para ir a la siguiente clase. Diez minutos más tarde ya estábamos de vuelta en el pasillo, intentando pasar entre el tapón de gente que se había formado, sin motivo conocido. Avanzamos más esperando encontrar con una simple pelea de simios luchando por saber quien tenía más fuerza. Definitivamente no era eso, bueno, no del todo. Más bien era una pelea de zorras, luchando por quien se llevaba al simio. Como no, Marcie y Leigh tirándose de los pelos, irónico que en su momento habían sido mejores amigas. “Es mio, perra” “A mi me vio primero” “Estaba hablando yo con el” Wow, no le sienta mal al pobre chico que hablen de el como si fuese un juguete? Ya muerta de la curiosidad por ver quien era el “espectacular, todopoderoso, tremendo chico” por que esas dos se peleaban avancé por medio de codazos y empujones hasta el centro de la pelea, donde las dos perras ya se tiraban del pelo mientras un chico de cabello marrón me daba la espalda, apoyado en un hombro contra los casilleros, mirando divertido todo el revuelo que se había formado gracias a el. El ya semi-descrito se giro.

-Tu...-Susurré
Nanni~Direction♥
Nanni~Direction♥


Volver arriba Ir abajo

I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 4 Empty Re: I have no forgotten you. Louis y tu.

Mensaje por Vanessa. Vie 06 Sep 2013, 3:02 pm

¡Síguela! 
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 4 Empty Re: I have no forgotten you. Louis y tu.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 9:48 am

¡dios! siguela siguela siguela
me encantó, es tan jkakjskjd hay dios hay dios creo que todavía estoy emocionada ´por la película (? 
siguela pronto, quieroque la sigas ya I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 4 1857533193 I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 4 1857533193 I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 4 1857533193 por fis siguelaaaaaa
bueo, sguela c:
kisses<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 4 Empty Re: I have no forgotten you. Louis y tu.

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 07 Sep 2013, 11:01 am

NUEVA LECTORA.... "Tu..." Aii dioss !! me re intrigaa!! seguila, aunque me puedo llegar a imaginar quien es, pero me puedo llevar una sorpresa!  Me encantaron los caps! seguila cuando puedas, me encanto!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 4 Empty Re: I have no forgotten you. Louis y tu.

Mensaje por Nanni~Direction♥ Dom 08 Sep 2013, 12:29 pm

smilerSoFFi escribió:
NUEVA LECTORA.... "Tu..." Aii dioss !! me re intrigaa!! seguila, aunque me puedo llegar a imaginar quien es, pero me puedo llevar una sorpresa!  Me encantaron los caps! seguila cuando puedas, me encanto!
Ahdgsahdgaj Nueva lectora I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 4 2841648573  I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 4 2841648573  I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 4 2841648573  I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 4 2841648573  I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 4 2841648573 Creo que os dejaré impactadas(? Okno, puede que haya gente que se imagine lo que no es...(? Tantantan *tensión*
Me alegro de que te gusten. Pronto la sigo!
Kisses :(L): 
Nanni~Direction♥
Nanni~Direction♥


Volver arriba Ir abajo

I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 4 Empty Re: I have no forgotten you. Louis y tu.

Mensaje por Nanni~Direction♥ Dom 08 Sep 2013, 12:30 pm

energyjuice escribió:¡dios! siguela siguela siguela
me encantó, es tan jkakjskjd hay dios hay dios creo que todavía estoy emocionada ´por la película (? 
siguela pronto, quieroque la sigas ya I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 4 1857533193 I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 4 1857533193 I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 4 1857533193 por fis siguelaaaaaa
bueo, sguela c:
kisses<33
La película marcó nuestras vidas :'333 La sigo pronto! Xx
Nanni~Direction♥
Nanni~Direction♥


Volver arriba Ir abajo

I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 4 Empty Re: I have no forgotten you. Louis y tu.

Mensaje por Nanni~Direction♥ Dom 08 Sep 2013, 12:31 pm

Vanessa. escribió:
¡Síguela! 
Pronto la sigo! :3
Nanni~Direction♥
Nanni~Direction♥


Volver arriba Ir abajo

I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 4 Empty Re: I have no forgotten you. Louis y tu.

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 08 Sep 2013, 12:52 pm

Holaaa!!!! Perdon por no pasarme antes! Es que no me llegaron las notificaciones y creo que las puse en el otro tema. 
Me encanto el primer cap! Ambas partes. AMO tu nove y AMO como escribis, yase que recién empieza, pero sdvhkjdsfhkjdf me encanta. Tenes que segurila pronto, escribes muy bien. 
Tú....... TENES QUE SEGUIRLA MUJER! Louis? jgjdghjkd seguila
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 4 Empty Re: I have no forgotten you. Louis y tu.

Mensaje por Nanni~Direction♥ Dom 08 Sep 2013, 1:45 pm

LittleGirl_1D escribió:Holaaa!!!! Perdon por no pasarme antes! Es que no me llegaron las notificaciones y creo que las puse en el otro tema. 
Me encanto el primer cap! Ambas partes. AMO tu nove y AMO como escribis, yase que recién empieza, pero sdvhkjdsfhkjdf me encanta. Tenes que segurila pronto, escribes muy bien. 
Tú....... TENES QUE SEGUIRLA MUJER! Louis? jgjdghjkd seguila
Kisses
Ogh gosh, me alegra de que te guste como escribo, porque a mi me parecieron los dos una patata(? 
Ñah, no te preocupes por no comentar en algún tiempo, con tal de que comentes estoy feliz :lloro:
Tu.. Aham, quien será? CHANANANANA nadie lo sabe(? Okno
Pronto la sigo!  :love: 
Nanni~Direction♥
Nanni~Direction♥


Volver arriba Ir abajo

I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 4 Empty Re: I have no forgotten you. Louis y tu.

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 08 Sep 2013, 1:48 pm

Nanni~Direction♥️ escribió:
LittleGirl_1D escribió:Holaaa!!!! Perdon por no pasarme antes! Es que no me llegaron las notificaciones y creo que las puse en el otro tema. 
Me encanto el primer cap! Ambas partes. AMO tu nove y AMO como escribis, yase que recién empieza, pero sdvhkjdsfhkjdf me encanta. Tenes que segurila pronto, escribes muy bien. 
Tú....... TENES QUE SEGUIRLA MUJER! Louis? jgjdghjkd seguila
Kisses
Ogh gosh, me alegra de que te guste como escribo, porque a mi me parecieron los dos una patata(? 
Ñah, no te preocupes por no comentar en algún tiempo, con tal de que comentes estoy feliz :lloro:
Tu.. Aham, quien será? CHANANANANA nadie lo sabe(? Okno
Pronto la sigo!  :love: 
Jajaja, me hacés reir. Patata? A mi me encanta como escribes! De verdad! Y te lo voy a repetir luego de cada cap que subas!
Seguila pronto, espero cap :D
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 4 Empty Re: I have no forgotten you. Louis y tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.