O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Contratados [Zayn Malik & Tu]Necesito chicas EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Contratados [Zayn Malik & Tu]Necesito chicas EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Contratados [Zayn Malik & Tu]Necesito chicas EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Contratados [Zayn Malik & Tu]Necesito chicas EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Contratados [Zayn Malik & Tu]Necesito chicas EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Contratados [Zayn Malik & Tu]Necesito chicas EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Contratados [Zayn Malik & Tu]Necesito chicas EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Contratados [Zayn Malik & Tu]Necesito chicas EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Contratados [Zayn Malik & Tu]Necesito chicas EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Contratados [Zayn Malik & Tu]Necesito chicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contratados [Zayn Malik & Tu]Necesito chicas Empty Contratados [Zayn Malik & Tu]Necesito chicas

Mensaje por hayes grier. Jue 16 Ene 2014, 12:58 pm

Sipnosis

Ellas son las nerds de la Academia Musical De Londres, por otra parte están ellos,los mas populares de la misma academia.Los padres de estas chicas, preocupados por que nunca han tenido novio aunque tengan 17 contratan a estos 5 chicos para enamorarlas y después de 6 meses romper con ellas. Ellos aceptan por divertirse con "Las Nerds" pero ¿Y si se enamoran? ¿Y si esas nerds esconden mucho dolor y una belleza bajo esos arapos?







Necesitare chicas para Harry,Niall y Louis.
Kisses!
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Contratados [Zayn Malik & Tu]Necesito chicas Empty Re: Contratados [Zayn Malik & Tu]Necesito chicas

Mensaje por LissieTomlinson Jue 16 Ene 2014, 1:01 pm

Hola, nueva lectora y fiel *-* Me encanta el prologo te dejo mi ficha:D:

Camila Stich.


Demi Lovato
Louis Tomlinson
19
Española


Psicología
Es muy carismática, ama los perros, es divertida, ama la música, a veces es un poco rebelde, ama las fiestas, le tiene miedo al  amor, si te metes con ella, puede que te insulte. Muchos dicen que es mala pero no es asi, ama a sus amigos, e familia, no le gusta que le manden en su vida, ama el internet, la comida, es un poco Hipster, es fan de la moda. Puedes contar con ella. Para lo que sea.

físico
Su pelo es castaño, pelo lo pinta de rubio con las puntas de colores, sus ojos son azules brillantes. Es un poco palida. Tiene buen cuerpo, es un poco baja, sus labios son finos, su nariz perfilada, sus cejas son delineadas, y no olvidemos su hermosa sonrisa que enamora a quien sea..

historia
No vive con sus padres, vive sola con sus propias reglas en un pequeño edificio. No tiene mucho dinero que digamos, siempre a tratado de conseguir trabajo pero es muy terca para eso, asi que sus padres la mantienen. Hace lo uqe quiere y no le importa nada.Se fue de la casa de su padre cuando llego su madrastra. Quien la trataba mal, su madre murió cuando ella tenia 5 años.  Desde ese entonces no le gusta hablar de su madre.


LissieTomlinson
LissieTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Contratados [Zayn Malik & Tu]Necesito chicas Empty Re: Contratados [Zayn Malik & Tu]Necesito chicas

Mensaje por hayes grier. Jue 16 Ene 2014, 1:03 pm

Estas con Lou
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Contratados [Zayn Malik & Tu]Necesito chicas Empty Re: Contratados [Zayn Malik & Tu]Necesito chicas

Mensaje por LissieTomlinson Jue 16 Ene 2014, 1:07 pm

duniamalik escribió:Estas con Lou
='3Yeiiih. ¿Cuando primer cap? Estoy ansiosa *-*
LissieTomlinson
LissieTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Contratados [Zayn Malik & Tu]Necesito chicas Empty Re: Contratados [Zayn Malik & Tu]Necesito chicas

Mensaje por hayes grier. Jue 16 Ene 2014, 1:09 pm

Cuando tenga todas las girls
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Contratados [Zayn Malik & Tu]Necesito chicas Empty Re: Contratados [Zayn Malik & Tu]Necesito chicas

Mensaje por Jaaayleen. Jue 16 Ene 2014, 1:24 pm

Contratados [Zayn Malik & Tu]Necesito chicas Tumblr_m5011awVlf1rxasnuo1_r2_500



















Nombre: Emma victoria

apellido: ross valentine


apodo : em o emmita

descripción física :pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y l encanta efender a sus amigas.

