Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Mafia {Audiciones Abiertas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: La Mafia {Audiciones Abiertas}
no eh podido dejar el Capítulo encerio LO SIENTO! esque e estado un tanto ocupada, pero prometo dejarlo entre hoy y mañana ;)
• B r o o k ✌
Tranquila no te preocupes. Lo esperamos.Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:no eh podido dejar el Capítulo encerio LO SIENTO! esque e estado un tanto ocupada, pero prometo dejarlo entre hoy y mañana ;)
EsmeraldaReina
ame la idea pero no calcule mi tiempo en cuanto a la escuela, creí que no me dejarían tanta tarea pero el de matemática sobrepasó el límite y me quita bastante tiempo, perdón por no audicionar pero no se rindan la idea es muy buena si logró recortar el tiempo que me tomo en hacer lo de matemática puede que si me pase a audicionar ;) sino puedo seré Fiel lectora :)
• B r o o k ✌
No te preocupes :). No se si seguir con la idea, ya que casi nadie audiciona. Pero bueno lo intentare. Yo odio a mi profesora de matemáticas pero bueno que la odie es normal. BesosKathy'Crazy.vasHappenin? escribió:ame la idea :rene:pero no calcule mi tiempo en cuanto a la escuela, creí que no me dejarían tanta tarea pero el de matemática sobrepasó el límite y me quita bastante tiempo, perdón por no audicionar pero no se rindan la idea es muy buena :emocion:si logró recortar el tiempo que me tomo en hacer lo de matemática puede que si me pase a audicionar ;)sino puedo seré Fiel lectora :)
EsmeraldaReina
pues podrías borrar este tema o cancelarlo y volverlo a abrir cuando creas que le puede ir mejor porque en Cerio a mi si me gustó la idea :) Si, esque pff ese maestro arruina mis planes, el piensa que nosotros no tenemos vida seguramente :/ Besos!!EsmeraldaReina escribió:No te preocupes :). No se si seguir con la idea, ya que casi nadie audiciona. Pero bueno lo intentare. Yo odio a mi profesora de matemáticas pero bueno que la odie es normal. BesosKathy'Crazy.vasHappenin? escribió:ame la idea :rene:pero no calcule mi tiempo en cuanto a la escuela, creí que no me dejarían tanta tarea pero el de matemática sobrepasó el límite y me quita bastante tiempo, perdón por no audicionar pero no se rindan la idea es muy buena :emocion:si logró recortar el tiempo que me tomo en hacer lo de matemática puede que si me pase a audicionar ;)sino puedo seré Fiel lectora :)
• B r o o k ✌
''Huiré contigo por escapar, no por que vaya a estar contigo''.
Hola me ha fascinado la idea. En mi firma esta uhn link... ahpi te lleva directamente a un escrito. Mi PJ mujer es Kaya Scodelario y chico Skandar Keynes.
Invitado
Invitado
leila.hunter escribió:''Huiré contigo por escapar, no por que vaya a estar contigo''.Hola me ha fascinado la idea. En mi firma esta uhn link... ahpi te lleva directamente a un escrito. Mi PJ mujer es Kaya Scodelario y chico Skandar Keynes.
Aceptada
Me encanto tu cap es tan iskamj, lo ame. Kaya y Skandar son tan monos. Ya estas audicionando ¡Suerte!
EsmeraldaReina
"Huiré contigo por escapar, no porque vaya a estar contigo"
Representantes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representantes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zayn Malik || Kathleen Cassidy
- Capítulo:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me gustó mucho la idea! Por cierto, mucho gusto, María y Esmeralda! yo soy Ale(?)
Fireworks.
Fireworks. escribió:"Huiré contigo por escapar, no porque vaya a estar contigo"
Representantes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Zayn Malik || Kathleen Cassidy
- Capítulo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Me gustó mucho la idea! Por cierto, mucho gusto, María y Esmeralda! yo soy Ale(?)
Ficha Sexy Aceptada
Me encanto tu capitulo es tan mdnsisk. Me alegra que te haya gustado la idea. Ya estas audicionando.
Me encanto tu capitulo es tan mdnsisk. Me alegra que te haya gustado la idea. Ya estas audicionando.
¡Suerte!
MariaStylesHoran
Soy dunia de la novela k hace poco comentaste
Mi ficha
Nombre:Dunia Contreras Largou
Apodo:Dun,duni o carrotgirl
Descripción física:como eleanor calder
Descripción física: alocada y muy divertida,también amorosa y tierna con una rara obsesión con las zanahorias
Chicos:Louis tomlimson o harry styles
Gustos:la musica,los niños y las zanahorias
Disgustos:los falsos,los insectos y los violadores
Lo se es poco pero no se k mas ponerte linda
Mi ficha
Descripción física: alocada y muy divertida,también amorosa y tierna con una rara obsesión con las zanahorias
hayes grier.
No hacia falta que pusieras todo eso, léete las reglas y veras que te equivocaste en lo que pusiste :).duniamalik escribió:Soy dunia de la novela k hace poco comentaste
Mi ficha
Solo necesito la frase que pone en las reglas de esta n.c, tu representante y el chico por el que audicionas. No me hace falta que pongas un capitulo tuyo ya que se como escribes y me encanta :)
MariaStylesHoran
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4