Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I have no forgotten you. Louis y tu.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: I have no forgotten you. Louis y tu.
SII, te copiaron la ficha, cuando la vi me quedé como:energyjuice escribió:kjaskjasjkajksjak ¿¡qué!? ¡me copiaron la ficha xc me tardé tanto en hacerla okno xdd
kjasjkasjk me dio risa que no tiene imaginación para hacer la suya xD bueno bueno ¿mañana son los resultados? Oh, dios. ¡estoy nerviosa!
Bueh, está claro que no está aceptada xD Además que no se molestó ni en cambiar la descripción, todo muy inteligente.
Si! Dentro de un rato o mañana subiré los resultrados :)
Nanni~Direction♥
YA NO MANDEN MÁS FICHAS!
Ahora edito y subo las que quedaron ^^
Nanni~Direction♥
Estoy nerviosa
sadfsddsggb nerviosa, nerviosa...
estare esperando
Invitado
Invitado
Hola chicas! Bueno, me alegra deciros que ya tengo los resultados. Gracias por participar a todas, porque en principio pensé que no participaría nadie pero, aquí estáis. A las chicas que no quedaron, lo lamento, no puedo elegiros a todas, aunque la mayoría de fichas estaban estupendas. Y repito, muchas, muchas gracias por participar a todas. Y a las que no ganen, me gustaría que la leyerais, porque bueno, no se. :omg: Y si no la leéis, o no quedáis, pues nos veremos en otra ocasión(? Y no me enrollo más, aquí os dejo los resultados :)
Pd: Estoy super nerviosa porque mañana voy a ver This Is Us
- Resultados:
- Vanessa.
Isabella McClain
Korina Lovegood
Caroline Lewis
Pd: Estoy super nerviosa porque mañana voy a ver This Is Us
Nanni~Direction♥
no quede no importa ..ya quiero leer ..y ver this is us..chocals yo igual voy mañan
zanahoria feliz
¡AY DOS! ¡AY DIOS! ¡SUBIDON! (eso ha sonado choni?) JAJAJA que emoción. Yo también estoy nerviosa, mañana en el cine de mi barrio se estrena This Is Us, así que tranqui, que no eres la única. En fin, estoy impaciente por empezar a leer
Vanessa.
No ha sonado choni, creo.-. OMG, me suenas muy Española, aunque alomejor me equivoque, porque mi cabeza en este momento no da para mucho. De donde eres?Vanessa. escribió:¡AY DOS! ¡AY DIOS! ¡SUBIDON! (eso ha sonado choni?) JAJAJA que emoción. Yo también estoy nerviosa, mañana en el cine de mi barrio se estrena This Is Us, así que tranqui, que no eres la única. En fin, estoy impaciente por empezar a leer
Nanni~Direction♥
Nanni~Direction escribió:No ha sonado choni, creo.-. OMG, me suenas muy Española, aunque alomejor me equivoque, porque mi cabeza en este momento no da para mucho. De donde eres?Vanessa. escribió:¡AY DOS! ¡AY DIOS! ¡SUBIDON! (eso ha sonado choni?) JAJAJA que emoción. Yo también estoy nerviosa, mañana en el cine de mi barrio se estrena This Is Us, así que tranqui, que no eres la única. En fin, estoy impaciente por empezar a leer
Bueno, aun que nací en Brasil por que mis padres estaban de vacaciones por ahí, pero soy de Barcelona!!:-w-: (Bueno, o almenos de una ciudad alado de Barcelona)
Vanessa.
¡Oh, dios! ¡BAJON! ¡QUEDE! jksaaskajks
gracias, linda. :3 esperaré ansiosa para leer y te stalkeare (? aaah no sé.
yo también iré a ver This is us mañana creo que moriré de un paro cuando apenas comiencen los cortos de la peli
de nuevo gracias. Besos<33
yo también iré a ver This is us mañana creo que moriré de un paro cuando apenas comiencen los cortos de la peli
Invitado
Invitado
¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!
Hermosa, muchas gracias por elegirme, tengo muchísimas ganas de que empieces con ella. Yo también voy a ver hoy This is us y estoy que me voy a morir de los nervios.
PD: Aunque no me hubieras elegido, la hubiera leído igual ;)
SpeakCarrot
Barcelona! Yo soy de Mallorca :)Vanessa. escribió:Nanni~Direction escribió:No ha sonado choni, creo.-. OMG, me suenas muy Española, aunque alomejor me equivoque, porque mi cabeza en este momento no da para mucho. De donde eres?Vanessa. escribió:¡AY DOS! ¡AY DIOS! ¡SUBIDON! (eso ha sonado choni?) JAJAJA que emoción. Yo también estoy nerviosa, mañana en el cine de mi barrio se estrena This Is Us, así que tranqui, que no eres la única. En fin, estoy impaciente por empezar a leerBueno, aun que nací en Brasil por que mis padres estaban de vacaciones por ahí, pero soy de Barcelona!!:-w-: (Bueno, o almenos de una ciudad alado de Barcelona)
Nanni~Direction♥
Moriste ya? Yo si D: Te está hablando mi otro yo(? Okno.energyjuice escribió:¡Oh, dios! ¡BAJON! ¡QUEDE! jksaaskajks
OMG, fue fdsfdsfhfj, verdad?
Nanni~Direction♥
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5