nacionalidad: inglesa

edad: 17




historia: nací en 1995 en nueva york  mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.


extra : a ella le encanta cantar bailar y actuar

gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos

disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.

estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268           ----      http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.

chico: hazza

sueño : ser una gran cantante
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Contratados [Zayn Malik & Tu]Necesito chicas Empty Re: Contratados [Zayn Malik & Tu]Necesito chicas

Mensaje por moonshine Jue 16 Ene 2014, 1:33 pm

Hola bby ame la idea :'3 asi que te dejare mi ficha enseguida :'3 pd:me llamo alejandra y soy de méxico lol
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Contratados [Zayn Malik & Tu]Necesito chicas Empty Re: Contratados [Zayn Malik & Tu]Necesito chicas

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 1:33 pm

[size=18]
Hola nueva lectota..me encanto la sinopsis..puedo estar con Liam...

Espero cap...esta es mi ficha..[/size

Nombre: Anabel
Apellido Savid
Alias: Ana
Edad. la que tu quieras...en realidad tengo 14
Pais: Argentina
Descripcion fisica. alta, de tez blanca, ojos marrones oscuros, ni tan gorda ni flaac medio, y pelo negro lacio hasta la espalda
Descripcion Psicologica:divertida , alegre, que me gusta levantar el animo a las personas que estan mal con bromas o chiste, aveces desquisiada,pero trato de no aparentarlo.Romantica, y un poco timida a la hora de hablar con chicos.y Se escuchar y dar consejos
Gustos: Como de todo menos el pescado.Amo el piano , la guitarra, y la bateria.Me gusta cantar y bailar y pasar el tiempo con amigos.
Disgustos: La gente falsa, que tiene 2 caras, qeu mienten para conseguir lo quieren y las trolas.
Chico:Liam Peyne
Bss :(L): 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Contratados [Zayn Malik & Tu]Necesito chicas Empty Re: Contratados [Zayn Malik & Tu]Necesito chicas

Mensaje por hayes grier. Jue 16 Ene 2014, 1:37 pm

Liam ya tiene chica Ana
Si kieres puedes ser la chica obsesionada con el k odia a su chica e intenta separarlos
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Contratados [Zayn Malik & Tu]Necesito chicas Empty Re: Contratados [Zayn Malik & Tu]Necesito chicas

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 1:40 pm

duniamalik escribió:Liam ya tiene chica Ana
Si kieres puedes ser la chica obsesionada con el k odia a su chica e intenta separarlos

eso me daria pena. todos los chicos estan ocupados???
poneme con cualquiera de ellos ..o mas adelante si llegas a necesitar para otros...sino una amiga..
si no hay otra opcion.
soy la mala..jaja
bss...
no te  hagas drama...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Contratados [Zayn Malik & Tu]Necesito chicas Empty Re: Contratados [Zayn Malik & Tu]Necesito chicas

Mensaje por BarbiieDeStyles Jue 16 Ene 2014, 1:48 pm

NOMBRE: BARBARA MARTINEZ

http://weheartit.com/entry/96225169/search?context_type=search&context_user=stylinq&page=7&query=barbara+palvin

GIF DE TU REPRESENTANTE: BARBARA PALVIN





CHICO: NIALL

http://weheartit.com/entry/96401317/search?context_type=search&context_user=adrianne_santos&query=NIALL+HORAN



D.F:SOY CASTAÑA CLARO MIDO 1.75 TENGO OJOS COLOR AZUL CON VERDES TENGO BUEN CUERPO CON CURVAS TENGO EL PELO HASTA LA CINTURA



D.P: SOY LOCA,DIVERTIDA,TIMIDA,TIERNA,COMO DE TODO NO ENGORDO ESO ES LO BUENO ME ENCANTA HACER REIR A LAS PERSONAS.



