Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Speak Now -Zayn Malik y Tu-Necesito Chicas
holaaa, bienvenida jajajajaj espero tu ficha para lucho y son audicionesLittle Wonka. escribió:Holuuu!!! Ok, no sé porqué puse eso... digo, yo pongo Holaaaa!!!! Pero, buah' se me dio la gana. Sí señores y señoras, soy tan pero tan malota que en vez de poner Hola! pongo Holu! Sí, tomen eso bitches. (? Ok, ni yo sé que demonios acabo de escribir. Bueno, en verdad se suponía que yo iba ser el comentario 2, porque llegué del colegio, entre al foro, vi el tema y me dije ¡Ohhhh!¡Sinopsis muy buena, yo quiero participar! Pero me llamaron diciendo ¡Alexandra, ya está la comida! So... la comida rlz y yo como soy como mi duende Horan acudí al llamado de la victoria. Ok, ok.... bueno, nada, ya lo puse tu sinopsis está muy buena, me gustó. Y eso que es raro que a mí me guste algo, digo.. solo comento en 4 novelas (sí, contaditas) y esta en verdad me gusta. Ok, me desvie un pocito, la cosa es que me ganaron la posta, pero quería preguntarte si eran audiciones o si es quien llega se lo quedó. Porque si son audiciones, espérame un pocito y ya te llega la ficha para Tommo C: Ok, creo que eso es todo. Alexandra Fuera!
edith de tomlinson
holaaaaa estas participandozanahoria feliz escribió:hola linda ..me gustaria dejar mi ficha ..señoras y señores mi sensualona ficha ..tandamm¡¡okno
NOMBRE : Andrea Lopez Mendoza
apodo : dime Andy ( por toy story amo esa película )
chico :Harry
descripción física :
soy alta
cabello lacio negro
ojos marrones claros
pero tiene algo raro a veces tienen un tono rojizo
mi piel es trigueña
soy latina
tengo hoyuelos
soy delgada por lo cual
tengo mi cinturita (lo siento si soné creída pues no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo
en lo psicológico :
soy buena amiga
me gusta aconsejar
divertida un poco alocada
soy timida cuando recién conozco a alguien
me ruborizo con facilidad
cuando alguien me necesita yo estaré allí
soy atenta
soy graciosa
amigable
tierna
dulce
gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra
me gusta one direction
robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles
paramore
evanescense
coldplay
bruno mars
lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas
miedo :
oscuridad
serpientes
carrera que me gustaria : psicología ..me encanta ,ayudar a las personas con sus problemas
estilos :
casual :
http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909
http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317
http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317
http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317
http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028
elegante :
http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317
http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443
http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317
mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..fin [/color]
edith de tomlinson
IsAlejandraBieber1D escribió:Hola,hola ok que puedo decir AME la sinopsis :'3 es tan asdfghjklñ y ten por seguro que tienes una fiel lectora aquí,aquí te dejo mi ficha
(Por cierto quiero a Niall o Liam *w*)Alexandra Murray<3S t a y s t r o n g <3 •Nombre:Alexandra Murray•Edad:17 años.•Sexo:Chica.Apodo:Alex,alexa o Ale.Descripción FísicaEs de tes entre blanco y moreno, tiene un cabello cafe claro,ondulado con destellos rubios por naturaleza,tiene grandes ojos marrones con pestañas bien definidas,cejas delgadas bien delineadas con un color negro claro,labios pequeños y rosados,nariz un poco gruesa pero a la vez bien definida,menton pequeño,cuello largo,tiene pocas curvas,no es gorda ni flaca esta en un estandar normal,mide 1.60 no es muy alta pero así esta conforme,brazos delgados con muñecas muy delgadas,dedos largos con uñas pequeñas,cintura pequeña al igual que su cadera,sus piernas son un poco delgadas desde las rodillas y un poco gruesas hasta los muslos (las odia),pies delgados con grandes dedos y uñas cortas.Descripción PsicológicaEs tímida no suele hablar con las personas que conoce por primera vez pero poco a poco se va desenvolviendo,hace amigos rapidamente tal vez es por su carisma o su pequeña anormalidad,suele bromear con sus amigos,ama hacer reir a la gente si alguna vez ve a alguien triste hace lo posible por hacerla reir,inteligente pues siempre ah sacado buenos promedios en el colegio,aveces puede ser un poco ''agresiva'' pero solo si insultas a sus ídolos,amigos o a ella misma,ayuda a la gente que lo necesita su sueño es alguna vez poder ir a algun asilo de ancianos y hacer reir a esas inocentes personas.Gustos & Disgustos.Gustos:
?Leer.
