O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La Mafia {Audiciones Abiertas} - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Mafia {Audiciones Abiertas} - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La Mafia {Audiciones Abiertas} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Mafia {Audiciones Abiertas} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Mafia {Audiciones Abiertas} - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Mafia {Audiciones Abiertas} - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Mafia {Audiciones Abiertas} - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Mafia {Audiciones Abiertas} - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La Mafia {Audiciones Abiertas} - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Mafia {Audiciones Abiertas}

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Mafia {Audiciones Abiertas} - Página 4 Empty Re: La Mafia {Audiciones Abiertas}

Mensaje por hayes grier. Mar 03 Dic 2013, 1:14 pm

ojala salga elegidaaa para liamcitooo
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

La Mafia {Audiciones Abiertas} - Página 4 Empty Re: La Mafia {Audiciones Abiertas}

Mensaje por lucy99 messer Dom 13 Abr 2014, 9:26 pm

Hola! Me encanta todo lo que tiene que ver con La Mafia lndjkfdnshj Puedo participar? Ya tengo varios capitulos.
Huiré contigo por escapar, no por que vaya a estar contigo
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

La Mafia {Audiciones Abiertas} - Página 4 Empty Re: La Mafia {Audiciones Abiertas}

Mensaje por lucy99 messer Dom 13 Abr 2014, 10:10 pm

Representantes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Código:
Capitulo:

 

Cinco para las Doce. Genial. Ya llevo media hora en estúpida reunión, que de seguro no saldrá nada bueno. No entiendo porque Alex insiste en  tratar de hacer cambiar de opinión a los otros empleados. En insólito. Miro en dirección a Alex, el cual nos sonríe y se cruza de brazos. ¿La reunión acabo? Si, ya todos se están levantando de sus asientos. ¡Ya me puedo ir! Me aliso la falda del uniforme y pongo la silla sobre la mesa al igual que todos. Camino hasta la habitación de atrás, donde los empleados tomamos nuestro descanso.  Abro la puerta y me encuentro con Anabell leyendo su libro tranquilamente recargada de la mesa. Ella al notar mi presencia se para de un salto y guarda el libro en su bolso. Le sonrió y ella corre hacia mi.
- Creí que jamas terminaría esa reunión-  Dice ella, acomodándose el bolso en su espalda.
- Créeme, yo también.
Ambas salimos del negocio de comida en el cual yo trabajaba, y nos dirigimos a la avenida donde esperaríamos un taxi. Hace ya seis meses conseguí trabajo en  ¨Lienzo¨ Un negocio de comida, donde trabajo desde las doce del mediodía hasta las once y media. Anabell, mi hermana menor, se viene a mi trabajo a penas sale del colegio y ambas nos vamos juntas al departamento despues de salir de mi trabajo. Usualmente, le pagábamos a un taxi privado, para que nos esperar afuera del negocio a la hora de salida. Pero ninguno estaba disponible hoy, lo que nos llevaba a caminar hasta la sola y fría avenida, esperanzadas de que pasar un taxi. 
- ¿Y de que hablaron esta ves?- Pregunto Anabell despues de dar un largo bostezo. 
- Lo típico. Los planes que tiene para el negocio las expectativas de nosotros como los empleados mejor pagados y blah blah blah
Cruzamos la calle y pasamos por el frente de una farmacia, la cual estaba igual de sola como la calle. Es doloroso y agotador trabajar hasta altas horas de la noche, sabiendo que corres el riesgo de ser atracado o de no ganar nada de dinero. La señora que atendía la vitrina de las 24 horas, nos sonrió levemente, se notaba que estaba cansada. Seguimos caminando por la misma calle, hasta pasar un callejón. Faltaban solo dos cuadras mas, cuando sentimos la presencia de alguien a nuestras espaldas. Anabell me agarra del brazo y yo volteo hacia atrás para saber quien es. Al no encontrarme a nadie, regreso la mirada al frente. Anabell me aprieta el brazo y da un grito ahogado. Dos hombres salen de una camioneta parada frente a nosotros, justo cuando cruzábamos la calle. Le agarro la mano a Anabell para salir corriendo de regreso, pero otros dos hombres salieron de la nada, trancando-nos el paso.
- ¿Iban algún lado, señoritas? - Pregunta uno de ellos. Empiezo a buscar una salida a todo esto, pero el grito de Anabell me hace voltear a ella, uno de los hombres que salio de la camioneta le agarra del brazo y la empuja hacia el. Corro hacia ella, pero un brazo me sujeta por la cintura. Un pañuelo se posa en mi nariz, y lo ultimo que hago, es gritar el nombre de Anabell antes de caer inconsciente. 
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

La Mafia {Audiciones Abiertas} - Página 4 Empty Re: La Mafia {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.