GUSTOS:
COMIDA
CHOCOLATE
CHICOS
FIESTAS
ACTUAR
MODELAR
CANTAR
BAILAR



DISGUSTOS:
ZORRAS
MENTIRAS
LOS FALSOS
EL SUSHI
EL PESCADO


GRACIAS BESOS
BarbiieDeStyles
BarbiieDeStyles


Volver arriba Ir abajo

Contratados [Zayn Malik & Tu]Necesito chicas Empty Re: Contratados [Zayn Malik & Tu]Necesito chicas

Mensaje por moonshine Jue 16 Ene 2014, 1:59 pm

Bby aqui te dejo mi ficha :'3 


Alexandra Jenner



†Nombre: Alexandra Isabelle Jenner
†Apodo: Alee
†Edad: 18 años
†Nacionalidad: Mexicana/Estadounidense
†Chico: Niall Horan..Mi sexy irlandes.
†Fecha de nacimiento: 05 de febrero.
†Representante: Kendall Jenner


†Descripción Física: 
Es de tes entre blanco y moreno, tiene un cabello cafe claro,ondulado con destellos rubios por naturaleza,tiene grandes ojos marrones con pestañas bien definidas,cejas delgadas bien delineadas con un color negro claro,labios pequeños y rosados,nariz un poco gruesa pero a la vez bien definida,menton pequeño,cuello largo,tiene pocas curvas,no es gorda ni flaca esta en un estandar normal,mide 1.60 no es muy alta pero así esta conforme,brazos delgados con muñecas muy delgadas,dedos largos con uñas pequeñas,cintura pequeña al igual que su cadera,sus piernas son un poco delgadas desde las rodillas y un poco gruesas hasta los muslos (las odia),pies delgados con grandes dedos y uñas cortas.


†Descripción Psicológica:Es tímida no suele hablar con las personas que conoce por primera vez pero poco a poco se va desenvolviendo,hace amigos rapidamente tal vez es por su carisma o su pequeña anormalidad,suele bromear con sus amigos,ama hacer reir a la gente si alguna vez ve a alguien triste hace lo posible por hacerla reir,inteligente pues siempre ah sacado buenos promedios en el colegio,aveces puede ser un poco ''agresiva'' pero solo si insultas a sus ídolos,amigos o a ella misma,ayuda a la gente que lo necesita su sueño es alguna vez poder ir a algun asilo de ancianos y hacer reir a esas inocentes personas.

†Historia: Nacio un 5 de febrero en Dallas, Texas, Estados Unidos,pero reside actualmente en México,tiene 1 hermano mayor llamado Alejandro,sus infancia no fue mala ni buena en un buen estándar para su expectativa,sus padres son Clarisa Figueroa y Alexander Jenner,su madres es de origen Mexicano mientras su padre es de origen Estadounidense actualmente esta estudiando en la secundaria-preparatoria local de su ciudad.


†Gustos: Comer.









?Escribir.








?Dibujar.








?Estar en familia.








?¡OREOS!








?Fangirlear (okya)








?Y demás.

Disgustos: 
?La gente hipocrita.




?Los discriminadores.




?La injusticia.




?Las cucarachas.




?Insectos y roedores.




?Las aceitunas.




?El pescado


†Fobias-Miedos: Arañas,roedores,alturas y espacios pequeños
†Estilo: 
†Música: Miley Cyrus, Ariana Grande, Demi Lovato, Taylor Swift, Justin Bieber, Cher Lloyd, Little mix, One Direction,  y Bruno Mars
†Canción favorita: Story of my life y Rollercoaster

♥Es timida.
♥Ama las oreos
♥Tiene Claustrofobia
♥Se ríe de hasta de la menor ocurrencia
♥Es de confianza rapida.
♥Ama ver caricaturas. 

moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Contratados [Zayn Malik & Tu]Necesito chicas Empty Re: Contratados [Zayn Malik & Tu]Necesito chicas

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 2:10 pm

Necesitas chica para hazza?
Te dejo mi sexy ficha x3
Saioa Edwards
Apodo: Saioo o Sasa
19 años
Mujer
Clase Alta
España
Chico: Harry Styles

Físico
Mide aproximadamente 1,70. Es morena y tiene curvas. Sus ojos son color chocolate al igual que su cabello. Tiene el vientre plano, y lo decora un bonito piercing en su ombligo. Sus pechos son algo mas grandes de lo normal. Sus piernas son largas y bellas.
Personalidad
Saioa es una chica muy tierna y alegre. A pesar de no haber tenido una infancia muy alegre y normal, suele ser muy optimista y siempre intenta verle el lado bueno a las personas y a las cosas. Es una chica fuerte, no se deja lasimar tan facilmente. Suele tener un caracter muy fuerte cuando las cosas se salen de control al maximo en una pelea o cuando alguien insulta a un ser querido. Odia con toda su alma a la gente falsa y el peor pecado que existe para ella es la traicion. Fuera de todo eso, suele ser muy dulce y soñadora.