?Comer.
?Escribir.
?Dibujar.
?Estar en familia.
?¡OREOS!
?Fangirlear (okya)
?Y demás.
Disgustos:
?La gente hipocrita.
?Los discriminadores.
?La injusticia.
?Las cucarachas.
?Insectos y roedores.
?Las aceitunas.
?El pescado
.Extras
Historia:
Nacio un 5 de febrero en Dallas, Texas, Estados Unidos,pero reside actualmente en México,tiene 1 hermano mayor llamado Alejandro,sus infancia no fue mala ni buena en un buen estándar para su expectativa,sus padres son Dianne Lovato y Carlos Porrua,su madres es de origen estadounidense mientras su padre es de origen Méxicano actualmente esta estudiando en la secundaria-preparatoria local de su ciudad.
Estilo:
Este
Famoso con el que te identificas:
Demi Lovato.
Pues pienso que es una persona muy fuerte,un modelo a seguir gracias a ella e aprendido que aun con problemas la vida sigue,a levantarme en los momentos dificiles como un rascacielo,a ser fuerte,luchar por lo que quiero,amar la vida y sobre todo amar la música.
By Jo?e? for Source Code
edith de tomlinson
Chicas mañana subire los resultados y el 1 capitulo para darle tiempo a que otras chicas manden su ficha :) x
edith de tomlinson
Hola.!!
Okey esta bien linda ya espero los resultados ansiosa hehehe Wiii primer capitulo.!!
Suerte a todas.!!
Besos cuidate.!!
Mady :)xx
Okey esta bien linda ya espero los resultados ansiosa hehehe Wiii primer capitulo.!!
Suerte a todas.!!
Besos cuidate.!!
Mady :)xx
MadGreyCox
ok linda..OMG ¡¡ los resultados que emocion y nervios..y capi owwuu quieres matarme ?¡bye linda :bye:
zanahoria feliz
Ok, aquí esta mi ficha para Louis. He visto que hay bastantes chicas audicionando así que la hice lo mejor que pude, espero que esté bien, si falta algo no dudes en ponermelo y en cuanto a la historia si no va con el tema puedes cambiarla o pedirme que la cambie, no tengo mayor problema con eso. Ehm, ¿algo más que se me olvide? Creo que no. Pero bueno, ya lo sabes, espero que me escojas, me gusta la idea. y bueno, nada. Alexandra fuera!
Alexandra Dunne
"No cambies ni por nada ni por nadie"
otros Manías: →Morderse el labio inferior. →Mover el pie derecho Fobias: →Serpientes. →Arañas. →Oscuridad →Inyecciones Cicatrices: →Una especie de E o M en el dorso de la mano izquierda. →Una marca pequeña en el pugar derecho. →Una en el tobillo derecho Tatuajes: →No tiene ninguno, pero piensa en hacerse un infinito en la marca del pulgar. | datos básicos
psicología
físico
historia
Estilo
Familiares
Gustos
|
thanks bullet ♥
owl.
Chicas perdón por tardar tanto pero aqui me tienen ahora les subo los resultados
edith de tomlinson
Primero que nada felicidades a las chicas que quedaron y me hubiese gustado que todas quedaran pero bueh
y las chicas que quedaron son........
con Harry.........Danielle Lloyd
Con Louis......Korina Vasty
Con Liam......Alexandra Murray
y Con Niall ... Yo
y ya les subo el primer cap como se los prometi
y Con Niall ... Yo
edith de tomlinson
OMG,TE AMO TE AMO TE AMO quede con mi liam asdffghjklññ que emoción,gracias ilysm ya espero el cap con ansias.edith de tomlinson escribió:Primero que nada felicidades a las chicas que quedaron y me hubiese gustado que todas quedaran pero bueh
y Con Niall ... Yo
moonshine
Chicas hoy subire el cap perdon por subirlo muy tarde es que estube ocupada pero ya se los subo :) x
edith de tomlinson
Página 2 de 2. • 1, 2