O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~Broken Dreams [Niall Horan & Tú] - Página 2 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
~Broken Dreams [Niall Horan & Tú] - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
~Broken Dreams [Niall Horan & Tú] - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
~Broken Dreams [Niall Horan & Tú] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
~Broken Dreams [Niall Horan & Tú] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
~Broken Dreams [Niall Horan & Tú] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
~Broken Dreams [Niall Horan & Tú] - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
~Broken Dreams [Niall Horan & Tú] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
~Broken Dreams [Niall Horan & Tú] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Broken Dreams [Niall Horan & Tú]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Broken Dreams [Niall Horan & Tú] - Página 2 Empty Re: ~Broken Dreams [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Feña Directioner Miér 28 Ago 2013, 7:15 pm

~TwoFriends~ escribió:Yo puedo ser la chica de Zayn? Me avisas c;
Okis, Mandame Tu Ficha & Te Pongo Con Zayn:3
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

~Broken Dreams [Niall Horan & Tú] - Página 2 Empty Re: ~Broken Dreams [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Feña Directioner Miér 28 Ago 2013, 7:17 pm

Denme Unos Minutos & Subo El Prologo xx.


PD: No Saldran Todas A La Vez, Necesito Que Me Dejen El Nombre Del País Donde Viven Actualmente:))
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

~Broken Dreams [Niall Horan & Tú] - Página 2 Empty Re: ~Broken Dreams [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Feña Directioner Miér 28 Ago 2013, 7:22 pm


Pʀσʟσgσ:


23 de Diciembre de 2012
 
—Claro amor, cuando tus Wan Dareichon vengan a _________ (Tu País) te llevare al concierto—Dijo Isabel sin prestarle realmente atención a su hija
—Mamá, es One Direction—Dijo corrigiéndola mientras una sonrisa iluminaba su rostro— ¿Enserio me llevaras?
 —Sí, claro cariño, ahora mami debe trabajar, asique por favor—Dijo haciendo señas a la puerta
—Adiós mami—Dijo saliendo con la sonrisa aún en su rostro.
 
Ese era su mayor sueño, como el de toda Directioner–a pesar de tener 12 años, a 2 meses de los 13– Era conocer a sus ídolos. Abrió su notebook y reviso sus redes sociales, no había nada nuevo, asique decidió escribir en su diario de vida, como siempre lo hacía siempre que le pasaba algo “Importante”;
 
Querido Diario:
Sigo con la esperanza de que algún día conoceré a 1D, hoy mi mamá me dijo que me llevaría a su concierto cuando vinieran a _________ (Tu País), no sé si creerle pero qué más da. Como siempre Natalie y Caroline, me comenzaron a molestar con lo mismo de siempre; Que mi cabello es horrendo, que mis ojos son demasiado grandes y que los hoyuelos se ven mal en mí. He decidido dejar de darle  importancia a la Mierda que ellas me tiran. Por otra parte, hay rumores de que Harry Styles está saliendo con Taylor Swift, por lo que he leído, nadie acepta ‘Haylor’, ni siquiera yo, se que se supone que debo apoyar la felicidad de mis ídolos, pero a pesar de los 6 años que nos separan, tengo la esperanza de que algún día se fijen en mi xx.
 

Apenas termino, se puso a leer una novela en el mismo foro donde subía las de ella.
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

~Broken Dreams [Niall Horan & Tú] - Página 2 Empty Re: ~Broken Dreams [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 28 Ago 2013, 7:25 pm

OMG!!, me encaanto el prologoooo, espero el primer capitulooo
Atte: BadGirl
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Broken Dreams [Niall Horan & Tú] - Página 2 Empty Re: ~Broken Dreams [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Feña Directioner Miér 28 Ago 2013, 7:57 pm

Cony.directionersforever escribió:OMG!!, me encaanto el prologoooo, espero el primer capitulooo
Atte: BadGirl
Que Bueno Que Te Gustara:3 Apenas Me Llegue La Ficha Para Zayn Subo El Cap. 1
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