Extras
HISTORIA*
Nació en España, y a sus 6 años de edad su madre murió en un accidente automovilístico, lo que causo que su padre cayera en depresión y se suicidara. Ella fue trasladada a un orfanato. Allí paso 6 años de su vida, hasta que un día, Simon y Isabela Edwards la adoptaron. Sus padres, a pesar de tener una de las mayores empresas de moda, ZARA, no les faltaba tiempo para estar con su hija. Ella a vivido felizmente 6 años de su vida, hasta ahora.


GUSTOS*
-La nutella
-El KiteSurf
-El Surf
-Tocar la guitarra
-Cantar
-Bailar
-Dormir
-Ir de fiesta
-Pintarse las uñas.
DISGUSTOS*
-La gente falsa
-Que la mientan
FOBIAS*
-Las alturas
-Las arañas

Frase: No busco al hombre perfecto, busco al hombre que haga mi vida perfecta.





Última edición por Saioo1D el Mar 21 Ene 2014, 12:03 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Contratados [Zayn Malik & Tu]Necesito chicas Empty Re: Contratados [Zayn Malik & Tu]Necesito chicas

Mensaje por Midnight. Jue 16 Ene 2014, 2:11 pm

washaa te dejo mi ficha :)





Mackenzie "Mack" Colvin
When the lights are shining that's where you will find me getting drunk on love.
Apodo: Mack
Edad: 19
Sexualidad: Heterosexual
A. Pareja. Harry Styles
PB: Mackenzie C.

Descripción física.

mide 1.60 para nada alta, es rubia natural, de figura mide 60, 90, 60, sus ojos son color azul verdosos, su estilo de ropa siempre ha sido "hipster", sus labios son finos con un color carmesi en ellos, la forma de sus ojos es de avellana, su piel es color blanco bronceado, para la forma de su cabello prefiere las coletas de caballo sueltas y cintas para el cabello, de maquillaje siempre tonos claros y simples.
Descripción psicológica.

sociable, humilde, graciosa y un poco fobiosa, le encanta lo arriesgado y siempre dice un "si" a todo, le encanta ayudar a sus amigos en sus problemas como una buena capricornio, sus consejos la han llevado a ser escritora del periodico, algo que no le gusta, pero como dije antes, siempre dice "si".
Vamos a la historia.
nacio el 24 de diciembre a las 12:00 pm, en Caracas Venezuela, tiene un hermano mayor llamado david el cual solo
tiene 20 años, ella siempre fue bastante sociable y nunca pocesiba, sus padres estan separados desde que ella tiene 7 pero
siempre han estado unido los 4 para todo, como su padre es empresario siempre anda viajando de aca para alla, tiene dos
mejores amigas,  las cuales se separaron de ella por que se mudo a UK, todos los días va al gimnasio y
trabaja bastante en su cuerpo, en toda su vida solo tuvo 1 novio, llego a vivir a UK con su hermano gracias a una beca, mas su madre se mudo a Alaska y su padre a Canada, cuando estaba en la escuela sufria de bullyng por que le gustaba un niño, mas cuando se dio cuenta, ese niño se mudo a un pais lejano, asi ella comprendio que todo lo que quieres no siempre se queda alli, tiene un perro de 1 año llamado coco el cual le compro su hermano es Moscu, siempre lo lleva a cualquier lugar, hasta un dia llego a llevarlo a la escuela y nadie se dio cuenta, su mayor idola es Cher Lloyd, ya que llego a sufrir lo mismo que ella, ciberbullyng, y su mayor idolo es Liam payne por que tambien recibio bullyng y aun haci llego lejos.

Datos extras.

Gustos:el chocolate y lo arriesgado

Disgustos: La gente mentirosa y con poco sentido del humor

Fobias: Ninguna, le encanta la adrenalina

Enfermedades: alergica al polvo

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Midnight.
Midnight.


Volver arriba Ir abajo

Contratados [Zayn Malik & Tu]Necesito chicas Empty Re: Contratados [Zayn Malik & Tu]Necesito chicas

Mensaje por *DestinyStyles* Jue 16 Ene 2014, 2:33 pm

aun necesitas chicas????
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Contratados [Zayn Malik & Tu]Necesito chicas Empty Re: Contratados [Zayn Malik & Tu]Necesito chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.