Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
darling, you'll be okay. ||pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 53 de 62. • Comparte
Página 53 de 62. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 62
Re: darling, you'll be okay. ||pvt.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Guest
Invitado
Guest
Invitado
Guest
Invitado
1-. Lees un libro.
2-. Un personaje te enamora.
3-. El autor le mata.
4-. Te entra un aire psicópata.
5-. Juras venganza.
6-. Compras (o descargas) la continuación.
7-. Te vuelves enamorar de otro personaje
8-. El autor lo mata
9-. No sabes que hacer
10-. Te deprimes
11-. Empiezas a superarlo
12-. Te enojas
13-. Escribes tu propio libro.
14-. Haces que amen a los personajes.
15-. Luego los matas
16-. Ríes psicóticamente.
ISTORI OF MAI LAAAAAAAAIF. ahno.
2-. Un personaje te enamora.
3-. El autor le mata.
4-. Te entra un aire psicópata.
5-. Juras venganza.
6-. Compras (o descargas) la continuación.
7-. Te vuelves enamorar de otro personaje
8-. El autor lo mata
9-. No sabes que hacer
10-. Te deprimes
11-. Empiezas a superarlo
12-. Te enojas
13-. Escribes tu propio libro.
14-. Haces que amen a los personajes.
15-. Luego los matas
16-. Ríes psicóticamente.
ISTORI OF MAI LAAAAAAAAIF. ahno.
Guest
Invitado
las ventajas de stalkear a barbu. (?)
las ventajas de stalkear a barbu. (?)
Guest
Invitado
esto no es justo. ME PERDÍ EL CUMPLEAÑOS DE LA BARBU POR CULPA DE LA DE NATURALES. VIEJA CONCHUDA, ALGÚN DÍA VOY A TENER UN AUTO Y ELLA VA A ESTAR CRUZANDO LA PUTA CALLE, ¿Y SABEN QUÉ? LE VOY A PASAR POR ENCIMA HASTA QUE LA POLICÍA ME META UN PUTO TIRO EN LA PUTA CABEZA BC O VOY A DEJAR DE IR Y VENIR ARRIBA DE LA VIEJA PUTA.
ah.
ah.
Guest
Invitado
me gustaría que dejaran de verme como la chica tonta, la que no estudia, que se la pasa en internet y que no hace nunca nada.
Guest
Invitado
así que me inscribí en inglés, preparación vocal, guitarra y charango. empiezo el año que viene, en febrero. así que no me verán seguido aquí.
Guest
Invitado
igual, no es como si me sintiera muy bien estando acá. las cosas están...raras. incómodas. ¿horribles? sí, puede ser.
Guest
Invitado
el cigarrillo es un asco. relajante y placentero en cierta forma, pero asqueroso. te queda un sabor en la boca que ndfsdkuljfdslisdlk asco.
Guest
Invitado
ningún otro dolor podría compararse a aquel que esas palabras me causaron, a pesar de ser simples y ajenas a mí.
Guest
Invitado
qué sé yo, llega un momento de la noche en el que ya ni sé lo que escribo.
Guest
Invitado
[02:01:09] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : NA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[02:01:24] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ah, siempre tarde yo. >:c
[02:01:36] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Leeeeeeeeeeeeeenta
[02:01:38] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Frances.Frances.Frances.Frances.Frances.Frances.Frances.Frances.Frances.Frances.
[02:01:55] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Kitten: creo que me llamo lenta!,esperen,que hago,debería confrontarla.
[02:01:59] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Corito, tu eres mai lai [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[02:02:00] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Ah,como homero
[02:02:03] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : VOLISTE!!
[02:02:04] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : -ME LLAMASTE LENTA!
[02:02:09] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Y yo ya me había desconectado
[02:02:13] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : VOLVISTE
[02:02:15] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Somebody. si,ya me di ceunta
[02:02:15] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : uy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[02:02:20] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : cuenta*
[02:02:20] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Puchi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[02:02:38] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : No uses sarcasmo conmigo
[02:02:44] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : EUEDESEUEDESEUEDESEUEDESEUEDESEUEDESEUEDESEUEDESEUEDESEUEDESEUEDESEUEDES
[02:03:06] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¿mande? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[02:03:20] Pushi. se ha desconectado el Mar 17 Dic 2013, 2:03 am
[02:03:23] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¡YO NO SOY LENTA!
[02:01:24] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ah, siempre tarde yo. >:c
[02:01:36] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Leeeeeeeeeeeeeenta
[02:01:38] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Frances.Frances.Frances.Frances.Frances.Frances.Frances.Frances.Frances.Frances.
[02:01:55] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Kitten: creo que me llamo lenta!,esperen,que hago,debería confrontarla.
[02:01:59] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Corito, tu eres mai lai [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[02:02:00] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Ah,como homero
[02:02:03] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : VOLISTE!!
[02:02:04] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : -ME LLAMASTE LENTA!
[02:02:09] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Y yo ya me había desconectado
[02:02:13] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : VOLVISTE
[02:02:15] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Somebody. si,ya me di ceunta
[02:02:15] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : uy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[02:02:20] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : cuenta*
[02:02:20] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Puchi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[02:02:38] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : No uses sarcasmo conmigo
[02:02:44] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : EUEDESEUEDESEUEDESEUEDESEUEDESEUEDESEUEDESEUEDESEUEDESEUEDESEUEDESEUEDES
[02:03:06] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¿mande? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[02:03:20] Pushi. se ha desconectado el Mar 17 Dic 2013, 2:03 am
[02:03:23] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¡YO NO SOY LENTA!
Guest
Invitado
Página 53 de 62. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 62