~Broken Dreams [Niall Horan & Tú] - Página 2 Empty Re: ~Broken Dreams [Niall Horan & Tú]

Mensaje por ~TwoFriends~ Sáb 31 Ago 2013, 1:30 pm

Holii! Me encanto linda *-* Siguela pronto me dejas con intriga de saber que pasara despues *w*
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

~Broken Dreams [Niall Horan & Tú] - Página 2 Empty Re: ~Broken Dreams [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Feña Directioner Dom 01 Sep 2013, 7:59 am

~TwoFriends~ escribió:Holii! Me encanto linda *-* Siguela pronto me dejas con intriga de saber que pasara despues  *w*
Necesito Tu Ficha Urgentemente Para Seguirla! xde
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

~Broken Dreams [Niall Horan & Tú] - Página 2 Empty Re: ~Broken Dreams [Niall Horan & Tú]

Mensaje por ~TwoFriends~ Lun 02 Sep 2013, 11:54 am

Ya te mando mi descripcion, olvide dejartela antes :c Perdon, soy olvidadiza xd
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

~Broken Dreams [Niall Horan & Tú] - Página 2 Empty Re: ~Broken Dreams [Niall Horan & Tú]

Mensaje por ~TwoFriends~ Lun 02 Sep 2013, 11:59 am

Nombre: Sofia Colins
Edad: La que necesites
Chico: Zayn Malik *-*
Descripcion psicologica: Soy muy alegre, sonrio mucho, cuando estoy triste todos se dan cuenta porque dejo de sonreir, suelo reirme en momentos serios, cuando me enojo evito a las personas y me gusta estar sola, como mucho xD, soy timida, un poco antisocial, cuando no conosco muy bien a las personas no hablo mucho, no doy mi confianza facilmente, me gusta leer, me la paso casi todo el dia encerrada en un cuarto oscuro oyendo musica (no del todo oscuro siempre esta encendida la tv), soy infantil. Floja, invento cosas raras y me rio de todo, sobre todo cuando me dicen Pudin xD Tiendo a acostarme tarde (como a las 4am xD) y levantarme tarde, pero cuando tengo que salir -.-'
Descripcion fisica: Soy un poquito bajita, ojos cafe, cabello castaño con algunas mechas amarillas(naturales), cachetona, no soy gorda ni flaca normal, uso lentes aunque no siempre me los pongo xD.
Famosa representante: http://www.google.com/search?q=Demi+Lovato&hl=es-US&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=VcgbUqKvDYfU2AX644DABQ&ved=0CAgQ_AUoAA&biw=533&bih=283&sei=bMgbUoenCqTp2AX4zIHoDA#biv=i%7C2%3Bd%7CkflqSE6PswUHOM%3A
Artistas preferidos: Demi Lovato, Justin Bieber, The Wanted, Ed Sheeran, Austin Mahome y Cody Simpson
Miedos: Miedo a los roedores.
Gustos: Me gusta usar pantalones pitillos, comer chocolate.
Disgustos: Las faldas, los escotes, los tacones muy altos, las almendras, el mani dulce, la nuez, las chicas plasticas e.e

Ya, alli esta mi descripcion. Lamento no habertela dejado antes, es que a parte de que la wi-fi no me funcionaba bien me tenian haciendo de todo mis familiares .-. Pero bueno, ya te la deje y perdona el retraso
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

~Broken Dreams [Niall Horan & Tú] - Página 2 Empty Re: ~Broken Dreams [Niall Horan & Tú]

Mensaje por ~TwoFriends~ Lun 02 Sep 2013, 12:36 pm

Ah, y soy de Venezuela
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

~Broken Dreams [Niall Horan & Tú] - Página 2 Empty Re: ~Broken Dreams [Niall Horan & Tú]

Mensaje por mishel Jue 05 Sep 2013, 9:35 pm

siiiiiiiiiiiiugeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~Broken Dreams [Niall Horan & Tú] - Página 2 Empty Re: ~Broken Dreams [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.